walt frazier
Cimmerio
Joder estas fuerte walt... Tienes unos pedazo de brazacos...!!!!
Cuánto estas pesando y midiendo?¿
eres el primer chicha que me sonroja xd jeje mido 1 87 y peso 88k
saludos ¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder estas fuerte walt... Tienes unos pedazo de brazacos...!!!!
Cuánto estas pesando y midiendo?¿
hola!! vine a ver tu rutina torso, piernas, que tal te va con ella? cuanto tiempo vas a hacerla? y esos estiramientos raros..., con la rutina anterior que tal te fue, que cambios notaste?
Dia torso
*Rest pause: descansos 20-25seg
- Press de banca* 1x8-5-4 (72k)
estiramiento extremo 30-50seg (12.5k) c/u
- Press Hombros Maquina* 1x10-6-2(52k)
estiramiento extremo 30-50seg
- Press Tate* 1x8-6-4 (15k) c/u
estiramiento extremo 20 seg
- Dominadas* 1x12-6-3
estiramiento extremo 30-50seg (10kg de lastre)
- Peso muerto 2x6 (80k)
This URL has been removed!
Observaciones:
-la banca bien,en hombros,la ultima serie directamente es que no podia mas y me quede hay,el estiramiento de triceps en paralelas muy duro no aguante nada.yel peso muerto me note algo inseguro con la rodilla pero bien.
Con tan poco descanso supongo que estaras en definicion no?
porque 20 o 25 segundos es poquisimo, tomas algun suplemento?
estoy tomando creatina y proteinas.
saludosss
Eres un tramposo, eso es doping.... seguro que también te pinchas hidratos
Por cierto, buen entreno..
pero descansando 20 25 seg lo que haces es quemar mas, eso es lo que yo entendia hasta ahora jejeje, cuando vuelva a entrenar en casa igual pruebo la rutina que estas usando ahora, ya me contaras haber que tal, y creatina cual tomas? yo estaba tomando superpump 250 solo tome 1 bote, la verdad quede contento con el, pero quiero probar cosas nuevas para poder comparar, igual me decido por tomar creatina un mes y despues ponerme a definir, vale la pena 1 mes? saludos
Joder que porracas calzas cacho cabronnnnn.........
Se te ve muy bien tio, sinceramente te pensaba mas tirillas jajaja, y encima se ve una buena V en esa espalda y con unos buenos bultitos aun si apretar.
Cabronnnnn que envidia de porras tio jajajaja, tenemos que entrenar un puto dia juntos coño, para subir mi autoestima aunque no tengas porras jajajajajaja, pero creo que me macharas de cualquier manera je je.
Te veo muy bien y nada tapado.
ten cuidado walt, lo que quiere canario es meterte la porra literalmente... jajajja
Buen entreno Walt... y cuidadito con los excesos esta noche.. jaja