Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

El PM quiza lo bajaria en repes no mas de 6-8... ya mismo me tomo yo mi semana de descanso

cuidate crack espero que estes mejor

El entrenamiento es estupendo, pero como te dicen, también haría el peso muerto (y en realidad todos los básicos compuestos) más pesado que los otros ejercicios.

Esto te rendirá beneficios muy notables en fuerza y tono muscular.

_contrato_ Día 15, Semana 3

Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs

Tiempo: 94 minutos

Espalda
-Peso muerto 4x10 (60.60.60.60 kg)***
-Jalon al pecho 4x10 (9.9.9.9 placas)***
-Remo polea baja 4x10 (13.13.13.13 placas + manc. 8 kg = 73kg total)*

Deltoide posterior
-Face pulls 4x10 (10.10.10.10 placas)***

Biceps
-Curl alterno 4x10 (8.8.8.8 kg c/lado)***

Abs
-Crunch 4x 25.25.25.25 repes***
-Oblicuos polea 4x10 (5.5.5.5 placas c/lado)**

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo

Bien pues ahi estan lo respectivo al 31 de enero, despidiendo el mes contento y seguro de que seguire avanzando.

Inicio mi tercera semana y bueno decidi cambiar el remo T por el remo en polea baja y fue totalmente diferente, como en el gym no hay un aparato especial para dicho ejercicio lo tengo que hacer en el de cruce de poleas y pues no me alcanzo el peso, sentia que estaba calentando y le tuve que meter la mancuerna de 8 kg pero bueno tampoco senti mucho, creo que metere la de 10 la proxima para trabajar bien.

Por otra parte decidi enfocarme en los biceps al final con un solo ejercicio, a diferencia de la semana anterior aumente de las mancuernas de 6 kilos a las de 8 pero con una tecnica leeeeeeenta leeeeenta, espaldita recta aprentando nalgas y pecho tratando de inmovilizar los hombros y pffff pa que les cuento en la ultima serie sude sangre para completar las 10 repes.

Espero mañana me vaya bien tambien en pecho con el press, cuidense y gracias por pasar chikilines....

Muy buen entreno Xavy, cada día te superas mas y mas y poco a poco comienzas a dar miedo con esos pesos. _latigo2_ no bajes el ritmo y sigue asi.

Me uno a los comentarios man, si puedes baja las repeticiones para el peso muerto, bueno, para darle un poco mas fuerte, aunque si me preguntas exactamente a mi, tu siguele dandole igual de duro jejej, muy bueno todo

Un saludo :)

Buen entreno! buen peso en el peso muerto, aunque a mi me guste trabajarlo más a repes más bajas (8 máx.).

Saludos Xavy!

Fer muchas gracias, a mi el peso muerto me encanta hermano, como disfruto sientiendo todo mi cuerpo trabajar para mover ese kilaje y mira que no es mucho.

que pasa bro
no está mal ese entreno
destaco ese remo en polea baja, el PM y ese jalon
va siguie dandote caña fiera
un saludo

Que onda Gale como andas pues mira el jalon la verdad que lo he mejorado mucho y me esta ayudando mucho para lograr las dominadas, una vez que logre hacerlas veras que dejo de hacer jalones y me meto de lleno con dominadas hasta lastrarme, gracias por pasarte macho.

Muy bueno esto, Xavy. Son interesantes esos detalles de calidad que comentas.
Te digo algo que quizas te interese: el peso muerto lo haria a 4-6 reps. ;)

Negro que bueno tenerte por aca, pues si me interesa y mucho y mira que estoy tomando nota, desde que entre acá fue para escuchar consejos, gracias!!!

El PM quiza lo bajaria en repes no mas de 6-8... ya mismo me tomo yo mi semana de descanso

cuidate crack espero que estes mejor

Pues no se porque Bruce, pero hoy hoy lo que es hoy, es el primer dia que no me da molestia mi hombro derecho, en este momento ni siento ardor, ni irritacion nada, esperemos me de el kilo mañana con el press de banca y si, voy a bajar esas repes. Tu descansa porfavor ese hombro que de regreso te quiero moviendo autobuses de cada lado en militar.

El entrenamiento es estupendo, pero como te dicen, también haría el peso muerto (y en realidad todos los básicos compuestos) más pesado que los otros ejercicios.

Esto te rendirá beneficios muy notables en fuerza y tono muscular.

Coño Platón viniendo ya de ti el comentario y de todos lo demás es obvio que tengo que hacerlo, ya veras, la semana proxima prometo bajar las repes.

Muy buen entreno Xavy, cada día te superas mas y mas y poco a poco comienzas a dar miedo con esos pesos. _latigo2_ no bajes el ritmo y sigue asi.

Me uno a los comentarios man, si puedes baja las repeticiones para el peso muerto, bueno, para darle un poco mas fuerte, aunque si me preguntas exactamente a mi, tu siguele dandole igual de duro jejej, muy bueno todo

Un saludo :)

Jajajajaja te juro que si entrenara contigo Black seriamos unos desquiziados con las series y las repes jajajajaja. Vale el dato esta ya tomado.

Mis amigos, a todos muchisimas gracias por sus comentarios y su consejo esta en nota mental con chincheta. La proxima semana:

PESO MUERTO 4X6

y listo, me gustaria igual hacer 3x8 pero no no no esque el peso muerto me gusta mucho y me quiero hacer cuatro series (son el mismo numero de repes pero bueeeeee jejejeje), ademas lo hago solamente una vez a la semana y con el inicio siempre asi que creo que es bueno dedicarle un poco mas de atencion y vere si puedo mejorar el peso la proxima semana o lo dejo solo en 3x6???

Gracias amigos, si me uní a este foro fue por esta precisa razon, para hacerme de compañeros como ustedes que me aconsejen y llamen la atencion cuando cuando se necesite. Por eso y muchas más...

GRACIAS!!!_chino_

Última edición:
Si vas a hacer solamente dos ejercicios mas con 4 series, entonces hace 4 series de peso muerto.

Si vas a hacer solamente dos ejercicios mas con 4 series, entonces hace 4 series de peso muerto.

a huevoooooo jajajaja ya decia yo que era 4x6... vale quien más dice yo para apoyarme'??? porfavooooooooooooooor... weno weno falta una semana completa pero vamos diganme que onda jejejejej...

Dale Xavy, buenos entrenamientos, intensidad y buenos pesos :D.

PD: Algunas fotillos brother :D?

Dale Xavy, buenos entrenamientos, intensidad y buenos pesos :D.

PD: Algunas fotillos brother :D?

No no no Angel aun nada de fotos, hasta las 6 semanas me las tomo, pero posiblemente las presente hasta las 12 semanas de entreno, quiero que se vean cambios que yo me he propuesto, y no quiero mostrarselos hasta no sentirme conforme con ello.

Pero vamos, como adelanto es que ya toy bajando un poco la grasa, son buenas noticias y se nota en la ropa jajaja...

Un abrazo amigo...

_contrato_ Día 16, Semana 3

Pecho, Hombros Tríceps

Tiempo: 77 minutos

Pecho
-Press banca 4x8 (50.50.50.50 kg)***
-Aperturas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)**
-Cruces polea 4x10 (4.4.4.4 placas c/lado)**

Hombros
-Press militar 4x10 (25.25.30.30 kg)***
-Elevaciones alternadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)**

Tríceps
-Extensiones polea 4x10 (8.8.8.8 placas)***
-Extensiones supinas 4x10 (6.6.6.6 placas)**

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad

Arrancando Febreriro con mucho amor para mis musculos _violento_

Hoy en especial me siento contento, es la primera vez que levanto ese peso en press banca y se que no es bastante como el de muchos de aca, pero vamos es progreso personal y me siento bastante conforme.

En la ultima serie tuve que pedir un poco de ayuda a un compañero para que me ayudara con el peso porque sabia que me iba a quedar corto en la repes 7 y 8 a pesar de que me desempeñe bien y sin mucho contratiempo en las primeras 3 series, para suerte mia no es miedoso mi compañero y no me ayudo tanto aun cuando yo hubiera querido más, me dijo dale dale tu eres el que tienes que empujar y no se de donde saque energia pero lo logre, me siento excelente.

En homrbos tambien destaco que logre aumentar un poco mas el peso y eso me agrada, con un movimiento leeeeento leeeento como me gusta se siente el rigor en los hombros y gracias a dios no me fallo el hombro derecho.

Tríceps ni se diga, aun siento que no se cansan como antes pero bueno, vere en la marcha que hago el viernes para sorprenderlos.

Termine mi rutina con ejercicio para antebrazos pero no quise postearlo porque fue algo asi como una prueba, esque en el gym encontre un tubo y me lo traje a casa y lo perfore y bueno le amarre un hilito par ahacer un ejercicio:

image3.gif

... y bueno mis antebrazos sientieron el amor, con 4 series solo subir y bajar un disco de 2.5 kg hombre sentia que los antebrazos me ivan a reventar. En este momento me cuesta escribir me tiemblan bastante los dedos, espero no llegar cansado el jueves de los antebrazos aun y para no tener problemas será preferible poner este ejercicio solo los viernes para despedir la semana y machacar los antebrazos.

Saludos amigos y gracias por sus críticas... __wave__

_contrato_ Día 16, Semana 3

Pecho, Hombros Tríceps

Tiempo: 77 minutos

Pecho
-Press banca 4x8 (50.50.50.50 kg)***
-Aperturas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)**
-Cruces polea 4x10 (4.4.4.4 placas c/lado)**

Hombros
-Press militar 4x10 (25.25.30.30 kg)***
-Elevaciones alternadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)**

Tríceps
-Extensiones polea 4x10 (8.8.8.8 placas)***
-Extensiones supinas 4x10 (6.6.6.6 placas)**

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad

Arrancando Febreriro con mucho amor para mis musculos _violento_

Hoy en especial me siento contento, es la primera vez que levanto ese peso en press banca y se que no es bastante como el de muchos de aca, pero vamos es progreso personal y me siento bastante conforme.

En la ultima serie tuve que pedir un poco de ayuda a un compañero para que me ayudara con el peso porque sabia que me iba a quedar corto en la repes 7 y 8 a pesar de que me desempeñe bien y sin mucho contratiempo en las primeras 3 series, para suerte mia no es miedoso mi compañero y no me ayudo tanto aun cuando yo hubiera querido más, me dijo dale dale tu eres el que tienes que empujar y no se de donde saque energia pero lo logre, me siento excelente.

En homrbos tambien destaco que logre aumentar un poco mas el peso y eso me agrada, con un movimiento leeeeento leeeento como me gusta se siente el rigor en los hombros y gracias a dios no me fallo el hombro derecho.

Tríceps ni se diga, aun siento que no se cansan como antes pero bueno, vere en la marcha que hago el viernes para sorprenderlos.

Termine mi rutina con ejercicio para antebrazos pero no quise postearlo porque fue algo asi como una prueba, esque en el gym encontre un tubo y me lo traje a casa y lo perfore y bueno le amarre un hilito par ahacer un ejercicio:

image3.gif

... y bueno mis antebrazos sientieron el amor, con 4 series solo subir y bajar un disco de 2.5 kg hombre sentia que los antebrazos me ivan a reventar. En este momento me cuesta escribir me tiemblan bastante los dedos, espero no llegar cansado el jueves de los antebrazos aun y para no tener problemas será preferible poner este ejercicio solo los viernes para despedir la semana y machacar los antebrazos.

Saludos amigos y gracias por sus críticas... __wave__

un entreno cojonudo xavy
destaco ese press de banca, el militar y las extensiones supinas
un buen entreno bro
y se ejercicio de antebazo si que cuesta XD ( loeh hecho alguna vez y jode xD )
va sigue asi , un saludo

Buen entreno como siempre Xavy, destaco tu militar. Ese ejercicio que mencionas mi entrenador me lo ha mencionado varias veces, me ha dicho que es el principal formador del antebrazo (y eso que el entrena/entrenó con los principales fisicoculturistas de la época y ahora es entrenador también de muchos fisicoculturistas de acá), así que te recomiendo seguir con ese ejercicio.

Un abrazo

Felicitaciones por tu record, Xavy! Y ya sabes, el proximo entrenamiento, subile el peso a los ejercicios que no te resultaron dificiles. ;)

un entreno cojonudo xavy
destaco ese press de banca, el militar y las extensiones supinas
un buen entreno bro
y se ejercicio de antebazo si que cuesta XD ( loeh hecho alguna vez y jode xD )
va sigue asi , un saludo

Coño que si no jode, aorita me estan palpitando los antebrazos, es la primera vez en mucho tiempo que no sentia agujetas en ellos y a unas horas de aver entrenado ya se sienten cansadisimos, no imaigno como amanecere mañana, espero me dejen dar todo el jueves en los jalones. Un abrazo Gale

bueno ese entreno si señor xavy sigue dandole asi amigo¡¡

Contentísimo como tu con tu entreno Kal, gracias por pasar.

Buen entreno como siempre Xavy, destaco tu militar. Ese ejercicio que mencionas mi entrenador me lo ha mencionado varias veces, me ha dicho que es el principal formador del antebrazo (y eso que el entrena/entrenó con los principales fisicoculturistas de la época y ahora es entrenador también de muchos fisicoculturistas de acá), así que te recomiendo seguir con ese ejercicio.

Un abrazo

Claro que se que es uno de los mejores Fer, te prestaria mis brazos para que sintieras lo que estoy sintiendo en estos momentos. Sería bueno meterlo dos veces a la semana tomando en cuenta que antebrazos trabaja tooooods los ejercicios o mejor el viernes dandole machaque pa despedir la semana????

Felicitaciones por tu record, Xavy! Y ya sabes, el proximo entrenamiento, subile el peso a los ejercicios que no te resultaron dificiles. ;)

Pero claro que sí Ne, lo más que pueda la proxima, un abrazo. Que opinas de lo que le pregunte a Fer???

Buenos entrenos Xavy.
Me pasare por aqui.
Si quieres dare una vuelta por mi diario!
Saludos!

Atrás