Diario de un Landreau xDD!

Como en 34 a 36 algo haci nc . tmbn perdi la cinta xDDDD.
ajajaja voy a ver si cuelgo una foto de antes y despues =).

Entrenamiento de hoy

3- Hombros y Trapecio

Press Arnold 4x10. 1x10 con 10 kg , 1x10 con 20 kg y 2 x10 con 22.5 kg.

Elevaciones Laterales S/S Barra Trasnuca
Elevaciones laterales 4x10: 3x10 con 6 Kg y 1x10 con 7.5 kg . no puedo con mas :'( xD.
Barra trasnuca parado con barra olimpica 4x10: 2x10 con 10 kg, 1x10 con 15 kg y 1x10 con 25 kg.

Triserie:
Pajaro , Remo Al Menton y Encogimiento con Mancuernas
Pajaro 4x10: 3x10 con 10 kg y 1x10 con 15 kg
Remo al menton 4x10: 3x10 con 20 kg y 1x10 con 25 kg
Encogimiento con mancuernas 4x10: 3x10 con mancuernas de 40 kg y 1x10 con mancuernas de 50 kg.

Quede muertoooooooooooooooo.
y al terminar mi Anator con aguita friaaaaaa =DDDDD. xD ñam! jajaj saludos

Kiero ver si en estos 2 meses de vacaciones puedo llegar aa 150 por lo menos en sentadillas :'( se que esta dificil pero are de to xD. si tal metere sentadillsa 2 veces a la semana =). saludos viejo gracias.

Buenos los entrenamientos landreau... como les digo al criollo y a cmmv llega al farmatodo mas cercano y compra diclofenac para las agujetas... jejeje!!!!

__genial__

xD. soy de los que mas eh avanzado en fuerza de mi gym. xD hoy uno de los viejos del gym que entrenan hace rato se me acerko ey chamo tu si que entrenas eh! mirate como andas sin poder respirar xDD. yo bieeen >=( vamos vamos xDD.
En la triserie no podia respirar o_O . una chama(tia) me miraba o_O!! y este le dara algo orita mismo xD.

Pues pa trapecio ya no tengo peso con mancuernas :'( aora toka acerlo con barra.

Buen entrenos loco!!! Pero madre machaca que le metiste al los hombros! S/S,Triseries! A pero ese press de arnold uhmm no sé como que mejor militar con mancuernas, creo que marca la diferencia!! Buenos kls en ese tras nuca, bueno suavecito pila con una lesion! Pero muy buena la S/S a ver como amaneces mañana!!

Saludos!!

eh??????
mancuerna de 50 kg en encogimiento???????
ESTAS LOCOOOOO
cuidate colemann!!!!

No puedo con los trapecios o_O!!!!

el pres arnold lo siento mas que el militar xD.

con esas mancuernasas xD jooo.

Gochiz no la hice con buena tecnica con la de 50 si la tenia medio agarra xD ya andaba xplotao de el entrenamiento pero trate de darle a 10 como salieran xD. pa ir agarrandole la movida a esas mancuernas xDDD.

saludos viejo.

jajaja si hoy sera que compre diclofenac xDD.

Gochiz tio empieza a hacer sentadillas =DDD es lo mejorcito =DDD. que mala leche xk te ayas lesionao hace tiempo :'(. yo ya ando recuperadazo de la rodilla =DDDDD

gracias man
ya se q todos me dan buenos consejos por mi bien, pero prefiero no mandar sentadilla, no solo porque ya de por si solo produce mareos sino q ademas tener los 60 kg de la barra puestos en mi cervical de nuevo, creo q me la doblo de nuevo jaja

xD Aveces me ocurre es que le pongo mucha fuerza a las sentadillas xD hoy are sentadillas tmbn . aver si puedo meterle 110 si no puedo pues mala lexe xD me caere con la barra xDDDDDDDD . saludos viejo en 20 minutos pal gym =D

Pecho(Mancuernas) , Gemelos y Gluteos.

Press Plano 4x10 : 2x10 con 25 Kg Mancuernas. 1x10 Mancuernas 30 Kg y 1x9 32.5 Kg
Press Inclinado S/S Aberturas Inclinadas
Press Inclinado 4x10: 3x10 con Mancuernas de 20 Kg y 1x8 con 25 Kg
Aberturas Inclinadas 4x10 con 15 Kg

Sentadillas 2x10 1x7 1x5 : 1x10 50 Kg, 1x10 95Kg , 1x7 100 Kg y 1x5 107 Kg
Gemelos en maquina Invertida Parado. Nc cuantos kg xD. dzpz los cuento xD.
Gemelos en maquina Sentado: 4x10 con 65 Kg.
Sentadillas Invertidas en maquina xD nc como se llaman: 4x10 con 163 Kg.
Zancadas con barra recta: 3x10 con 25 Kg y 1x10 con 35 Kg
Curl Invertido: 4x10 con 25 kg y 1x3 con 35 kg xD. :'(

Ay sta mi entrenamiento :'(

Bueno el entrenamiento viejo, pero mi pregunta es la siguiente, con cuantas comidas te vas tu a entrenar???... con 2 o con 3? porque veo que vas a entrenar muy temprano... y que parte de venezuela eres???

jojjojo
sos una maquina
esos pesos q metes en las mancuernas para pecho genial
la sentadilla una bestialidad, falta poco para los 110
y como carajo haces 35 kg en curl invertido!! en el curl normal debes de meter como 45
sos una maquinaaaa
abrazo!!!

Brules con 2 xD. jajaja no miraste la dieta xD.

Hoy comi haci.

A las 7:00 1 vaso de avena , 3 arepas con queso y 1 banana

a las 10:00 Un palto de arroz y 200 gr de Atun .

a las 11:45 25 gr de Nano Vapor. y a entrenar xD.

Gochiz pz no :'( le meto 45 con ayuda pa poder levantarla y ago 3 o 4 .

maximo le meto 38.5 algo haci .

Gochiz con las dominadas ganas mucha fuerza en los antebrazos a mi gusto cuando termino de hacer dominadas . . . no hablar con las venas de el ante brazo.

Hoy habia un pre-playa de lo lindo en mi gym xD. solo se miraba al espejo(Es Modelo) . Pero jodr -.- que molesta eh que se esten mirando tanto en el espejo y si esta algo musculado pero sin na de fuerza xD. con sus mancuernas de 10 kg . mirandose el bicep . . . xDD pro weno como no molesta (No habla nada incoerente) no le ago caso xDD.
jajaja que se mire to lo que quiera xDD. saludos

Última edición:
Entrenamiento de hoy:

Dominadas 3x7 y 1x6

Jalones en Polea al pecho: 4x10. el peso nolo se :'(. como 70 kg nc .

Barra T Acostado 3x10 y 1x6: 1x10 25 Kg , 1x10 40 kg, 1x10 50 Kg, 1x6 60 kg

Remo Con Barra 4x10: 1x30 Kg, 1x40 Kg, 1x50 Kg y 1x65 Kg (Incluye la barra olimpica)

Remo a Una Mano 3x10,1x8 y 1x5: 1x10 15 Kg Mancuerna, 1x10 20 Kg Mancuerna, 1x10 30 Kg Mancuerna , 1x8 40 Kg y 1x5 40 Kg

Peso Muerto 4x10 y 1x7: 1x10 40 Kg , 1x10 60 KG, 1x10 90 Kg y 1x10 110 KG (Incluye barra Olimpica) .

Saludos =DDDDD.

xD los dias que no uso el pre entreno lo siento :'(.

pero solo lo uso 2 veces a la semana xD aveces 3 como mucho xD.

Atrás