elwero
New member
Hola que tal,me he decidido a hacer un diario de entrenamiento para poder tener un registro de mis progresos,ayudar y que los demas me den sus opiniones de los progresos que pueda llegar a tener.
Decir que llevo 4 meses entrenando,los primeros 2 me dedique a hacer hipertrofia y si aumente algo.
Hace 6 semanas que empeze la rutina stronglifts 5x5 para principiantes y mis progresos han sido los siguientes hasta ahora (pienso seguir si puedo avanzar,hasta las 10-12 semanas)
Sentadilla = 77.5 kg. 5 rep. cuando comenze = 85 kg. 5 rep.
Press plano = 47.5 kg. 5 rep. cuando comenze = 55 kg. 5 rep.
Peso muerto = 50 kg. 5 rep. cuando comenze = 60 kg. 5 rep.
Remo pendlay = 35 kg. 5 rep. cuando comenze = 42.5 kg. 5 rep.
Press militar = 35 kg. 5 rep. cuando comenze = 37.5 5 kg. 5 rep.
Fondos en paralelas = 10 en la primera serie cuando comenze = 15 kg. lastre para 5 rep. en la primer serie
Dominadas = la verdad aqui no me acuerdo xD = 5 kg. lastre para 5 rep. pronadas abiertas en la primer serie
En la sentadilla me he estancado,ya que a la hora de subir me cuesta algo de trabajo y las rodillas se me van para adentro,he lehido que se pueda deber a debilidad de lso abductores,por lo que he decidido bajar a 80 kg. el peso e intentar progresar a partir de ahi con un 3x5.
En el press plano hoy precisamente me estanque tratando de subir el peso con 57.5 kg.,tuve que terminarlas con 55 kg.,para la proxima sesion intentare otra vez con los 57.5 kg. pero ahora con un 3x5.
En el remo no me he estancado,completo el 5x5.
En el peso muerto tampoco me he estancado.
En el press militar tambien me estanque aunque creo que es lo mas normal,estoy haciendo las 3 sesiones consecutivas con el mismo peso,vere si puede completar el 3x5 para la otra sesion e intentar seguir progresando.
Los entrenos son asi:
Entrenamiento A:
Sentadilla 3X5
Press plano 3X5
Remo pendlay 3X5
Fondos en paralelas 3Xmax
Encogimientos abdomen bajo 3X12
Entrenamiento B:
Sentadilla 3X5
Press militar3X5
Peso muerto 1X5
Dominadas 3Xmax.
Plank 3X30 seg.
Ah...y mi estatura y peso son 1.66 mts. y 63 kg.
Decir que llevo 4 meses entrenando,los primeros 2 me dedique a hacer hipertrofia y si aumente algo.
Hace 6 semanas que empeze la rutina stronglifts 5x5 para principiantes y mis progresos han sido los siguientes hasta ahora (pienso seguir si puedo avanzar,hasta las 10-12 semanas)
Sentadilla = 77.5 kg. 5 rep. cuando comenze = 85 kg. 5 rep.
Press plano = 47.5 kg. 5 rep. cuando comenze = 55 kg. 5 rep.
Peso muerto = 50 kg. 5 rep. cuando comenze = 60 kg. 5 rep.
Remo pendlay = 35 kg. 5 rep. cuando comenze = 42.5 kg. 5 rep.
Press militar = 35 kg. 5 rep. cuando comenze = 37.5 5 kg. 5 rep.
Fondos en paralelas = 10 en la primera serie cuando comenze = 15 kg. lastre para 5 rep. en la primer serie
Dominadas = la verdad aqui no me acuerdo xD = 5 kg. lastre para 5 rep. pronadas abiertas en la primer serie
En la sentadilla me he estancado,ya que a la hora de subir me cuesta algo de trabajo y las rodillas se me van para adentro,he lehido que se pueda deber a debilidad de lso abductores,por lo que he decidido bajar a 80 kg. el peso e intentar progresar a partir de ahi con un 3x5.
En el press plano hoy precisamente me estanque tratando de subir el peso con 57.5 kg.,tuve que terminarlas con 55 kg.,para la proxima sesion intentare otra vez con los 57.5 kg. pero ahora con un 3x5.
En el remo no me he estancado,completo el 5x5.
En el peso muerto tampoco me he estancado.
En el press militar tambien me estanque aunque creo que es lo mas normal,estoy haciendo las 3 sesiones consecutivas con el mismo peso,vere si puede completar el 3x5 para la otra sesion e intentar seguir progresando.
Los entrenos son asi:
Entrenamiento A:
Sentadilla 3X5
Press plano 3X5
Remo pendlay 3X5
Fondos en paralelas 3Xmax
Encogimientos abdomen bajo 3X12
Entrenamiento B:
Sentadilla 3X5
Press militar3X5
Peso muerto 1X5
Dominadas 3Xmax.
Plank 3X30 seg.
Ah...y mi estatura y peso son 1.66 mts. y 63 kg.