No me aguante las ganas hoy y en lugar de hacer el ultimo entreno de la stronglifts empeze la torso-pierna,hoy fue torso.
No me imaginaba que las superseries fueran tan duras o al menos eso creo yo y me afecto mucho ya que para calcular los pesos que debia usar para las 10 repeticiones de cada ejercicio use una calculadora de esas de internet de la rm pero no aguante hacer el numero de series que eran y tenia que estar reduciendo el peso para poder completar el esquema.
A1 Press declinado 4x10 55,55,50,45
A2 Remo barra 3x10 50,50,50
B1 Press inclinado 3x10 18,14,12
B2 Jalon al pecho (aqui eran dominadas pero los brazos no aguantaron y tuve que cambiar por este ejercicio) no me fije en el kilaje pero si complete el 3x10
C1 Press mancuernas 3x10 12,12,10,
C2 Elevaciones laterales 2x10 5,3
En el press declinado me costaba mucho equilibrar la barra ya que es la primera vez que hago ese ejercicio y cuando me comenzaba a cansar era porque los triceps ya no daban para mas.
El remo con barra no fue problema ahi no tuve que bajar peso.
En el press inclinado como se ve tuve que reducir el peso.
Las dominadas no pude hacerlas porque me ardian muchisimo los brazos,sentia mucho dolor pero por el entreno no por lesion.
El press mancuernas tambien dolio mucho,los hombros apenas y me respondian jeje y cuando tocaban las elevaciones laterales apenas y podia levantar los brazos.
Nose que hacer,me queme por completo,takvez sea porque no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de entreno y ya me ire acoplando.
Una opcion seria seguir haciendo todo en superseries pero al acabar por ejemplo la primera serie de digamos A1 y B1 en lugar de descansar solamente 1 minuto descansar 2 o 2 30 seg.,aunque nose si sera igual de efectivo de esa manera.