Claro! Para eso estamos nosotros, no te preocupes jaja.Gracias Fer, un gusto tenerte criticandome, se vale criticar y aconsejar ehhh???? vale cuidate!!!_chino_
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro! Para eso estamos nosotros, no te preocupes jaja.Gracias Fer, un gusto tenerte criticandome, se vale criticar y aconsejar ehhh???? vale cuidate!!!_chino_
Yo descanso en la serie de 5/3/1 2-3 minutos (peso muerto, sentadilla, militar y press). En los trabajos accesorios descanso 60 seg monitoreados por reloj y a veces si estoy muy agotado hasta 90.
_contrato_
Día 9, Semana 2
Pecho, Hombros, Tríceps
Tiempo: 66 minutos
Pecho
-Press banca 4x10 (40.40.40.40 kg)**
-Aperturas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)***
-Cruce de poleas 4x12 (4.4.4.4 placas c/lado)***
Hombro
-Press militar 4x10 (25.25.25.25 kg)***
-Elevaciones 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)***
Tríceps
-Extension polea 4x10 (6.6.6.7 placas)***
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
WOW!!!!
Definitivamente no puedo utilizar otra palabra para describir como me siento, las sensasiones son excelentes, el reducir el número de ejercicios y aumentar los pesos me hizo sentir muy bien, en verdad no se como expresarlo.
Me volvi a enamorar del press de banca, hombre le agarre ya al asunto bien como debe de ser o al menos lo mejor posible, hoy solo le meti 10 kilos por lado a la barra pero de acuerdo a las sensasiones creo que podria levantar facil los 15kg c/lado, solo bajando las repes a 8 o igual a 10 con más esfuerzo.
De los hombros ni hablar, ese press militar estuvo muy bueno la verdad, sentia que me explotaban los hombros jajajaja y para rematarlos con las elevaciones decidi hacerlas alternadas, terminando un lado le seguia el otro y así hasta terminar, sude la gota gorda jajajajaj.
Veremos como me va el jueves con el entreno de espalda....
Pd. Gracias a todos por pasar, gracias Kal por el consejo en verdad me sirvio de mucho_iloveu_
-
Un entrenamiento muy bueno, ahora que metes menos volumen, los pesos se pueden mejorar y he de decir que estas muy fuerte, esas aperturas están excelentes , todo lo demás también, comienzan a dar miedo esas marcas, poco a poco seran mas grandes _cintura_
Sigue así man, en unos meses veremos que tu cuerpo se ha transformado satisfactoriamente.
En cuanto al tema del descanso siempre me ha gustado que no pase de 1 minuto, ni cuando entreno a bajas repeticiones aunque no sea lo correcto, pero bueno, un promedio de 45 seg a 60 seg es bueno.
No creo que haya problema. Yo hago el descanso de 1 minuto porque no entreno en circuito, es decir repito el ejercicio hasta acabar con las series respectivas. Eso hace que necesite un poquito más de descanso.Será demasiado poco 45 - 50 segundos???? ske yo hago eso, máximo 60 si siento que puedo alcanzar el fallo en la proxima serie....
No creo que haya problema. Yo hago el descanso de 1 minuto porque no entreno en circuito, es decir repito el ejercicio hasta acabar con las series respectivas. Eso hace que necesite un poquito más de descanso.
Pero 45-50 seg. no lo veo mal.
saludos
_contrato_
Día 9, Semana 2
Pecho, Hombros, Tríceps
Tiempo: 66 minutos
Pecho
-Press banca 4x10 (40.40.40.40 kg)**
-Aperturas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)***
-Cruce de poleas 4x12 (4.4.4.4 placas c/lado)***
Hombro
-Press militar 4x10 (25.25.25.25 kg)***
-Elevaciones 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)***
Tríceps
-Extension polea 4x10 (6.6.6.7 placas)***
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
WOW!!!!
Definitivamente no puedo utilizar otra palabra para describir como me siento, las sensasiones son excelentes, el reducir el número de ejercicios y aumentar los pesos me hizo sentir muy bien, en verdad no se como expresarlo.
Me volvi a enamorar del press de banca, hombre le agarre ya al asunto bien como debe de ser o al menos lo mejor posible, hoy solo le meti 10 kilos por lado a la barra pero de acuerdo a las sensasiones creo que podria levantar facil los 15kg c/lado, solo bajando las repes a 8 o igual a 10 con más esfuerzo.
De los hombros ni hablar, ese press militar estuvo muy bueno la verdad, sentia que me explotaban los hombros jajajaja y para rematarlos con las elevaciones decidi hacerlas alternadas, terminando un lado le seguia el otro y así hasta terminar, sude la gota gorda jajajajaj.
Veremos como me va el jueves con el entreno de espalda....
Pd. Gracias a todos por pasar, gracias Kal por el consejo en verdad me sirvio de mucho_iloveu_
-
bueno xavy hacia tiempo que no me pasaba por aqui
va el entreno está bien
destaco ese militar, los cruces y las extensiones
sigue asi bro
un saludo
sobre el descanso:
-si metes series cortas ,6 rep o menos,descansos completos (2 o mas)
-series "largas" 8-12 descansos incompletos buscando acumular fatiga ( minuto o minuto y medio).
yo lo haría así,un saludo¡
Hola Xavy Aurrera.
Un descanso merecido Xavy, yo según iba a descansar pero al final entrene jeje, es que fui con unos amigos al gimnasio y no me resistí jajaj.
Saludos