Diario de xXcHoKe-Empezando desde 0

He estado apartado del ordenador estos os pongo como han ido mis dos ultimos entrenamientos:

-Sentadilla 3x15 27 kg
-Press banca 3x15 27 kg
-Tirón polea dorsal 3x15 40 kg(baje el peso para tratar de hacer mejor el ejercicio.Noto que se me cansan menos los brazos pero sigo sin notar que la espalda trabaje .)
-Press militar de pie 2x12 20kg
-Curl con barra bíceps 2x12 20 kg
-Press francés 2x12 15 kg(creo que por fin estoy haciendo bien el ejercicio).
-Curl femoral sentado 2x12 60 kg
-Encogimientos abdominales en espaldera
-Hiperextensiones 3x12

Estos dos últimos dias me ha costado un huevo hacer el cardio por lo que voya repartir el trabajo,unos dias peso y los que no cardio.Tres de cada.Creo que estas dos semanas son las ultimas que estare quemando grasa y pasare a cambiar la dieta.Estoy bajando peso,sin embargo en la ultima semana baje un kg pero de tanto por ciento graso solo un 0,2.Estoy en 86 kg con un 19,7% de grasa.

Última edición:
Sí, a veces cuesta hacer pesas y cardio el mismo día. Yo suelo alternarlo con la pesas aunque intento al menos hacer cardio uno de los días que entreno.

Sí, a veces cuesta hacer pesas y cardio el mismo día. Yo suelo alternarlo con la pesas aunque intento al menos hacer cardio uno de los días que entreno.

Al principio cuando empezé con esta rutina parece que si que podia,aunque notaba las piernas cansadas.Pero esta semana que he subido algo el peso a los 15 min de cardio el cuerpo me pedía parar,cosa que hice.Con la rutina weider hacia el cardio sin problemas,incluso el dia que entrenaba pierna.Las sentadillas tienen su efecto,xD.

Bueno pos nada,esta semana he tenido que frenar los entrenamientos porque estoy con una infección de muela bastante seria y estoy tomando antibiótico.Han sido varios los que me han aconsejado no entrenar estando así.A ver si me recupero pronto.Entretanto estoy investigando el tema de la dieta pidiendo opiniones y tal,porque me quede mosqueado la semana pasada con mi poca bajada en el % graso y ya me ha dicho gente del foro que lo estoy haciendo mal.Si alguien pasa por aquí acepto opiniones sobre mi dieta(la publique en anteriores comentarios,he dejado de hacerlo porque son todos los dias similares,cuando haga algún cambio,lo pondré).

Hola xxchoke

Yo estoy en la misma duda que tu, y tambien hago fullbody tres dias por semana, adelgazando pero no se si seguir con definicion o volumen.
Te seguire a ver como vas tu. Yo por ahora sigo con definicion

Bueno pues esta semana no he entrenado por cualpa de la muela,el miercoles me la sacan.Mañana empiezo a entrenar otra vez,cardio.El jueves me pese y muy contento estoy en 84,5 kg con un con 18% de grasa.

Hola xxchoke

Yo estoy en la misma duda que tu, y tambien hago fullbody tres dias por semana, adelgazando pero no se si seguir con definicion o volumen.
Te seguire a ver como vas tu. Yo por ahora sigo con definicion

Voy a seguir bajando,esta semana la bajada de porcentaje graso ha sido mejor de lo que pensaba y sin entrenar,ahora no veo tan lejos el objetivo del 15%.A ver como va esta semana.

Bueno pues el peor de los presagios se ha cumplido,en alguno ejercicios voy a tener que bajar de peso.La infección de la muela y el antibiótico me han jodido.

Entrenamiento:
Lunes
cardio,40 min a un 60-70% de mi frecuencia maxima.

Martes
Me dijeron que bajase algo los pesos,por la semana parado y por la infección,esto hice:
-Sentadilla 3x15 30 kg(subí peso,sin problemas)
-Press banca 3x15 30kg(sin problemas)
-Tirón polea dorsal 3x15 41,5 kg(creo que lo trabajo mejor,termino bien las series)
-Press militar de pie 2x12 22kg(imposible de terminarlo,toca bajar peso)
-Curl con barra bíceps 2x12 22kg(imposible terminarlo,toca bajar peso)
-Press francés 2x12 17 kg(Me encontré bien)).
Esto ya no lo hice,estaba reventado.
-Curl femoral sentado 2x12
-Encogimientos abdominales en espaldera 3x12
-Hiperextensiones 3x12

Miércoles
Cardio 40 min 60-70% de FM

Jueves
-Sentadilla 3x15 30 kg
-Press banca 3x15 30 kg
-Tirón polea dorsal 3x15 41 kg
-Press militar de pie 2x12 22kg(bruto de mi.no baje peso y tampoco pude acabar?
-Curl con barra bíceps 2x12 22 kg(tampoco puede acabar)
-Press francés 2x12 15 kg
-Hiperextensiones 3x12
El curl femoral no lo hice porque volví a acabar reventado.

