xXcHoKe
New member
He estado apartado del ordenador estos os pongo como han ido mis dos ultimos entrenamientos:
-Sentadilla 3x15 27 kg
-Press banca 3x15 27 kg
-Tirón polea dorsal 3x15 40 kg(baje el peso para tratar de hacer mejor el ejercicio.Noto que se me cansan menos los brazos pero sigo sin notar que la espalda trabaje .)
-Press militar de pie 2x12 20kg
-Curl con barra bíceps 2x12 20 kg
-Press francés 2x12 15 kg(creo que por fin estoy haciendo bien el ejercicio).
-Curl femoral sentado 2x12 60 kg
-Encogimientos abdominales en espaldera
-Hiperextensiones 3x12
Estos dos últimos dias me ha costado un huevo hacer el cardio por lo que voya repartir el trabajo,unos dias peso y los que no cardio.Tres de cada.Creo que estas dos semanas son las ultimas que estare quemando grasa y pasare a cambiar la dieta.Estoy bajando peso,sin embargo en la ultima semana baje un kg pero de tanto por ciento graso solo un 0,2.Estoy en 86 kg con un 19,7% de grasa.
-Sentadilla 3x15 27 kg
-Press banca 3x15 27 kg
-Tirón polea dorsal 3x15 40 kg(baje el peso para tratar de hacer mejor el ejercicio.Noto que se me cansan menos los brazos pero sigo sin notar que la espalda trabaje .)
-Press militar de pie 2x12 20kg
-Curl con barra bíceps 2x12 20 kg
-Press francés 2x12 15 kg(creo que por fin estoy haciendo bien el ejercicio).
-Curl femoral sentado 2x12 60 kg
-Encogimientos abdominales en espaldera
-Hiperextensiones 3x12
Estos dos últimos dias me ha costado un huevo hacer el cardio por lo que voya repartir el trabajo,unos dias peso y los que no cardio.Tres de cada.Creo que estas dos semanas son las ultimas que estare quemando grasa y pasare a cambiar la dieta.Estoy bajando peso,sin embargo en la ultima semana baje un kg pero de tanto por ciento graso solo un 0,2.Estoy en 86 kg con un 19,7% de grasa.
Última edición: