Diario de un Landreau xDD!

En los pesos sera xD en cuerpo ni de coña >=) . xD somos ksi gemelos xDD tamos ksi iguales. xDDDDDDDDDDDDDDDDD. aunque tengo partes bastante desarrolladas y otras retrasadas etc xD. es una guachafa xDDD

Pesos homosexuales, entreno locos y cuerpo deforme ja ja ja ja ja Tremenda la sentadillas pero no hubieras bajado de 115 a 80 kls esos es una pasada de debilidad!! Ah vas a poner fotos? por favor no salgas en hilos dentales!! bueno loca espero que tenga buenas agujetas a ver como te va con esta rutina extraña!! Aja ordena mejor para que sé entienda un poco más!!

Chau!

Sucio es doggcrapp >=). es haci >=DDD.
el doggcrapp es durisimo :'( pero raro.
descansas como 10 segundos etc . son vainas raras xD

jejeje si ando esperando mi cell que me lo trae mi hermana >=D.

xk los de intercable me robaron el cell xD.

Última edición:
Entreno de hoy:

Press inclinado con mancuernas: 3 series de aproximacion con las de 5 kg. 15, 10 y 5.
1ra serie con 30 kg 1x7 descanso 14 respiraciones y otra vez 1x4 rspiro 14 veces y 2 o 3 repeticiones.

Elevaciones laterales 3 series de aproximacion con las de 5 kg. 15,10 y 5.
>=DDD mi record 10 kg primera vez que levanto eso >=D. 1ra serie : 8 repes, descanso 14 respiraciones 5 repes respiro 14 veces y 2 repes o 3 no recuerdo.

Extensiones en polea o jalones para tricep nc como se llama xD: 3 series de aproximacion. y 3 de rest-pausa nc cuanto peso es que es con barritas.

Press trasnuca parado: 3 series de aproximacion con la barra sola.
1ra serie con 25 kg+20 de la barra olimpica 8 repeticiones 14 respiros y 5 repeticiones 14 respiros y 3 repeticiones.

los estiramientos no los pongo aka =D pero si los hago >=D.

Men es que haci es la doggcrapp nc como acomodarlo mas xD. jejeje pa la proxima lo acomodo mejor >=D

Las aproximaciones no me gustan.
15 repes es mucho aunque sea poco peso, produce ácido láctico=fatiga.
Haz mejor a series cortas, tipo 1x6 1x4 1x1, subiendo peso.
Muy bien el trasnuca.

Besos, xDDDDDDDDDD.

jejeje ayer no publique mi entrenamiento es maton :'( lelge del gym comi y a dormir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pz nc gochiz ta loco.

pz os esperais >=). asta que no llegen con la cam no ay fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. algun dia algun dia =).
1- no ay cam 2- No ay cell me lo robaron los de intercable . . . asta que no llege mi sis pz jooo :'(

Entreno De Ayer:
Orgia de Ayer:

Prensa
3x10 de aproximacion con 6 chapas de 45 xD
1x8 con 450 Lbs
Pare 3 minutos le quite 40 kg a la prensa y hice 1x15.

Curl Banco Scoot:
3x10 aproximacion con 10 kg
1x8 con 35 kg
Rest-Pausa
1x3 con 35 Kg

Curl Femoral Acostado: Rest-Pausa
1x12 aproximacion.
1x8 Nc el peso
1x3 nc el peso le puse toas las barritas y una mancuerna de 20 kg arriba tube un orgasmo xDD jajaja.

Curl Martillo.
1x12 con mancuernas de 5 kg . aproximacion.
1x8 mancuernas de 27.5 Kg Respiro 14 veces y le doy a la otra serie .
1x3 Mancuernas de 27.5 kg .

Gemelos En maquina Parado:
Hice 1 serie de aproximacion y 1 bien. pero ya no podia mas tenia bastante fatiga parecia una embarazada. xD

hoy no entreno manana si =) Lunes, Miercoles y Viernes =)

Banco Scott antes que curl alterno o con curl con barra? muy mal landreau!!
y cómo esk hiciste prensa antes que sentadilla??

saludos!

oye wey yo estoy pasando segido para ver las fotos cuando cabron jaja para ver si le echo ganas o no jajajaja
no ma we yo m ando mentalizando q en octubre empieso la definicion si quedo muy bien me voy a rifar ya los primeros concursos en principiantes y novatos para llegar bien a un mR deseamo suerte jaja ya
pon tus FOTOS huevon

Fenomeno . . . es Doggcrapp .

1- No hice sentadillas ese dia. es solo 1 ejercicio por musculo por sesion con rest-pausa, se trabaja 3 dias a la semana y el musculo se trabaja 3 veces en un rango de 9 dias aproximadamente a 1 ejercicio por sesion.

2- Banco scoot me tocaba =).

Metzelder xD que no tengo camara me robaron mi cell ademas. =) pero va toy esperando a que me de el seguro el cell o que llege mi hermana lo que sea primero pa tomarme las fotos. saludos

zi es maz facil, igual landreau es complikado es maz facil
landron
o leandreoo
jajajaja
o como sea
leandro

Atrás