Diario de Walt Frazier

Feliz y prospero año Guerrero Cimmeriano!!!

HOMBROS - BRAZOS

- Press Militar Mancs. 2x10 2x6 (20k,20k,22k,22k) c/u
- Press Arnold 3x10 8 6 (15k,17.5k,20k) c/u
- Pajaros 3x10 (12.5k) c/u

- Curl en banco Scott con barra 2x10 2x6 (35k,35k,40k,40k)
- Press Francés 2x10 2x6 (30k,30k,35k,35k)
- Curl Predicador a una mano 3x10 8 6 (15k,17.5k,20k)
- Press cerrado 3x10 8 6(50k,55k,60k)
- Curl 21 Polea 2x (25k)
- fondos 2x8 6(15k de lastre)

Observaciones:

-Entreno ligero de pesos,la semana que viene despues de 2 o 3 dias de descanso pillare esta weider con mas ganas.

-El 21 muy duro,no llege a completar todas las repes...

HOMBROS - BRAZOS

- Press Militar Mancs. 2x10 2x6 (20k,20k,22k,22k) c/u
- Press Arnold 3x10 8 6 (15k,17.5k,20k) c/u
- Pajaros 3x10 (12.5k) c/u

- Curl en banco Scott con barra 2x10 2x6 (35k,35k,40k,40k)
- Press Francés 2x10 2x6 (30k,30k,35k,35k)
- Curl Predicador a una mano 3x10 8 6 (15k,17.5k,20k)
- Press cerrado 3x10 8 6(50k,55k,60k)
- Curl 21 Polea 2x (25k)
- fondos 2x8 6(15k de lastre)

Observaciones:

-Entreno ligero de pesos,la semana que viene despues de 2 o 3 dias de descanso pillare esta weider con mas ganas.

-El 21 muy duro,no llege a completar todas las repes...
Pues para estar ligero de pesos ha sido muuuy pesado.. jejeje
Feliz año nuevo chaval!!

PIERNAS - TRAPECIO

- Sentadillas 3x8 (60k)
- Peso Muerto Rumano 3x8 (65k)
- Prensa 3x12a8(140k)
- Gemelos Sentado 3x15a12 (60k)

- Remo al cuello 10 8 8 6(35k,40k,40k,45k)
- Encogimientos Mancs. (22k) c/u

Observaciones:

-Bueno empese la semana con las piernas por que mi compañero no pudo ir y preferi dejar torso para el jueves.me notaba con muchas fuerzas despues de 3 dias descansando,pero tenia unas molestias en los lumbares importantes,ya al final deje el curl femoral.Esta tarde Rehab.
Los encogimientos con manc y con poco peso,asiendo el ejercisio muy lento.

QUE LOS REYES OS TRAIGAN REGALITOS_iloveu_

Última edición:
Mñn empieso a suplementarme con proteina y creatina:

proteinas Whey power 4kg (despues de entrenar y antes de acostarme)

creatina monohidratada de ultimate stack 500gr (antes del entreno)

me veran cara de vigorexico los reyes?xdxdxd

thump_809360dsc00050.jpg

la creatina no hare fase de carga,¿la tomo los dias que no entreno?(¿la tomariais tb despues de entrenar?

saludos¡¡

Que reyes más buenos... jejeje... guantes y todo por lo que veo... A alguien le estás haciendo una esfoliante con tus caricias por lo visto... jajja
Y sí, yo por lo menos tomaría la creatina pre y post.
Saludos

q envidiaaaa, quiero esos suples!
ajaja
jeje siempre viene bien una ayudita,aunque con tu furia de guerrero te sobra¡¡

Que reyes más buenos... jejeje... guantes y todo por lo que veo... A alguien le estás haciendo una esfoliante con tus caricias por lo visto... jajja
Y sí, yo por lo menos tomaría la creatina pre y post.
Saludos

jeje y un cinto que me hacia falta hace tiempo¡ xd si te are caso,me la tomare antes y despues del entreno ,y los dias de no entreno al despertar.

saludossss

jeje gracias guerrero,cada dia la noto mejor¡

Qué dices insensato...? Ya verás como Niko lea esto.... jajajajajja

Feliz año Cimmerio. _navidad_

jejejeje es que le calza justo!!!!!!! jajajajaa _lengua_

Mñn empieso a suplementarme con proteina y creatina:

proteinas Whey power 4kg (despues de entrenar y antes de acostarme)

creatina monohidratada de ultimate stack 500gr (antes del entreno)

me veran cara de vigorexico los reyes?xdxdxd

la creatina no hare fase de carga,¿la tomo los dias que no entreno?(¿la tomariais tb despues de entrenar?

saludos¡¡

Si es Whey, tomala antes y después de entrenar. Antes de dormir es "medio al pedo".

