Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pelotas suizas?? y qué hiciste tú con ellas??? son algo así como las bolas chinas, o que? jejejejej
Canarito.... entrenos para cuándo??
Son como pelotas Nivea, Luita. Un monitor y un chaval estaban jugando al fútbol con ellas, jaja.
El canario está muy vago.
canario entrenar.....los unico los musculos maxiliares de estar aqui todos cotorreando, sería mejor cerrar este hilo y poner un chat aqui jajajaja
Buen comienzo de semana, canario _abrazo_ A ver si pones algún entrenamiento.
=mente Lua, y si has jugado a la Loteria, espero que alguna alegria te lleves hoy.........
Un beso.
Venga Raul, no te hagas el longuis que te están esperando en el hilo de Josefumi_porro_
A mí todavía no, pero esq yo espero el gordo y aún no ha salido![]()
Te voy a contar yo a tí lo que son las bolas chinas...
¿Y el entrenamiento?
¿Lo mismo que la semana pasada?
¿No subiste en nada?
Venga Raul, no te hagas el longuis que te están esperando en el hilo de Josefumi_porro_
Rafa, Raul le ha hechado un par de huevos y ha puesto unas buenas fotos!!!
Bueno, ¿has dormido?
Porque hoy toca cera
- Sentadilla: 3 x 6 x 80 kg + carro
- Press banca: 3 x 6 x 75
- Bíceps 3 x 6 x 35
Descansos en los dos primeros a discrección. Hasta 3´si hace falta.
Elevaciones con buena técnica. Haz 3 x 8. Repite peso y aguanta más arriba, por ejemplo.
Y fondos y dominadas a tu aire. A sacar más.
Que son las bolas chinas, me lo explicas?? ^_^
Entrenos siempre que tocan, es decir Lunes, Miercoles y Viernes jajaja lo que aqui no se encuentra nada.
Cierto que entrene el viernes, entre al foro el sabado pero no lo subi, pues era lo mismito que el ultimo dia.
Y se te fueron los ojos jodio no lo niegues en toa la boca.
Me voy a callar con esos musculos que has nombrado je je .....
Ni lo cierren, ya esta el chat activo no?? jajajaja
=mente Lua, y si has jugado a la Loteria, espero que alguna alegria te lleves hoy.........
Un beso.
Algo mas el fin de semana sin duda.
Un dia de mierda hoy otra vez je je, pero bueno.
Ire a por todas como siempre ya te contare mañana.
Gracias Pureta.
Es increible el caudal de boludeces que se escriben en este diario!!! Uno entra a este diario, y lo agarra el virus canario, y automáticamente se adormecen las neuronas.
Las fotos están impresionantes!!!!!
QUE BUENAS FOTOS SACA ESA CAMARA, es una Canon EOS Digital?
La calidad estupenda......... incluso en interiores y sin flash.
Excelente artilugio.
Felicitaciones!
Sube las de espalda que se te ve muy bien. Mira que yo poso mal pero es que tú... Con las patas que debes de tener y no las enseñas bien. Hay que apretar coño. Buen trabajo.