Diario de Ventoux77

Buenos pesos, sobretodo ahí con los fondos lastrados y superando ese militar :). El peso muerto con la descarga seguro que llegas mejor que nunca y sacas el estancamiento cuando llegues al peso.

¿Cómo va a ser la rutina de anillas?

Saludos jefe.

Pues en principio esta va a ser la rutina:

Support position 3x máximo segundos
Push up 3x8
Inverter row 3x8
Pull up 3x máximo-1
Dips 3x máximo-1

Si veo que voy bien, para hacer hombros meteré un handstand asistido

Ayer las monté y estuve un ratillo haciendo el support position (colgarte con los brazos estirados como si fuera un fondo en paralela en la posición de brazos estirados y pies tambien estirados). No veas como me entraba el parkinson a los segundos de estar así y aunque parezca mentira, con la tontería que hice ayer tengo agujetas en los biceps......

Ya os iré contando.

Gracias por pasarte Snatcher

Pinta muy bien, las anillas son matadoras, pero ya verás como agradeces ese trabajo ;).

Pues ahí va mi primer entrenamiento con anillas:

21/03/11

Support position 35seg , 35seg, 30seg
HSPU en V invertida 3x8
Push up con pies en suelo 3x8
Inverter row con pies en suelo 3x8
Dips pies inicial en suelo 3x5
Pull up 5, 4, 4

Bueno pues deciros que ha sido matador. En el support position cuando aparecía el parkinson paraba.
Las HSPU las he hecho con pies en suelo formando mi cuerpo una V invertida, joder, anda que no me queda nada para hacerlas en vertical......
Push up e inverter row desde suelo bastante bien.
Intenté hacer dips "fondos" colgado sin apoyarme pero no había huevos, hice dos en el primer intento y me temblaban hasta los ojos así que decidí empezar desde el suelo enfatizando en la fuerza negativa, aunque en la bajada me tiraba bastante el hombro izquierdo.
Las dominadas tendría que haberlas hecho antes.........dios que dolor de todo.

Ahora ha descansar un par de días _coti_

Muy bueno para ser el primer día. He estado mirando los ejercicios en llutuf porque la mayoría ni zorra vamos si cambiaba algo con las anillas. La verdad es que tienes que estar destrozado, se ve muy exigente.

A ver mañana cómo andas de agujetas ;)

Os pongo una foto que me he hecho esta tarde. Aunque es una foto preplaya pero eso de hacer poses no me sale _cintura_

Pongo una foto de agosto de 2010 justo cuando empecé con el gimnasio

Attachments

• 2011-03-21_19.41.06.jpg
    2011-03-21_19.41.06.jpg
    39,5 KB · Visitas: 46
  • Verano 2010.jpg
    Verano 2010.jpg
    12,4 KB · Visitas: 29
Última edición:
Parecen 2 personas distintas. El cambio en el pecho sobretodo es buenísimo!

enhorabuena Ventoux!

Última edición:
Muy bueno las anillas; yo un día intente hacer algo parecido a unas L-sits en las paralelas de hacer fondos y casi me caigo de culo. Debes tener equilibrio. El forero weisis creo que también entrena con anillas solamente y le va muy bien, puedes preguntarle alguna vez si tienes dudas

Se ve un gran cambio en las fotos :) ¿Tenéis algún secreto por el que le dar las gracias a winston...?

Última edición:
Muy bueno las anillas; yo un día intente hacer algo parecido a unas L-sits en las paralelas de hacer fondos y casi me caigo de culo. Debes tener equilibrio. El forero weisis creo que también entrena con anillas solamente y le va muy bien, puedes preguntarle alguna vez si tienes dudas

Gracias, ya he posteado en el post de gimnasia artística y el forero weisis y algún chico más ya me ha dado algunos consejos.

Se ve un gran cambio en las fotos :) ¿Tenéis algún secreto por el que le dar las gracias a winston...?

A Fernando se le fué la pinza y en lugar de nombrarme a mí nombró a Winston cuando comentó mis fotos.

Si tengo que agradecer a Winston algo, también lo tengo que hacer con el resto de foreros que os pasáis por mi diario y a todos los que aportan sus conocimientos y dan motivación a seguir entrenando.

Hola,
he visto tu diario en el post de "Guia básica de gimnasia deportiva". Yo tambien entreno con anillas, asi que me ire pasando por tu diario para ver los entrenamientos y sacar algunas ideas.

Saludos

Hola,
he visto tu diario en el post de "Guia básica de gimnasia deportiva". Yo tambien entreno con anillas, asi que me ire pasando por tu diario para ver los entrenamientos y sacar algunas ideas.

Saludos

Gracias Fortune. Desde cuando entrenas con anillas? Tienes diario?

Un saludo,

Dijo que iba a hacer 2 días de anillas y 2 de pesas. A ver cómo termina el hombre jeje

Exacto, 2 días anillas y 2 días pesas

jajajajajajaja error mio. ya está editado

Jajajajajajjaajajjajaja, no hay problema, jajajajjajaajajajja

Saludos,

Por cierto, me noto cargadísimos sobre todo los hombros y la zona escapular, nunca he tenido esa sensación en las escápulas.

Hoy tocaba pesas pero como he llegado muy tarde he hecho el entrenamiento con anillas. La ventaja de tenerlas en casa:

24/03/11

Support position 35seg , 35seg, 35eg
Pull up 5, 5, 5
Dips 3x4
Push up con pies en suelo 3x8
Inverter row con pies en suelo 3x8
HSPU en V invertida 3x8

Segundo día de entrenamiento con anillas y casi con las mismas sensaciones de "esto es un infierno y me siento un inútil jajajajajajajajja"
Hoy al menos ya he podido hacer los dips sin empezar en el suelo, pero menudo sufrimiento.
He cambiado el orden de los ejercicios y me gusta mas.

Saludos,

Última edición:
Muy buena ;) Poco a poco ya van saliendo los ejercicios. Desde luego hace falta sacar mucha fuerza para trabajar con anillas.

Saludos y sigue así compadre.

Vaya se te buen cambio en el pecho principalmente
se te ve buena mejoria
me imagino ese entrenamiento con anillas lo veo bastante exigente

usas proteccion en caso de lesion de codos y esas cosas ??

exitos maquina

weisis en un post decia que se debia ir con cuidado, no intentar cosas muy complicados

Atrás