¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DIA 11 RUTINA PURETERIL

10 ' CINTA

5' ESTIRAMIENTOS

PRESS MILITAR DE PIE: 2X12 (40kg).

REMO BAJO DORSAL: 2X12 (70kg)

CURL MARTILLO: 2X12 (20kg c/u)

PRESS FRANCES: 2X12 (40kg)

PRENSA: 2X12 (220kg)

DOMINADAS: 1X3/1X2/1X6+1X5(neutras).

FONDOS: 1X8/2X7

.- Pude aumentar en Remo, en curl martillo moviendo 20 kilejos cada mancuerna mmmmm que rico pense que reventaban mis brazos o se partian una de dos, y en el Frances tambien subi.

.- Dominadas casi como siempre, ninguna mejoria destacable de la ultima secion.

.- Fondos si me vi mas jodido que en la anterior secion, supongo ya por cansancion de la semana, no pude llegar a diez ni de coña.

.- Una pregunta que no tiene que ver con este dia, si movemos x kilos en tres series, pero sabemos que en la ultima no vamos a poder llegar, es mejor bajar peso y terminar las repes de la serie, o seguir con el mismo peso aunque no llegues a las repes marcadas????

Llego al gym, me pongo a correr en la cinta y luego estiramiento. Me voy a la barra para hacer el militar.
Estaba cargada la barra y pregunto de quien es, sale un chico y me dice, es de un compañero que esta con ella.Sigo esperando el compañero no aparece.
Justo cuando voy a la barra este llega, vale callate Raul ej ej.
Se hace otra serie de curl y se las pira. Sigo esperando.
Pasan mas de 5 minutos y no aparece, mmmmm, me asomo a la sala y el chaval esta de palique intenso con su compañeros, mirandose las porras y poniendose morcillones.
Me acerco hasta el y le digo mira ya terminastes?? No no, aun me quedan varias series.
Aja y tus descansos van a ser de 10 minutos entre serie, lo digo porque solo existe una barra como sabes y estamos mas esperando a que termineis de mirarlos las porras....
Agrrr me esta consumiendo por dentro coño, la peña tiene unos webos que se los pisan. Bueno me pegue todo el entrenamiento, termine y el webon aun seguia entrenando biceps jajajajaja.

Última edición:
que te pasa abuelete, que gruñoncete te estas volviendo jejeje, la verdad que a veces hay que tener una paciencia del copon, te pasa lo que a mi aguantas, aguantas hasta que revientas uyyyy del que se ponga por delante

Hola Canario!!!respecto la pregunta que tu haces se puede responde asi....
que es mas estricto las series o el peso¿?

yo realmente muy mal tengo que verme para bajar el peso, prefiero bajar una o dos repes.

Y a mi también me pasó algo similar a o que cuentas, yo odio la gente que se "duerme" en los bancos o en las maqinas...

y oye tio has subido peso en la prensa no¿? 220kg con 12 repes en 3 series esta bien.

No os paseis vosotros q Benito no es un objeto, es una persona humana.

Eso se lo diras a todos,jajaja.

Raul, al panoli de la barra se la quitas y listo y la proxima vez, que espabile que hay una cosa que se esta perdiendo por desgracia y que se llama educación. Yo a veces me he despistado y cuando me han venido a preguntar les he dicho que la utilicen ellos y luego si tengo que volver a cargarla pues me jodo. Eso o no hago vida social en el gimnasio

que te pasa abuelete, que gruñoncete te estas volviendo jejeje, la verdad que a veces hay que tener una paciencia del copon, te pasa lo que a mi aguantas, aguantas hasta que revientas uyyyy del que se ponga por delante

Lo que pasa que la rutina de Pureta le está volviendo tan cascarrabias como él, jejeje.
Buen entreno, canario, con unos pesos más que respetables.

Por lo que veo nos iremos Benito y yo al final, coño si tenemos las mismas mismas "aficiones" jajajajaja.

Oye, q yo ya tengo mi puesto en esa isla, ahora no podeis abandonarme _lengua_

Bien ese entreno canario, enhorabuena por las subidas de peso. Genial el francés con 40 kg!! Las dominadas sin asistir, no?? mejor, mejor!! y haces siempre neutras o pruebas de otros modos??

