¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En las fotos de espaldas echa la cabeza para atrás, raul, que se ve mejor,(Yo hacia lo mismo y Alicia me corrigió)

Es para que el flash no le de en la calva.

Estás tocho, canario. Se te ve muy bien de espalda y hombros.
Y relájate que en un año tendrás muchas mejores formas. Y tiempo para comprarte unos calzoncillos menos espantosos.

En las fotos de espaldas echa la cabeza para atrás, raul, que se ve mejor,(Yo hacia lo mismo y Alicia me corrigió)

Pufff pa la espalda si que es jodido jajajajaja, claro encima no te ves.

Estas si me las saco mi hijo, tiro tropecientas pero no hubo forma salvo esto je je....
Tengo algunas mas pero se ven peor aun, y las putas estrias.
Y todas cabisbajo jajajajaja

This URL has been removed!

De lo unico que estoy algo contento es que sin duda algo de masa se ve, en brazos tambien que eran palillos y bueno, costara un webo quemar esa grasa en su momento pero algo quedara debajo.......pienso seguir subiendo peso hasta que explote.

87 kg aprox ahora mismo.

Es para que el flash no le de en la calva.

Estás tocho, canario. Se te ve muy bien de espalda y hombros.
Y relájate que en un año tendrás muchas mejores formas. Y tiempo para comprarte unos calzoncillos menos espantosos.

Ja ja ja que cabron, neee para eso esta la bola blanca joder jajajaja....
Pues me alegra mucho tambien leer esto de ti Pureta, la verdad que no tengo un buen dia y algo me lo estais alegrando.
Como digo no quede nada contento con las putas fotos, tanto que hasta hoy ni ganas tenia de ir al puto gym, eso sumado a otros problemas sin duda.

Pero bueno la mochila esta aqui, y todo preparado jijiji.
Si, es cuestion de relajarme tio..........

Yo creia que era para que los cuernos no le rallasen el techo,jajaja

Ainsss coño, si fuera de eso alzaria la cabeza muuu orgulloso jajajaja.

no te saques tantas pegas pajarito, que estas muyyyyyyyyyyy cachas, en las fotos nunca nos vemos del todo bien, parece que el espejo nos diga otra cosa, como tu dices hay que sacar chinchicientasmil y solo nos agrada un poco una o dos,

para este verano, vas a estar de rechupete __love__

no te saques tantas pegas pajarito, que estas muyyyyyyyyyyy cachas, en las fotos nunca nos vemos del todo bien, parece que el espejo nos diga otra cosa, como tu dices hay que sacar chinchicientasmil y solo nos agrada un poco una o dos,

para este verano, vas a estar de rechupete __love__

Ja ja ja, muchas gracias y bueno ya tu vas conociendo como va todo esto rubia je je....

Pues cuidadin porque tal como pasa el tiempo, cuando nos demos cuenta estamos en la playa ehhh je je...

Un besote.

Mierda me perdí la oportunidad de castigarlo haciendo yunta con Peter y Pureta.... mierda!!!!!!!!!!!

Bueno, canario, bromas de la cámara aparte... estás muy bien!!!!!
Los hombros se ven brutales, muy bien trabajados!!!
La espalda se te ve rocosa y bastante amplia (Peter, dirás q tira la cabeza para adelante, no para atrás!).
Es cierto q a los brazos les falta, pero ya vendrán. Lo que veo mas "chico" son las piernas... no se que piensan los demás?

Ahhhhhh y no era necesario q pusieras un soquete envuelto "en el paquete", todos sabemos que tienes chico todo lo q está ahi adentro de ese calzoncillo espantoso hecho con tela de cortina de almacén de barrio!!

Coño por fin un post que valga la pena en este diario... jejejejejejeje!!!!!!

Tas´bien canario... pero como dice vagok hay que apretar mas posando coño...

Saludos bestia!!!!

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!

sobre todo tio remarco tus gemelos, se te ven muy bien en la foto!!! y en la de la espalda se te ve enorme ejjeeje

Mierda me perdí la oportunidad de castigarlo haciendo yunta con Peter y Pureta.... mierda!!!!!!!!!!!

Bueno, canario, bromas de la cámara aparte... estás muy bien!!!!!
Los hombros se ven brutales, muy bien trabajados!!!
La espalda se te ve rocosa y bastante amplia (Peter, dirás q tira la cabeza para adelante, no para atrás!).
Es cierto q a los brazos les falta, pero ya vendrán. Lo que veo mas "chico" son las piernas... no se que piensan los demás?

Ahhhhhh y no era necesario q pusieras un soquete envuelto "en el paquete", todos sabemos que tienes chico todo lo q está ahi adentro de ese calzoncillo espantoso hecho con tela de cortina de almacén de barrio!!

