Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Bueno pues como vi que Fer colgo la foto de su comida o no se que era yo cuelgo la de mi cena, aver que me dicen de ella, la verdad estubo deliciosa:

*Filete de pollo empanizado (sobrante de ayer xD)
*1 Clara de huevo
*Tomate en rodajas

12801112158.jpg

Bueno por si creen que tiene mucha grasa pues ni tanta, porque el filete estuvo en el refrigerador como 2 días (creo) y solo lo asé con la clara de huevo y creanme que no solto grasa, el tomate con un pokito de limon y listo

DE - LI - CIO - SO !!!

Última edición:
Jajajaja no puedo ver la foto (felizmente porque me daría más hambre). El empanizado me encanta, lo he alejado un poco de mi dieta al entrar en definición pero a veces me doy el gustillo.

me voy a dormir, que descanses.

Jajajaja no puedo ver la foto (felizmente porque me daría más hambre). El empanizado me encanta, lo he alejado un poco de mi dieta al entrar en definición pero a veces me doy el gustillo.

me voy a dormir, que descanses.

Ya la edite Fer, vale ahi esta, que tal se ve'???'

Última edición:
acabas bien los entrenamientos de hombro y pecho el mismo dia? yo si no dejo descansar los hombros del pecho noto molestias cuando entreno

acabas bien los entrenamientos de hombro y pecho el mismo dia? yo si no dejo descansar los hombros del pecho noto molestias cuando entreno

Siempre en la medida de lo posible, por la misma razon son solo dos ejercicios para hombros esos dias y los vario en la semana al igual que los de pecho.

Pecho siempre va primero, le vierto toda mi fuerza y trato de levantar el maximo peso posible, lo mismo con hombros, esos dos ejercicios que meto les trato de dar lo maximo como pesos no tan excesivos y cuidando bastante la tecnica.

Por lo mismo trato de no tocar la parte frontal de los hombros con ejercicios especificos, porque los canso con los presses de pecho y con más razon los días de inclinado.

_contrato_

Día 13, Semana 2

Descanso

Para despedir la semana 2 de este mi largo viaje por los fierros, mañana igual con descanso haciendo solo labores del hogar y tratando de descansar los hombros porque si que estan machacados de las porciones anteriores __genial__

Veremos que tal nos va esta semana, por lo pronto me voy sintiendome contento y vislumbrando pequeños cambios en mi estructura corpórea __cafe__

__wave__

Siempre en la medida de lo posible, por la misma razon son solo dos ejercicios para hombros esos dias y los vario en la semana al igual que los de pecho.

Pecho siempre va primero, le vierto toda mi fuerza y trato de levantar el maximo peso posible, lo mismo con hombros, esos dos ejercicios que meto les trato de dar lo maximo como pesos no tan excesivos y cuidando bastante la tecnica.

Por lo mismo trato de no tocar la parte frontal de los hombros con ejercicios especificos, porque los canso con los presses de pecho y con más razon los días de inclinado.

buena respuesta, aunque para mi es imposible me molestan aunque deje 1 dia entre esos musculos con descanso...pecho lo hago en lunes y hombro en viernes sino hombro no puedo ni hacer bien los ejercicio ni cargar tanto

buena respuesta, aunque para mi es imposible me molestan aunque deje 1 dia entre esos musculos con descanso...pecho lo hago en lunes y hombro en viernes sino hombro no puedo ni hacer bien los ejercicio ni cargar tanto

Claro y no dudes que me cambiare a una distribución parecida a la tuya, ya que por el momento tengo planificado seguir unas 6 semanas con este sistema, talvez me cambie a un musculo por dia y hacer series piramidales o algo para tratar de seguir con la intensidad que tanto me gusta.

Gracias por pasarte $or, siempre eres bienvenido...

_contrato_Día 14, Semana 2

Descanso

¿Pa cuando fotos?

Pues se pretende que en las 6 semanas, desde la 1° semana me tome fotos y medidas, lo unico que no tome era el peso y eso fue una cagada porque bueno hubiera sido importante saberlo, pero vamos a quedarnos en que pesaba unos 85 kg xD (siendo optimistas)

Dependiendo de como me vea en las 6 semanas hago la comparación y si la siento merecedora de su critica entonces la muestro de lo contrario hasta las 12 semanas._coti_

Banda tengo una dudilla y es con respecto a brazos.

Y esque siento que esta semana pasada no trabaje los brazos a tope, no se no se pero siento que tanto pecho, hombros y espalda la trabaje bien porque lo siento, pero los brazos siento que no les di el machaque correcto.

Mi duda viene aca, será bueno que en los ejercicios de biceps y triceps que solo son uno por cada entreno los lleve a cabo en 4 series al fallo con pesos moderados????

Es decir, ya que vienen cansados del trabajo con los grupos musculares grandes y por ende estan cansados como para no dar un 100% en ejercicios con pesos fuertes no seria bueno??? o seria contraproducente'???

Que opinan????

Al fallo no haria todas las series, pero si queres con la ultima, probalo. ;) De todas maneras, no te recomiendo medir el rendimiento a traves del dolor.

No no es tanto por eso ni por congestion, pero bueno esque es una duda, creo que lo mejor sera hacer la ultima al fallo tienes razon y me suena mas logico.

Yo creo que hare un ejercicio que vi hace un tiempo, se podria decir que es el fallo pero desde otro punto y como no recuerdo lo bautizare el 1,2,3 jajajaja porque se basa en eso (si te sabes el nombre me dices negro o kien lo sepa)

Inicias con un peso ligero y consiste en series en progresion de 3 a 12 repeticiones con descanso de 3 a 4 segundos y continuas con la siguiente serie, mas o menos así:

*3 repes
-1,2,3 segundos

*4 repes
-1,2,3 segundos nuevamente

*5 repes
-1,2,3 segundos mas

*6 repes
....
....
....

y asi consecutivamente hasta llegar a la serie de 12. Tengo entendido que aun con pesos ligeros y como ejercicio final es parecido a un Curl 21, ya que se trabaja con un peso ligero tratando de completar todas esas repeticiones, y detenerse una vez que no se pueda mas, si no se completan todas las series no importa, la siguiente vez se puede seguir intentando.

Creo que lo hare en los entrenamientos "A" para biceps despues del alternado con mancuerna y en el "B" voy a meter el curl 21 despues del alternado martillo.

Que dices????

_contrato_ Día 15, Semana 3

Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs

Tiempo: 94 minutos

Espalda
-Peso muerto 4x10 (60.60.60.60 kg)***
-Jalon al pecho 4x10 (9.9.9.9 placas)***
-Remo polea baja 4x10 (13.13.13.13 placas + manc. 8 kg = 73kg total)*

Deltoide posterior
-Face pulls 4x10 (10.10.10.10 placas)***

Biceps
-Curl alterno 4x10 (8.8.8.8 kg c/lado)***

Abs
-Crunch 4x 25.25.25.25 repes***
-Oblicuos polea 4x10 (5.5.5.5 placas c/lado)**

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo

Bien pues ahi estan lo respectivo al 31 de enero, despidiendo el mes contento y seguro de que seguire avanzando.

Inicio mi tercera semana y bueno decidi cambiar el remo T por el remo en polea baja y fue totalmente diferente, como en el gym no hay un aparato especial para dicho ejercicio lo tengo que hacer en el de cruce de poleas y pues no me alcanzo el peso, sentia que estaba calentando y le tuve que meter la mancuerna de 8 kg pero bueno tampoco senti mucho, creo que metere la de 10 la proxima para trabajar bien.

Por otra parte decidi enfocarme en los biceps al final con un solo ejercicio, a diferencia de la semana anterior aumente de las mancuernas de 6 kilos a las de 8 pero con una tecnica leeeeeeenta leeeeenta, espaldita recta aprentando nalgas y pecho tratando de inmovilizar los hombros y pffff pa que les cuento en la ultima serie sude sangre para completar las 10 repes.

Espero mañana me vaya bien tambien en pecho con el press, cuidense y gracias por pasar chikilines....

Buen entreno! buen peso en el peso muerto, aunque a mi me guste trabajarlo más a repes más bajas (8 máx.).

Saludos Xavy!

_contrato_ Día 15, Semana 3

Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs

Tiempo: 94 minutos

Espalda
-Peso muerto 4x10 (60.60.60.60 kg)***
-Jalon al pecho 4x10 (9.9.9.9 placas)***
-Remo polea baja 4x10 (13.13.13.13 placas + manc. 8 kg = 73kg total)*

Deltoide posterior
-Face pulls 4x10 (10.10.10.10 placas)***

Biceps
-Curl alterno 4x10 (8.8.8.8 kg c/lado)***

Abs
-Crunch 4x 25.25.25.25 repes***
-Oblicuos polea 4x10 (5.5.5.5 placas c/lado)**

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo

Bien pues ahi estan lo respectivo al 31 de enero, despidiendo el mes contento y seguro de que seguire avanzando.

Inicio mi tercera semana y bueno decidi cambiar el remo T por el remo en polea baja y fue totalmente diferente, como en el gym no hay un aparato especial para dicho ejercicio lo tengo que hacer en el de cruce de poleas y pues no me alcanzo el peso, sentia que estaba calentando y le tuve que meter la mancuerna de 8 kg pero bueno tampoco senti mucho, creo que metere la de 10 la proxima para trabajar bien.

Por otra parte decidi enfocarme en los biceps al final con un solo ejercicio, a diferencia de la semana anterior aumente de las mancuernas de 6 kilos a las de 8 pero con una tecnica leeeeeeenta leeeeenta, espaldita recta aprentando nalgas y pecho tratando de inmovilizar los hombros y pffff pa que les cuento en la ultima serie sude sangre para completar las 10 repes.

Espero mañana me vaya bien tambien en pecho con el press, cuidense y gracias por pasar chikilines....

que pasa bro
no está mal ese entreno
destaco ese remo en polea baja, el PM y ese jalon
va siguie dandote caña fiera
un saludo

Muy bueno esto, Xavy. Son interesantes esos detalles de calidad que comentas.
Te digo algo que quizas te interese: el peso muerto lo haria a 4-6 reps. ;)

Atrás