La fase de carga es útil si quieres resultados rápidamente (ej. Preplaya jaja) sino tomala sin la carga.

- 3gr antes de entrenar / 3gr después de entrenar. 3gr son "a ojo de buen cubero" una cucharadita de té al ras.

- Si, tienes que tomar creatina los días que no entrenar. Solo toma 3gr con alguna comida.

Buen trabajo de patas y trapecio hombre.

Saludos!

jejejeje es que le calza justo!!!!!!! jajajajaa _lengua_

jajjajaa

Si es Whey, tomala antes y después de entrenar. Antes de dormir es "medio al pedo".

La fase de carga es útil si quieres resultados rápidamente (ej. Preplaya jaja) sino tomala sin la carga.

- 3gr antes de entrenar / 3gr después de entrenar. 3gr son "a ojo de buen cubero" una cucharadita de té al ras.

- Si, tienes que tomar creatina los días que no entrenar. Solo toma 3gr con alguna comida.

Buen trabajo de patas y trapecio hombre.

gracias niko¡¡seguire tus consejos¡¡ para las cantidades me venia un scoop en miniatura xd jeje

Saludos!

un abrazo¡

PECHO - ESPALDA

- Press Banca 2x10 2x6 (70k,70k,75k,75k)
- Dominadas 4x10 8 6 4
- Press Inclinado mancuernas 2x10 2x6 (22k,22k,25k,25k) c/u
- Serruchos 4x10 8 8 6 (25k,27.5k,27.5k,30k) c/u
- Aperturas Planas 3x10 (17.5k) c/u
- Remo Girona 3x 10 8 6 (70k,75k,80k)
- Pullover con mancuerna 3x10a8 (25k)

Obsercvaciones:

-Mi compañero se rajo,y bueno la banca y inclinado,los hice sin forzar demasiado para no estar pidiendo ayuda.

Última edición:
así es como se entrena joder... sin ayuda ni nada... jejeje Así es como se pueden ver los pesos con los que puede uno 100% real...

Oye por cierto walt, no tendrás algún video explicativo del ejercicio SERUCHOS, y del REMO GIRONDA porque no tengo ni más mínima idea de lo que es..

Saludos y buen entreno.

así es como se entrena joder... sin ayuda ni nada... jejeje Así es como se pueden ver los pesos con los que puede uno 100% real...

Oye por cierto walt, no tendrás algún video explicativo del ejercicio SERUCHOS, y del REMO GIRONDA porque no tengo ni más mínima idea de lo que es..

Saludos y buen entreno.

lo bueno de compañero ,es que no te ayude,solo que cuando vayas al limite este ai por si tiene que quitarte la barra de encima jeje

claro,el gironda es esteThis URL has been removed! lo ago con agarrre estrecho. y los serruchos This URL has been removed!

no encontraba videos mejores xd jeje

saludosss

Última edición:
ah coño, para mi eso es remo en polea baja el primero (el video con es con agarre ancho), y los serruchos son los remos con mancuerna de toda la vida... jejej
Está bien saber los diversos nombres.. xd

ah coño, para mi eso es remo en polea baja el primero (el video con es con agarre ancho), y los serruchos son los remos con mancuerna de toda la vida... jejej
Está bien saber los diversos nombres.. xd

jaja me gustan mas los otros nombres ,son mas pijos¬¬ jaja xd

XD........... ya empezaste con la creatina?? a ver si vas a hacer como yo, que la primera vez que proble la creatina yo creo que me pasaba con la dosis y me entrabajan unas diarreas que bueno... jajaja

Atrás