Diario de Wero

Felicitaciones por haber logrado esas metas wero! de verdad lograstes manejar buenos pesos y buenos lastres.
Lo unico como tu dices, es el peso muerto, que debes subirlo muchisimo mas, que comparado con la sentadilla se queda atras.
Como sentistes el hombro con los fondos?

Suerte con la nueva rutina! que te vaya igual que con esta! Saludos bro!

Has logrado muy buenos pesos, ojala siga todo bien por aqui! ahora a prepararse para lo q viene jeje, mucha suerte bro!
a darle caña!
Saludos

Aqui esta la rutina que seguire por los proximos 2 o 3 meses:

TORSO
A1 PRESS DECLINADO 4X10
A2 REMO BARRA 3X10
B1 PRESS INCLINADO MANCUERNAS 3X10
B2 DOMINADAS 3X10
C1 PRESS MANCUERNAS 3X10
C2 ELEVACIONES LATERALES 2X10

PIERNA
PESO MUERTO 1X8
A1 SENTADILLA 3X10
A2 CURL FEMORAL 3X10
B1 PRENSA 3X10
B2 PESO MUERTO RUMANO 3X10
C1 FONDOS EN PARALELAS/PRESS CERRADO (DECL.) 3X10
C2 CURL BARRA 3X10
GEMELO DE PIE 3X8

TORSO
A1 PRESS DECLINADO 4X10
A2 DOMINADAS 3X10
B1 PRESS INCLINADO MANCUERNAS 3X10
B2 REMO MANCUERNAS 3X10
C1 PRESS MILITAR 3X10
C2 ELEVACIONES LATERALES 2X10

PIERNA
PESO MUERTO 1X8
A1 SENTADILLA 3X10
A2 CURL FEMORAL 3X10
B1 PRENSA 3X10
B2 PESO MUERTO RUMANO 3X10
C1 PRESS FRANCES (DECL.)/EXTENSION MANCUERNA 3X10
C2 CURL INCLINADO 3X10

Es en superseries _leyendo_

No me aguante las ganas hoy y en lugar de hacer el ultimo entreno de la stronglifts empeze la torso-pierna,hoy fue torso.
No me imaginaba que las superseries fueran tan duras o al menos eso creo yo y me afecto mucho ya que para calcular los pesos que debia usar para las 10 repeticiones de cada ejercicio use una calculadora de esas de internet de la rm pero no aguante hacer el numero de series que eran y tenia que estar reduciendo el peso para poder completar el esquema.

A1 Press declinado 4x10 55,55,50,45
A2 Remo barra 3x10 50,50,50
B1 Press inclinado 3x10 18,14,12
B2 Jalon al pecho (aqui eran dominadas pero los brazos no aguantaron y tuve que cambiar por este ejercicio) no me fije en el kilaje pero si complete el 3x10
C1 Press mancuernas 3x10 12,12,10,
C2 Elevaciones laterales 2x10 5,3

En el press declinado me costaba mucho equilibrar la barra ya que es la primera vez que hago ese ejercicio y cuando me comenzaba a cansar era porque los triceps ya no daban para mas.
El remo con barra no fue problema ahi no tuve que bajar peso.
En el press inclinado como se ve tuve que reducir el peso.
Las dominadas no pude hacerlas porque me ardian muchisimo los brazos,sentia mucho dolor pero por el entreno no por lesion.
El press mancuernas tambien dolio mucho,los hombros apenas y me respondian jeje y cuando tocaban las elevaciones laterales apenas y podia levantar los brazos.

Nose que hacer,me queme por completo,takvez sea porque no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de entreno y ya me ire acoplando.
Una opcion seria seguir haciendo todo en superseries pero al acabar por ejemplo la primera serie de digamos A1 y B1 en lugar de descansar solamente 1 minuto descansar 2 o 2 30 seg.,aunque nose si sera igual de efectivo de esa manera.

No me aguante las ganas hoy y en lugar de hacer el ultimo entreno de la stronglifts empeze la torso-pierna,hoy fue torso.
No me imaginaba que las superseries fueran tan duras o al menos eso creo yo y me afecto mucho ya que para calcular los pesos que debia usar para las 10 repeticiones de cada ejercicio use una calculadora de esas de internet de la rm pero no aguante hacer el numero de series que eran y tenia que estar reduciendo el peso para poder completar el esquema.

A1 Press declinado 4x10 55,55,50,45
A2 Remo barra 3x10 50,50,50
B1 Press inclinado 3x10 18,14,12
B2 Jalon al pecho (aqui eran dominadas pero los brazos no aguantaron y tuve que cambiar por este ejercicio) no me fije en el kilaje pero si complete el 3x10
C1 Press mancuernas 3x10 12,12,10,
C2 Elevaciones laterales 2x10 5,3

En el press declinado me costaba mucho equilibrar la barra ya que es la primera vez que hago ese ejercicio y cuando me comenzaba a cansar era porque los triceps ya no daban para mas.
El remo con barra no fue problema ahi no tuve que bajar peso.
En el press inclinado como se ve tuve que reducir el peso.
Las dominadas no pude hacerlas porque me ardian muchisimo los brazos,sentia mucho dolor pero por el entreno no por lesion.
El press mancuernas tambien dolio mucho,los hombros apenas y me respondian jeje y cuando tocaban las elevaciones laterales apenas y podia levantar los brazos.

Nose que hacer,me queme por completo,takvez sea porque no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de entreno y ya me ire acoplando.
Una opcion seria seguir haciendo todo en superseries pero al acabar por ejemplo la primera serie de digamos A1 y B1 en lugar de descansar solamente 1 minuto descansar 2 o 2 30 seg.,aunque nose si sera igual de efectivo de esa manera.

Hacer en superseries la verdad que es bastante demoledor yo hace mucho tiempo estuve haciendo eso y la verdad que alfinal te acostumbras por que ganas resistencia. Peo claro si estas aacostumbrado a hacer unos descansos entre ejercicios y por hay es muy costoso. Bueno tio buenos entrenos que ball bien la cosa, saludos!!

Hacer en superseries la verdad que es bastante demoledor yo hace mucho tiempo estuve haciendo eso y la verdad que alfinal te acostumbras por que ganas resistencia. Peo claro si estas aacostumbrado a hacer unos descansos entre ejercicios y por hay es muy costoso. Bueno tio buenos entrenos que ball bien la cosa, saludos!!
Creo que lo que hare sera bajar un poco los pesos y al terminar la primera serie de un ejercicio descansare 60 seg. y cuando acabe la serie del otro descansare otros 60 seg,es decir,2 minutos entre cada serie de un ejercicio.
Saludos!

Publico el entreno de hoy:

Torso

Press declinado 4x10,10,8,6 50 kg.
Dominadas 3x10,8,6

Press inclinado mancuernas 3x10,10,10 14 kg. por mano
Remo barra 3x10,10,10 45 kg.

Press mancuerna sentado 3x10,10,10 10 kg. por mano
Elevaciones laterales 2x10,10 4 kg. por mano

El entreno de torso lo seguire haciendo en superseries,ahora entre cada serie de cada ejercicio descanse 1min.,por lo que entre cada serie del mismo ejercicio fueron 2 min.
Al final en el declinado y las dominadas me fallaron un poco los brazos,pero espere unos segundos mas a recuperarme y termine en los 2 ejercicios las 10 repeticiones correspondientes.
En el trabajo de hombro se me hace tambien un poco duro ya que despues de cada serie del press y las elevaciones los hombros me arden muchisimo y tengo que estirar ya que sino molesta un poco.
Ya ire acostumbrandome creo yo.

Saludos! _porro_

Nada como un press de hombros ss con las elevaciones xd! jodida sensacion es buenisima..

Que tal te sientes trabajando a este rango de reps? me imagino que te cuesta mucho mas, ya que vienes de fuerza..

En superserie, es mas dificil todo, pero tambien se hace un buen trabajo... Saludos y nos vas contando que tal con esta rutina! __genial__

Buen entreno! mi rutina es algo similiar :D ... espero q te vaya bien bro! ya nos contaras las sensaciones!
Saludos

logico que ese hombro este dolorido, vienes de hacer pecho, aún asi, el calentamiento es algo esencial

Nada como un press de hombros ss con las elevaciones xd! jodida sensacion es buenisima..

Que tal te sientes trabajando a este rango de reps? me imagino que te cuesta mucho mas, ya que vienes de fuerza..

En superserie, es mas dificil todo, pero tambien se hace un buen trabajo... Saludos y nos vas contando que tal con esta rutina! __genial__
Es cansado la verdad y mas en superseries,talvez solo lo haga asi durante 1 mes y ya los 2 meses restantes de hipertrofia sin superseriar.
Saludos!
Buen entreno! mi rutina es algo similiar :D ... espero q te vaya bien bro! ya nos contaras las sensaciones!
Saludos
Hasta ahora me estoy muriendo en cada entreno jaja espero acostumbrarme pronto.
Saludos!

logico que ese hombro este dolorido, vienes de hacer pecho, aún asi, el calentamiento es algo esencial
Lo que sucede esque en el declinado precisamente es donde menos se toca el hombro,si acaso yo creo que es en el inclinado donde se resiente un poco y con el trabajo directa despues pues se resiente.
Saludos!

Entrenamiento de hoy:

Pierna

Sentadilla 3x10 80 kg.
Peso muerto rumano 2x8,6 70 kg.
Prensa 3x10 120 kg.
Curl femoral 3x10 30 kg.
Gemelo 3x10 (no me fije en el peso)
Fondos en paralelas 3x10,8,6 15 kg. lastre
Curl barra 3x10 25 kg.

*Los entrenos de piernas no los hare en superseries ya que lei en el foro que en los ejercicios de pierna pueda no funcionar tan bien como con el torso asi que hare las series de pierna siempre normalitas.
*Descanse entre cada serie 90 seg.,ya lo ire bajando si puedo conforme me vaya acostumbrando al cansancio.
*En el peso muerto rumano me empezaron a doler los lumbares nose si por estimulacion o por estar haciendo mal el peso muerto rumano,no aguante porque en verdad los tenia fatigados y mejor me pase directamente a la prensa,nose si se deba a hacer ese ejercicio despues de la sentadilla,checare bien en el foro la tecnica correcta del ejercicio o sino pensaria en sustituirlo por la prensa con los pies arriba para trabajar femoral.
*Al terminar el entreno si me senti algo mareado por el esfuerzo,pensaba en comer apenas llegara a casa pero me daba hasta asco jeje asi que espere un rato.
*El entreno de brazos si era hacerlo en superserie pero no pude porque al lastrarme para los fondos lo hago con una cuerda amarrada a la cintura y no podia quitarmela y ponermela entre cada serie.

Saludos! _guerra_

Última edición:
Entrenamiento de hoy:

Torso

Decidi pasar de las superseries por ahora,mejor las probare ya que sea mas experimentado.

Press declinado 4x10,10,7,5 50 kg.
Jalon al pecho 3x10,10,10 6ta barra de la polea
Press inclinado mancuernas 3x10,10,10 14 kg.
Remo mancuerna 3x10,10,10 18 kg.
Press mancuerna sentado 3x10,10,12 12 kg.
Elevaciones laterales 2x10,10 6 kg.

Entre cada serie descanse de 60 a 80 seg.
A partir de lo conseguido en este entreno intentare seguir un progreso lineal,lo que me cuesta trabajo es completar las ultimas series de 10 repeticiones en algunos ejercicios con descansos tan cortos como por ejemplo en las dominadas que tuve que cambiar por jalon al pecho.

¿Algun consejo sobre progresiones para este tipo de rutina?

Buenos entrenos!, con respecto a tu pregunta, yo tambien estoy algo perdido jaja, lo q hise fue dejar los basicos a rango de fuerza, y los otros ir variando, por ejemplo 2x10, 3x8, 4x6 ... algo asi.
Saludos

Buen entrenamiento de piernas, curiosamente manejamos pesos similares. Por ahora todo en orden, saludos! Te espero en mi diario

Atrás