¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que yo me entere. Tiraste con 110 kg barra incluida la última vez. Libre.
Y tu 5RM es 130 kg. En total, con carro de la máquina.
Cierto o no.

Si yo no me he quejado del PM, lo que haga falta jijiji.(Me gusta ver como las venas de mi cuello y cabeza estan a punto de darme un derrame jajaja)

Solo dije que llevare el cinto que lo tengo muerto risa en casa, supongo que ya debo ir usandolo.

Yo hablaba de llegar a las 10 repes en dorsal e inclinado con mismo peso, pero a por ello.

Edito: Me he visto finales de la semana pasada y lo que va de esta fuerte sep, debe ser que estoy comiendo como un animal. 87 kg pesados esta mañana (de pura pancenta je je).
Tengo la muñeca izquierda abierta coño, no tengo forma de cerrarla.

Última edición:
jajajaja, madre mia la leña que está cayendo en este hilo, y yo perdiendomelo!!! jajajaja.

Me pasaré más a menudo que leo por aquí frases que quedarán para la historía!!!_leyendo_

+1

No te haces una idea lo instructivo que puede llegar a ser este diario!

Si yo no me he quejado del PM, lo que haga falta jijiji.(Me gusta ver como las venas de mi cuello y cabeza estan a punto de darme un derrame jajaja)

Solo dije que llevare el cinto que lo tengo muerto risa en casa, supongo que ya debo ir usandolo.

Yo hablaba de llegar a las 10 repes en dorsal e inclinado con mismo peso, pero a por ello.

Edito: Me he visto finales de la semana pasada y lo que va de esta fuerte sep, debe ser que estoy comiendo como un animal. 87 kg pesados esta mañana (de pura pancenta je je).
Tengo la muñeca izquierda abierta coño, no tengo forma de cerrarla.

Esta vez entre y algo de entrenamientos vi...lo que cada dia tengo mas claro esque Niko y Tu OS AMAIS....._iloveu_ Mejorate de esa muñeca!!!

Siempre dices la misma parida de los teóricos.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice de las comparaciones con los culturistas profesionales.
Y me interesan las teorías y me interesan mucho los aportes de ese tipo.
Dile algo en el hilo, igual es interesante.

Y lo mismo le digo al Godzilla. Otro gruñón.

Pureta,

Me conoces a esta altura. Un poco en broma un poco en serio, no voy a andar x el foro derrochando conocimiento (_mamada_) y metiendome en discusiones inútiles.
Ayer amagué hacerlo, pero me di cuenta que no dispongo del tiempo necesario en éstas fechas como para enroscarme en esas cosas.
Prefiero la "sanidad" de los diarios, donde disfruto y soy feliz.
_paz_

Pájaro, veo que no sabes que es la aproximación.
Te lo voy a explicar con el PM que vas a hacer hoy

Haces 4 reps con la barra y 40 kg, 2 reps con la barra y 80 kg, 1 rep con la barra y 90 kg, 1 rep con la barra y 100 kg y al peso. Paras como medio minuto 1 minuto según te haga falta.
Es un ejemplo.
Se trata de subir gradualmente pero no de hacer 10 reps con 100 kg ni nada así.
Eso te deja cansado para las series efectivas.
Te pone en órbita eso.
¿Cómo lo haces habitualmente tú?

Pureta,

Me conoces a esta altura. Un poco en broma un poco en serio, no voy a andar x el foro derrochando conocimiento (_mamada_) y metiendome en discusiones inútiles.
Ayer amagué hacerlo, pero me di cuenta que no dispongo del tiempo necesario en éstas fechas como para enroscarme en esas cosas.
Prefiero la "sanidad" de los diarios, donde disfruto y soy feliz.
_paz_

Lo que no tienes ni puta idea ni argumentos para defenderte ante nuestro amado fullbody......._humillaci

Si Rosa lo quiero como un hijo......

de puta._iloveu_

Pájaro, veo que no sabes que es la aproximación.
Te lo voy a explicar con el PM que vas a hacer hoy

Haces 4 reps con la barra y 40 kg, 2 reps con la barra y 80 kg, 1 rep con la barra y 90 kg, 1 rep con la barra y 100 kg y al peso. Paras como medio minuto 1 minuto según te haga falta.
Es un ejemplo.
Se trata de subir gradualmente pero no de hacer 10 reps con 100 kg ni nada así.
Eso te deja cansado para las series efectivas.
Te pone en órbita eso.
¿Cómo lo haces habitualmente tú?

Porque dices que no se lo que son aproximaciones?? Por una duda expuesta en otro diario???

Realmente tampoco lo he echo como me has dicho cierto, hago aproximaciones pero menos quizas, nada de 10 repes.
Vamos hago solo con la barra para engrasar las rotulas je je, pero si es cierto y luego dos aproximaciones mas quizas, pero si es cierto que con las repes que corresponden en el momento, 6-8 lo que sea.

Por lo tanto cierto, no tenia ni puta idea jijij..

Por cierto, siento joderte la ilusion de chico gym que querias en mi, pues con mi dieta seguire siendo por lo que veo un albañil......^_^
Noto mas formas en mi cuerpo pero no flipes, que es por la On que he comprado jajajajajaja....._iloveu_

Porque dices que no se lo que son aproximaciones?? Por una duda expuesta en otro diario???

Realmente tampoco lo he echo como me has dicho cierto, hago aproximaciones pero menos quizas, nada de 10 repes.
Vamos hago solo con la barra para engrasar las rotulas je je, pero si es cierto y luego dos aproximaciones mas quizas, pero si es cierto que con las repes que corresponden en el momento, 6-8 lo que sea.

Por lo tanto cierto, no tenia ni puta idea jijij..

Por cierto, siento joderte la ilusion de chico gym que querias en mi, pues con mi dieta seguire siendo por lo que veo un albañil......^_^
Noto mas formas en mi cuerpo pero no flipes, que es por la On que he comprado jajajajajaja....._iloveu_

Sí, lo digo por eso.

¿Cambiar el cuerpo con una rutina?
Sí, se cambia.
Pero marcar bien es cosa de dieta.
En un tiempo tendrías que empezar a revisar los carbos que te metes, etc.
Vamos, si tienes algún interés.

Sí, lo digo por eso.

¿Cambiar el cuerpo con una rutina?
Sí, se cambia.
Pero marcar bien es cosa de dieta.
En un tiempo tendrías que empezar a revisar los carbos que te metes, etc.
Vamos, si tienes algún interés.

Si por supuesto que tengo interes, creo que se nota no despues de todo este tiempo.

Queria llegar o quiero a los 90 kilos, se que no lo he echo de la mejor forma una para saber y otra para aprender y estoy muy muy tapado, me costara un huevo.

Pero entre otras y llamame preplaya y lo que quieras, para mi altura y complexion sigo teniendo unos brazos de mierda........

Se que eres partidario como la gran mayoria inteligente, de subir poco a poco y demas y no taparse para luego costar un webo pero, a lo echo pecho..

Ayer rompi el boton de mi pantalon, y antes de ayer lo raje por el culo juasssss, menuda foca.

Edito: En año y tres meses aprox 13 kg

Si por supuesto que tengo interes, creo que se nota no despues de todo este tiempo.

Queria llegar o quiero a los 90 kilos, se que no lo he echo de la mejor forma una para saber y otra para aprender y estoy muy muy tapado, me costara un huevo.

Pero entre otras y llamame preplaya y lo que quieras, para mi altura y complexion sigo teniendo unos brazos de mierda........

Se que eres partidario como la gran mayoria inteligente, de subir poco a poco y demas y no taparse para luego costar un webo pero, a lo echo pecho..

Ayer rompi el boton de mi pantalon, y antes de ayer lo raje por el culo juasssss, menuda foca.

Edito: En año y tres meses aprox 13 kg

Me la trae un poco floja eso.
A mí me interesa más coger fuerza y manejar bien mi peso en ejercicios tipo dominadas, fondos, etc.
Cuando llegue a donde quiero haré rutinas basadas en eso.

Pero me parece un sinsentido lo del volumen cerdil.
Esa grasa cuesta un huevo quitársela.
Pero llevas poco entrenando en serio.
Más adelante tendrás que ir probando.

Y lo que eres es un tarado. Si tienes 40 cm de brazo eso no es un brazo de mierda.

Tú deberías hacer un ciclo de fuerza.
Si quieres hipertrofia, digan las tonterías que digan algunos, lo inteligente es alternar fuerza-hipertrofia.
Lo uno lleva a lo otro y viceversa.

Me la trae un poco floja eso.
A mí me interesa más coger fuerza y manejar bien mi peso en ejercicios tipo dominadas, fondos, etc.
Cuando llegue a donde quiero haré rutinas basadas en eso.

Pero me parece un sinsentido lo del volumen cerdil.
Esa grasa cuesta un huevo quitársela.
Pero llevas poco entrenando en serio.
Más adelante tendrás que ir probando.

Y lo que eres es un tarado. Si tienes 40 cm de brazo eso no es un brazo de mierda.

Tú deberías hacer un ciclo de fuerza.
Si quieres hipertrofia, digan las tonterías que digan algunos, lo inteligente es alternar fuerza-hipertrofia.
Lo uno lleva a lo otro y viceversa.

No puedo decirte ni mu porque tienes toda la razon con el volumen cerdil, ya dije que uno para saber y otra para aprender, y se que costara lo suyo, pero espero tener lo suficiente debajo para que se note algo el trabajo realizado.
Se que llevo muy poco tiempo y ese es otro error del que he aprendido, querer estar en 6 meses como gente que llevan años.

Si, subi 1 cm a 40cm, pero se ven ridiculos al lado del cuerpo.

Pero nada no pudo como digo decir nada pues no tengo base para sustentar las gilipoyeces echas en este tiempo.

En cuanto a ciclos de fuerza y alternar y demas sabes me guio por vosotros ya que tanto a Rafa, a Chedu y a ti os debo mucho de lo que he podido conseguir.

Siempre dices la misma parida de los teóricos.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice de las comparaciones con los culturistas profesionales.
Y me interesan las teorías y me interesan mucho los aportes de ese tipo.
Dile algo en el hilo, igual es interesante.

Y lo mismo le digo al Godzilla. Otro gruñón.

Porque tengo razón, señor teórico_lengua_
¿Que entrenan dos veces a la semana un mismo grupo? Yo también lo he hecho y lo sabes, haciendo una sesión por la mañana y una por la tarde y he utilizado lo que se denomina el sistema weider, (Que sigo diciendo que no es mas que una compilación de métodos efectivos en culturismo)
Ni siquiera podría decir si lo que hago es sistema weider. Me gusta trabajar cada grupo individualmente pero puedo utilizar técnicas de 5x5 variar las repeticiones entre 2 y 12 y hacer mas o menos series según me sienta ese dia... Quizá mi sistema sea único y deba patentarlo antes de que lo haga algún teórico
Unos prefieran hablar y otros machacar...
Me van a pagar lo mismo. Cada uno que utilice el sistema que le vaya mejor

pajarillo cada vez que me meto en tu diario siempre hay alguna movida jejejejeje

esto se parece a un diario de un cheñor mu serio y responsable _lengua_

pajarillo cada vez que me meto en tu diario siempre hay alguna movida jejejejeje

esto se parece a un diario de un cheñor mu serio y responsable _lengua_

Yo no rubia......

Son estos dos cabezotas!!!!_disputa_

Yo me limito a meter un poco de leña al fuego simplemente._paz_

Coño aqui lo que hay es un diario de amor - odio entre niko y el canario...

Miren que los que se odian se quieren!!!!

joder vaya movida............ejejej cualquiera se mete en medio, canario pon algo de orden.... pobre chavales están asi sobre todo peter por verse delgaducho y sin fuerza jajajaj

Porque tengo razón, señor teórico_lengua_
¿Que entrenan dos veces a la semana un mismo grupo? Yo también lo he hecho y lo sabes, haciendo una sesión por la mañana y una por la tarde y he utilizado lo que se denomina el sistema weider, (Que sigo diciendo que no es mas que una compilación de métodos efectivos en culturismo)
Ni siquiera podría decir si lo que hago es sistema weider. Me gusta trabajar cada grupo individualmente pero puedo utilizar técnicas de 5x5 variar las repeticiones entre 2 y 12 y hacer mas o menos series según me sienta ese dia... Quizá mi sistema sea único y deba patentarlo antes de que lo haga algún teórico
Unos prefieran hablar y otros machacar...
Me van a pagar lo mismo. Cada uno que utilice el sistema que le vaya mejor

Como teórico aburres. Prefiero a Sebarc.
Puedes abrir un post con tu sistema, eh.

Coño aqui lo que hay es un diario de amor - odio entre niko y el canario...

Miren que los que se odian se quieren!!!!

No digo lo contrario no, tampoco te pongas ahora celosona ehhh!!!!

joder vaya movida............ejejej cualquiera se mete en medio, canario pon algo de orden.... pobre chavales están asi sobre todo peter por verse delgaducho y sin fuerza jajajaj

Dejalos Javi, que Dios los cria y ellos se juntan.

Carbon pa toos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás