Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se entrenalos dos veces por semana sin drama.
Yo también los entrenaría 2 veces por semana. Dale duro a esos malditos antebrazos que a veces no quieren crecer.
saludos
Yo también los entrenaría 2 veces por semana. Dale duro a esos malditos antebrazos que a veces no quieren crecer.
saludos
+100
Un saludo Xavy_chino_
Buenos entrenos Xavy.
Me pasare por aqui.
Si quieres dare una vuelta por mi diario!
Saludos!
_contrato_ Día 17, Semana 3
Descanso
No mamen tenía meses que no sentia agujetas como las que tengo en el pecho este día, es tan doloroso pero me da esa sensacion de placer por haber hecho bien mi trabajo, no tengo dolencias por malas ejecuciones o problemas articulares como lesiones o algo parecido, al contrario, se sienten los musculos trabajados bien bien y me agrada.
Veremos mañana que tal el desempeño en espalda porque aun mis antebrazos se sienten cansados, buen día compañeros.
Bienvenido Tincho, se aceptan concejos y opiniones de cualquier tipo ehhhh...
asi es como es chamo el cuerpo necesita descanso
mañana dale con ganas
un saludo
que onda mi Black como andamos'??? salu2...
Ya mañana entrenaras a tope, por hoy, un buen descanso es mas que merecido. saludos
Se ve q vas progresando bien
saludos paisano
_contrato_ Día 18, Semana 3 _contrato_
Espalda, Deltoide posterior, Bíceps, Abs
Tiempo: 100 minutos
Espalda
-Remo barra 90° 4x10 (40.40.40.40 kg)**
-Remo mancuerna 3x8 (20.20.20.20 kg c/lado)***
-Remo T 3x8 (25.25.25.25 kg)**
-Jalón pecho neutro 4x10 (8.8.8.8 placas)***
Deltoide Posterior
-Pajarós en cable de pie 4x10 (3.3.3.3 placas c/lado)***
Bíceps
-Martillo alternado 4x10 (8.8.8.8 kg c/lado)***
-Scott 4x10 (15.15.15.15 kg)**
Abs
-Crunch lastrado 4x10 (5.5.5.5 kg)***
-Crunch inverso 4x10
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
El entreno correspondiente al 3 de Febrero, vaya que si me ha costado entrenar. De no ser por que utilizo guantes el agarre no hubiera sido el mismo con mis manos frías pues estamos a 7° de temperatura, incluso al momento de escribir esto me duelen los dedos.
Fue un entreno largo y un poco alocado en cuanto a espalda, sinceramente no me causo ninguna sensacion el remo con barra ni el remo con mancuerna, no se pero los voy a sacar del proximo entreno. Para biceps aun me cuesta agarrarle maña a la Z de mi gimnasio, sque esta rara, tendre que comprar una y donarla con tal de hacer mis ejercicios a mi gusto _latigo
Y bueno solo era para que vieran que a pesar de andar todos enchamarrados mi deseo de salir adelante con los entrenos es superior y nada lo apaga, me dije a mi mismo, si Rocky entrenaba en la nieve porque yo no he de poder con este pinche frio jajajaja. Veremos que tal va mañana con pecho y el inclinado, mi hombro se siente perfecto y otra razon mas para sacar el remo mancuerna, porque sentia que al bajar a pesar de hacerlo lento sentia un tiron en el hombro y eso no me gustaba nada.
Vale gracias por pasar y leerme, un abrazo hermanos.
nivelazo que te marcaste eh xavy
me gusta ese remo 90º y el remo con mancuerna
los abs lastrados del 10
grande xavi vas en progerso
sigue asi
El remo con barra y con mancuernas son muy buenos. No se porque decis que no sentiste nada en dichos ejercicios. Para la proxima, concentrate en contraer todo el tiempo la espalda y hacer una isometrica al final del recorrido y despues me contas si se siente o no jaja.
esta muy bien el entreno Xavy¡ buena paliza como siempre¡
Buen entrenamiento Xavy. Si dices que no sentiste nada en los dos remos, revisa la técnica, de repente estás fallando por ahí (yo también fallaba en eso).
Vas progresando bien Xavy, a seguir dándole
talvez era demasido peso en los remos por eso como q no t pegaron