¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me echas de un lado.... va sin H.
Si estoy hecho es del verbo Hacer, y va con H, asi q dejá de cometer tantas faltas de ortografía.
En Uruguay, se les dice "Canarios" a los burros/analfabetos (es verdad, no lo estoy inventando).
Ahora entiendo el porque.

Si ya me han dicho... "macho el canario 72 parece gomero".

CANARIO MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja eres el deshonor de todos tus antecesores! _latigo2_ _jodete_ _latigo2_

Pero si la h es muda que mas da webon!!!!

El resto es una falta de respeto sin duda de tu pais, luego os quejais!!!!

ostia lo que a dicho el ijoputa hignorante y hanalfabeto este

NO estoy de acuerdo.
Según los libros, yo puedo hacer una weider full body.
Trabajo todo el cuerpo Lun-Mie y Vie 4, 5 o 6 series x grupo, al final de la semana trabajo entre 12 a 20 series x músculo. Además le agrego todos los principios Weider, una al fallo, descendientes, negativas, forzadas... todo!
Y lo digo con propiedad, durante 20 de mis 25 años en un gym, trabajé asi.
Pero entonces eso no es una weider full body, es una full body. O como tú dices, full torso, jeje. Una weider, es que tú el lunes haces 16 series de pecho y no lo vuelves a tocar hasta el lunes siguiente. Son rutinas de frecuencia 1. Lo que comentas es una full body como cualquier otra, sólo que tú tienes las piernas de madera _culo2_

Troncos, mirar los videos de estos

Este es brutal:
This URL has been removed!

Es el Chiquito de la Calzada de Hoffenheim... no puidor, no puidor...

pues hay mil videos del tio ese y sus amigos y siempre con la rubia, debe ser como la putillla del grupo de frikis alemanes que hacen los videos ejjeje

pues hay mil videos del tio ese y sus amigos y siempre con la rubia, debe ser como la putillla del grupo de frikis alemanes que hacen los videos ejjeje

Hombre, yo le daba lo suyo a la rubia. Los frikers que se entrentengan enseñándola a andar como Chiquito...

Joder, tiran con bala, eh.

Canaria:
hoy lo de siempre. Si en algo llegas a 15 reps con el mismo peso, adelante.
Al acabar fondos y dominadas.

Facilito.

Oido cocina.....!!!!!

Gracias Pureta.

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Esa alta intensidad la dejo para la primavera, cuando empiece de lleno la definición,jajaja

No hay cojones a hacer una WOD así y colgarla en la red. 15 repes de PM, unas burpees (de MATEL) y 20 metros a lo chiquito. Me imagino a los frikis yankis sudando la gota gorda.

ostia lo que a dicho el ijoputa hignorante y hanalfabeto este

No seas tonto.
Los canarios se establecieron todos en el paraje denominado CANELONES.
El 99% de los uruguayos no sabe que a los de Canelones les dicen Canarios xq vinieron de Islas Canarias. Creen que son Canarios xq nacieron en Canelones.
No te olvides que aquí creemos que no hay mundo mas allá del Uruguay.

Yo no me quejo. De que me quejo? Si te refieres a sudaka... pues me lo paso x el forro de la poronga.
Discriminadores hay en todos lados... fijate que hasta en Canarias, hay un Canario Mamon y discriminador que se dedica a la venta de coches.
No molestes más, o sino súbete a uno de los barcos de inmigrantes africanos.
Canarias no es España o si? Si queda varios miles de km de distancia!!.
Tu eres africano. Te piden pasaporte y visa cuando entras a España?
"Tu gomero.... pasaporte y visa!"

Pero entonces eso no es una weider full body, es una full body. O como tú dices, full torso, jeje. Una weider, es que tú el lunes haces 16 series de pecho y no lo vuelves a tocar hasta el lunes siguiente. Son rutinas de frecuencia 1. Lo que comentas es una full body como cualquier otra, sólo que tú tienes las piernas de madera _culo2_

Es el Chiquito de la Calzada de Hoffenheim... no puidor, no puidor...

No tiene nada que ver. Weider es una conjunción de conceptos, que aplicas a la rutina que mierda quieres.
No seas TEORICO ferrignito. Yo aplico weider a mis cojones si quiero.
Y si vas a la fullbody, tampoco se llama rutina fullbody de acuerdo a los libros lo que yo he hecho, y volveré a hacer.
No te dejes influencia marmota!
Y patas de madera? Que te has creido, que x mostrar tu foto con pañal, soquete y pantuflas ahora tienes piernas?
Para mi sigues pareciendo un híbrido entre teletubbie y Alf!

Que hace el gilipoyas ese??

Ya me ha puesto de mala ostia el puto ladilla este de los cojones.

Asi que te has puesto de mala Hostia.
No sabes lo q te espera............

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás