Diario de Ventoux77

Buen entreno. Me imagino que entrenar con anillas debe ser dificilisimo, yo no creo que pueda jaja. hay que tener un cuerpo muy "funcional" para eso no?

saludos

Muy buena ;) Poco a poco ya van saliendo los ejercicios. Desde luego hace falta sacar mucha fuerza para trabajar con anillas.

Saludos y sigue así compadre.

Muchas gracias Snatcher. Es cierto que sin una base de fuerza, no me imaginaría estar subido a unas anillas.

Vaya se te buen cambio en el pecho principalmente
se te ve buena mejoria
me imagino ese entrenamiento con anillas lo veo bastante exigente

usas proteccion en caso de lesion de codos y esas cosas ??

exitos maquina

Gracias, no utilizo ninguna protección, eso sí, una buena sesión de calentamiento es fundamental.

weisis en un post decia que se debia ir con cuidado, no intentar cosas muy complicados

Cierto, los ejercicios que estoy haciendo son los más básicos en anillas, por ahora y hasta que no pase bastante tiempo, nada de cosas complicadas.

Buen entreno. Me imagino que entrenar con anillas debe ser dificilisimo, yo no creo que pueda jaja. hay que tener un cuerpo muy "funcional" para eso no?

saludos

Hola Fernando, creo que podrías entrenar perfectamente, lo único que al principio te sientes muy muy débil porque no estamos acostumbrados y el parkinson que te entra es descomunal.

Saludos a todos

Rutina A con la modificación del press de banca a 5/3/1

25/03/11

Peso Muerto 3x5 72,5Kg (52,5Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 5x50Kg + 3x57,5Kg + 8x65Kg (Basado en 1RM de 75Kg)
Hang High Pull 3x5 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas pronadas 6, 7, 6

Muy buenas sensaciones aunque ayer cambiara el día de pesas por anillas.

En press de banca muy bien y no pensaba que iba a hacer tantas repeticiones en la última serie.

Saludos,

Buen entreno. Debe ser jodido hacer esos ejercicios en una misma sesión, pero lo has conseguido y con pesos muy respetables.

saludos

Se ve un excelente cambio en esas fotos Ventoux, muy motivante, sigue así y mejor :)

A seguir por mas y felicidades.

Último entrenamiento de la semana correspondiente a la rutina B con remo Pendlay a 5/3/1

Ahí van los resultados:

27/03/11

Squat 3x5 62,5Kg (42,5kg + 20kg Barra)
Press Militar 3x5 38,5Kg (18,5Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 5x47,5Kg 3x52,5Kg 5x60Kg (Basado en 1RM 70Kg)

Llevo unos días con las lumbares muy cargadas. La sentadilla, ya me costó trabajillo.
El Press Militar lo completé sufriendo como un cochino y haciendo la ultima serie de remo pendlay me dio un tirón el lumbago cuando llevaba 5 repeticiones. Mi objetivo eran 8 repeticiones a 65Kg pero no pude seguir entrenando.

Ahora me duele bastante y me he tomado un calmante a ver como evoluciona.

Saludos,

Un buen entrenamiento con un gran militar ;). Esperemos que ese dolor pase pronto y no sea nada a mayores.

Saludos.

Hola

diclofenaco es util para dolor muscular (pastillas)
si te sirve , mi padre lo usa para la espalda

ahi otra natural maria luisa es una hierba que se bebe y ayuda para el relajamiento muscular y mental ..provoca relajacion y ayuda ..
la venden en tiendas naturistas
si te sirve yo la probare a ver que tal

Buenos pesos maquina
se te ve buena forma en estas ultimas sesiones (lastima la sobrecarga )

exitos a recuperarse

Un buen entrenamiento con un gran militar ;). Esperemos que ese dolor pase pronto y no sea nada a mayores.

Saludos.

Hola

diclofenaco es util para dolor muscular (pastillas)
si te sirve , mi padre lo usa para la espalda

ahi otra natural maria luisa es una hierba que se bebe y ayuda para el relajamiento muscular y mental ..provoca relajacion y ayuda ..
la venden en tiendas naturistas
si te sirve yo la probare a ver que tal

Gracias por pasaros. Esta mañana casi no me podía levantar de la cama, a duras penas lo he conseguido, me he tomado un calmante y me he dado calor en la zona y la cosa ha ido un pelin a mejor pero sin muchos alardes.

Esta tarde tengo cita con el fisio, ya iré contando.

Vengo a echar un ojo a ver esa lesión cómo te va que no hay noticias tuyas desde hace días.

A ver si vas mejorando que tienes que volver fuerte como siempre ;)

Vengo a echar un ojo a ver esa lesión cómo te va que no hay noticias tuyas desde hace días.

A ver si vas mejorando que tienes que volver fuerte como siempre ;)

Gracias Snatcher por preguntar.

Llevo toda la semana con antiinflamatorios y fisio. El viernes me hicieron radiografía y no había nada roto asi que el diagnostico fue contractura muscular como un caballo.
El sábado fue el primer dia que bote una gran mejoría pero esto va para rato.

Un saludo

Ahh vaya entiendo debe ser doloroso men
espero mejores pronto

NO APURES TU RECUPERACION PORQUE RECAES Y SERA MAS DOLOROSO
RELAJATE Y TOMATE ESTOS DIAS DE DESCANSO PARA QUE SIGAS DANDOLE DURO DESPUES

POR AQUI ANDARE man
ya sabes

que antiflamatorios te mandaron ?? diclofenaco - buscapina ??

Bueno, a tomarlo con calma y vuelve cuando estés totalmente recuperado que las prisas son malas :)

Seguiremos por aquí esperanto tu vuelta más fuerte que nunca.

No sé si ponerlo como entrenamiento o no, pero al fin he podido subirme de nuevo a las anillas después de que el fisio me haya dado su bendición.

08/04/11

Support Position 8x25seg

Fin de la sesión _plancha_

Ya no recordaba el tembleque de las anillas, que sensación mas placentera _cintura_

La semana que viene empezaré ya con algo un pelín más contundente, pero me centraré en las anillas y cuando me vea con fuerza suficiente retomaré los hierros.

Saludos,

Bueno, está bien para empezar a hacer toma de contacto :)

Esperemos que siga mejorando la lesión. Ánimo.

Mucho exito en todo Ventoux, poco a poco recuperaras el excelente nivel :)
Se que sera así

Un saludo !

Atrás