¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
canario entrenar.....los unico los musculos maxiliares de estar aqui todos cotorreando, sería mejor cerrar este hilo y poner un chat aqui jajajaja

Buen comienzo de semana, canario _abrazo_ A ver si pones algún entrenamiento.

Pelotas suizas?? y qué hiciste tú con ellas??? son algo así como las bolas chinas, o que? jejejejej

Canarito.... entrenos para cuándo??

Que son las bolas chinas, me lo explicas?? ^_^

Entrenos siempre que tocan, es decir Lunes, Miercoles y Viernes jajaja lo que aqui no se encuentra nada.
Cierto que entrene el viernes, entre al foro el sabado pero no lo subi, pues era lo mismito que el ultimo dia.

Son como pelotas Nivea, Luita. Un monitor y un chaval estaban jugando al fútbol con ellas, jaja.
El canario está muy vago.

Y se te fueron los ojos jodio no lo niegues en toa la boca.

canario entrenar.....los unico los musculos maxiliares de estar aqui todos cotorreando, sería mejor cerrar este hilo y poner un chat aqui jajajaja

Me voy a callar con esos musculos que has nombrado je je .....
Ni lo cierren, ya esta el chat activo no?? jajajaja

Buen comienzo de semana, canario _abrazo_ A ver si pones algún entrenamiento.

=mente Lua, y si has jugado a la Loteria, espero que alguna alegria te lleves hoy.........
Un beso.

=mente Lua, y si has jugado a la Loteria, espero que alguna alegria te lleves hoy.........
Un beso.

Hasta ahora de la suerte, sólo me quiere la mala... pero eso tiene q cambiar q va por ciclos, si no me toca hoy nada en el gordo, me tocará luego el Euromillón jajajaja

Justo ahora estaba en la página de BMW mirando cuanto vale el coche q quiero comprarme cuando cobre el premio.

Última edición:
Te voy a contar yo a tí lo que son las bolas chinas...

¿Y el entrenamiento?
¿Lo mismo que la semana pasada?
¿No subiste en nada?

A mí todavía no, pero esq yo espero el gordo y aún no ha salido :D

Que no ha salido el gordo?? Juasss porque no habeis visto fotos hoy aun creo yo je je...

Te voy a contar yo a tí lo que son las bolas chinas...

¿Y el entrenamiento?
¿Lo mismo que la semana pasada?
¿No subiste en nada?

No Pureta, termine el entreno eso si, pero no subi ni pesos ni repes, termine a duras penas, llevaba casi una semana sin dormir.
En remo bajo dorsal llegue a 15 repes las dos primeras series, pero nada mas que destacar.

Boh ya ha salido el Gordo, los niños cabrones estos se han confundido y no han sacado mi número jajajajajajajaja

Bueno, ¿has dormido?
Porque hoy toca cera

- Sentadilla: 3 x 6 x 80 kg + carro
- Press banca: 3 x 6 x 75
- Bíceps 3 x 6 x 35

Descansos en los dos primeros a discrección. Hasta 3´si hace falta.
Elevaciones con buena técnica. Haz 3 x 8. Repite peso y aguanta más arriba, por ejemplo.
Y fondos y dominadas a tu aire. A sacar más.

Bueno, ¿has dormido?
Porque hoy toca cera

- Sentadilla: 3 x 6 x 80 kg + carro
- Press banca: 3 x 6 x 75
- Bíceps 3 x 6 x 35

Descansos en los dos primeros a discrección. Hasta 3´si hace falta.
Elevaciones con buena técnica. Haz 3 x 8. Repite peso y aguanta más arriba, por ejemplo.
Y fondos y dominadas a tu aire. A sacar más.

Algo mas el fin de semana sin duda.
Un dia de mierda hoy otra vez je je, pero bueno.

Ire a por todas como siempre ya te contare mañana.

Gracias Pureta.

Que son las bolas chinas, me lo explicas?? ^_^
Entrenos siempre que tocan, es decir Lunes, Miercoles y Viernes jajaja lo que aqui no se encuentra nada.
Cierto que entrene el viernes, entre al foro el sabado pero no lo subi, pues era lo mismito que el ultimo dia.
Y se te fueron los ojos jodio no lo niegues en toa la boca.
Me voy a callar con esos musculos que has nombrado je je .....
Ni lo cierren, ya esta el chat activo no?? jajajaja
Un beso.

Es increible el caudal de boludeces que se escriben en este diario!!! Uno entra a este diario, y lo agarra el virus canario, y automáticamente se adormecen las neuronas.

Algo mas el fin de semana sin duda.
Un dia de mierda hoy otra vez je je, pero bueno.
Ire a por todas como siempre ya te contare mañana.
Gracias Pureta.

Las fotos están impresionantes!!!!!
QUE BUENAS FOTOS SACA ESA CAMARA, es una Canon EOS Digital?
La calidad estupenda......... incluso en interiores y sin flash.
Excelente artilugio.
Felicitaciones!

Sube las de espalda que se te ve muy bien. Mira que yo poso mal pero es que tú... Con las patas que debes de tener y no las enseñas bien. Hay que apretar coño. Buen trabajo.

Es increible el caudal de boludeces que se escriben en este diario!!! Uno entra a este diario, y lo agarra el virus canario, y automáticamente se adormecen las neuronas.

Las fotos están impresionantes!!!!!
QUE BUENAS FOTOS SACA ESA CAMARA, es una Canon EOS Digital?
La calidad estupenda......... incluso en interiores y sin flash.
Excelente artilugio.
Felicitaciones!

NO es una Reflex, soy un tio pobre ya lo sabes je je....

Sube las de espalda que se te ve muy bien. Mira que yo poso mal pero es que tú... Con las patas que debes de tener y no las enseñas bien. Hay que apretar coño. Buen trabajo.

Ya en toa la boca jajaja, pero entre intentar posar, que salga en la foto jajaja y apretar, los cojones, aparte no me ayudaba la ventaba pues cascaba el sol, si cerraba la cortina jaja muy oscuro y necesitaba flash, que contra el espejo tu me diras y si la abria wualaaaaa ni una sombra je je....

This URL has been removed!

This image has been removed!

Gracias maquina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás