Diario de un Landreau xDD!

Que no que tengo muy poco tiempo con dieta >=). kiero esperar a ver mas cambios o algo haci y pondre fotos =) . que solo tengo como mes y medio con dieta antes comia 3 veces xD o 4 pero comia lo que veia pan , etc . y no usaba la querida avena :'( xD.

pero gracias al foro eh aprendio bastante >=). y ademas no tener cam orita >=). antes de clase pondre fotos eso si . pero no sera orita sino como en 3 o 4 semanas.
>=). saludossss

Bueno soy nuevo por tu diario, he empezado a leerlo y eso, por que subiste 20Kg rapido, menudo maquinon jajaja. Bueno me pasare mas a menudo para ver tus progresos. Pero si, queremos fotos ¬¬
xDD
Nos vemos tio!! _salta_

Si se ven bastante progresos pero no porta >=) ya me puse una fecha que colgare fotos xD un dia antes de empezar las clases xDDDDD.

yo ya subi las fotos
ahora te toca a vos, seguro q estas hecho un animal pero sos vigorexico y te hace pensare q estas mal jajajajaj
abrazo

yo tmbn soy algo haci xD . jejeje gochiz tu no entrenas los dorsales xDD. ejejje es broma >=DDD. saludos pz en 1 mes mas o menos si eh cambiado bastante pero no tanto como kiero xD jejehj

Rutina de Hoy =D hoy tocaba fuerza =).
amo la rutina esta nueva de Fuerza e Hipertrofia >=D. xD

Sentadillas Nc a cuantas repeticiones se que hice 5 series no llegaba a mas de 7 en las ultimas 2 y en la ultima le agrege mas peso y hice 2.

4xnc con 125 Kg.
1x2 con 135 kg nunca habia usado este peso pero si puedo >=) . solo toca ir agarrando mas fuerza.

Peso Muerto Rumano: 4x6 con 98 kg => .

Una maquina que nc el name para Cuadriceps se que le meti to el peso que le cabia xD.

Curl Femoral: 5x5 a 8 reps. con toas las barritas y una mancuerna de 20 kg arriba.

Gemelos sentado: nc el peso . xDD ese es mi entreno de hoy. xD
sorry por no saber algunos de los pesos es que le voy metiendo peso y ya dzpz nc cuanto le meti y no voy a andar contando el peso xDDD jejeje saludos wapos xDDD

ajaja maldito, es verdad q tengo dorsales de niña pero tmpco para decir q no los entreno"! ajaja
gran entreno!!!!

Coño estan muy orginales tus entrenamientos... primera vez que veo un entrenamiento con respuestas de seleccion simple... jejejejeje!!!

Bueno viejo esperaremos hasta el 15 de septiembre... no mas de ahi para que cuelgues las fotos!!!!

Si jejeje aunque defraudare xD .pero nada pa lante . por ay estan unas mias en el foro de cuando tenia 4 meses ya pasaron 1 mes y medio de esa o 2 meses nc >=). con 3 meses ya taria bien xDD

Gochiz voy a empesar a hacer dominadas suspinadas otra vez >=) . aunque con peso le dare con 10 a 20 kg en las patas. =) ya vere el jueves que me tocan

Jjeje saludos. pz ya vez . y yo no me veo que tenga fuerza aunque en el gym se me quedan mirando xk por la cara se ve que tengo como 16 o 17 .
Pero pz weno soy pura fuerza xD me ven en la calle y ni se darian cuenta que voy al gym . xD tu estas de puta madre tio =). pero tu te dedicas mas a hipertrofia ? =)

Entrenamiento de hoy de fuerza:

Dominadas Suspinadas con agarre corto: 2x15.
La proxima lo are con agarre ancho trabajo mas los dorsales .

Press Banca Mancuernas: 1x10 y 2x6 y 1x4 con mancuernas de 35 Kg.

Peso Muerto: 4x8 con 122.5 kg mas o menos nc bien.

Aperturas : 2x10 1x8 y 1x7 con mancuernas de 20 kg amo este ejercicio xDD es en el que mas sufro xD y a el que mas ganas de pongo diria xD. el dolor (L) xD

Elevaciones laterales: 2x10 con 7.5 Kg y 2x8 con 10 Kg.

Press Frances: 4xNi idea . con 35 Kg. las 1ras son llege a 12 pero laso tras 2 nc como a 8 o 7 .

Martillo: 3x10 con 25 kg y 1x5 con 30 kg.

Abs : Elevaciones de piernas y el otro nc como se llama te pones en el banco y con las piernas las acerkas a el abdomen xD.

Atrás