Diario de Yagami Light V2

Muy buen cambio y en muy poco tiempo, enhorabuena. Pero sobre todo, enhorabuena por estar aquí con nosotros dándole a los hierros después de tu historia.

Muchas gracias moure, se hace lo que se puede gracias a vosotros por le apoyo.

Te ha mejorado muchisimo el pecho, y los brazos se ven más duros :). Por cierto, buenos trapecios eh?

Yeah!! parece que la cosa va viento en popa muchas gracias por la crítica atletic0 en diciembre vuelvo a subir foto del avance.

Hola,

A pesar de que las fotos no están en la misma postura y en la segunda estás posando, sí que se notan diferencias. Ánimo y a seguir dándole duro. ¡Ah! y pídele consejo a Ian sobre gallumbos y calcetines. _futbol_

Saludos.

Entreno de ayer
26-10-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (6.5k)
Extensión de gemelos (-)
-press de banca mancuernas (10k)
-remo con mancuernas (8k)
-press militar sentado (5.5k)
-curl mancuernas biceps (9k)
-extensiones triceps a dos manos ( 8k)

Si, me subo a un escalón apoyando las puntas de los pies, bajo hasta abajo sin tocar suelo y subo hasta arriba. La semana que viene le meteré peso (cogiendo la pesa con la mano)

Pues desde que empezé a entrenar, creo que la única mania que tengo rara es que cuando subo por las escaleras de puntillas jajaj nose me da que con eso entreno algo las gemelos, y cuando llego me palpo y me los noto algo congestionados

(fuckyea)

30-10-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (8k)
Extensión de gemelos (-)
-press de banca mancuernas (10k)
-remo con mancuernas (9k)
-press militar sentado (5.5k)
-curl mancuernas biceps (9k)
-extensiones triceps a dos manos ( 8k)

Los ejercicios de antebrazo los he anulado porque al día siguiente me resienten toda la rutina, en lugar de eso voy a hacer algún ejercicio para fortalecer la mano pero no de culturismo, algo como meter la mano en un cubo con gravilla abrir y cerrar el puño y ese tipo de cosas que hacen los artistas marciales. Me he comprado una pelota anti-estress la llevaré en la chaqueta para cuando me aburra darle donde sea.

Buen entreno marica, otra subida de pesos por lo que veo

Este aparato en question me gusta mas que la pelota, pero tambien es mas exigente.
img

Gracias, he pasado de sentadilla mierda seca a sentadilla marika sin pluma aún estoy a años luz del vaquilla y su ataque de kaito jajajajaja.

También es buena idea, había metido un grip pero era un poco raro como una tecla para cada dedo con muelles comprado en el decathlon y no vale ni para calzar la mesa y valía 20-25 leuros no recuerdo.

Iré a echar un vistazo a uno de esos.

Los tienes de diferentes niveles yagami, asi que puedes elegir varios y traerte segun vayas subiendo. Eso si, vas a parecerte a fernando alonso.

Hola Yagami!! Me acabo ojear tu diario y esta muy bien, Estas haciendo las cosas como dios manda y se nota en los resultados, vaya cambio de la primera a la segunda foto. Estas cogiendo buenas formas y bastante rapido!!

He leido que has anulado los ejercicios de antebrazo, Yo de ti los aparcaria.. PAra mi gusto ya se trabajan lo suficiente de una manera indirecta. Cuando los entreno.. a los siguientes dia me los noto demasiado forzados..cansados.. y no puedo entenar bien.

Bueno Yagami, te seguire leiendo con mucho gusto!!

Bienvenido 00marC un placer tenerte aquí compañero, gracias estoy 100% con ello no sé si has leído un poco más a fondo la presentación pero tengo unas complicaciones extra de salud que son las que me motivan para demostrar que la voluntado lo es todo.

Tienes toda la razón respecto a los antebrazos, he experimentado lo mismo que comentas, un abrazo ;) y gracias por el consejo.

Ignoro si es el cambio de poses o no, pero veo un cambio cojonudo en las fotos.
Sigue así que vas muy bien, estoy orgulloso de tí. :)

¿En un futuro tienes pensando invertir más dinero o apuntarte a un gym?

pd. también estas activo en yahoo respuestas?

Ignoro si es el cambio de poses o no, pero veo un cambio cojonudo en las fotos.
Sigue así que vas muy bien, estoy orgulloso de tí. :)

¿En un futuro tienes pensando invertir más dinero o apuntarte a un gym?

pd. también estas activo en yahoo respuestas?

Muchas gracias máximo, sangre y honor!!! no es la postura, he mejorado en todo ahí publique también las medidas, de biceps aumenté 2 cm, en realidad he aumentado de todo excepto de gemelos.

Por el momento voy a seguir en casa es más cómodo para mi y porque ahora es época de gripes y no me conviene todavía coger nada, si lo puedo evitar mejor. Pero en un futuro si voy a meterme al gym, se me acabará quedando pequeño el material de casa y bueno aunque me gusta trabajar con pesos libres echo de menos alguna polea para hacer ciertos ejercicios. No lo tengo decidido pero puede que con el fin de año aprobeche y empiece en el gym en Enero.

En yahoo respuestas que yo recuerde no estoy jaja ¿porque?

Levantas menos peso que yo! Ánimo y haber si consigues levantar peso como un hombre jajjajaja

la vida es corta. ten varias aventuras

Atrás