Diario de un gorriön

Como vas con este metodo de entreno, con esos rangos y repes quiero decir??

el remo al pecho lo veo un poco flojo no ?

besos

Buen entreno tio, eso si, como dice Bruce el remo al pecho muy flojo en comparacion con el remo mancuerna ¿acaso tienes la misma fuerza con una que con dos manos? que tio mas raro eres __meparto_

PD: Pasate por el diario de Bruce que menudo desfase tenemos alli __meparto_

Buen entreno tio, eso si, como dice Bruce el remo al pecho muy flojo en comparacion con el remo mancuerna ¿acaso tienes la misma fuerza con una que con dos manos? que tio mas raro eres __meparto_

_jodete_

Como vas con este metodo de entreno, con esos rangos y repes quiero decir??

el remo al pecho lo veo un poco flojo no ?

besos

La maquina de remo al pecho de este gym es dura de cojones,pero dura.Tio que sufri para hacerlo correcto con los 35kg,incluso hoy he tenido agujetas en las dorsales cosa rarisima.En cuanto a lo de las pruebas hay dias que los empiexo a tener claros pero otros como espalda no.Ya veremos lo que sale.Un besito para ti tambien.

Te digo lo mismo esa maquina es muy dura,el remo con mancuerna lo saqué super limpio y muy bien,pero el de apoyo al pecho ufff.No soy raro prefiero llamarlo particular.Alla voy a ver que teneis montado.

Hoy ultimo entreno antes de la descarga,Hombro/triceps,sigo de pruebas y el entreno me ha molado.

HOMBRO:

PRESS MILITAR SENTADO:3X6-10X32,5-20KG
CURL MANCUERNAS ss ELEVACIONES LATERALES:3X6-12X14-6KG

TRICEPS:

PRESS FRANCES ss FONDOS ENTRE BANCOS:3X6-12X25KG-MI PESO
TIRON SOGA EN POLEA ALTA:2X12X20KG

He acabado destrozado,ni quiero imaginarme mañana las agujetas.Bueno con esto y un bizcocho hasta dentro de semana y media,al menos en cuanto a entrenos se refiere.

Buenas esas SS picarian lo suyo jejej

Ya te tomas la semana de descanso?

saludos terricola

Bueno ya estamos de vuelta despues de una semana de excursiones,trampas de dieta y mucha cerveza.La verdad es que el entreno de hoy ha ido bastante mejor de lo que esperaba,de hecho esta semana y la que viene habia pensado dedicarla a recuperar la forma para empezar en septiembre a piñon.Bueno hoy pecho/biceps en superseries.

PECTORAL:

-PRESS DE BANCA ss PULLOVER:1X12X35KG-12KG/1X10X40-12KG/1X7-12X45-12KG

-PRESS INCLINADO MANCUERNAS ss PEC FLY:1X10-12X28-29KG/1X8-10X28-27KG/1X8-10X28-25KG

Brutal el entreno de pecho,tengo agujetas ya cuando normalmente no me aparecen hasta 24h despues del entreno.

BICEPS:

-CURL BARRA EZ ss CURL MANCUERNAS:3X7-12X30-8KG

Los brazos han estado a punto de explotarme asi que he decidido no hacer el tercer ejercicio.

Del entreno en general puedo decir que el pecho me ha respondido muy bien,notando bien todos los ejercicios y con una tecnica impecable al no ser al limite.La parte negativa ha sido que me he notado los brazos y los hombros muy debiles y cansados.Al acabar pecho me dolian mas los triceps que el pecho,y haciendo pullover el hombro de la clavicula rota me ha molestado bastante.Y hablando del pullover,me estoy planteando incluirlo en la siguiente rutino ya que despues de la banca he notado unas congestiones y un trabajo del pectoral muy interesante.A decir verdad la organizacion de los ejercicios de hoy me ha encantado,aunque lo que me chamusca es que tengo que dejar los fondos fuera.En fin pensare lo que voy a hacer.Un saludo

Bufffff, no se como aguantas una de superseries despues de haberte desfasado ese tiempo XD

¿Ya nos cuentas mañana vale? __meparto_

Hombre los pesos no han sido nada del otro mundo,aunque el entreno ha sido muy duro.Yo cuando voy a entrenar voy como los torillos.Voy con la idea fija de sacar el entreno como sea.Se que mañana estaré hecho un cristo pero:No pain,no gain.Un abrazo fiera

Hoy espalda y muy bien,casi no he bajado nada de pesos tras la descarga y he añadido unas superseries al trapecio:

DOMINADAS AGARRE NEUTRO:4X5
REMO A UNA MANO:3X7X28KG
REMO AL PECHO:3X10X35KG

ENCOGIMIENTOS ss CRUCES ESPALDA:3X6-15X18-10KG

Todo listo en 40 min y a casa.Y ahora a sobar que mañana me levanto a las 8.Un saludo.

Bueno ayer hombro ticeps,y no ando tan liao que no pude ni subir el entreno,que ruina!!!!!

HOMBRO:

-PRESS MILITAR SENTADO ss REMO AL MENTON:3X6-12X30-25KG
-PRESS MANCUERNAS ss ELEVACIONES LATERALES:3X6-12X14-6KG

Hice la primera serie de las elevaciones con las mancuernas de 8 pero iba a explotar,hoy es la primera vez en mucho tiempo que noto mis hombros cargados(por fin,pense que jamas ocurriria)

TRICEPS:
-PRESS FRANCES ss FONDOS ENTRE BANCOS:3X7-12X25-MI PESO

Solo hice esta superserie porque antes de la descarga añadi luego una polea y las agujetas me duraron casi una semana y tenia miedo de no estar el lunes a tope,pero veo que han aguantado bien por lo que me pensare añadir un ejercicio extra.

Voy a mantener este tipo de entreno un par de semanas mas para acondicionar al cuerpo y luego ya en septiembre empezaré a saco para ver lo que consigo antes de irme para Malaga a finales de Octubre.Un saludo

Hoy pecho/biceps,en la ultima semana de preparacion pre-rutina:

PECHO:

-PRESS BANCA ss PULLOVER:3X6-12X45-12KG
-PRESS INCLINADO MANCUERNAS ss PEC FLY:3X6-12X16-23KG

BICEPS:

-CURL BARRA EZ ss CURL MANCUERNAS DE PIE:3X6-10X35-10KG
-CURL BANCO SCOTT POLEA:3X10X25KG

Entreno muy duro e intenso.Me gustan mucho las superseries porque te hacen el entreno mas corto,40min,y superdivertido.Pero la semana que viene voy a empezar con la ultima rutina que tiene nivel 7 en el foro musclecoop.Bueno un saludo.

Hoy piernas despues de dos semanas sin tocarlas tampoco he querido ir a saco.Entreno corto e intenso sin apenas descansos.

CUADRICPES/FEMORAL:

-SENTADILLAS ss PRENSA:3X6-12X100-80KG
-PESO MUERTO RUMANO ss CURL FEMORAL SENTADO:3X6-12X80-50KG
-ELEVACIONES RODILLA ss GEMELOS SENTADO:3X12-12X30-40KG

En las sentadillas y el peso muerto he ido rampeando al estilo Thibeau,que pone maokoto en su blog,hasta llegar al peso estimado efectivo y justo ahi es cuando he comenzado las superseries.Un saludo

Hoy dorsal/trapecio,en entreno matutino ya que cambie el turno en el curro.Unos escasos 40min,como viene siendo costumbre ultimamente.

DORSAL/TRAPECIO:

-DOMINADA AGARRE NEUTRO:4X6/6/5/5
-REMO A UNA MANO:3X7X28KG
-REMO AL PECHO:3X10X35KG

-ENCOGIMIENTOS ss CRUCES POLEA ESPALDA:3X6-12X40-10KG

Tengo que comentar que tengo unas agujetas en las piernas terrible y eso que entrené piernas el martes,pues lo estoy pasando super mal en el trabajo.De las peores agujetas que he tenido nunca.Tendre que repasar el entreno de piernas y cambiar algo porque asi no puedo estar.Bueno mañana cierro la semana y creo que el lunes empezaré rutina,aunque hay muchas cosas en el aire todavia.Un saludo

Actualizo un poco que no he podido subir el entreno del viernes.Hombro/triceps:

HOMBRO:
-PRESS MILITAR SENTADO ss REMO AL MENTON:3X5-10X35-30KG
-PRESS MANCUERNAS ss ELEVACIONES LATERALES:3X6-12X14-6KG

Sin lugar a dudas el entreno de hombros mas intenso hasta la fecha.

TRICEPS:
-PRESS FRANCES ss FONDOS ENTRE BANCOS:3X7-10X25KG
-TIRON SOGA EN POLEA ALTA:3X12X20KG

Al final creo que voy a volver a una rutina pareciada a la que tenia antes del paron,porque me fue bastante bien.Y de las superseries he de comentar que creo que no me vienen bien,ya que al ser mas bien ectomorfo creo que es una carga de trabajo demasiado alta para mi cuerpo.Las utilizare entre cambios de rutina para recuperar un poco de resistencia durante unas dos o tres semanas como esta vez.Un saludo

Bueno ya hay rutina nueva de pecho biceps,y ya está estrenada y estoy muy satisfecho:

PECHO:

-PRESS BANCA:5X5X45KG
-PRESS INCLINADO MANCUERNAS ss APERTURAS PLANAS:3X8X15-8KG
-CRUCE POLEA A UNA MANO:3X12X10KG

BICEPS:

-CURL BARRA EX:3X9X30KG
-CURL MANCUERNAS DE PIE ss CURL INVERTIDO BARRA EZ:3X10X12-20KG

Un trabajo muy intenso y con mucho bombeo.La idea es ir progresando en el 5x5(no se si semanalmente o cada dos semanas)y luego pasarlo a 3x3 para intentar llegar a los 20kg por lado.Y el resto pues para hipertrofiar.

Un saludo

Esas SS de patas son de miedo tio :O. seguro que pareces un cawboy caminando jejeje

Para dorsales meteria algun ejercicio mas, 3 lo veo algo justito.

Yo el progreso (en pecho) lo haria cada 2 semanas, asi te aseguras que cogues bien ese peso, subir de pesos en semana en semana lo veo algo arriesgado, pero como te vaya mejor.

Atrás