Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_contrato_ Día 15, Semana 3
Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs
Tiempo: 94 minutos
Espalda
-Peso muerto 4x10 (60.60.60.60 kg)***
-Jalon al pecho 4x10 (9.9.9.9 placas)***
-Remo polea baja 4x10 (13.13.13.13 placas + manc. 8 kg = 73kg total)*
Deltoide posterior
-Face pulls 4x10 (10.10.10.10 placas)***
Biceps
-Curl alterno 4x10 (8.8.8.8 kg c/lado)***
Abs
-Crunch 4x 25.25.25.25 repes***
-Oblicuos polea 4x10 (5.5.5.5 placas c/lado)**
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
Bien pues ahi estan lo respectivo al 31 de enero, despidiendo el mes contento y seguro de que seguire avanzando.
Inicio mi tercera semana y bueno decidi cambiar el remo T por el remo en polea baja y fue totalmente diferente, como en el gym no hay un aparato especial para dicho ejercicio lo tengo que hacer en el de cruce de poleas y pues no me alcanzo el peso, sentia que estaba calentando y le tuve que meter la mancuerna de 8 kg pero bueno tampoco senti mucho, creo que metere la de 10 la proxima para trabajar bien.
Por otra parte decidi enfocarme en los biceps al final con un solo ejercicio, a diferencia de la semana anterior aumente de las mancuernas de 6 kilos a las de 8 pero con una tecnica leeeeeeenta leeeeenta, espaldita recta aprentando nalgas y pecho tratando de inmovilizar los hombros y pffff pa que les cuento en la ultima serie sude sangre para completar las 10 repes.
Espero mañana me vaya bien tambien en pecho con el press, cuidense y gracias por pasar chikilines....
Buen entreno! buen peso en el peso muerto, aunque a mi me guste trabajarlo más a repes más bajas (8 máx.).
Saludos Xavy!
que pasa bro
no está mal ese entreno
destaco ese remo en polea baja, el PM y ese jalon
va siguie dandote caña fiera
un saludo
Muy bueno esto, Xavy. Son interesantes esos detalles de calidad que comentas.
Te digo algo que quizas te interese: el peso muerto lo haria a 4-6 reps.
El PM quiza lo bajaria en repes no mas de 6-8... ya mismo me tomo yo mi semana de descanso
cuidate crack espero que estes mejor
El entrenamiento es estupendo, pero como te dicen, también haría el peso muerto (y en realidad todos los básicos compuestos) más pesado que los otros ejercicios.
Esto te rendirá beneficios muy notables en fuerza y tono muscular.
Muy buen entreno Xavy, cada día te superas mas y mas y poco a poco comienzas a dar miedo con esos pesos. _latigo2_ no bajes el ritmo y sigue asi.
Me uno a los comentarios man, si puedes baja las repeticiones para el peso muerto, bueno, para darle un poco mas fuerte, aunque si me preguntas exactamente a mi, tu siguele dandole igual de duro jejej, muy bueno todo
Un saludo
Si vas a hacer solamente dos ejercicios mas con 4 series, entonces hace 4 series de peso muerto.
Dale Xavy, buenos entrenamientos, intensidad y buenos pesos .
PD: Algunas fotillos brother ?
_contrato_ Día 16, Semana 3
Pecho, Hombros Tríceps
Tiempo: 77 minutos
Pecho
-Press banca 4x8 (50.50.50.50 kg)***
-Aperturas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)**
-Cruces polea 4x10 (4.4.4.4 placas c/lado)**
Hombros
-Press militar 4x10 (25.25.30.30 kg)***
-Elevaciones alternadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)**
Tríceps
-Extensiones polea 4x10 (8.8.8.8 placas)***
-Extensiones supinas 4x10 (6.6.6.6 placas)**
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
Arrancando Febreriro con mucho amor para mis musculos _violento_
Hoy en especial me siento contento, es la primera vez que levanto ese peso en press banca y se que no es bastante como el de muchos de aca, pero vamos es progreso personal y me siento bastante conforme.
En la ultima serie tuve que pedir un poco de ayuda a un compañero para que me ayudara con el peso porque sabia que me iba a quedar corto en la repes 7 y 8 a pesar de que me desempeñe bien y sin mucho contratiempo en las primeras 3 series, para suerte mia no es miedoso mi compañero y no me ayudo tanto aun cuando yo hubiera querido más, me dijo dale dale tu eres el que tienes que empujar y no se de donde saque energia pero lo logre, me siento excelente.
En homrbos tambien destaco que logre aumentar un poco mas el peso y eso me agrada, con un movimiento leeeeento leeeento como me gusta se siente el rigor en los hombros y gracias a dios no me fallo el hombro derecho.
Tríceps ni se diga, aun siento que no se cansan como antes pero bueno, vere en la marcha que hago el viernes para sorprenderlos.
Termine mi rutina con ejercicio para antebrazos pero no quise postearlo porque fue algo asi como una prueba, esque en el gym encontre un tubo y me lo traje a casa y lo perfore y bueno le amarre un hilito par ahacer un ejercicio:
... y bueno mis antebrazos sientieron el amor, con 4 series solo subir y bajar un disco de 2.5 kg hombre sentia que los antebrazos me ivan a reventar. En este momento me cuesta escribir me tiemblan bastante los dedos, espero no llegar cansado el jueves de los antebrazos aun y para no tener problemas será preferible poner este ejercicio solo los viernes para despedir la semana y machacar los antebrazos.
Saludos amigos y gracias por sus críticas... __wave__
un entreno cojonudo xavy
destaco ese press de banca, el militar y las extensiones supinas
un buen entreno bro
y se ejercicio de antebazo si que cuesta XD ( loeh hecho alguna vez y jode xD )
va sigue asi , un saludo
bueno ese entreno si señor xavy sigue dandole asi amigo¡¡
Buen entreno como siempre Xavy, destaco tu militar. Ese ejercicio que mencionas mi entrenador me lo ha mencionado varias veces, me ha dicho que es el principal formador del antebrazo (y eso que el entrena/entrenó con los principales fisicoculturistas de la época y ahora es entrenador también de muchos fisicoculturistas de acá), así que te recomiendo seguir con ese ejercicio.
Un abrazo
Felicitaciones por tu record, Xavy! Y ya sabes, el proximo entrenamiento, subile el peso a los ejercicios que no te resultaron dificiles.
Malditos, todos me copian.
Los antebrazos suelen trabajarse con alta frecuencia.