¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DIA 13 RUTINA CUESTIONADA PURETIL

10' CINTA.

5' ESTIRAMIENTOS.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X10 (25kg), 1x8 (25kg).

TIRON POLEA FRONTAL: 3X10 (75kg).

PRESS MILITAR SENTADO: 3X8 (17.5kg c/u)

CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X8 (20kg c/u).

PRESS AGARRE ESTRECHO: 3X8 (60 kg)

PM: 3X8 (105kg) sin barra. +15=120kg.

.- Press inclinado subi a diez repes las dos primeras series con mismo peso anterior entreno. Ultima serie solo pude llegar a 8, al fallo.

.- Tiron Polea mismo peso anterior, subir a 10 repes.

.- Press Militar sentado, me pides subir peso, no puedo.

.- Curl de biceps me pides subir, pues a subir se ha dicho, 20 kilejos a punto de partirme.Al fallo tambien.

.- Meti Press Cerrado, toy hasta los webos de tate, frances (que ya lo hago otro dia) y ostias. Me da por culo la muñeca aun.

.- Y mi querido PM, me pides 105 sin barra, pues lo que mande. 120kg en total y subiendo je je.
Por primera vez se acerca a mi uno, suele entrenar a la misma hora que yo.
Estoy comenzando primera serie libre de PM, se pone a mi lado y no se si me habla, mp4 & Metallica a tope.
Termino la primera serie, me quito un pinganillo jajajaj, y bueno me dice, coño dejame que voy hacer un par de series ya que estas. Este chaval tiene buen cuerpo sin duda, hombros como cocos,vamos que no lleva dos dias.
Primer intento tira directamente de la espalda y no se jodio de milagro.
Bueno al final se curra las series conmigo pero sus gritos se escuchan yo creo desde la calle, me dice: Cabron debes tener una cintura de la ostia, pues poco peso no es (yo dije para mi, no, lo que tu tienes una de mierda jijijij).
Me dice que solo hace PM una vez al mes, debe ser algun mes que yo no voy juass porque jamas he visto a ninguno.
Me quedo contento.... un medio ropero le ha gustado la mierda peso que muevo aun en el PM......agrrrrrrrrrrrr doblare barras por mis cojones jajajaja.

bien dicho canario tu mandas!!

Muy bien, Canaria.
Está respondiendo ese cuerpo perro.
¿Qué tal las sensaciones el el peso muerto?
Lo digo para ver como atacamos los 130 kilates.

No pasa nada por no subir en algunos ejercicios. No son malos esos pesos. Para nada.
Oye, ¿los tiempos de descanso, qué?

Hay que estar tonto para hacer peso muerto sin tener costumbre. Por fuerte que seas.

Por ciero, en febrero me voy a una boda en Tenerife.

Muy bien, Canaria.
Está respondiendo ese cuerpo perro.
¿Qué tal las sensaciones el el peso muerto?
Lo digo para ver como atacamos los 130 kilates.

No pasa nada por no subir en algunos ejercicios. No son malos esos pesos. Para nada.
Oye, ¿los tiempos de descanso, qué?

Hay que estar tonto para hacer peso muerto sin tener costumbre. Por fuerte que seas.

Por ciero, en febrero me voy a una boda en Tenerife.

Si tio, el cuerpo responde como nunca. Como siempre digo, cada vez que tengo una rutina nueva tambien hay otros cambios, como alimentacion, suplementacion y puede ser un cumulo de cosas. Con esto no quiero decir que no funcione tu rutina digo que si no es por ese cumulo de cosas que lo dudo sinceramente, ole y ole, porque me noto cada dia mas fuerte Pureta.

El PM un poco asfixiado bueno un mucho (me olvide el puto cinto), recuerda que estaba con la mierda multi hasta el otro dia, pero si lo ves conveniente, no tengo problema de ir a por mas el proximo entreno.

Tiempos de descanso 1,30' salvo PM 2' y en Press Inclinado que tambien lo subi a 2'. La noche anterior no peque ojo, aun asi mira como tire con dos cojones.

Calla con lo de tonto, este aun ha echo pesas, pero en lo que lo deje haciendo una serie en mi descanso, fui al baño a cambiarle el agua al canario. Cuando regreso dos chavales que estaban haciendo brazos, nuevos llevan dias en el gym y un poco mas definidos que tu en tu avatar, lo veo agachado a tirar de la barra con las piernas incluso estiradas........Sobre la marcha le grite... NOOOOOOOO, aunque ya estaba tirando por la barra, pero gracias a que solo lo intento y dijo ni de coñaaaaaaaaa levanto yo esto, joder que se joden la puta espalda coño, y el otro melon no les dice nada en fin.

Febrero boda en Tenerife!!!.. Como lo vas hacer si no es mucho preguntar?? Dispones de dias???
De Tenerife a Las Palmas tienes un barco que tarda 50' aprox.... Si dispusieras de dias podriamos vernos.
Ya me dices.

Un entrenamiento bestial, canario. Muy completo. Estamos acostumbrados a las típicas rutinas weider, en las que si no sales con 16 series por grupo muscular no te quedas contento; pero este tipo de rutinas que tocan varios músuculos por día y varios días por semana te ponen las pilas sí o sí. Ya lo estás notando.

Un entrenamiento bestial, canario. Muy completo. Estamos acostumbrados a las típicas rutinas weider, en las que si no sales con 16 series por grupo muscular no te quedas contento; pero este tipo de rutinas que tocan varios músuculos por día y varios días por semana te ponen las pilas sí o sí. Ya lo estás notando.