Y ahora encima tengo que darte las gracias no...?? ^_^

Si vale lo de la cabeza segun desde donde se mire jaja, que mamon.
Aja esos brazos que ves miden 40cm, ahora veis como tengo razon coño je je, se ven diminutos con respecto al resto, y llevais llamandome preplaya ni se cuanto tiempo jajaja, pero bueno algo de razon tendreis.
Y lo del paquete, me los he puesto para ti tonta, sabia que te fijarias y te gustaria je je..

Lo de las patas tio, en parte son las fotos, tengo incluso otras con menos peso de hace unos meses y se ven mas grandes...
Me hare cuando pueda alguna mas y las ves Niko, no obstante tampoco esperes wowwww, ya sabes como son las putas patas de cabronas.

Gracias papito.

Coño por fin un post que valga la pena en este diario... jejejejejejeje!!!!!!

Tas´bien canario... pero como dice vagok hay que apretar mas posando coño...

Saludos bestia!!!!

Vale ya iremos probando eso de apretar, mantener la camara, encuadrar la foto y sacarla jajaja, que parece facil ehh...
Gracias bbrules, veo que te has aprendido bien el nombre de en toa la boca je je...

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!

Muchas gracias Rosa, por ese Papa Noel tan bonito!!!!!
Me ha dicho que te traera un perfume jijiji, shhhhhhhhhh.....

sobre todo tio remarco tus gemelos, se te ven muy bien en la foto!!! y en la de la espalda se te ve enorme ejjeeje

Gracias Javi, asi son las cosas, los gemelos bien y ni los toco, y los brazos me mato con ellos y mira jajajajaja...
Utos cuerpos coño ^_^

Un abrazo Jefe.

DIA YA NI SE, RUTINA PURETERIL

10 ' BICI

5' BOOMER

PRESS DE BANCA: 3X6 75kg

DOMINADAS: 1X8, 1X7, 1X6.

ABERTURAS: 3X8 (12.5kg c/u).

CURL CON BARRA EZ: 1X6 (20kg).

MAQUINA DE BICEPS: 3X6 (40kg).

FONDOS: 1X10, 2X8.

SENTADILLAS: 2X6 (80 kg) 1X6 (70kg).

.- Me termine de romper ayer segun comenze con el Press de Banca....Te hablo de mis muñecas Pureta, de echo estubo a punto de vestirme e irme segun termine como digo el Press. No obstante lo acabe como ves.
.-Dominadas comenze con las normales, al primer intento de nuevo las putas muñecas, era insoportable creeme, esta vez sobre todo la izquierda que no la tengo inflamada ni nada, jodia mas aun estando caliente, vamos jodio durante todo el puto entreno.Tube que hacerlas neutras todas.
.- Aberturas sin mayor problema, con 12.5kg y subi a 8 repes, Pureta se que insistes en el peso etc, pero coñe yo las veo correctas practicamente.
.- Sin duda para el curl me fui directamente a la EZ, tal como estaba. Mmmmm comenze con aproximaciones, primero barra, luego 20kg y la jodimos, ni de coña......Como veras termine en la maquina de biceps, eso o nada.
.-Fondos sin problemas, pense que me iba a joder tambien pero no, para nada. Primera efectiva 10 je je el resto casi, tengo claro que segun el dia, ayer me salian sin mayor problema......
.- Sentadillas si, no pude terminar con el peso, lo siento pero no podia, ya hablamos de 100 kilitos y ufffff.
Pregunto lo mismo que hace un tiempo Pureta, que es mejor o es indiferente, terminar por ejemplo la ultima serie manteniendo el peso y bajando repes, o sabiendo que no voy a poder terminarla, bajar el peso y terminar las repes??

Ayer me compre el diclofenaco, lo tome segun llegue a casa despues de entrenar y parece que va funcionando, me levante con molestias pero almenos podia girar las muñecas.

bien el press banca canario y haber si poco a poco puedes subir en las dominadas a 3x10 aunque una cosilla, si te metes mucha caña en el press banca al hacer las dominadas....te cagas no??jejeje

bien el press banca canario y haber si poco a poco puedes subir en las dominadas a 3x10 aunque una cosilla, si te metes mucha caña en el press banca al hacer las dominadas....te cagas no??jejeje

Me cago de cualquier manera en las dominadas Javi, para que voy a mentirte jajaja.
Ojo han sido neutras ehhh.........Que de las normales apenas saco tres en condiciones pero ayer me fue imposible.

¿Que te pasa en las muñecas canario?, ¿demasiada zambomba?

tuve es con V

Pues es muy sencillo o eso creo despues de un apunte del Pureta.

He ido subiendo de pesos, en mancuernas y demas, pero sobre todo mancuernas supongo, para press etc, pero si no refuerzo mis antebrazos, tarde o temprano pasaria esto supongo.
De antebrazos no hago nada, vamos martillo y no se hasta que punto trabaja esta parte, y como digo pasa lo que pasa, mucho peso ya, y va pasando factura tio, las tengo echas gofio como se dice en mi pueblo.
Espero que estos dias, como el Miercoles no puedo entrenar aunque quiera, que descansen hasta el viernes.

Gracias por la correcion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás