Diario de Wero

Lamento l oque te paso en tu ultimo entreno. Pero es que deves de tener cuidado a lllevar pesos tan elevados...es muy peligroso amigo. Pero buen oespero que te balla bien. Saludos!!

Lastima eso con la sentadilla, aun asi, tuvistes un buen entreno... Esos fondos buenisimos bro! buen lastre!
De resto todo perfect, que te recuperes de ese dolor! despues nos cuentas que ha pasado!

Salu2! _chino_
Gracias johan! afortunadamete el dolro ha pasado y he podido entrenar muy bien otra vez.
Saludos!

Lamento l oque te paso en tu ultimo entreno. Pero es que deves de tener cuidado a lllevar pesos tan elevados...es muy peligroso amigo. Pero buen oespero que te balla bien. Saludos!!
La verdad que haberme lastimado me hace pensar que no hay que tener prisa,los resultados llegaran si soy constante y disciplinado,lo digo porque me paso por querer acelerar el proceso y meter mas peso,no pude y por eso me lastime,pero hoy amaneci ya mucho mejor y entrene muy bien.
Saludos carlos!

Entrenamiento B:

Sentadillas 3x5 95 kg. (5 min. de descanso entre series)
Press militar 3x5 42.5 kg. (5 min. de descanso entre series)
Peso muerto 3x5 (1er serie 62.5 kg.,2da 72.5 kg.,3ra 82.5 kg.)(3 min. de descanso entre series)
Dominadas 3x9,6,5 7 kg. lastre (pronadas abiertas)
*Curl barra 3x10 22.5 kg.
*Press cerrado 3x12,10,8 45 kg.

Las sentadillas las pude completar con los 95 kg.,me daba algo de miedo lastimarme intentandolo pero hice algunos estiramientos ademas de las series de aproximacion que ya hacia y no hubo problema,solo en la ultima serie se me iban un poco las rodillas hacia adentro pero trabajare con ese kilaje 2 sesiones mas para dominarlo bien.
El militar tambien subio,habia trabajado la sesion anterior con 42.5 kg. solo la primera serie,ahora complete el 3x5.
El peso muerto subio tambien 2.5 kg. jeje,pero subio.Me tratare de enfocar en subir el peso lo mas que s epueda ya que se supone en teoria que deberia manejar mas o menos los mismo kilos que en sentadilla pero como el peso muerto lo meti ya despues de hacer sentadilla cuando empeze en el gym pues supongo que por eso se quedo atrasado.
Las dominadas no las hago bajando todo,solo hago medio recorrido ya que en donde se hace mas esfuerzo es en la subida y trato de enfocarme en eso,ya despues en hièrtrofia las hare completas y despacio.
El press cerrado subio tambien.
¿Abdominales creen que serie mejor trabajarlos los dias de descanso o es mejor el dia del entrenamiento?,lo digo porque se supone que estos tambien para crecer necesitan un superavit calorico,y si los hago en el dia de descanso pues no crecerian en teoria porque en esos dias solo mantengo calorias.
El curl barra pruebo varios agarres;abierto,anchura de hombros y cerrado.
¿Ustedes que agarre utilizan o con cual les va mejor?

Saludos! _paz_

Buen entreno, me gusta esa sentadilla... Como dijistes, sigue manejando esos 95kg hasta que lo hagas perfecto. Lei hace un tiempo que eso pasa, por falta de fuerza en abductores, pero no es gran cosa.
El militar, felicitaciones por eso! El PM esta bastante bien, pero ya sabes, hay que emparejar :D de resto se ve bien todo...
Con las dominadas no estoy de acuerdo con eso que dijistes.. JAMAS sera mas dificil medio recorrido que un recorrido completo...
La parte donde se hace mas esfuerzo es al empezar la subida desde abajo... yo te recomiendo recorrido completo SIEMPRE, en todos los ejercicios.

Salu2 todo __genial__

PD: En el curl, uso un agarre mas ancho que los hombros, si lo hago cerrado me molestan mucho las articulaciones o no se que carajo, pero me duele xd!

Se ve un buen entreno, felicidades por el militar bro!, y por cierto, estoy de acuerdo con johan, en las dominadas trata de hacer el recorrido completo, se te va hacer mas facil si haces medio recorrido pero no se si sera el mismo progreso.
Saludos

Buen entreno, me gusta esa sentadilla... Como dijistes, sigue manejando esos 95kg hasta que lo hagas perfecto. Lei hace un tiempo que eso pasa, por falta de fuerza en abductores, pero no es gran cosa.
El militar, felicitaciones por eso! El PM esta bastante bien, pero ya sabes, hay que emparejar :D de resto se ve bien todo...
Con las dominadas no estoy de acuerdo con eso que dijistes.. JAMAS sera mas dificil medio recorrido que un recorrido completo...
La parte donde se hace mas esfuerzo es al empezar la subida desde abajo... yo te recomiendo recorrido completo SIEMPRE, en todos los ejercicios.

Salu2 todo __genial__

PD: En el curl, uso un agarre mas ancho que los hombros, si lo hago cerrado me molestan mucho las articulaciones o no se que carajo, pero me duele xd!
Que tal johan!
Asi es!la sentadilla subio y por ahora toodo sigue muy bien,tambien lei hace tiempo lo de la falta de fuerza en abductores,me parece que en un post de pureta e hice algunas sesiones de sentadilla sumo para intentar arreglarlo.
Las dominadas estoy deacuerdo contigo de que el recorrido completo es lo optimo,de ahora en adelante las hare hasta abajo y las descendentes lentas,como debe de ser!.
Saludos y gracias por pasarte!

Se ve un buen entreno, felicidades por el militar bro!, y por cierto, estoy de acuerdo con johan, en las dominadas trata de hacer el recorrido completo, se te va hacer mas facil si haces medio recorrido pero no se si sera el mismo progreso.
Saludos
Gracias beat!
El militar espero poder subirlo a 45 kg. haber si se puede.
Estoy deacuerdo,lo que pasa es que habia visto algunos videos de tipos con buena espalda (no culturistas) y vi que algunos de ellos las hacen solamente bajando un poco y vuelven a subir,por lo que no le di la debida importancia y las hice asi.
Saludos y gracias por pasarte!

Entrenamiento A:

Sentadilla 3x5 95 kg. (4 min. de descanso entre series)
Press plano 4x5 65 kg. (3 primeras series) 70 kg. (ultima serie) (4 min. de descanso entre series)
Remo pendlay 4x5 55 kg. (4 min. de descanso entre series)
Fondos en paralelas 3x5,5,5 20 kg. lastre (5 min. de descanso entre series)
Levantamiento tronco con peso (abdomen) 2x10 5 kg.
Levantamiento piernas acostado (abdomen) 2x10 7 kg.
Twist sovietico (oblicuos) 2x15
*Curl barra 3x12,12,10 20 kg.
*Jalon con cuerda 1x12 18 kg.

Hoy fue un grandisimo entreno! _salta_
La sentadilla ya la controlo mejor con esos 95 kg.
El press plano nose ni como explicarlo,la sesion anterior no pude completar el 3x5 con 62.5 kg. y hoy complete ese esquema con 65 kg.,ademas hice una serie mas a 5 rep. tambien con los 70 kg. que era mi objetivo final al terminar esta rutina,cambie la barra de 10 kg. por la de 20 kg. (las pese incluso para estar seguro)porque venia trabajando con la pequeña y cojiendo la grande paso esto.
El remo ya viene costando,creo la proxima sesion hare ya un 3x5 en el tambien,espero llegar a los 60 kg.
Los fondos al hacerlos senti mucha tension en los hombros,un poco de dolor pero aun asi los acabe.

Lo que mas impacienta es ya empezar hipertrofia con una torso-pierna _fiesta_
Saludos!

Grandes pesos estas logrando con el paso del tiempo! espero q sigas asi bro!, por cierto muy buen PB!
Saludos

Buen entrenamiento,qunque en mi opinion estan de mas los fondos en paralelas o el press de banca.Con uno para pecho ya estaba bien.Y agregaria 2 series mas de jalon con cuerda para los queridos triceps jajajaja!Se congestionan mucho los triceps,algo que todos los que hacemos pesas disfrutamos!
Saludos!

Esa sentadilla increible, como siempre lo digo hahaha!
El remo trata de emparejarlo con la banca.. esta está muy buena comparada con el remo...
Los fondos igual buen lastre! a seguir dandole... Salu2!

PD: Hubieses metido esas ultimas series de brazo en superserie a 3x12-10

Grandes pesos estas logrando con el paso del tiempo! espero q sigas asi bro!, por cierto muy buen PB!
Saludos
Gracias beat! la banca subio mucho y ahora quisiera llegar a los 75 kg. xD,que se le va a hacer,una vez que conseguimos objetivos siempre queremos mas y mas.

Buen entrenamiento,qunque en mi opinion estan de mas los fondos en paralelas o el press de banca.Con uno para pecho ya estaba bien.Y agregaria 2 series mas de jalon con cuerda para los queridos triceps jajajaja!Se congestionan mucho los triceps,algo que todos los que hacemos pesas disfrutamos!
Saludos!
Gracias loco! los fondos los hago porque asi es la rutina, es la stronglifts para principiantes,son para los triceps y ganar furza ahi tambien que puede ayudar a progresar en la banca.
Meti una sola serie de triceps al final porque ya habian trabajado con los fondos,ya cuando cambie de rutina les dare mas trabajo.

