Diario de Walt Frazier

hola!! vine a ver tu rutina torso, piernas, que tal te va con ella? cuanto tiempo vas a hacerla? y esos estiramientos raros..., con la rutina anterior que tal te fue, que cambios notaste?

hola!! vine a ver tu rutina torso, piernas, que tal te va con ella? cuanto tiempo vas a hacerla? y esos estiramientos raros..., con la rutina anterior que tal te fue, que cambios notaste?

bueno la que tengo ahora es muy dura (por el tema del rest puase,los estiramientos...)no te la recomiendo pero en la seccion rutinas hay muy buenas,mete torso piernas en el buscador y te saldrann unas cuantas jeje elige la que mas te guste.

saludos solid¡

Dia torso

*Rest pause: descansos 20-25seg

- Press de banca* 1x8-5-4 (72k)
estiramiento extremo 30-50seg (12.5k) c/u
- Press Hombros Maquina* 1x12-6-2(52k)
estiramiento extremo 30-50seg
- Press Tate* 1x8-6-4 (15k) c/u
estiramiento extremo 20 seg
- Dominadas* 1x12-6-3
estiramiento extremo 30-50seg (10kg de lastre)
- Peso muerto 2x6 (80k)

This URL has been removed!

Observaciones:

-la banca bien,en hombros,la ultima serie directamente es que no podia mas y me quede hay,el estiramiento de triceps en paralelas muy duro no aguante nada.yel peso muerto me note algo inseguro con la rodilla pero bien.

Última edición:
Dia torso

*Rest pause: descansos 20-25seg

- Press de banca* 1x8-5-4 (72k)
estiramiento extremo 30-50seg (12.5k) c/u
- Press Hombros Maquina* 1x10-6-2(52k)
estiramiento extremo 30-50seg
- Press Tate* 1x8-6-4 (15k) c/u
estiramiento extremo 20 seg
- Dominadas* 1x12-6-3
estiramiento extremo 30-50seg (10kg de lastre)
- Peso muerto 2x6 (80k)

This URL has been removed!

Observaciones:

-la banca bien,en hombros,la ultima serie directamente es que no podia mas y me quede hay,el estiramiento de triceps en paralelas muy duro no aguante nada.yel peso muerto me note algo inseguro con la rodilla pero bien.

Con tan poco descanso supongo que estaras en definicion no?

porque 20 o 25 segundos es poquisimo, tomas algun suplemento?

Con tan poco descanso supongo que estaras en definicion no?

porque 20 o 25 segundos es poquisimo, tomas algun suplemento?

estoy volumen jeje asta julio,el rest apause se usa en el doggcrapp,que aparte de fuerza ganass tb volumen,eso si comiendo como un animal,por que cansa bastante.

estoy tomando creatina y proteinas.

saludosss

pero descansando 20 25 seg lo que haces es quemar mas, eso es lo que yo entendia hasta ahora jejeje, cuando vuelva a entrenar en casa igual pruebo la rutina que estas usando ahora, ya me contaras haber que tal, y creatina cual tomas? yo estaba tomando superpump 250 solo tome 1 bote, la verdad quede contento con el, pero quiero probar cosas nuevas para poder comparar, igual me decido por tomar creatina un mes y despues ponerme a definir, vale la pena 1 mes? saludos

pero descansando 20 25 seg lo que haces es quemar mas, eso es lo que yo entendia hasta ahora jejeje, cuando vuelva a entrenar en casa igual pruebo la rutina que estas usando ahora, ya me contaras haber que tal, y creatina cual tomas? yo estaba tomando superpump 250 solo tome 1 bote, la verdad quede contento con el, pero quiero probar cosas nuevas para poder comparar, igual me decido por tomar creatina un mes y despues ponerme a definir, vale la pena 1 mes? saludos

bueno es un entreno solo recomendable si tienes compañero y 2 o 3 años de gym,olo del compañero ,por que son series casi al fallo,que no puedes hacer una repeticion mas ,y eso haciendo por ejmplo press de banca es muy chungo,si dispones de manc y maquinas no aria falta compi.

la creatina estoy tomando una monohidradata,la puedes tomar tanto en volumen como en definicion.es lo mejor junto cn las protes.

Última edición:
Dia piernas

-Sentadillas 2x8(70k) 2x6(75k)
-Pm Rumano 2X8(80k) 2x6 (85k)
-Extensiones 3x10 (75K)
-Curl Femoral 3x10 (40k)
-gemelos de Pie 3x20 (60k)

Una foto que tenia por aqui(las otras tan en la pagina anterior):

Última edición:
Joder que porracas calzas cacho cabronnnnn.........

Se te ve muy bien tio, sinceramente te pensaba mas tirillas jajaja, y encima se ve una buena V en esa espalda y con unos buenos bultitos aun si apretar.

Cabronnnnn que envidia de porras tio jajajaja, tenemos que entrenar un puto dia juntos coño, para subir mi autoestima aunque no tengas porras jajajajajaja, pero creo que me macharas de cualquier manera je je.

Te veo muy bien y nada tapado.

Joder que porracas calzas cacho cabronnnnn.........

Se te ve muy bien tio, sinceramente te pensaba mas tirillas jajaja, y encima se ve una buena V en esa espalda y con unos buenos bultitos aun si apretar.

Cabronnnnn que envidia de porras tio jajajaja, tenemos que entrenar un puto dia juntos coño, para subir mi autoestima aunque no tengas porras jajajajajaja, pero creo que me macharas de cualquier manera je je.

Te veo muy bien y nada tapado.

soy un tirillas todavia,y tengo algo de chicha jaja aunque es no me
preocupa tanto toy en volumen cerdil a lo bestia jeje

tu me macharias asta con un dedo guanche¡_latigo2_

Dia torso

- press inclinado Barra * 1x8-6-4 (62k)
Estiramiento Extremo 30-50seg (12.5k) c/U
- Elev.Laterales Inclinadas* 1x10-8-6(15k)
Estiramiento Extremo 30-50seg
- Curl Barra* 1x10-8-6 (37.5k)
Estiramiento Extremo 30-50seg
- Jalones Al Pecho Polea* 1x12-10-8 (60k)
- Remo barra T 2x7,6 (60k)

Piernas

5 min de bici

-Box Squat 1x10(40k) 2x8(60k)
-Buenos Dias 3x10 (40k)
-Abductores 3x12 (55k)
-Gemelos Sentado 3x15 (60k)

-Abdominales

-5 min de cinta

Observaciones:

-Es la primera ves que hago el box squat y me gusto mucho,bastante facil con 60k,pero no queria forzar por la rodilla.

Walt los buenos días no se supone que son para el lumbar?? porqué los metes el día de piernas?

Atrás