+1000 No puedo decir lo contrario, almenos en mi caso, el de un principiante.

Ya que funcione igualmente en compañeros avanzados y demas lo dejamos para el debate que esta abierto jajaja, aunque no se pondran de acuerdo por supuesto.

En mi caso insisto, CADA DIA ME SIENTO MAS FUERTE.

Veo que tu opinas igual y no llevas dos dias en esto.

Yo me considero principiante también. Nunca había hecho una full body. Lo más parecido fue la torso-pierna que hice antes del verano y junto con esta que estoy casi terminando son las mejores rutinas que he hecho. Yo creo que la clave está en que normalmente en las weider terminas haciendo ejercicios simples (el tercer o cuarto ejercicio de pecho suele ser cruce de poleas, aperturas) mientras que en este tipo de rutinas los ejercicios son más básicos. Y normalmente en las weider no varias en toda la rutina el rango de repes: te cascas un 4 x8 durante 6 semanas y listo. Ojo, que las rutinas weider son muy buenas también, a mí me encantan, pero creo que en la variedad está el gusto.

esta mañana estais todos demasiado filosofos y teoricos hay cada parrafada puesta por los hilos que vaaaaaaamos

dos cosas:

• Sobre el comentario que ha destacado el canario y dicho por peter añadir:
    Y tu eres de los que habla arácnido
  • Menudo PM canario animal

Porque tengo razón, señor teórico_lengua_
¿Que entrenan dos veces a la semana un mismo grupo? Yo también lo he hecho y lo sabes, haciendo una sesión por la mañana y una por la tarde y he utilizado lo que se denomina el sistema weider, (Que sigo diciendo que no es mas que una compilación de métodos efectivos en culturismo)
Ni siquiera podría decir si lo que hago es sistema weider. Me gusta trabajar cada grupo individualmente pero puedo utilizar técnicas de 5x5 variar las repeticiones entre 2 y 12 y hacer mas o menos series según me sienta ese dia... Quizá mi sistema sea único y deba patentarlo antes de que lo haga algún teórico
Unos prefieran hablar y otros machacar...
Me van a pagar lo mismo. Cada uno que utilice el sistema que le vaya mejor

TOTALMENTE DE ACUERDO CON PETER!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos clonados tu y yo.

Como teórico aburres. Prefiero a Sebarc.
Puedes abrir un post con tu sistema, eh.

No, si luego lo copian... como tu a tu amado Recinos.

De un tiempo a esta parte teorizas más que entrenas, eh.
Supongo que aspiras a llenar el hueco que dejó Fenriz_jodete_

jajaja no tengas miedo que se que a ese sillón ya le has puesto tu nombre,jajaja.

Que maricones que son. Fenriz entrenaba bastante.

No digo lo contrario no, tampoco te pongas ahora celosona ehhh!!!!

CULEBRON MODE ON

Si reinaldo, jose, canario, isnardo, alberto alfonzo.... es que me da celos verte con niko,alberto, rafucio, urbenegildo del solar.....

CULEBRON MODE OFF

__meparto_ vamos que eres chevere, pero nunca mi tipo... jejejejeje!!!!

Coño aqui lo que hay es un diario de amor - odio entre niko y el canario...

Miren que los que se odian se quieren!!!!

Y que? No te metas tu venezolano celoso. Buscate otro, ok?

Yo me considero principiante también. Nunca había hecho una full body. Lo más parecido fue la torso-pierna que hice antes del verano y junto con esta que estoy casi terminando son las mejores rutinas que he hecho. Yo creo que la clave está en que normalmente en las weider terminas haciendo ejercicios simples (el tercer o cuarto ejercicio de pecho suele ser cruce de poleas, aperturas) mientras que en este tipo de rutinas los ejercicios son más básicos. Y normalmente en las weider no varias en toda la rutina el rango de repes: te cascas un 4 x8 durante 6 semanas y listo. Ojo, que las rutinas weider son muy buenas también, a mí me encantan, pero creo que en la variedad está el gusto.

NO estoy de acuerdo.
Según los libros, yo puedo hacer una weider full body.
Trabajo todo el cuerpo Lun-Mie y Vie 4, 5 o 6 series x grupo, al final de la semana trabajo entre 12 a 20 series x músculo. Además le agrego todos los principios Weider, una al fallo, descendientes, negativas, forzadas... todo!
Y lo digo con propiedad, durante 20 de mis 25 años en un gym, trabajé asi.

Y que? No te metas tu venezolano celoso. Buscate otro, ok?

NO estoy de acuerdo.
Según los libros, yo puedo hacer una weider full body.
Trabajo todo el cuerpo Lun-Mie y Vie 4, 5 o 6 series x grupo, al final de la semana trabajo entre 12 a 20 series x músculo. Además le agrego todos los principios Weider, una al fallo, descendientes, negativas, forzadas... todo!
Y lo digo con propiedad, durante 20 de mis 25 años en un gym, trabajé asi.

Asi estas echo mierda.

Asi estas echo mierda.

Si me echas de un lado.... va sin H.
Si estoy hecho es del verbo Hacer, y va con H, asi q dejá de cometer tantas faltas de ortografía.
En Uruguay, se les dice "Canarios" a los burros/analfabetos (es verdad, no lo estoy inventando).
Ahora entiendo el porque.

Si ya me han dicho... "macho el canario 72 parece gomero".

CANARIO MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja eres el deshonor de todos tus antecesores! _latigo2_ _jodete_ _latigo2_

Troncos, mirar los videos de estos

Este es brutal:
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás