Diario de Wero

Bien ahi bro! buenos pesos manejas!, por cierto con las dominadas el consejo q te doy es q sigas siendo constante, ami tambien las pronas me cuestan demasiado y el progreso q tengo es muy poco, pero le sigo dando caña jeje ... quedate tranki, a lo mejor no fue tu mejor dia con ellas, por eso no rendiste lo pensado.
Saludos

Bien ahi bro! buenos pesos manejas!, por cierto con las dominadas el consejo q te doy es q sigas siendo constante, ami tambien las pronas me cuestan demasiado y el progreso q tengo es muy poco, pero le sigo dando caña jeje ... quedate tranki, a lo mejor no fue tu mejor dia con ellas, por eso no rendiste lo pensado.
Saludos
Si creo que no hay mas que seguir haciendolas intentando mejorar,lo principal es la constancia,la mejora vendra si o si con el tiempo. _prohibir_

Lo mejor del entreno, sin duda la sentadilla... El militar bastante bien. De resto se mantiene! :)
Las dominadas, solo se constante y con el tiempo subiran. Hay que subir muy MUY pacientes con este ejercicio...

Buenas tio! ve oque manejas pesos bastante altos, enorabuena. Por lo que veo no haces biceps ni triceps directamente, ¿a que se deve? Tienes muy bien distribuido los ejercicios se ve que te lo curras jeje. bueno tio me pasare por aqui de vez en cuando. Saludos y bienbenido a lo de los diarios.

Buenas tio! ve oque manejas pesos bastante altos, enorabuena. Por lo que veo no haces biceps ni triceps directamente, ¿a que se deve? Tienes muy bien distribuido los ejercicios se ve que te lo curras jeje. bueno tio me pasare por aqui de vez en cuando. Saludos y bienbenido a lo de los diarios.
Que tal carlos,si,creo que si bien se puede interpretar que manejo buenos pesos es gracias a este foro y a los conocimientos que he adquirido de el.
No hago biceps ni triceps directamente ya que estoy en una rutina de fuerza y se trabajan ya con los multiarticulares,aunque al final de cada sesion meto 1 o 2 series de un ejercicio para cada uno,pero lo principal aqui es ganar primero fuerza que despues pasare a hipertrofia para ver que tanto crezco.
Saludos! _chino_

Entrenamiento A:

Sentadilla 3x5 90 kg. (5 min. de descanso entre series)(HIZE UNA SERIE MAS A 2 REP. CON 100 KG.)
Press plano 3x5 60 kg. (4 min. de descanso entre series)
Remo pendlay (agarre supino) 45 kg. (2 min. de descanso entre series)
Fondos en paralelas 3x6,10,10 (la 1ra serie con 18 kg. lastre,la 2da con 10 y la 3ra con 10 kg. tambien)
Encogimientos en v (abdomen) 2x10
Levantamiento piernas con peso (abdomen) 2x8,6 con 6 kg.
Twist sovietico 2x15
*Curl barra 2x12 22.5 kg.
*Tiron de polea agarre prono 1x12 18 kg.

La sentadilla me tiene muy motivado,creo que talvez pueda llegar a 100 kg. por 5 rep.
El press plano costo la primera serie pero las ultimas 2 no fueron gran problema.
El remo lo hize a agarre supino ya que lei por el foro que habia una mayor activacion del dorsal,ya veremos las sensaciones con las que amanezca mañana.
Los fondos los empeze con 18 kg. de lastre pero tuve que bajar el peso porque el cinturon de mi gym ya estaba por romperse y no hubiera aguantado el peso.
Los abdominales hay van poco a poco jeje espero alguien pueda decirme si lo estoy haciendo bien ahi para hipertrofiarlos o que falta en mi rutina de abs _leyendo_.
Las ultimas series para brazos pues ya saben,me encanta entrenarlos. _oveja_

Fue un gran dia y voy muy motivado haber hasta donde me estanco y poder pasar a hipertrofia,me tiene muy ansioso ya que quiero ver cuanto me inflo _latigo2_

Última edición:
Estupenda sentadilla!, la verdad q estas progresando como se debe!, lo demas bastante bien tambien! y mejor q estes motivado, eso ayuda mucho en los entrenos!
Saludos bro!

Joder tio manejas grandes pesos en sentadillas. Bueno me imagino que sabras metodos de seguridad y pro ai para las sentadillas ya que te podrias lastimar las rodillas. Deves de saber buenas tecnicas. Manejando esos pesos vas a conseguir tener mucha potencia tio sigue asi ;). saludos!!

Que envidia esas sentadillas, yo ansio poder entrenar con tdoo a ver si algun dia manejo esos 100kg..
Fucking rodilla me retrasa :/
De resto dale con todo! buenos fondos! Salu2 wero!

Estupenda sentadilla!, la verdad q estas progresando como se debe!, lo demas bastante bien tambien! y mejor q estes motivado, eso ayuda mucho en los entrenos!
Saludos bro!

Si,la sentadilla me tiene muy motivado y como se supone que en peso muerto deberia manejar el mismo peso o incluso mayor pues estoy ala espera de ir subiendo el peso hasta llegar a los 100 kg. tambien.
Saludos beat! _chino_

Joder tio manejas grandes pesos en sentadillas. Bueno me imagino que sabras metodos de seguridad y pro ai para las sentadillas ya que te podrias lastimar las rodillas. Deves de saber buenas tecnicas. Manejando esos pesos vas a conseguir tener mucha potencia tio sigue asi ;). saludos!!

Pues no jeje hasta ahora no he tenido molestias a pesar de haber subido kilos en la sentadilla,antes me molestaba un poco la rodilla derecha pero era por un error de tecnica,aunque me has puesto a pensar y creo que usare al menos por seguridad rodilleras cuando toque hacer sentadillas.
Saludos Carlos _chino_

Que envidia esas sentadillas, yo ansio poder entrenar con tdoo a ver si algun dia manejo esos 100kg..
Fucking rodilla me retrasa :/
De resto dale con todo! buenos fondos! Salu2 wero!
Jeje veras que tambien muy pronto llegaras! solo hay que ser constantes y esforzarse como hasta ahora y todo llega solito.
Tu rodilla mejorara ya veras!
Los fondos pues si jeje ahi voy,aunque como en mi gym no hay nadie que los haga lastrados cada que los hago se me quedan viendo como con admiracion aunque ami no me parezca mucho peso jaja pero igual apenas es el comienzo,no veo la hora tampoco de hacerlos con 50 kg. encima!
Saludos johan _chino_

Entrenamiento B:

Sentadilla 3x5 92.5 kg. (4 min. de descanso entre series)
Press militar 1x5 42.5 kg. 2x5 40 kg. (5 min. de descanso entre series)
Peso muerto 3x5 70,75,80 kg. (4 min. de descanso entre series)
Dominadas 3x10,6,5 (1ra serie neutras,2da abiertas con 6 kg. y la 3ra tambien)(5 min. descanso)
Encogimientos en v (abdomen) 2x12
Levantamiento piernas acostado (abdomen) 2x8 6 kg.
Twist sovietico (oblicuos) 2x15
*Press cerrado 3x10 40 kg.
*Curl con barra 3x12 20 kg.

La sentadilla subio por lo que creo podre llegar a los 100 kg. 5 rep. _navidad_ .
El militar lo intente hacer con 42.5 kg. pero solo pude sacar la primer serie,a la 2da me quede en la 4ta repeticion,igual y a la proxima sesion puedo completar el 3x5,por cierto...¿al hacerlo es mejor llevar la barra hasta arriba y bloquear por un momento o llevarla solamente por encima de la cabeza sin llegar a estirar por completo los brazos?.
Peso muerto si me costo manejar la ultima serie de 80 kg.,me fallaba el agarre en la ultima repe.
Las dominadas las trabajare en lo que resta de la rutina con peso y a bajas repes haber que tal progreso.
El abdomen de lujo,ahi va.
Los brazos,pues ya saben! _paz_

Buen entrenamiento!Muy buenos pesos!Por curiosidad cuanto tiempo tardas en completarlo?Porque son varios minutos de descansos entre series.
Saludos!

No descanses tanto wero! no me habia percatado hasta que lei el comentario de loco..
La sentadilla bastante bien, los 4min se ven necesarios.! En el Militar veo mucho tiempo de descanso, aunque no se que tanto te cansas... Yo cuando llego al fallo en militar, en 2 min ya estoy listo...
El Peso Muerto se ve bastante bien, emparejalo con la sentadilla, los 4min se ven razonables...
En las dominadas, tambien veo mucho tiempo de descanso, se suele descansar rapido, casi siempre son los brazos/antebrazos los que se cansan mas rapido, pero tambien recuperan rapido...

Los pesos buenisimos en todo! :D pregunto lo mismo que loco, cuanto tiempo te toma ese entrenamiento en total?
Salu2!

Las sentadillas siguen subiendo! bien ahi bro! ... con respecto al militar, te dejo este articulo, la verdad muy bueno, asi te sacas todas las dudas : https://es.fitness.com/forum/threads/69550-Técnica-de-básicos.-El-press-militar

Saludos
Gracias por el articulo beat!
Me ha sido de gran ayuda,por lo que he leido debo de llegar a estirar bien los brazos.
Saludos!

joder subes bien el los pesos amigo sigue asi!!. te lo tomas en serio por lo que veo saludos!!
Ojala pueda seguir asi hasta llegar a las 10 semanas,aunque la mayoria recomienda pasar a otra rutina hasta estancarse.
Gracias por pasarte!

