Diario de Walt Frazier

Dia torso

*Rest pause: descansos 20-25seg

- Press de banca* 1x8-5-4 (70k)
estiramiento extremo 30 seg (15k) c/u
- Press Hombros Maquina* 1x12-10-8 (50k)
estiramiento extremo 1min
- Press Tate* 1x10-8-6 (12.5k) c/u
estiramiento extremo 30 seg (15k)
- Dominadas* 1x12-6-4
estiramiento extremo 30seg (10kg de lastre)
- Peso muerto 2x8 (70k)

Observaciones:

-calcule mal los pesos en los estiramientos y no llege al minuto,la semana que viene bajo los pesos en los estiramientos.

-Me gusto el entreno,rapido y intenso.

This URL has been removed!

Última edición:
¿como son esos estiramientos con peso?¿

Vamos a ver q tal vas con la rutina. Yo también tengo en mente el DC para más adelante... me vas a servir como conejillo de indias.. jejejej

Buen entreno

¿como son esos estiramientos con peso?¿

Vamos a ver q tal vas con la rutina. Yo también tengo en mente el DC para más adelante... me vas a servir como conejillo de indias.. jejejej

Buen entreno

jeje pues hay una rutina muy buena de recinos usando el sistema DC por ai,yo la hice y me gusto mucho.

los estiramientos extremos son estos:

Estiramiento extremo

Consiste en un estiramiento sostenido por un tiempo largo (30-50 segundos) hasta el punto de sentir dolor. Esto estira la fascia (una especie de tela que recubre los músculos) y hace más fácil el crecimiento. Además ayuda inmensamente en la recuperación del músculo. Se realizarán este tipo de estiramientos después de entrenar cada grupo muscular.

A mi si se ven, muy interesantes estos estiramientos, tendre que incorporarlos a mi entrenamiento, les doy mucha importancia cuando termino.
Y claro, yo tambien estiro en la multipower jeje.

ahora lo abrí con el iexplorer y sí se ven... El puto opera, muy bonito pero poco funcional como navegador...

A mi si se ven, muy interesantes estos estiramientos, tendre que incorporarlos a mi entrenamiento, les doy mucha importancia cuando termino.
Y claro, yo tambien estiro en la multipower jeje.

yo es la primera que los pruebo ,y no pense que fueran tan dolorosos,1 min se te puede hacer muy largo jeje

ahora lo abrí con el iexplorer y sí se ven... El puto opera, muy bonito pero poco funcional como navegador...

el mejor es el mozilla firefox tio¡jeje

saludosssss

Vaya interesante eso del estiramiento extremo... dicen que todos los días hay que aprender algo... creo que hiciste tu obra del día!! hoy aprendi algo nuevo ajajajajajajaja Excelente entreno walt, estoy segura que sí lo sentiste, ahora a calcular bien los pesos!! como todo en este deporte es "prueba y error".
Un besote y un abrazoooote para ti!!

Última edición:
Vaya interesante eso del estiramiento extremo... dicen que todos los días hay que aprender algo... creo que hiciste tu obra del día!! hoy aprendi algo nuevo ajajajajajajaja Excelente entreno walt, estoy segura que sí lo sentiste, ahora a calcular bien los pesos!! como todo en este deporte es "prueba y error".
Un besote y un abrazoooote para ti!!

entonces m acostare contento ya jeje¡claro que si en este deporte es la unica forma de aprender y progresar.

saludos guerreza azteca ¡

Dia piernas

-Sentadillas 2x8(70k) 2x6(75k)
-Pm Rumano 2x10(75k) 1x8(80k) 1x6 (85k)
-Extensiones 3x10 (70k)
-Curl Femoral 3x10 (40k)
-gemelos de Pie 3x20 (60k)

Observaciones:

-Algo cansando de la rehabilitacion ayer,pero ya es mi ultima semana gracias a Crom¡Me sorprende la rodilla,pense k que m costaria mas ir aumentando pesos,pero a este ritmo en 3 meses recupero los pesos de antes.

Dia piernas

-Sentadillas 2x8(70k) 2x6(75k)
-Pm Rumano 2x10(75k) 1x8(80k) 1x6 (85k)
-Extensiones 3x10 (70k)
-Curl Femoral 3x10 (40k)
-gemelos de Pie 3x20 (60k)

Observaciones:

-Algo cansando de la rehabilitacion ayer,pero ya es mi ultima semana gracias a Crom¡Me sorprende la rodilla,pense k que m costaria mas ir aumentando pesos,pero a este ritmo en 3 meses recupero los pesos de antes.

Hola
Buen entreno, algo parecido al mio el día de piernas.
Solo que yo hago prensa y maquina de isquio también.

Los pesos van bien.
Haber si recuperas los de antes.

Un saludo.

OH por Crom esa Sentadilla esta muy buena veo que Crom ha puesto su mano sanadora y te ha puesto a moler hierro como debe ser herrero!!! Es un gran trabajo de piernas, excelente pesos, espero que puedas caminar XD

Abrazos Cimmeriano!!

OH por Crom esa Sentadilla esta muy buena veo que Crom ha puesto su mano sanadora y te ha puesto a moler hierro como debe ser herrero!!! Es un gran trabajo de piernas, excelente pesos, espero que puedas caminar XD

Abrazos Cimmeriano!!

jejeje los hierros me estan ayudando a recuperarme,cada ves me siento mas fuerte.CROMMMMMM

saludos guerrero¡

Dia torso

- press inclinado Barra * 1x8-6-4 (60k)
Estiramiento Extremo 30-50seg (12.5k) c/U
- Elev.Laterales Inclinadas* 1x12-10-8 (12.5k)
Estiramiento Extremo 30-50seg
- Curl Barra* 1x10-8-6 (35k)
Estiramiento Extremo 30-50seg
- Jalones Al Pecho Polea* 1x12-10-8 (55k)
Estiramiento Extremo 30-50seg (10kg de lastre)
- Remo barra T 2x6 (60k)

Observaciones:

-cn estos entrenos en media hora termino jeje voy a toda pastilla.La semana que viene aumentare pesos en algunos ejercisios,ha sido una semana de tanteo.

Joder estas fuerte walt... Tienes unos pedazo de brazacos...!!!!

Cuánto estas pesando y midiendo?¿

Atrás