Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

buenas xavy veo buenos entreno por aquí,si me permites un consejo bajaría volumen en el entreno pecho,hombro,triceps ,con 12 series para pecho tendrás de sobra,dejaria ese dia tal que asi:

-press banca 4x10,8,8,6
-press inclinado 4x8-10
-aperturas 4x10-12

-press militar 3x10,8,6
-elevaciones laterales 3x8-10

-extensiones polea 3x10-12

el de espalda lo veo mucho mas controlado de volumen.

un saludo¡

Que onda mi estimado Kalm hombre es un gusto tenerte aka en mi diario tio, oie me haz leido la mente jajajaja, recien esta semana pensaba bajar los ejercicios, las series pero aumentando un poco los pesos, y cambiando ejercicios para las sesiones ya que repido musculos 2 veces por semana.

Entonces el consejo que me das esta más que tomado, aunque ya tenia una idea de como lo haría chekate esto y ojala me des visto bueno...

Lunes: Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs (Entreno A)

Espalda
-Peso muerto
-Jalon al pecho
-Remo T agarre neutro

Deltoide posterior
-Face Pulls

Biceps
-Curl mancuernas de pie

Abs
-Crunch suspendido (banco de hiperextensiones)
-Giros suspendido (banco de hiperextensiones)

Jueves: Espalda, Detoide posterior, Biceps, Abs (Entreno B)

Espalda
-Buenos Días
-Jalon agarre supino
-Remo con mancuerna

Deltoide posterior
-Pájaros

Biceps
-Curl martillo de pie

Abs
-Crunch inverso

Martes: Pecho, Hombros, Tríceps (Entreno A)

Pecho
-Press plano
-Aperturas planas
-Cruce de poleas

Hombros
-Press militar
-Elevaciones laterales

Tríceps
-Rompecráneos

Viernes: Pecho, Hombros, Tríceps (Entreno B)

Pecho
-Press inclinado
-Aperturas inclinadas
-Peck Deck

Hombros
-Arnold Press
-Remo al cuello

Tríceps
-Extensión en Polea

Bueno como puedes ver esa es una idea de lo que pienso hacer a partír de hoy mismo, cosa que ya hice por cierto jajaja, el entreno A de Lunes, pero un poco diferente, lo pongo en otro post vale...

Pd. Gracias Kal, puedes notar que tome tu consejo desde antes que me lo dijeras xD....

Pd.2
Yo si te quiero

gracias!!! _iloveu_

Última edición:
*

Día 8, Semana 2

Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs

Espalda
-Peso muerto 4x10 (60.60.60.60 kg)***
-Jalón al pecho 4x10 (40.40.40.45 kg)***
-Remo T neutro 4x10 (30.30.30.30 kg)****
-Jalón supino 4x10 (40.40.40.40)***

Deltoide posterior
-Elevaciones posteriores 4x10 (4.4.4.4 kg c/lado)**
-Face Pulls 4x10 (40.40.40.40 kg)**

Biceps
-Curl barra 4x10 (20.20.20.20 kg)***
-Curls alternado de pie 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)*****

Abs
-Crunch suspendido 4x25***
-Giros suspendido 4x50**
-Crunch inverso 4x10****

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo

Ok banda ahi esta todo el desmadre de hoy, primer día de mi Semana 2 de esta travesía que espero no cueste mucho, siento que ya estoy mejorando en cuanto a la dieta respecta y me siento con buenas sensaciones de recuperación muscular.

No lo sé, tal vez sea psicológico pero me siento con mucha fuerza, creo que es la motivación total que tengo la que me hace sentirme así, como ya comente en el post de mas arriba pues variare un poco los ejercicios para variar y atacar los musculos de diferentes formas y angulos (creo xD).

Entonces elevare lo mas que pueda los pesos pero conservando esa tecnica que ahhhhhh como me gusta cuando hago bien las cosas porque se siente, cuando se hace mal luego andan tronando cositas y pss ustedes saben, lesiones, etc.

Ok no tengo nada mas que decir, dejo la rutina de hoy y aver que me critican y que opinan del cambio que hare que espero sea para bien y me den el visto bueno...

Pd. Kal, de nuevo gracias...._mamada_jajajajaj

pues lo veo perfecto xavy, ya veras como podrás mover pesos mucho mas elevados al quitar series y lo notaras en el desarrollo.
un abrazo y a darle duro.

Me gusta el machaque, no soy muy de jalones, prefiero las dominadas que es de lo que mejor se me da, pero eso va a gustos. Echo de menos un remo con barra o mancuerna.

muy buen tute de espalda

Buen entreno Xavy, se ve que estas motivado, día a día progresas de buena forma, en un tiempo obtendrás los progresos planteados, ya veraz que sera así.

Buen volumen en el entreno y con unos pesos muy buenos y en mejora, muy buenas las recomendaciones que te hacen, habrá que copiar algunas sugerencias jeje.

Que estes bien, un saludo man

pues lo veo perfecto xavy, ya veras como podrás mover pesos mucho mas elevados al quitar series y lo notaras en el desarrollo.
un abrazo y a darle duro.

Gracias Kal, pues eso me venia planteando y no lo hago tanto por los pesos, sino por la recuperación, ya que entreno mismos grupos dos veces por semana, entonces a ya el jueves y viernes levantar los mismos pesos viene siendo un poco duro, por lo tanto le cambiare ejercicios para así tambien proponerle otro reto a los mismos.

Me gusta el machaque, no soy muy de jalones, prefiero las dominadas que es de lo que mejor se me da, pero eso va a gustos. Echo de menos un remo con barra o mancuerna.

muy buen tute de espalda

Jajajajaja hola Bruce, pues cuando dices "machaque" no pudiste haber utilizado mejor palabra jejejeje, la verdad que si, y no te creas que uso los jalones tanto por gusto, tranquilo que ya las dominadas ya empiezan a querer salir, cuando pueda la primera, no me vas a bajar de la barra, cuando menos te des cuenta me voy a lastrar con nenas de mi cintura jajajajajaja, deseame suerte ijo y cuida ese hombro!!!

Buen entreno Xavy, se ve que estas motivado, día a día progresas de buena forma, en un tiempo obtendrás los progresos planteados, ya veraz que sera así.

Buen volumen en el entreno y con unos pesos muy buenos y en mejora, muy buenas las recomendaciones que te hacen, habrá que copiar algunas sugerencias jeje.

Que estes bien, un saludo man

Gracias paisano nombre tu eres un toro y te admiro y lo sabes, que bueno que te agraden mis pesos, a mi la verda que me tiene muy contento, lo unico que me tiene por ahi jodido es el hombro derecho que no se que p2, no duele, es una sensacion extraña que no se explicar.

Con respecto a la recomendaciones si ehhh Kal me dio muy buenas y yo ya las habia pensado, lo haré. Por cierto tu entreno estubo muy bueno, nunca mejor mi amigo, salu2....

buen peso muerto men! dentro de poco tendras una gran espalda

Ojala Lacn ojala, nada me gusta mas que terminar las 4 series de PM y terminar con la espalda baja a reventar, me mata esa sensacion en serio y ya se me vienen saliendo por ahi unos grititos en las ultimas repes jajaja pero aun no me animo, cuando venga mas peso lo hare sin pena jajaja, salu2 amigo espero el entreno de mañana....

_contrato_

Día 9, Semana 2

Pecho, Hombros, Tríceps

Tiempo: 66 minutos

Pecho
-Press banca 4x10 (40.40.40.40 kg)**
-Aperturas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)***
-Cruce de poleas 4x12 (4.4.4.4 placas c/lado)***

Hombro
-Press militar 4x10 (25.25.25.25 kg)***
-Elevaciones 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)***

Tríceps
-Extension polea 4x10 (6.6.6.7 placas)***

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo

WOW!!!!

Definitivamente no puedo utilizar otra palabra para describir como me siento, las sensasiones son excelentes, el reducir el número de ejercicios y aumentar los pesos me hizo sentir muy bien, en verdad no se como expresarlo.

Me volvi a enamorar del press de banca, hombre le agarre ya al asunto bien como debe de ser o al menos lo mejor posible, hoy solo le meti 10 kilos por lado a la barra pero de acuerdo a las sensasiones creo que podria levantar facil los 15kg c/lado, solo bajando las repes a 8 o igual a 10 con más esfuerzo.

De los hombros ni hablar, ese press militar estuvo muy bueno la verdad, sentia que me explotaban los hombros jajajaja y para rematarlos con las elevaciones decidi hacerlas alternadas, terminando un lado le seguia el otro y así hasta terminar, sude la gota gorda jajajajaj.

Veremos como me va el jueves con el entreno de espalda....

Pd. Gracias a todos por pasar, gracias Kal por el consejo en verdad me sirvio de mucho_iloveu_

-

Muy buenas esas aperturas. Para la semana que viene hay que subir los pesos teniendo en cuenta las sensaciones.

Muy buenas esas aperturas. Para la semana que viene hay que subir los pesos teniendo en cuenta las sensaciones.

Claro que si Negro, la proxima tratare de mover 50kg en el press plano, veremos que tal me va con el inclinado el viernes....

pd. es bueno tenerte de nuevo en mi diario...

Esta semana parece que bien, mañana subire algo los pesos que ya le tengo ganas jejeje

un abrazo Xavy

ok pero que no sean todos los discos de la sala porque sino dejas sin nada a los del gym y te me puedes volver a desvirginar, cuidate muchachom a mi mañana me toca deskanzo _plancha_

gran machaque de pecho,hombros,triceps que te has marcado,me alegro mucho que notases la reducción de volumen positivamente, así le darás mucha mas intensidad lo que se traduce en crecimiento .

un saludo y sigue así maquina¡

ok pero que no sean todos los discos de la sala porque sino dejas sin nada a los del gym y te me puedes volver a desvirginar, cuidate muchachom a mi mañana me toca deskanzo _plancha_

Intentare dejar algun disco _lengua_

cuidate maquina!

gran machaque de pecho,hombros,triceps que te has marcado,me alegro mucho que notases la reducción de volumen positivamente, así le darás mucha mas intensidad lo que se traduce en crecimiento .

un saludo y sigue así maquina¡

Gracias macho, tus palabras me alientan y mira que si fue un machaque la verdad, nada me gustaría más que tener un compañero para entrenar juntos y asi me ayudara con las ultimas repes y así explotar los musculos al máximo con el peso maximo que aguante, pero bueno en el press militar le pedi ayuda a un camarada que es nuevo y accedió, saque gruñendo las ultimas dos series, me senti muy contento....

Intentare dejar algun disco _lengua_

porfavor... _chino_

pd. gracias por pasar chicos...

les comparto este video, yo me morí de risa; es posible algo así???? que le paso????

This URL has been removed!

Atrás