Buen entrenamiento!Muy buenos pesos!Por curiosidad cuanto tiempo tardas en completarlo?Porque son varios minutos de descansos entre series.
Saludos!
Alrededor de 1 hr. y 15 min.,pero cuando voy con un amigo llego a 1hr. 30 min. porque le enseño a hacer los ejercicios y todo.
No descanses tanto wero! no me habia percatado hasta que lei el comentario de loco..
La sentadilla bastante bien, los 4min se ven necesarios.! En el Militar veo mucho tiempo de descanso, aunque no se que tanto te cansas... Yo cuando llego al fallo en militar, en 2 min ya estoy listo...
El Peso Muerto se ve bastante bien, emparejalo con la sentadilla, los 4min se ven razonables...
En las dominadas, tambien veo mucho tiempo de descanso, se suele descansar rapido, casi siempre son los brazos/antebrazos los que se cansan mas rapido, pero tambien recuperan rapido...

Los pesos buenisimos en todo! :D pregunto lo mismo que loco, cuanto tiempo te toma ese entrenamiento en total?
Salu2!
Lo que sucede es que en el post de stronglifts los descansos de algunos de los foreros tambien llegaron a lso 5 minutos,en la mayoria de los ejercicios es asi,en que ejercicio tengas que descansar mas depende de cada persona,en el militar como me cuesta mucho trabajo pues trato de subir el peso siempre que pueda y hay veces en que siento que me quedare corto y no podre completar las series.
Saludos!

Entrenamiento A:

Sentadilla 3x5 (1ra serie con 95 kg.)(2da y 3ra con 92.5 kg.) 5 min. de descanso entre series
Press plano 3x5 (1ra y 2da serie con 62.5 kg.)(3ra con 60 kg.) 5 min. de descanso entre series
Remo con barra agarre supino 5x5 50 kg. 2 minutos de descanso entre series
Fondos en paralelas 3x6,6,6 17.5 kg. lastre 5 min. de descanso entre series
*Encogimientos en v (abdomen) 1x10
*Levantamiento de piernas acostado (abdomen) 2x10,8 6 kg.
*Twist sovietico (oblicuos) 1x12
Curl barra 3x12,10,10 22.5 kg.
Jalon de polea agarre prono 1x12 24 kg.

Hoy me desanime un poco ya que haciendo las sentadillas al principio con los 95 kg. las rodillas se me iban hacia adentro y esperaba subir el peso pero no pude hacerlas correctamente,ademas en la 2da serie me lastime un poco la columna del lado derecho.
El press plano pues tambien costo,me costaba algo de trabajo levantar la barra aunque recien empezaba la serie,incluso se me desbalanceaba el peso ya que los soportes de los bancos de mi gym estan justamente a la altura de donde deberian de ir las manos y al dejar la barra ya van varias veces que me aplasto la mano,por lo que hoy no preste mucha atencion en que el agarre de la barra estuviera a la misma altura en las dos manos.
El remo con barra no fue problema,ya empieza a costar,pero por ahora subi el peso y complete el 5x5.
Los fondos igual sin problema,la proxima sesion elevare a 20 kg. el lastre.
El abdomen no lo pude ejercitar como quisiera porque como digo,me lastime la columna un poco y no podia flexionar el tronco,apenas y pude completar las elevaciones de piernas.
Brazos lo de siempre.

Esta noche me pondre alguna pomada para las torceduras esperando pueda hacer las sentadillas del miercoles sin problema.

Saludos!

No te preocupes bro, como siempre digo, hay dias malos y buenos. Con respecto a la sentadilla, haces series de aproximacion?
Espero q no sea nada grave y te recuperes pronto!
Saludos

No te preocupes bro, como siempre digo, hay dias malos y buenos. Con respecto a la sentadilla, haces series de aproximacion?
Espero q no sea nada grave y te recuperes pronto!
Saludos
Si, hago 1 serie de 8 rep. con el 50 % del peso a usar,1 de 6 rep. con el 75 % y 1 de 4 rep. con el 90%.
Si creo que tienes razon,hay bajas y subidas,la torcedura lumbar que tuve fue por un error en la tecnica,creo que heche el culo muy hacia atras porque cuando iba bajando fue cuando senti dolor,eso independientemente a que no pude con el peso,la proxima vez lo bajare a 92.5 e ire con calma.
Y pienso que eso pudo afectarme despues en el plano ya que al hacer el puente aun me dolia y aunque trataba de enforcarme lo mas posible en el ejercicio,no podia porque sentia el dolor.
Gracias por pasarte beat! _chino_

Lastima eso con la sentadilla, aun asi, tuvistes un buen entreno... Esos fondos buenisimos bro! buen lastre!
De resto todo perfect, que te recuperes de ese dolor! despues nos cuentas que ha pasado!

Salu2! _chino_

Atrás