Diario de xXcHoKe-Empezando desde 0

Pues la verdad es que hasta hace tres meses no me he llevado nunca el control,pero he estado como doce años sin hacer deporte y comiendo y bebiendo lo que me ha dado la gana y nunca me he puesto de decir estoy gordo,si que he tenido barriga pero nada mas,o sea que creo que no.
bien hecho para que tanto sacrificio :p

bien hecho para que tanto sacrificio :p

Jajaja,bueno según lo veas. Quizás ni tanto ni tan poco hubiese sido lo suyo.

Bueno ayer hice cardio 50 min al 60-70% de mi FM.

Entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 3x15 32 kg
-Press banca 3x15 32 kg(la última serie no la he podido terminar,he llegado a 12 reps.El próximo día bajo peso.
-Tirón polea dorsal 3x15 40 kg(lo he hecho con doble agarre a ver si me iba mejor,pero iwalmente se me agarrotan las manos y me cuesta mucho terminar.Creo que tambien voy a tener que bajar peso).
-Press militar de pie 2x12 17 kg
-Curl con barra bíceps 2x12 20 kg
-Press francés 2x12 20 kg
-Curl femoral en maquina sentado 2x12 62 kg
-Encogimientos abdominales en espaldera 3x12
-Hiperextensiones 3x12

Me voy a quitar la idea de subir peso cada semana,y voy a hacer lo que aconseja todo el mundo,cuando pueda hacer mas repeticiones de las que tocan,subo peso.Mañana es día de pesaje.A ver como va todo.

Pues la verdad es que hasta hace tres meses no me he llevado nunca el control,pero he estado como doce años sin hacer deporte y comiendo y bebiendo lo que me ha dado la gana y nunca me he puesto de decir estoy gordo,si que he tenido barriga pero nada mas,o sea que creo que no.

Entonces un endo puro no serás, quizás seas meso-endo o incluso tirando para ecto, yo por ejemplo si engordo con facilidad.

Buen entreno tío.

Un saludo!

Entonces un endo puro no serás, quizás seas meso-endo o incluso tirando para ecto, yo por ejemplo si engordo con facilidad.

Buen entreno tío.

Un saludo!

Bueno en dos semanas que empiece con volumen veré como llevo lo de ganar masa.Que dieta me aconsejarías para ganar volumen??

Bueno en dos semanas que empiece con volumen veré como llevo lo de ganar masa.Que dieta me aconsejarías para ganar volumen??
Si, ay lo veremos realmente xD, en volumen lo importante es crear un superávit calórico, puedes hacerlo a la vieja usanza utilizando muchos HCs o algo intermedio entre grasas y HCs que es lo que yo haría, y las proteínas ya sabes, entre 2 y 3g por kg de peso.

Un saludo!!!

Mi cardio de hoy:

10' al 60-65% + 10' al 65-70% + 15' al 70-75% + 10' al 65-70%+ 10' al 60-65%

Mi peso de hoy 81,2 kg y 18% de grasa.Voy a ver como evoluciono estos diez últimos días de quemar grasa y si veo que me acerco a mi objetivo del 15% igual lo alargo una semana más,sino empezaré con volumen lo más seguro.

Última edición:
Si, ay lo veremos realmente xD, en volumen lo importante es crear un superávit calórico, puedes hacerlo a la vieja usanza utilizando muchos HCs o algo intermedio entre grasas y HCs que es lo que yo haría, y las proteínas ya sabes, entre 2 y 3g por kg de peso.

Un saludo!!!

Entonces la cantidad de proteína es la misma tanto en definición como en volumen?

Saludos y gracias por los consejos,me están sirviendo mucho aprendizaje.

Entonces la cantidad de proteína es la misma tanto en definición como en volumen?

Saludos y gracias por los consejos,me están sirviendo mucho aprendizaje.
Si, en definición es preferible meter algo mas pero se recomienda entre esas cantidades.

Entrenamiento del sábado:

-Sentadilla 3x15 32 kg
-Press banca 3x15 30 kg(baje peso y termine bien,haciendo más repeticiones en la última serie,el próximo día vuelvo a 32 kg)
-Tirón polea dorsal 3x15 37 kg(he bajado peso a ver si consigo sentir los dorsales)
-Press militar de pie 2x12 17 kg
-Curl con barra bíceps 2x12 20 kg
-Press francés 2x12 20 kg
-Curl femoral en maquina sentado 2x12 62 kg
-Hiperextensiones 3x12

Hoy empiezo mi última semana de definición,tengo ganas de empezar a comer de verdad,xD.

Entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 3x15 34 kg
-Press banca 3x15 32 kg
-Tirón polea dorsal 3x15 37 kg(Termino bien las series sin que me agarroten las manos,aunque el trabajo en la espalda lo sigo sin notar.A ver si voy avanzando)
-Press militar de pie 2x12 19 kg
-Curl con barra bíceps 2x12 22 kg
-Press francés 2x12 22 kg
-Curl femoral en maquina sentado 2x12 65 kg
-Hiperextensiones 3x12

Hoy me he sentido bastante bien,necesitando menos recuperación entre series.
Esta semana en la dieta voy a quitar un día de CH porque el sábado me invitaron a comer paella y no estaba dentro de mis planes.Por lo demás todo igual.

Cardio de ayer 5' al 60%-45' al 70%-5' al 60%.

Entrenamiento de hoy:
-Sentadilla 3x15 34 kg
-Press banca 3x15 32 kg
-Tirón polea dorsal 3x15 37 kg
-Press militar de pie 2x12 19 kg(creo que el agarre lo he hecho muy estrecho y la segunda serie no la he podido terminar)
-Hiperextensiones 3x12

Me he sentido muy bien,poco cansancio y menos descanso entre series.

Buen entrene tio!!, has quitado un día de HCs? Estas haciendo una dieta baja en HCs al final no?

Pues mira macho me leí el libro(lo voy a hacer otra vez),me gusto la teoría.Pero yo soy muy fan de verduras,frutas,leche,yogures...aunque también lo soy(incluso más) de carnes,embutidos...He estado haciendo cálculos a ver como podría amoldar esos alimentos en una dieta anabólica pero es imposible.Aunque los reduzca me paso por mucho en los CH.Y lo mismo que te digo que no puedo pasar cada dos o tres días sin carne roja,también me resultaría difícil hacerlo diariamente sin mi tazón de leche por las mañanas,mi fruta después de comer y mi yogur después de cenar.Luego leo opiniones y veo que hay gente que la apoya y mucho,con estudios,teorías y sobre todo resultados.Pero también veo gente que no,que dice a la larga esa dieta puede resultar perjudicial y que dan mucha importancia a los CH.Así que tengo la cabeza hecha un lío.Estoy pensando en hacer volumen con la misma dieta que estoy ahora pero con más calorías,y dejar la anábolica para definición,pero no se macho,ya te digo que estoy hecho un lío.Voy a seguir leyendo y recopilando información mientras.
Sigo con la misma dieta lo que pasa que quite un dia de arroz entre semana porque el finde comí paella.Pero los demás CH siguen igual.Salu2!!

Pues mira macho me leí el libro(lo voy a hacer otra vez),me gusto la teoría.Pero yo soy muy fan de verduras,frutas,leche,yogures...aunque también lo soy(incluso más) de carnes,embutidos...He estado haciendo cálculos a ver como podría amoldar esos alimentos en una dieta anabólica pero es imposible.Aunque los reduzca me paso por mucho en los CH.Y lo mismo que te digo que no puedo pasar cada dos o tres días sin carne roja,también me resultaría difícil hacerlo diariamente sin mi tazón de leche por las mañanas,mi fruta después de comer y mi yogur después de cenar.Luego leo opiniones y veo que hay gente que la apoya y mucho,con estudios,teorías y sobre todo resultados.Pero también veo gente que no,que dice a la larga esa dieta puede resultar perjudicial y que dan mucha importancia a los CH.Así que tengo la cabeza hecha un lío.Estoy pensando en hacer volumen con la misma dieta que estoy ahora pero con más calorías,y dejar la anábolica para definición,pero no se macho,ya te digo que estoy hecho un lío.Voy a seguir leyendo y recopilando información mientras.
Sigo con la misma dieta lo que pasa que quite un dia de arroz entre semana porque el finde comí paella.Pero los demás CH siguen igual.Salu2!!
Buenas máquina!, la verdad es que sí, el día que la hagas estate bien concienciado de hacerla, será lo mejor, también te digo que yo también era de los que por la mañanita un tazón de leche todos los días, y de hay no me sacabas, hasta que acostumbre al cuerpo a no tomarla y ahora para nada la echo de menos.

Yo ahora me es imposible seguir la dieta anabólica, salgo por ay cada dos por tres y sin remedio voy a tener que comer HC's, lo que intento es seguir mis macros de proteína y grasas y meter lo justo de HC's, el problema que veo, es bastante serio, y es que yo no me he adaptado a volver a comer progresivamente los HC's, y tengo miedo a un efecto rebote porque llevo unos días que no puedo parar de comer hidratos, totalmente normal, en el libro de lyle lo explican creo recordar.

Saludos!!!

Buenas máquina!, la verdad es que sí, el día que la hagas estate bien concienciado de hacerla, será lo mejor, también te digo que yo también era de los que por la mañanita un tazón de leche todos los días, y de hay no me sacabas, hasta que acostumbre al cuerpo a no tomarla y ahora para nada la echo de menos.

Yo ahora me es imposible seguir la dieta anabólica, salgo por ay cada dos por tres y sin remedio voy a tener que comer HC's, lo que intento es seguir mis macros de proteína y grasas y meter lo justo de HC's, el problema que veo, es bastante serio, y es que yo no me he adaptado a volver a comer progresivamente los HC's, y tengo miedo a un efecto rebote porque llevo unos días que no puedo parar de comer hidratos, totalmente normal, en el libro de lyle lo explican creo recordar.

Saludos!!!

Joer macho pues al loro por si acaso,ya lo sabrás mejor tu que nadie que hay que tener mucho cuidao con el cambio según he leido.

Entrenamiento de hoy:
-Sentadilla 3x15 34 kg
-Press banca 3x15 32 kg
-Tirón polea dorsal 3x15 37 kg
-Press militar de pie 2x12 19 kg(creo que el agarre lo he hecho muy estrecho y la segunda serie no la he podido terminar)
-Hiperextensiones 3x12
-Cardio 5' al 60%-45' al 70%-5' al 60%.

Hoy me he pesado y sorpresa!!He subido 400g.Estoy en 82 kg con 18,2% de grasa.Esta semana me he pasado con los lácteos.Aparte de que como ahora no trabajo,por las tardes no desgasto mucho.
He decidido empezar con volumen.El único cambio que voy a hacer es meter más proteína en batidos.Lo demás se queda todo igual en la dieta de momento.El lunes empiezo.También empiezo el segundo mes de rutina,donde se empieza a trabajar algo más la hipertrofia,bajando las repeticiones a 10 en las series.Estoy un poco de bajón por no haber bajado grasa esta última semana de definición,pero me veo ya muy flaco de todos los sitios excepto de la zona abdominal.Así que ha subir se ha dicho.Ya bajaré la barriga(eso espero).

Como va eso compañero??? :)

Saludos!!

Na macho,pensando todavía en seguir adelgazando o empezar con volumen.Aquí estoy to liao componiendo la dieta de volumen para tenerla hecha.Me quedé un poco mal la semana pasada con el peso y la grasa.Quería haber llegado a un 15% pero...

Bueno hoy he empezado con la segunda fase de la rutina.He bajado las repeticiones por lo que he podido subir mas peso de lo habitual en los básicos:

Entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 3x10 45 kg
-Press banca 3x10 35 KG
-Tirón polea dorsal 3x10 47 KG
-Press militar de pie 2x10 22 kg
-Curl con barra bíceps 2x10 24 kg
-Press francés 2x10 24 kg
-Curl femoral en maquina sentado 2x10 75 kg
-Encogimientos abdominales en espaldera 3x10
-Hiperextensiones 3x10

Creo que en los abdominales y lumbares voy a dejar las repeticiones en 12.Necesito trabajar bien esas zonas.

Decir que también he empezado hoy con volumen.Primera dieta diseñada por mí.Un día de estos que tenga mas tiempo la coloco aquí.

Última edición:
Atrás