Diario de un Landreau xDD!

ii ati fenomeno no es dificil pero talvz apra acerlo mas pqño feno u omeno jajaja o fen o fenomena

JAJAJA es que as dixo que le hibas a decir Omeno y haci solo hablan los media lengua xD.
jajaja kiten letras a las palabras xD. kejeje maracaibo?? xD

Joder xD es que me da polo estar escribiendo en mi pesimo diario xD.

ayer vomite haciendo pierna xDDDDD jajasdhjhashda fue la ostia xDD estaba teniendo una orgia xDDDDDDDDDDDD.

cambie de rutina a Torso-Pierna joder es lo mas duro que eh provado eso si haciendolo a raja tabla , es que la doggcrapp si es fuerte eh! pero es para gente mas avanzada y pues preferi mejor hacer torso-pierna y dejar la doggcrapp pa despues si acaso.

ando con unas congestiones de piernas que te cagas xDD. ya pondre el entreno de ayer

Este es el de ante ayer
JUEVES
Press Plano Mancuernas 3x8 1x6 2' Con mancuernas de 35 Kg
Peso Muerto 4x8 3' 125 Kg jdr xD todavia me duele la espalda baja xDDD
Apreturas 4x8 2' Mancuernas de 20 Kg Primera vez que hago con las de 20 aperturas joder balla congestiones consegi xDD
Dominadas 3x8 2'
Elev. Laterales o Remo al Mentón 4x8 3' Pues se me olvido hacerlo xDDDD
Curl Inclinado 2x12 1.5' Mancuernas de 15 Kg
Press Francés 2x12 1.5' Con 25 Kg .
Curl Invertido Antebrazo 2x12 1.5 20 Kg facil la proxima le meto 25 tenia tiempo sin hacerlo

VIERNES
Sentadilla Profundas 2x10 2x7 2' Con 70 kg Facil solo que la jaula taba ocupa y me da miedo xDD jajaja en una me quede abajo tube que pedir ayuda pa poder subir en la ultima serie xDD estaba hacienlo lento xD joder no vuelvo a hacer eso mas nunca xDDD
P.M.Rumano 4x8 2.5' 70 Kg
Prensa 3x12 2' Nc el peso :'(
Curl Femoral 3x12 2' Todas las barritas de la maquina+1 mancuerna de 15 kg arriba
Gemelos de pie 4x8 3' Nc el peso . . . :'(
Gemelos en prensa 3x12 2' No lo pude hacer xk vomite menudo entreno xD
Crunch en Máquina 3x12 1.5' No lo pude hacer xk vomite
Double Crunch 3x25 1.5' No lo pude hacer xk vomite xD

el entrenamiento fue un orgasmo xD, lo hice mas como para resistencia o algo haci no use pesos maximos que pa eso ta el martes =)

Lunes: Torso
MarteS: Piernas
Miercoles: Off
Jueves: Torso
Viernes: Piernas

En piernas hago martes fuerza y viernes descarga o algo haci . es que no puedo hacer las 2 dias fuerza xD xk las congestiones son peores xDDDDD me cortan las patas dzpz xDDD

u leandruuuu q pesos
el peso muerto me dio miedo en serio
aperturas con 20 kg, sublimeee
y para q seguir, absolutamernte todos losd pesos son icnreiblres, el press!!
y el femoral cuanto metes? toda la maquina mas 15 kg ajaj como 100 kg
abrazoo

Pues nc se que vomite la ventana del gym xD no me dio tiempo llegar afuera y a lo que vomite la ventana sali y segi vomitando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo gilipolles de entreno xDD

a otra cosa me equivoke en el peso muerto es 120 . la proxima le metere 125 =).

_susto__susto__susto_ Joder, vomitaste, por el momento nunca me ha pasado aún, pero recuerdo el primer día y que me puse a hacer como que si no tenía un año sin ir al GYM, en cuanto llegue a la casa me dieron unas ganas horribes de vomitar y me sentía mareado, pero no paso de eso.

saludos man y mantén la concentración en no vomitar XD

Saludos.

ooooooooooooooooooo
ami me pasa casi siempre pero me quedo descansando unos miunutos y se me pasa y sigo, nunca llegue al vomito aunque veces estuve a punto y casi me desmayo y me fui del gym jajaj

Yo me quedo hasta terminar la rutina con ganas de vomitar o a lo que vomito es que me voy xDDD. algo gilipollas pero bueno xDDDDDDD

Coño landreau si estabas perdido... buenos tutes viejo.... y porque vomitaste o eso es normal cuando haces piernas???

Atrás