Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias johan! afortunadamete el dolro ha pasado y he podido entrenar muy bien otra vez.Lastima eso con la sentadilla, aun asi, tuvistes un buen entreno... Esos fondos buenisimos bro! buen lastre!
De resto todo perfect, que te recuperes de ese dolor! despues nos cuentas que ha pasado!
Salu2! _chino_
La verdad que haberme lastimado me hace pensar que no hay que tener prisa,los resultados llegaran si soy constante y disciplinado,lo digo porque me paso por querer acelerar el proceso y meter mas peso,no pude y por eso me lastime,pero hoy amaneci ya mucho mejor y entrene muy bien.Lamento l oque te paso en tu ultimo entreno. Pero es que deves de tener cuidado a lllevar pesos tan elevados...es muy peligroso amigo. Pero buen oespero que te balla bien. Saludos!!
Que tal johan!Buen entreno, me gusta esa sentadilla... Como dijistes, sigue manejando esos 95kg hasta que lo hagas perfecto. Lei hace un tiempo que eso pasa, por falta de fuerza en abductores, pero no es gran cosa.
El militar, felicitaciones por eso! El PM esta bastante bien, pero ya sabes, hay que emparejarde resto se ve bien todo...
Con las dominadas no estoy de acuerdo con eso que dijistes.. JAMAS sera mas dificil medio recorrido que un recorrido completo...
La parte donde se hace mas esfuerzo es al empezar la subida desde abajo... yo te recomiendo recorrido completo SIEMPRE, en todos los ejercicios.
Salu2 todo __genial__
PD: En el curl, uso un agarre mas ancho que los hombros, si lo hago cerrado me molestan mucho las articulaciones o no se que carajo, pero me duele xd!
Gracias beat!Se ve un buen entreno, felicidades por el militar bro!, y por cierto, estoy de acuerdo con johan, en las dominadas trata de hacer el recorrido completo, se te va hacer mas facil si haces medio recorrido pero no se si sera el mismo progreso.
Saludos
Gracias beat! la banca subio mucho y ahora quisiera llegar a los 75 kg. xD,que se le va a hacer,una vez que conseguimos objetivos siempre queremos mas y mas.Grandes pesos estas logrando con el paso del tiempo! espero q sigas asi bro!, por cierto muy buen PB!
Saludos
Gracias loco! los fondos los hago porque asi es la rutina, es la stronglifts para principiantes,son para los triceps y ganar furza ahi tambien que puede ayudar a progresar en la banca.Buen entrenamiento,qunque en mi opinion estan de mas los fondos en paralelas o el press de banca.Con uno para pecho ya estaba bien.Y agregaria 2 series mas de jalon con cuerda para los queridos triceps jajajaja!Se congestionan mucho los triceps,algo que todos los que hacemos pesas disfrutamos!
Saludos!
Gracias johan! si creo que tienes razon,deberia de mover mas en el remo ya que es el antagonista al plano,intentare exprimir al maximo el remo ahora que lo hare a 3x5 tambien habr que tanto puedo subir en estas ultimas semanas de la rutina,la sentadilla me tiene muy contento tambien,conseguire esos 100 kg. a como de lugar.Esa sentadilla increible, como siempre lo digo hahaha!
El remo trata de emparejarlo con la banca.. esta está muy buena comparada con el remo...
Los fondos igual buen lastre! a seguir dandole... Salu2!
PD: Hubieses metido esas ultimas series de brazo en superserie a 3x12-10
Gracias carlos! voy al gym _paz_buenos entrnos wero!! entrenas en casa o vas al gym. Un saludo que baya todo bien!!
los fondos en paralelas,sea cual sea el agarre involucran muchisimo a los pectorales.Veo mejor ejercicio de triceps press banca cerrado o fondos entre bancos con peso extra encima.Aca es mas concentrado el esfuerzo en lo triceps.Solo en las ultimas reps(cuando estas cansado) de press cerrado y fondo entre bancos empezas a ayudarte con el pecho.a estos 2 ejercicios los veo mas efectivos para los triceps que los fondos en paralelas.Gracias loco! los fondos los hago porque asi es la rutina, es la stronglifts para principiantes,son para los triceps y ganar furza ahi tambien que puede ayudar a progresar en la banca.
Meti una sola serie de triceps al final porque ya habian trabajado con los fondos,ya cuando cambie de rutina les dare mas trabajo.
Gracias! la verdad que si me ha entrado el gusanillo y ahora he decidido cambiar y hacer un 3x3 por 2 semanas mas haber que tanto logro subir pesos.HDP FELICITACIONES! nada como esa sentadilla, ya tienes los 100kg mas que dominados, no se como te aguantas, yo siendo tú meteria de una buena vez los 100kg hahahaha __meparto_
El resto tienen buenos pesos... me quedo con esa sentadilla igualmente xd!
Salu2 y suerte la proxima que hagas sentadilla! __genial__