Mira q jode cuando hay alguien ocupando una barra o cualquier cosa q necesitas y se dedica más a las relaciones sociales q a entrenar. El otro día tenía q hacer yo press banca y estaba ocupado, le voy a preguntar al tío si le falta mucho y me dice q un par de series; como lo de cambiar los pesos es un coñazo y más con el entreno de pecho q tengo ahora, decidí esperar.... pero esq las dos series eran en realidad una especie de circuito con unos 6 ejercicios... así q entre serie y serie pasaba media vida!! esperé la primera, pero luego fui y ocupé el banco... cuando pasó por ahí, le dije ¿quieres hacer una serie tú? y me dijo NONONONO

BESITOS!!

Lo que pasa es que en esta puta vida, tenemos el tiempo justo jajajaja pero veo que no todos je je....
Y si ante todo educacion pero no me putees tampoco porque malo malo.

Gracias Rubia.

Hola Canario!!!respecto la pregunta que tu haces se puede responde asi....
que es mas estricto las series o el peso¿?

yo realmente muy mal tengo que verme para bajar el peso, prefiero bajar una o dos repes.

Y a mi también me pasó algo similar a o que cuentas, yo odio la gente que se "duerme" en los bancos o en las maqinas...

y oye tio has subido peso en la prensa no¿? 220kg con 12 repes en 3 series esta bien.

Aja Javi pero sigo con la duda, veo que tu tambien no??
Dices que para nada bajarias el peso ok, yo pienso igual pero por eso la duda, mejor antes de afrontar la siguiente serie si tenemos claro que no vamos a llegar a las repes, bajamos peso y llegamos.... Sigue la duda.
Si subi un pelin en prensa.
Gracias compi

Eso se lo diras a todos,jajaja.

Raul, al panoli de la barra se la quitas y listo y la proxima vez, que espabile que hay una cosa que se esta perdiendo por desgracia y que se llama educación. Yo a veces me he despistado y cuando me han venido a preguntar les he dicho que la utilicen ellos y luego si tengo que volver a cargarla pues me jodo. Eso o no hago vida social en el gimnasio

Ya Rafa pero con esto que llevo poco, no quiero caer mal a nadie bla bla bla, muchas veces callas, pero todo tiene un limite je je.
Me paso tambien no hace mucho con la EZ, el tio se hacia su serie y se iba a otro lado del gym de palique... Vamos como diez minutos y volvia...
Esta ves me calle no se ni porque.... Bueno si, el tio es boxeador jajajajaja.

Lo que pasa que la rutina de Pureta le está volviendo tan cascarrabias como él, jejeje.
Buen entreno, canario, con unos pesos más que respetables.
Neeee, eso nunca en toa la boca dios me libre joder jajajajajaja.....
Gracias.

Buen entreno tio¡¡jeje eso suele pasar...estos preplayas..._coti_

Bueno mas que preplaya pues es la primera vez que lo veo (y aunque se pegara todo mi entreno solo con brazos jajaja) no le llamemos preplaya hombre, era un simple gilipoyas sin mas.

Saludos walt

Oye, q yo ya tengo mi puesto en esa isla, ahora no podeis abandonarme _lengua_ Era pa que el Benito se relajara un poco joer jajajaja.

Bien ese entreno canario, enhorabuena por las subidas de peso. Genial el francés con 40 kg!! Las dominadas sin asistir, no?? mejor, mejor!! y haces siempre neutras o pruebas de otros modos??

Mira q jode cuando hay alguien ocupando una barra o cualquier cosa q necesitas y se dedica más a las relaciones sociales q a entrenar. El otro día tenía q hacer yo press banca y estaba ocupado, le voy a preguntar al tío si le falta mucho y me dice q un par de series; como lo de cambiar los pesos es un coñazo y más con el entreno de pecho q tengo ahora, decidí esperar.... pero esq las dos series eran en realidad una especie de circuito con unos 6 ejercicios... así q entre serie y serie pasaba media vida!! esperé la primera, pero luego fui y ocupé el banco... cuando pasó por ahí, le dije ¿quieres hacer una serie tú? y me dijo NONONONO

BESITOS!!

Aja yo si veo un tio trabajando o varios como suele pasar, pues estan trabajando Lua pero coño sabes encima que esperan no puedes pegarte pausas de diez minutos y la peña esperando.
Si, sin asistir y no siempre neutras, esta vez me curre las tres primeras normales y tambien meto supinadas, suelo mezclarlas, pero claro las mas chungas las que menos saco je je.