Esa sentadilla increible, como siempre lo digo hahaha!
El remo trata de emparejarlo con la banca.. esta está muy buena comparada con el remo...
Los fondos igual buen lastre! a seguir dandole... Salu2!

PD: Hubieses metido esas ultimas series de brazo en superserie a 3x12-10
Gracias johan! si creo que tienes razon,deberia de mover mas en el remo ya que es el antagonista al plano,intentare exprimir al maximo el remo ahora que lo hare a 3x5 tambien habr que tanto puedo subir en estas ultimas semanas de la rutina,la sentadilla me tiene muy contento tambien,conseguire esos 100 kg. a como de lugar.

Entrenamiento B:

Sentadilla 3x5 97.5 kg. (5 min. de descanso entre series)
Press militar 3x5 45 kg. (5 min. de descanso entre series)
Peso muerto 1x5 85 kg. (4 min. de descanso entre series)
Dominadas supinas 3x6,5,4 10 kg. lastre (5 min. de descanso entre series)
*Curl banco scott 3x10
*Extension encima de la cabeza 3x10

Las sentadillas subieron,costo manejar el peso pero trabajando 2 sesiones mas asi lo dominare mejor.
Hubo algo que me dio un bajon o bueno nose ni como tomarlo,me dio curiosidad ahora que habia cambiado a hacer los ejercicios con las barras grandes pesar dichas barras para ver si esque pesaban 20 kg.,se supone que son olimpicas y las pese en la bascula del gym y hay 2:una peso 18 kg. y la otra 15 kg.,con la que hago sentadillas esa es aparte,esa esta en la jaula y si pesa los 20 kg.
Me desanime porque la sesion anterior de entrenamiento A senti que pude haber manejado los 70 kg. en plano pero no me acuerdo con que barra hice el ejercicio(si la de 15 o la de 18,lo mas seguro es que con la de 15),ademas hoy hice peso muerto y militar y fue con la de 15 kg.,pero como las pese al final no me di cuenta ,por lo que a lo anotado en la parte de arriba de este post,habria que descontar 5 kg. a el militar y el peso muerto _esperma_ y esque me costo mucho trabajo moverlos porque con la barra pequeña que se supone pesa 10 kg. si movia las 42.5 kg. en militar y 82.5 kg. en peso muerto y ahora que cambie la barra hasta movi menos y si que costo muchisimo,no lo entiendo y espero no haberlos hecho bolas,quisiera preguntarles ¿a que se puede deber que las barras olimpicas esten disparejas?¿sigo haciendo los ejercicios con la barra grande o la pequeña?¿es fiable que las haya pesado en la bascula de personas?

HDP FELICITACIONES! nada como esa sentadilla, ya tienes los 100kg mas que dominados, no se como te aguantas, yo siendo tú meteria de una buena vez los 100kg hahahaha __meparto_
El resto tienen buenos pesos... me quedo con esa sentadilla igualmente xd!

Salu2 y suerte la proxima que hagas sentadilla! __genial__

Gracias loco! los fondos los hago porque asi es la rutina, es la stronglifts para principiantes,son para los triceps y ganar furza ahi tambien que puede ayudar a progresar en la banca.
Meti una sola serie de triceps al final porque ya habian trabajado con los fondos,ya cuando cambie de rutina les dare mas trabajo.
los fondos en paralelas,sea cual sea el agarre involucran muchisimo a los pectorales.Veo mejor ejercicio de triceps press banca cerrado o fondos entre bancos con peso extra encima.Aca es mas concentrado el esfuerzo en lo triceps.Solo en las ultimas reps(cuando estas cansado) de press cerrado y fondo entre bancos empezas a ayudarte con el pecho.a estos 2 ejercicios los veo mas efectivos para los triceps que los fondos en paralelas.
Saludos!

Muy buen entreno!, y no te bajonees bro! tarde o temprano levantaras eso o mas ... yo se como te debes sentir pero en muchos gym pasa eso, nose porq sera.
Saludos

HDP FELICITACIONES! nada como esa sentadilla, ya tienes los 100kg mas que dominados, no se como te aguantas, yo siendo tú meteria de una buena vez los 100kg hahahaha __meparto_
El resto tienen buenos pesos... me quedo con esa sentadilla igualmente xd!

Salu2 y suerte la proxima que hagas sentadilla! __genial__
Gracias! la verdad que si me ha entrado el gusanillo y ahora he decidido cambiar y hacer un 3x3 por 2 semanas mas haber que tanto logro subir pesos.

Atrás