Retomamos x aquí, luego de un mes sin entrenar, mes en que tocó mi viaje de egresado (terminé el secundaeio) con todo lo que eso significa, que no es justamente vida sana ni deportiva jajaja.
Antes de partir, en la ultima serie de inclinado senti una molestia que partia del pectoral mayor a 2 dedos del deltoide hacia el trapecio, por detrás de la clavicula, en el momento me alarmé pero luego entre viaje y dejar de entrenar supuse que al volver estaría olvidado, cosa que lamentablemente no pasó, aun siento alguna leve molestia, y le atribuyo esto con certeza a la banca, que le venía dando con retraccion escapular pero con agarre muy ancho, cosa que había decidido hacer después de sobrecargar el tricep (roto x todos lados), en fin, con todo esto, decidí retomar, una vez más, conservador en todo y más con el hombro, la idea es "curarlo" a press de hombro sentado con mancuerna y facepull como escenciales agregando ocasionalmente laterales y probando de a poco banca con mancuerna tambien. Sin más, lo de hoy, día 1.
Sentadilla 3 x 8 x 75k
PMRumano 3 x 8 x 70k
Press sentado c/m 3 x 8 x manc de 17k conjugado con dominadas variando agarres 3 x 8
Algunos juegos semiolímpicos con 40k tipo:
Hang power clean + hang clean + push press + push jerk, de eso 3 series (una imprudencia de mi parte meter trabajo sobre la cabeza tan violento, a pesar del poco peso, se recorta para la proxima)
Y para terminar, facepull y puentes abdominales más vuelta a casa al trote.
Mañana no me levanta ni el papa Francisco.