Gracias yogur.

Qué buen entreno canarion!!

Eres un Fenomeno coño.......^_^
Gracias

Hombre, si te has conectado un sábado!!

Si Maxakin, no se si lo leistes o no, pero ahora en estas fechas curro los sabados hasta pasado Reyes, por lo tanto conectare algun sabado in the morning je je..

Saludos mutante.

Viva esas dominadas pajarraco!!!

Bueno bueno, tampoco pongamos el grito en el cielo Javi jajaja, pero bueno van saliendo, no como yo quisiera, pero seguire machacando.

Saludos Jefe.

Hola Piolín!!!

Muy buen entreno .... yo me he quedado con el martillo de 20 kg ... estas fuerte ehh ?? ;)

Besitos

Hola Agata, jajaja te ha gustado el martillo ehhhhh??

Pues si y parece que fue el otro dia cuando movia tan solo 10 kilillos, pero tu mejor que nadie sabes lo que pasa, nee hoy metere algo mas, mañana mas y cuando te das cuenta dices coño, pero si no costaba tanto jajajaja...
Aprovechare ahora que aun avanzo rapidamente.

Besistos para ti tambien.

A ver, canariona.
Deja al vago que os van a acabar baneando.
Con lo fácil que era dejarle en paz y que yo le reportara...

Para hoy:
Press banca: 2 x 6 x 70, 1 x 6 x 75

Curl barra: 2 x 6 x 30, 1 x 6 x 35

Elevaciones: prefiero que hagas series de 8 haciendo la técnica ás estricta. Aunque bajes de peso

Sentadilla (pesos sin carro) 2 x 6 x 75, 1 x 6 x 80

Tiempos de descanso: puedes llegar a 2´en lo que te sea necesario.

A ver, canariona.

Para hoy:
Press banca: 2 x 6 x 70, 1 x 6 x 75

Curl barra: 2 x 6 x 30, 1 x 6 x 35

Elevaciones: prefiero que hagas series de 8 haciendo la técnica ás estricta. Aunque bajes de peso

Sentadilla (pesos sin carro) 2 x 6 x 75, 1 x 6 x 80

Tiempos de descanso: puedes llegar a 2´en lo que te sea necesario.

Gracias tomo nota para lo de hoy Pureta, y bueno si me voy de paseo unos dias ya sabes si no te importa je je.
Supongo que sabes que ya con el Sentadilla si puedo hacerlas je je supero mi 5RM.....
En el press de banca espero encontrarme como el ultimo dia je je y tambien alguna ayudita.

Gracias.

Gracias tomo nota para lo de hoy Pureta, y bueno si me voy de paseo unos dias ya sabes si no te importa je je.
Supongo que sabes que ya con el Sentadilla si puedo hacerlas je je supero mi 5RM.....
En el press de banca espero encontrarme como el ultimo dia je je y tambien alguna ayudita.

Gracias.

No, espero que cierren ese hilo, que baneen al vago, y, si de paso, te echan a tí, eso es un bonus inesperado.

Ya sé lo de las sentadillas. Buena técnica, eh. Sin chapuzas.

Claro, claro, todo sea por la simetría.... no puedo permitir q te descompenses __meparto___meparto___meparto_

O es eso, o te haces ambidiestro.... también te puedes sentar arriba de al mano, y cuando esta "se duerme", pues le das trabajo... y parece que otra mano lo hiciera x ti!!!!!
Esto me lo contó el canario.

A ver, canariona.

Que paso? Dónde? Hilo?
Porque no dejas que lo baneen al canario? Seríamos todos felices.
Yo creo q al final le estás tomando cariño vinagreta. Es como el perro sarnoso q levantas de la calle, al final lo curas y te lo terminas quedando xq te da lástima el perro de mierda ese...

Si, se acaba el año y tengo mas curro.

Saludos jefe.

No solo saludos, mejor agradecele que no te haya metido un voleo en el culo y te mande a pasear. Yo creo que hay que hacerle un homenaje x sustentar a un empleado que vende solo un coche al mes.

Niko_El_Piko;760991 Yo creo q al final le estás tomando cariño vinagreta. Es como el perro sarnoso q levantas de la calle dijo:
Que pedazo joputa estás hecho
__meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás