¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bien tio ya se ven pesos buenos en el press banca!!! asi que la rutina puretil parece efectiva no¿? y las dominadas ya se que te cuestan pero poco a poco y con sacrificio las estas sacando y dentro de nada las realizarás genial y los 35 kilos en el curl con barra ....la leche jeejje

bien tio ya se ven pesos buenos en el press banca!!! asi que la rutina puretil parece efectiva no¿? y las dominadas ya se que te cuestan pero poco a poco y con sacrificio las estas sacando y dentro de nada las realizarás genial y los 35 kilos en el curl con barra ....la leche jeejje

Dudabas de la rutina del Pureta?? Sacrilegiooooooooooo_lengua_

Bendito sea dios Javi....

Yo aun sigo dudando jajajajajajaja, es por joder ya sabes.

Edito: Por cierto he ganado 1 cm de brazo. No se si por la rutina, si por grasa, pero los 40cm estan.

Platano, avena y protes a palo seco ala.........
Al final la leche tan importante o eso parece la dejamos de lado pa siempre, pobres vaquitas.
Ademas con la rutina actual dudo que pote con mi desayuno de siempre, lo digo porque dentro de lo que cabe se trabaja comodo.
Saludos Ivan.
la leche fuera por las protes coñe... yo por ejemplo como hacía la compra antes de meterme en el gym (cnd iba al de la urbanización) tomaba leche en vez de protes

Un cocido o unas lentejas. Una buena fabada. Eso son desayunos, y no esas cosas que posteáis. Con eso un hombre no aguanta una mañana segando.

Canario ¿y el entrenamiento de ayer?
esos desayunos te los haces tu y pocos. Yo cnd bajo a tomarme el café a media mañana veo a los mecánicos de la renault de aquí al lado zampándose unos bocadillos de panceta que la ostia

Ayer de nuevo me encontre como un toro je je, sobre todo por sobrepeso jajajajaja.........

DIA 12 Creo jijiji RUTINA PURETERIL

El canario PA con las dominadas pero se acojona con las sentadillas (el carro no va sumando no). Venga maricón q cnd Pureta acabe contigo vas a estar hecho un toro

la leche fuera por las protes coñe... yo por ejemplo como hacía la compra antes de meterme en el gym (cnd iba al de la urbanización) tomaba leche en vez de protes

esos desayunos te los haces tu y pocos. Yo cnd bajo a tomarme el café a media mañana veo a los mecánicos de la renault de aquí al lado zampándose unos bocadillos de panceta que la ostia

El canario PA con las dominadas pero se acojona con las sentadillas (el carro no va sumando no). Venga maricón q cnd Pureta acabe contigo vas a estar hecho un toro

Si los pesos sin carro pluton brb nero!!!!!

Y no me acojona las sentadillas, me tocan los cojones que no es lo mismo jajajaja, pero no dejo de hacerlas por ello.

Aunque me estoy pensando ciertas cosas, tales como, ups me he jodido un tendon, ups me he machacado la rodilla, ups ups...... y asi poder entrenar realmente como a mi me gusta, a base de pechito, y brazitos jajajajaja....
Pureta jamas acabara conmigo!!!!! _humillaci

Un abrazo Ivan.

Si los pesos sin carro pluton brb nero!!!!!

Y no me acojona las sentadillas, me tocan los cojones que no es lo mismo jajajaja, pero no dejo de hacerlas por ello.

Aunque me estoy pensando ciertas cosas, tales como, ups me he jodido un tendon, ups me he machacado la rodilla, ups ups...... y asi poder entrenar realmente como a mi me gusta, a base de pechito, y brazitos jajajajaja....
Pureta jamas acabara conmigo!!!!! _humillaci

Un abrazo Ivan.

como si metiendo kilos al pectoral no jodieses tendones...puto pre-playa. Ahora entiendo que Niko y tu os llevéis tan bien, sois tal para cual _perillas_

Dudabas de la rutina del Pureta?? Sacrilegiooooooooooo_lengua_

Bendito sea dios Javi....

Yo aun sigo dudando jajajajajajaja, es por joder ya sabes.

Edito: Por cierto he ganado 1 cm de brazo. No se si por la rutina, si por grasa, pero los 40cm estan.

No seas asi, coño,Raul, que te veo una buena progresión y los pesos van subiendo.
Ademas,luego, cuando empieces una rutina de verdad, entre que tu cuerpo no esta acostumbrado y la rabia que ta va a dar haber perdido tanto tiempo, vas a machacar con una energía que vas a romper todos tus limites,jajaja

Muy bien, canario, parece que te va bien la rutina de PuRITA Waterbury.

Si eso parece...... en toa la boca. Por cierto que buenorro estas mmmmmmmmmmmm......._mamada_

como si metiendo kilos al pectoral no jodieses tendones...puto pre-playa. Ahora entiendo que Niko y tu os llevéis tan bien, sois tal para cual _perillas_

Ahh siii? Pues fuera tambien el meter muchos kilos a los pectorales, no quiero lastimarme jajajajajaja....
No me llames preplaya tio, que aun no he dejado las sentadillas, y coño si me vas a llamar asi las dejo desde ya jajajaja.
Saludos loco.

No seas asi, coño,Raul, que te veo una buena progresión y los pesos van subiendo.
Ademas,luego, cuando empieces una rutina de verdad, entre que tu cuerpo no esta acostumbrado y la rabia que ta va a dar haber perdido tanto tiempo, vas a machacar con una energía que vas a romper todos tus limites,jajaja

Aja cierto, veo que a ti tambien te vuelve loco la rutina jajaja..

Lo mio a sido por joderlo un poco, tu eres un poco cabron jajajajaja.

Yo no inventé esa rutina.
Es de Sebarc.
Ahora mismo se está discutiendo sobre fullbodies, weider y otras cosas
https://es.fitness.com/forum/culturismo/alta-frecuencia-vs-weider-46239.html
Ahí puedes ver lo que dice Sebarc.

Como debe de ser. Petapé Cromagnon defiende weider. Cualquiera le cambia a estas alturas.
Falta que entre NIko Godzilla en ese post.

Y eso, Canario, a ver si haces una rutina de verdad. Con esta te está yendo demasiado bien y no es eso.

No te pongas celosa, mariconcilla.... le faltan unos kilillos para pasarte en el press de banca. Pero ya lo hará xq lo voy a a ayudar yo. JA!
Anda vete con tus amigos come secos esos de la halterofilia... deporte maricón x excelencia que usan mallitas negras putas marca huevos y zapatos tipo suecos de vikingo gay arrepentido (como esos de las fotos que has pasado!).

Sobre el entreno........... veo que estas tirando 8 y 7 fondos. Ese es rep completa o solo la negativa?!?!? Y 6 reps de dominadas?!?! Muy bien!!!!!!!
Que mierda es un boomer?

no dejes que las sentadillas puedan contigo, tu puedes con todo lo que te echen

por cierto ¿cuanto pesas ahora? te lo digo por lo de estar como un toro jejejeje

Es de Sebarc.

Como debe de ser. Petapé Cromagnon defiende weider. Cualquiera le cambia a estas alturas.

Y eso, Canario, a ver si haces una rutina de verdad. Con esta te está yendo demasiado bien y no es eso.

Y quien es Sebarc? Es canadiense de la escuela de Poliquin o Thibaudeau?
Igual que Recinos, debe ser un troll tuyo.
Con todo el respeto que me merece Sebarc, y hablando en serio lo único que se es que fanático de Rosario Central de Argentina, no se que pergaminos tiene para colgar una rutina a considerar.
Tu rutina vinagreta, es triste y aburrida.
Demasiado bien dice?
Lo único bien que tiene esta rutina es que hace fondos y dominadas, y eso es xq se lo hemos recomendado Rafa y yo. No me hagas buscar en el diario del canario, que entre tanta mierda que hay aquí se va a complicar.

Las únicas rutinas buenas son las que me divierten. Ese es mi objetivo. No quiero ser mas grande.... FRASE PRE PLAYA X EXCELENCIA!
jajajaja

Menos lo último, el post es todo en serio.

No te pongas celosa, mariconcilla.... le faltan unos kilillos para pasarte en el press de banca. Pero ya lo hará xq lo voy a a ayudar yo. JA!
Anda vete con tus amigos come secos esos de la halterofilia... deporte maricón x excelencia que usan mallitas negras putas marca huevos y zapatos tipo suecos de vikingo gay arrepentido (como esos de las fotos que has pasado!).

Sobre el entreno........... veo que estas tirando 8 y 7 fondos. Ese es rep completa o solo la negativa?!?!? Y 6 reps de dominadas?!?! Muy bien!!!!!!!
Que mierda es un boomer?

.- Me he perdido con rep completa o solo la negativa?? Completa coño como voy a contar solo la negativa??? Y en fondos siempre hago negativas algo no?? Pues si me dejo caer tal cual me doy un ostion supongo a ver quien me frena abajo. Si no te entendi diculpame Niko.
.- 6 Repes de Dominadas en las de agarre neutro Niko, vamos que no es para flipar aun o eso creo je je.
.- Boomer jajajaja es una marca de chicle, el cual se estiraaaa estiraaaaaa. Vamos estiramientos los cuales he bautizado con ese nombre jijiji.

no dejes que las sentadillas puedan contigo, tu puedes con todo lo que te echen

por cierto ¿cuanto pesas ahora? te lo digo por lo de estar como un toro jejejeje

Nee solo bromeaba Rubia, las sentadillas me tocan mucho la moral, no me gustan y lo dire siempre (asi como zancadas si, prensa etc), pero se que tengo que hacerlas sin mas y por ello seguire.
Rubia creo que no hace mucho te lo comente, se me quedo sin pilas la bascula hace como dos semanas je je y no me he vuelto a pesar mas ni he querido. Ultimo peso estaba sobre 86kg.
Un beso.

Y quien es Sebarc? Es canadiense de la escuela de Poliquin o Thibaudeau?
Igual que Recinos, debe ser un troll tuyo.
Con todo el respeto que me merece Sebarc, y hablando en serio lo único que se es que fanático de Rosario Central de Argentina, no se que pergaminos tiene para colgar una rutina a considerar.
Tu rutina vinagreta, es triste y aburrida.
Demasiado bien dice?
Lo único bien que tiene esta rutina es que hace fondos y dominadas, y eso es xq se lo hemos recomendado Rafa y yo. No me hagas buscar en el diario del canario, que entre tanta mierda que hay aquí se va a complicar.

Las únicas rutinas buenas son las que me divierten. Ese es mi objetivo. No quiero ser mas grande.... FRASE PRE PLAYA X EXCELENCIA!
jajajaja

Menos lo último, el post es todo en serio.

Y yo en medio de todo, me siento como una rata de laboratorio.

Buen entreno puretil pajatoro (por el sobrepeso)... hay que acotar ese press de banca con 70Kgs muy bueno... espera el año que viene para ponerme a la par....

__genial__

...Anda vete con tus amigos come secos esos de la halterofilia... deporte maricón x excelencia que usan mallitas negras putas marca huevos y zapatos tipo suecos de vikingo gay arrepentido...

jajajaja, madre mia la leña que está cayendo en este hilo, y yo perdiendomelo!!! jajajaja.

Me pasaré más a menudo que leo por aquí frases que quedarán para la historía!!!_leyendo_

Es de Sebarc.

joer, pues ya no puedo contestarte como deberia porque lo ha hecho Niko. Ya he visto la aportación de sebarc. lo que mas me ha llamado la atención ha sido este comentario:Y no me vengan con los culturista profesionales y no se que boludez, creo que ha deslucido todo lo demás.
teoricos poseyendo la verdad absoluta en este foro hay muchos, lo malo es que no dejan de ser eso, teóricos.

joer, pues ya no puedo contestarte como deberia porque lo ha hecho Niko. Ya he visto la aportación de sebarc. lo que mas me ha llamado la atención ha sido este comentario:Y no me vengan con los culturista profesionales y no se que boludez, creo que ha deslucido todo lo demás.
teoricos poseyendo la verdad absoluta en este foro hay muchos, lo malo es que no dejan de ser eso, teóricos.

Siempre dices la misma parida de los teóricos.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice de las comparaciones con los culturistas profesionales.
Y me interesan las teorías y me interesan mucho los aportes de ese tipo.
Dile algo en el hilo, igual es interesante.

Y lo mismo le digo al Godzilla. Otro gruñón.

A lo que vamos, Canario:

Intenta llegar a 3 x 10 en polea dorsal e inclinado. Sin subir peso

Sube en francés, bíceps y hombro. O en los dos ´´ultimos, sube de peso al menos en la última serie.

Peso muerto libre, a por los 120 kg. Descanso a tu discreción.

.

A lo que vamos, Canario:

Intenta llegar a 3 x 10 en polea dorsal e inclinado. Sin subir peso

Sube en francés, bíceps y hombro. O en los dos ´´ultimos, sube de peso al menos en la última serie.

Peso muerto libre, a por los 120 kg. Descanso a tu discreción.

Pues no pides poco no, pero lo hare o intentare........

Ok PM 105 kg ujujuyyyyyyyyy!!!!!! Creo que ya debo ir llevando si no me olvido el cinto al gym sep.

Gracias.

Pues no pides poco no, pero lo hare o intentare........

Ok PM 105 kg ujujuyyyyyyyyy!!!!!! Creo que ya debo ir llevando si no me olvido el cinto al gym sep.

Gracias.

A ver que yo me entere. Tiraste con 110 kg barra incluida la última vez. Libre.
Y tu 5RM es 130 kg. En total, con carro de la máquina.
Cierto o no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás