Diario de un gorriön

Entreno de hoy:

CUADRICEPS/FEMORAL:

-SENTADILLAS:3X10X55/75/75KG
-PESO MUERTO:3X10X50/60/70KG
-PRENSA INCLINADA:3X10X80KG
-CURL FEMORAL:3X15X65KG
-ELEVACIONES DE RODILLA:3X10X35KG

Bueno tras dos meses de superseries y estar al limite,hoy un entreno tranquilito y tecnico.

Hoy DORSAL/TRAPECIO:

-DOMINADAS AGARRE NEUTRO:5X5
-REMO CON BARRA 90º:3X7X50KG
-REMO A UNA MANO:3X10X20KG
-JALON CON BRAZOS RECTOS:3X12X30KG

-ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNA:3X6X20KG

Y para casita a descansar.40 min el entreno con descansos de un min entre series y ejercicios.

Ola nacho, veo que no descansas nunca jejej me ire pasando mas seguido por aqui, estoy ultimamente saturado de tanto foro, haver si vuelvo con mas ganas.

un saludo crack!

Ola nacho, veo que no descansas nunca jejej me ire pasando mas seguido por aqui, estoy ultimamente saturado de tanto foro, haver si vuelvo con mas ganas.

un saludo crack!

Ahi sigo a saco.He conseguido ganar unos kilillos y dentro de poco podre dedicarme en cuerpo y alma,cuando termine de currar.Un abrazo tio y gracias por pasar.

Hola Natxada como van esos entrenos tio? veo que sigues dando caña de la buena jeje

un abrazo tio¡espero que todo este bien¡

Hola Natxada como van esos entrenos tio? veo que sigues dando caña de la buena jeje

un abrazo tio¡espero que todo este bien¡

Hombreee!!!Si es mi maestro.Pues si tio ahi vamos dandole caña al tema y progresando poco a poco.Ahora en dos semanas empezaré un ciclo de fuerza,a ver si mi pecho se pone a tono.
La verdad es que la vida por ahora no me trata mal,espero que a ti tampoco.Un abrazo muy fuerte tio.

Entreno de hoy:

HOMBRO/TRICEPS:

-PRESS MANCUERNAS:4X5X/5/5/3X14/16/16/18KG
-PRESS MILITAR DE PIE:3X7X30/25/25KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X20X6KG

-FONDOS:3X10
-TIRON POLEA CON SOGA:3X10X25KG

Y para la ducha.Unos 40 escasos minutos y descansos de 1min entre series y ejercicios.

Buen entreno nacho, quiza meteria alguna superserie de triceps para acabar de "quemarlo" bien.

El remo al menton tambien es un gran ejercicio no lo descuides.

un saludo majo ^^.

Buen entreno nacho, quiza meteria alguna superserie de triceps para acabar de "quemarlo" bien.

El remo al menton tambien es un gran ejercicio no lo descuides.

un saludo majo ^^.

Venia arrastrando agujetas del entreno del lunes y no he querido forzarlo mucho.Ademas tio desde que hago solo dos ejercicios de brazos me han crecido casi medio centimetro....y eso me esta dando que pensar.Lo comprobare con la rutina de fuerza que solo hago basicos y 3 series de biceps/triceps solo una vez a la semana.
El remo al menton lo tengo ahora mismo fuera porque hago encogimientos justo el dia anterior.Ademas ahora al hacer los presses mas pesados como que los trapecios se me estan viniendo arriba y no quiero sobreentrenarlos.
Gracias por tus aportaciones tio,siempre son cosas interesantes.

Hoy PECTORAL/BICEPS:

-PRESS DE BANCA PLANO:4X6/5/5/10X32,5/42,5/52,5/37,5KG
-PRESS INCLINADO MANCUERNAS:3X7X14/16/18KG
-FONDOS:3X9/8/7
-PULLOVER:3X14X15KG

-CURL CONCENTRADO A UNA MANO:3X10X10KG
-CURL BARRA EZ:3X7X30KG

Primera vez que saco una serie como dios manda de press de banca con 20kg a cada lado.No veas que subidon me ha dado.Un saludo

Hoy CUADRICEPS/FEMORAL:

-SENTADILLA:3X10X75KG
-PESO MUERTO:3X5X70/80/80KG
-PRENSA INCLINADA:3X12X75/75/100KG
-CURL FEMORAL:3X10X65KG
-GEMELOS DE PIE:3X15
-ELEVACIONES RODILLA:3X10/9/9X40KG

Hoy DORSAL/TRAPECIO:

-DOMINADAS AGARRE NEUTRO:5X5
-REMO CON BARRA 90º:3X7X50KG
-REMO A UNA MANO:3X10X20KG
-JALON CON BRAZOS RECTOS:3X12X30KG

Exactamente igual que la semana pasada,pero sin trapecio,que lo haré mañana con hombros.Un entreno demasiado comodo para mi gusto,aunque con una tecnica excelente(si tiro con mas peso la cosa se estropea).En fin esta semana es un punto de inflexion antes de pasar a la rutina de fuerza

Ahi va el ultimo entreno de volumen antes de pasar al lado oscuro de la fuerza:

HOMBRO/TRAPECIO/TRICEPS:

-PRESS MILITAR DE PIE:4X530KG
-PRESS MANCUERNAS:3X6X16KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X12X8KG

-REMO AL MENTON ss PAJAROS SENTADO:3X10X30-6KG

-FONDOS:3X10
-POLEA CON SOGA:3X10/8/7-5-5X25KG

Excelente machaque de hombros, no haces algun ejercicio especifico de trapecios? algun encogimiento o algo parecido?

saludos nen.

Excelente machaque de hombros, no haces algun ejercicio especifico de trapecios? algun encogimiento o algo parecido?

saludos nen.

He metido el remo al menton en ss con los pajaros,que trabajan a saco el trapecio y de paso el hombro.Los encogimientos los metia el jueves con espalda,pero me limitaban en los presses de hombros del dia posterior.Hoy ha sido una prueba,el lunes empiezo con el 5x5 de bill star version madcow,a ver si subo un poco en la banca y el militar de pie.Un abrazo bruce

Bueno ya he empezado el 5x5 de Bill Star;el entreno de hoy no ha sido muy complicado pero si muy entretenido,mas viniendo de weider.

-SENTADILLA:5X5X40/45/50/60/65KG
-BANCA:5X5X27/32/37/42/47KG
-REMO 90º:5X5X30/35/40/45/50KG

-HIPEREXTESIONES:2X12X10KG LASTRE
-ABS CRUNCH EN MAQUINA:4X15X40KG LASTRE

He intentado adaptar los pesos a los discos del gym,los mas pequeños son de 2,5kg.Pesos relativamente comodos que permiten usar una tecnica perfecta,cosa que no es posible cuando vas siempre un poco mas alla del limite.Un saludo

mmm interesante 5x5, siempre me a gustado entrenar a fuerza, ojala pueda hacerlo en un tiempo.

Cuando acabes esta rutina quiero ver 60kg en pecho o seras banneado eee jajaja

Cuanto tiempo la piensas hacer?

8 semanas el plan completo,si veo que no me estanco a lo mejor la continuo otro ciclo mas.Aunque creo que despues de esta probare el doggcrapp y luego en 10x3 de waterbury que trabaja mucho la fuerza tambien.

Bueno hoy que tengo accso a internet despues de mucho tiempo voy a actualizar un poco esto con lo que estoy haciendo.

Esta el la rutina que estoy haciendo y mis ultimos entrenos:

LUNES:

-PRESS BANCA/DOMINADAS:10X3X57,5KG/10X3
-REMO AL MENTON:4X6X30KG

MIERCOLES:

-PRESS MILITAR DE PIE/PESO MUERTO:3X10X35KG/5X5X100KG
-CURL BICEPS INVERTIDO/POLEA TRICEPS:4X6X25/4X6X25KG

VIERNES:

-PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS:5X5X20KG
-FONDOS/REMO CON MANCUERNA:4X6/4X6X25KG
-CURL MARTILLO/PATADA TRASERA TRICEPS MANCUERNA:2X9X15KG/2X9X10KG

Algun dia que me noto con mas fuerza hago una serie de sentadilla libre estilo widowmaker.Y sí,soy un marica que le esta dejando un tiempo a las piernas porque despues de dos meses haciendo sentadillas tres dias por semana todos los pantalones no me caben.
tengo que decir que he ganado en estos tres meses mas de 6kilos,estoy en 78 y la verdad es que estoy muy contento.Dentro de poco volvere al lado oscuro(weider)y creo que en verano volvere a este tipo de entrenos mas enfocados a la fuerza.
Un saludo y hast la proxima

Atrás