Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

TOROS!!!

una duda: cuanto descansan ustedes entre series????

Yo descanso en la serie de 5/3/1 2-3 minutos (peso muerto, sentadilla, militar y press). En los trabajos accesorios descanso 60 seg monitoreados por reloj y a veces si estoy muy agotado hasta 90.

Yo descanso en la serie de 5/3/1 2-3 minutos (peso muerto, sentadilla, militar y press). En los trabajos accesorios descanso 60 seg monitoreados por reloj y a veces si estoy muy agotado hasta 90.

Será demasiado poco 45 - 50 segundos???? ske yo hago eso, máximo 60 si siento que puedo alcanzar el fallo en la proxima serie....

_contrato_

Día 9, Semana 2

Pecho, Hombros, Tríceps

Tiempo: 66 minutos

Pecho
-Press banca 4x10 (40.40.40.40 kg)**
-Aperturas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)***
-Cruce de poleas 4x12 (4.4.4.4 placas c/lado)***

Hombro
-Press militar 4x10 (25.25.25.25 kg)***
-Elevaciones 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)***

Tríceps
-Extension polea 4x10 (6.6.6.7 placas)***

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo

WOW!!!!

Definitivamente no puedo utilizar otra palabra para describir como me siento, las sensasiones son excelentes, el reducir el número de ejercicios y aumentar los pesos me hizo sentir muy bien, en verdad no se como expresarlo.

Me volvi a enamorar del press de banca, hombre le agarre ya al asunto bien como debe de ser o al menos lo mejor posible, hoy solo le meti 10 kilos por lado a la barra pero de acuerdo a las sensasiones creo que podria levantar facil los 15kg c/lado, solo bajando las repes a 8 o igual a 10 con más esfuerzo.

De los hombros ni hablar, ese press militar estuvo muy bueno la verdad, sentia que me explotaban los hombros jajajaja y para rematarlos con las elevaciones decidi hacerlas alternadas, terminando un lado le seguia el otro y así hasta terminar, sude la gota gorda jajajajaj.

Veremos como me va el jueves con el entreno de espalda....

Pd. Gracias a todos por pasar, gracias Kal por el consejo en verdad me sirvio de mucho_iloveu_

-

Un entrenamiento muy bueno, ahora que metes menos volumen, los pesos se pueden mejorar y he de decir que estas muy fuerte, esas aperturas están excelentes , todo lo demás también, comienzan a dar miedo esas marcas, poco a poco seran mas grandes _cintura_

Sigue así man, en unos meses veremos que tu cuerpo se ha transformado satisfactoriamente.

En cuanto al tema del descanso siempre me ha gustado que no pase de 1 minuto, ni cuando entreno a bajas repeticiones aunque no sea lo correcto, pero bueno, un promedio de 45 seg a 60 seg es bueno.

Un entrenamiento muy bueno, ahora que metes menos volumen, los pesos se pueden mejorar y he de decir que estas muy fuerte, esas aperturas están excelentes , todo lo demás también, comienzan a dar miedo esas marcas, poco a poco seran mas grandes _cintura_

Sigue así man, en unos meses veremos que tu cuerpo se ha transformado satisfactoriamente.

En cuanto al tema del descanso siempre me ha gustado que no pase de 1 minuto, ni cuando entreno a bajas repeticiones aunque no sea lo correcto, pero bueno, un promedio de 45 seg a 60 seg es bueno.

Gracias por pasarte Black en verdad se agradece tu visita y opinión.

Pues a mi también me encanta sentirme cansado porque si descanso mas siento que me enfrio y no se, me gusta sentir que exploto jeje.

Hoy por ejemplo mientras yo llegue unos preplayas estaban platicando, hice calentamiento con pura barra y ellos platicando, empece el press y se vinieron frente a mi a platicar al peck deck jajaja como me dio risa, le daban una serie y se quejaban como si levantaran mucho peso (lo cual era menor al mio) pero a lo que voy, es que me molesta al punto de irritarme cuando veo personas así y esque no falta que esten ocupando algo que uno necesita y tardan horas en dejarlo, pero bueno queria desahogarme _mamada_ jajaja NTC.

Aver como me va en el press inclinado el viernes y el lunes si puedo le meto los 50 al plano, porque en este tenia un poco de miedo quedarme en el recorrido pero vi que tenia mas batería solo que no quize excederme.

Un abrazo!!!

Pd. tu entreno estuvo MORTAL!!!!

Será demasiado poco 45 - 50 segundos???? ske yo hago eso, máximo 60 si siento que puedo alcanzar el fallo en la proxima serie....
No creo que haya problema. Yo hago el descanso de 1 minuto porque no entreno en circuito, es decir repito el ejercicio hasta acabar con las series respectivas. Eso hace que necesite un poquito más de descanso.

Pero 45-50 seg. no lo veo mal.

saludos

No creo que haya problema. Yo hago el descanso de 1 minuto porque no entreno en circuito, es decir repito el ejercicio hasta acabar con las series respectivas. Eso hace que necesite un poquito más de descanso.

Pero 45-50 seg. no lo veo mal.

saludos

vale vale Fer, ahi te deje una pregunta en tu diario....

_contrato_

Día 9, Semana 2

Pecho, Hombros, Tríceps

Tiempo: 66 minutos

Pecho
-Press banca 4x10 (40.40.40.40 kg)**
-Aperturas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)***
-Cruce de poleas 4x12 (4.4.4.4 placas c/lado)***

Hombro
-Press militar 4x10 (25.25.25.25 kg)***
-Elevaciones 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)***

Tríceps
-Extension polea 4x10 (6.6.6.7 placas)***

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad

WOW!!!!

Definitivamente no puedo utilizar otra palabra para describir como me siento, las sensasiones son excelentes, el reducir el número de ejercicios y aumentar los pesos me hizo sentir muy bien, en verdad no se como expresarlo.

Me volvi a enamorar del press de banca, hombre le agarre ya al asunto bien como debe de ser o al menos lo mejor posible, hoy solo le meti 10 kilos por lado a la barra pero de acuerdo a las sensasiones creo que podria levantar facil los 15kg c/lado, solo bajando las repes a 8 o igual a 10 con más esfuerzo.

De los hombros ni hablar, ese press militar estuvo muy bueno la verdad, sentia que me explotaban los hombros jajajaja y para rematarlos con las elevaciones decidi hacerlas alternadas, terminando un lado le seguia el otro y así hasta terminar, sude la gota gorda jajajajaj.

Veremos como me va el jueves con el entreno de espalda....

Pd. Gracias a todos por pasar, gracias Kal por el consejo en verdad me sirvio de mucho_iloveu_

-

bueno xavy hacia tiempo que no me pasaba por aqui
va el entreno está bien
destaco ese militar, los cruces y las extensiones
sigue asi bro
un saludo

sobre el descanso:

-si metes series cortas ,6 rep o menos,descansos completos (2 o mas)

-series "largas" 8-12 descansos incompletos buscando acumular fatiga ( minuto o minuto y medio).

yo lo haría así,un saludo¡

bueno xavy hacia tiempo que no me pasaba por aqui
va el entreno está bien
destaco ese militar, los cruces y las extensiones
sigue asi bro
un saludo

Que onda Gale, es bueno tenerte de regreso muxaxo y gracias por tu reconocimiento, me da animos de seguir adelante y ojala que levante mas en ese militar, no es mucho la verdad pero esque apenas estoy volviendo al militar básico porque con mancuernas me estaba estancando ya (o al menos eso sentia).

Respecto a los cruces tambíen creme que los pectorales en el area central, pffff siento unas agujetas intensas hoy a diferencia de los tríceps que los siento como si nada y eso solo me indica una cosa, LES FALTO CAÑA Y EL VIENRNES LES DARE CASTIGO!!!!! un abrazo!!!

sobre el descanso:

-si metes series cortas ,6 rep o menos,descansos completos (2 o mas)

-series "largas" 8-12 descansos incompletos buscando acumular fatiga ( minuto o minuto y medio).

yo lo haría así,un saludo¡

Grax Kal, entonces me quedo con los 45 - 50 seg, ME ENCANTA LA INTENSIDAD Y SENTIR LA FATIGA!!! un abrazo!!!

_contrato_

Día 10, Semana 2

Descanso

Hoy las sensasiones son increibles en pectorales y deltoides, en tríceps siento que falto un ejercicio para machacarlos porque los siento como si nada así que el viernes les metere dos ejercicios para despedir la semana de manera correcta.

Mañana nos vamos con el ENTRENO B para espalda y veremos que tal me va, gracias a todos por pasar y por sus comentarios, los aprecio y son un motivo más para seguir adelante, GRACIAS AMIGOS!!!

Un descanso merecido Xavy, yo según iba a descansar pero al final entrene jeje, es que fui con unos amigos al gimnasio y no me resistí jajaj.

Saludos

Un descanso merecido Xavy, yo según iba a descansar pero al final entrene jeje, es que fui con unos amigos al gimnasio y no me resistí jajaj.

Saludos

Hijo de tu madre jajajaja lo sabía, entonces ahorita hago en tu diario la pregunta que queria hacer _guerra_

_contrato_

Día 11, Semana 2

Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs

Tiempo: 86 minutos

Espalda
-Buenos días 4x10 (30.30.35.40 kg)***
-Jalon al pecho supino 4x10 (8.8.9.9 placas)***
-Remo con mancuerna 4x10 (16.16.16.16 kg)***

Deltoide posterior
-Jalon posterior en polea 4x10 (3.3.3.3 placas c/lado)***

Biceps
-Curl barra 4x10 (15.15.20.20 kg)***
-Martillo alternado 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)****

Abs
-Crunch inverso 4x 25.15.11.7 repes*****

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad

Excelentes sensaciones, me falta mejorar en biceps, aun no puedo aumentar el peso pero si lo metiera le pediria demasiado a los hombros y no quiero hacer trampa, vere como me va el lunes que ya ire mas descanzado.

Gracias por pasar.

Buenos entrenamientos, bien compensados.

Como te han dicho, el tiempo de descanso entre series depende del número de repeticiones y de tus objetivos. Para hipertrofia, lo ideal es entre 30 y 60 segundos.

Buen entrenamiento Xavy. Todos los pesos bien equilibrados, me parece normal lo del bicep ya que viene tocado del jalón supino.

saludos

Atrás