Que mal esta semana,encima me he pesado y sí que he adelgazao más,estoy en 82,5 kg pero el %graso me ha subido a 19,3.Puede ser por la retención de líquidos debido al antibiótico.Entre eso y la semana entera parado pos mira.A ver la semana que viene como evoluciono.
Sigo con la misma dieta hipocalórica,mañana empiezo a tomar jalea real porque me encuentro muy débil en el gym.Tengo la duda de como retomar la rutina,si empezar de 0 ya que tan solo llevaba dos semanas con ella o que.Voy a preguntar en el foro.

Este fin de semana ha sido un poco ajetreado por lo ke no he pasao por aki.dejo mi ultimo entrenamiento.

Viernes:
50 min de cardio en cinta entre un 65-75% de FM.

Sábado:
-Sentadilla 3x15 30 kg
-Press banca 3x15 30 kg
-Tirón polea dorsal 3x15 41 kg
-Press militar de pie 2x12 20 kg(tampoco puede acabar,entre que sigo estando débil y que empece a aplicar la técnica que vi en un tutorial del foro en el que dice que al levantar y pasar la barra de la cabeza debemos adelantar un poco el tronco,no pude terminar la segunda serie.Bajaré más peso)
-Press francés 2x12 17 kg
-Hiperextensiones 3x12
El curl femoral no lo hice.

Hoy lunes he vuelto con el cardio,50 min entre un 60-70% de mi FM.

Última edición:
Buenas choke, como llevas la dieta?, por lo que he podido ver creo que te metes muy poca proteína, intenta comer entre 2 y 3G de proteína por kg de peso, el resto HCs y grasas según tus objetivos, también no te hace mucha falta definición, coje músculo y veras como poco a por te iras viendo mejor.

Saludos!!!

Buenas choke, como llevas la dieta?, por lo que he podido ver creo que te metes muy poca proteína, intenta comer entre 2 y 3G de proteína por kg de peso, el resto HCs y grasas según tus objetivos, también no te hace mucha falta definición, coje músculo y veras como poco a por te iras viendo mejor.

Saludos!!!

Sigo con dieta hipocalorica.Pues meto unos 200gr en la comida y los mismos en la cena.Ahora ke estoy entrenando por la mañana meto en el desayuno otros 100 gr de pavo o jamón cocido.Eso principalmente.La verdad es que me han aconsejado bajar hasta un 15% graso,pero estaré otras dos semanas intentando bajar y pasaré a volumen.Por cierto la dieta me la hace un nutricionista( que no digo que no se equivoque,pero en el estoy confiando).

Sigo con dieta hipocalorica.Pues meto unos 200gr en la comida y los mismos en la cena.Ahora ke estoy entrenando por la mañana meto en el desayuno otros 100 gr de pavo o jamón cocido.Eso principalmente.La verdad es que me han aconsejado bajar hasta un 15% graso,pero estaré otras dos semanas intentando bajar y pasaré a volumen.Por cierto la dieta me la hace un nutricionista( que no digo que no se equivoque,pero en el estoy confiando).
Es que contando esos 400g, suponiendo que son de pechuga son unos 90g de protes, me parece muy escaso, pero bueno como veas, mejor no hablemos de algunos nutricionistas... xDD, no digo que el tuyo sea malo pero muchos no se renuevan... Muchos foreros han puesto cosas que han dicho sus nutricionistas y vamos, sin comentarios.

Saludos!

Es que contando esos 400g, suponiendo que son de pechuga son unos 90g de protes, me parece muy escaso, pero bueno como veas, mejor no hablemos de algunos nutricionistas... xDD, no digo que el tuyo sea malo pero muchos no se renuevan... Muchos foreros han puesto cosas que han dicho sus nutricionistas y vamos, sin comentarios.

Saludos!

Te agradezco mucho tu opinion,no eres el primero ke me dice ke las proteínas son escasas.Subirias el doble de gramos de pechuga o pescado?El resto de proteínas entre el desayuno y las raciones de lacteos lo cubro? Me están dando ganas de mirar bien el hilo de dieta de sostenimiento que ahí por aki puesto y montarme la dieta a mi bola( la veo fácil para un novato cono yo,el único problema que veo es conseguir el plicometro y usarlo bien).

Te agradezco mucho tu opinion,no eres el primero ke me dice ke las proteínas son escasas.Subirias el doble de gramos de pechuga o pescado?El resto de proteínas entre el desayuno y las raciones de lacteos lo cubro? Me están dando ganas de mirar bien el hilo de dieta de sostenimiento que ahí por aki puesto y montarme la dieta a mi bola( la veo fácil para un novato cono yo,el único problema que veo es conseguir el plicometro y usarlo bien).
De nada tio es un placer, si que las subiría si, mira, podemos hacer una cosa, ves aquí: This URL has been removed!

Y rellenalo conforme a lo que comes actualmente, a ver cuantas proteínas te da.

Saludos!

De nada tio es un placer, si que las subiría si, mira, podemos hacer una cosa, ves aquí: This URL has been removed!

Y rellenalo conforme a lo que comes actualmente, a ver cuantas proteínas te da.

Saludos!

Mira esto me ha dado:

Total

Energía: 1536,3 Kcal.
Carbohidratos: 172,2 g.
Grasas: 24,8 g.
Proteinas: 162,6 g.
Fibra: 22 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 6,7 mg.
Calcio: 794,7 mg.
fosforo: 729,5 mg.
AGSat: 5,5 g.
AGMonoInsat: 6,8 g.
AGPoliInsat: 1,9 g.

He generalizado un poco los alimentos,porque claro no como lo mismo todos los días.La dieta que me puso el nutricionista me dijo que era de unas 1600 kcal.Me calculó un gasto basal de 2000.Lo de comer 2 o 3 g de proteína por cada gramo de peso es en definición?

Última edición:
Mi entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 3x15 32 kg
-Press banca 3x15 32 kg(la última serie no la he podido terminar,he llegado a 10 reps).
-Tirón polea dorsal 3x15 43 kg
-Press militar de pie 2x12 17 kg
-Press francés 2x12 20 kg
-Curl femoral en maquina sentado 2x12 62 kg
-Encogimientos abdominales en espaldera 3x12
-Hiperextensiones 3x12

Mira esto me ha dado:

Total

Energía: 1536,3 Kcal.
Carbohidratos: 172,2 g.
Grasas: 24,8 g.
Proteinas: 162,6 g.
Fibra: 22 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 6,7 mg.
Calcio: 794,7 mg.
fosforo: 729,5 mg.
AGSat: 5,5 g.
AGMonoInsat: 6,8 g.
AGPoliInsat: 1,9 g.

He generalizado un poco los alimentos,porque claro no como lo mismo todos los días.La dieta que me puso el nutricionista me dijo que era de unas 1600 kcal.Me calculó un gasto basal de 2000.Lo de comer 2 o 3 g de proteína por cada gramo de peso es en definición?
Ahh entonces andas bien de proteína, si, se suele hacer en definición, normalmente cuando se esta en definición hay que intentar convencer al cuerpo de que se quede con el músculo, porque lo necesita, como por ejemplo realizar rutinas de fuerza.

Un saludo!!!

Ahh entonces andas bien de proteína, si, se suele hacer en definición, normalmente cuando se esta en definición hay que intentar convencer al cuerpo de que se quede con el músculo, porque lo necesita, como por ejemplo realizar rutinas de fuerza.

Un saludo!!!

Voy a seguir pues 10 días mas con esta dieta,y creo que después empezaré con volumen.

Buenas choke! Pues tu somatotipo ahora que veo la foto la verdad es que no sabría decirte porque ya te digo que yo no te veo gordito, tendrás que pillar masa y veo muy buenas formas, de todas formas, para pillar el somatotipo, eres de los que engorda con facilidad?

Buenas choke! Pues tu somatotipo ahora que veo la foto la verdad es que no sabría decirte porque ya te digo que yo no te veo gordito, tendrás que pillar masa y veo muy buenas formas, de todas formas, para pillar el somatotipo, eres de los que engorda con facilidad?

Pues la verdad es que hasta hace tres meses no me he llevado nunca el control,pero he estado como doce años sin hacer deporte y comiendo y bebiendo lo que me ha dado la gana y nunca me he puesto de decir estoy gordo,si que he tenido barriga pero nada mas,o sea que creo que no.

Yo como no necesito hacer cardio... que es lo único bueno de ser ectomorfo...

Última edición:
Atrás