De nuevo por aquí, después de un tiempo, por diferentes motivos terminé entrenando un mes con rutina dividida, y esta semana he vuelto a mi gimnasio originario con una rutina de alta frecuencia.
El esquema es 2 dias de entrenamiento "pesado" + un dia de circuito metabolico entre ellos, a ver si ayuda a quitar un poco de grasa sobrante.
Dejo lo de esta semana:
Lunes
Sentadilla 3 x 7 x 85k
Banca 3 x 7 x 55k
Cargada de potencia desde las rodillas 3 x 5 x 40k
Dominadas neutras
#La sentadilla ahora la estoy entrenando con calzado sin taco ya que empecé a sentir molestias en las rodillas, las hago con barra alta y rompiendo la pararlela, todo el mes de weider los press los hice con mancuernas y el codo respondió genial, cada vez me gusta menos el press con barra pero las mancuernas complican la progresión, de seguro voy a dejar un dia con barra y otro de militar+plano/declinado con mancuernas.
Miercoles
circuito metabólico
Prensa inclinada,press inclinado,curl femoral, remo polea baja, pantorrilla, laterales 3x15-20
#Nada especial, todavía dolían los trapecios de la cargada, el circuito me dejó, a pesar de los pesos livianos, tan cansado como los días pesados.
Viernes
Sentadilla 3 x 7 x 90k
Banca con mancuernas de 25k 2 x 7 + banca con barra 1 x 7 x 60k
Remo polea baja 3 x 8 x 60k
Arranque de potencia desde las rodillas 3 x 5 x 35k + 1 x 1 x 45k
Tirones altos de arranque 2 x 4 x 45k
#Nada nuevo por aquí, vamos a ver hasta donde llega la sentadilla sin cinto esta vez.
Quizás cabe también contar, que ahora entreno con mi hermano menor (15 años), quien ha decidido comenzar musculación con objetivo de prepararse para el año entrante comenzar a jugar rugby, así que ahí lo tengo a pura fullbody, cuidando técnica, empezando a subir los pesos, y practicando técnica de algunos semiolímpicos.