Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Solo por caridad te responderé una de tus preguntas, aunque creo que no la vas entender o no vas a reconocer que te equivocas, pero tenlo por seguro que así pasa en todo lo que has dicho.

Yo cuando dije que tu sugeriste que peco estaba tapado de grasa???????????

Dices que su volumen esta muy cuidado, y le preguntas que si no piensa taparse durante su volumen, pero despues le dices que sean kgs de musculo por que de grasa no cuenta?? WTF?? algo contradictorio jajajajaja.

“pero después le DICES que sean kgs de musculo porque de grasa no cuenta? Si eso para ti no es sugerir.

Anda sorpréndeme!!

Tambien esta eso..

luego criticas su dieta, cuando en si no es una dieta, solo dio un ejemplo a lo que come masomenos en un dia, estamos hablando de una persona en plena adolescencia y desarollo fisico y social, no te pareceria sumamente enfermo que alguien asi pensara si quiera en matarse en un regimen alimenticio deportivo?

Pero eso ya lo reconociste ya que yo mismo fui el que le dijo que era joven y que si sus metas no eran el culturismo no habría problema.

Y para rematar sales con esto pfffff….

Ya todo esta dicho, bien, el punto es que entraste haciendo criticas sumamente pobres (sí para ti son pobres está bien, no me voy a poner a debatir con alguien que no tiene idea sobre esto, pero repito, está bien) y contradictorias (ya quedo claro que de comprensión tienes problemas, un consejo lee pero no solo cosas que tenga que ver con culturismo, expande tus horizontes, te aconsejo que te leas esto “Colección estimular y aprender. Mejorar la lectura: comprender palabras y oraciones. Nivel 1.(primero de primaria)” De: Jesús Jarque García) , y en mi opinion, y cualquiera que te lea (que arrogancia, también hablas por los demás, ¿será que tu eres el portador de la verdad absoluta? con problemas de lectura claro! Pero siempre con la verdad), de mala leche (pero que raro!, peco claramente dijo que él cree que mis comentarios van por otro lado, ¿será porque esa es la verdad? Espera!, No valla ser que te me confundas. Si esa es la verdad),hasta aqui queda de mi parte(no, yo soy más bondadoso te cedo el derecho a réplica, pero por favor lee bien lo que te digo, si puedes pide ayuda, gracias)

Got pelea por el amor de peco??

Yo creo qe si se pondran a discutir deberian abrir un hilo llamado ariesasafdgf vs research porqe me parece injusto qe ensucien el diario de mi carnalito con tanta ridicules

MI ENTRENAMIENTO DE AYER 23 DE DICIEMBRE DEL 2010
PECHO

Press plano con mancuerna

1x12 24kg.
1x11 24kg.
1x9 24kg.
1x8 24kg.

SS
Press inclinado
1x11 48kg.
1x9 48kg.
1x8 48kg.
1x6 48kg.
Aperturas declinadas
1x12 8kg.
1x12 10kg.
1x10 10kg.
1x6 10kg.

Extensiones en polea a un brazo
1x12 9kg.
1x12 8kg.
1x12 8kg.
1x11 8kg.

Pull over
1x12 24kg.
1x12 24kg.
1x12 24kg.
1x12 24kg.

HOMBRO

SS
Press militar
1x12 30kg.
1x12 30kg.
1x12 30kg.
1x9 30kg.
Elevaciones laterales
1x12 8kg.
1x12 8kg.
1x10 8kg.
1x8 12kg.

Pajaritos
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 8kg.
1x12 8kg.

TRAPECIO

SS
Encogimientos con barra
1x12 60kg.
1x12 60kg.
1x12 60kg.
1x12 60kg.
Remo al menton agarre ancho
1x12 16kg.
1x12 16kg.
1x12 16kg.
1x10 16kg.

EXTRA

Cargada y envión con barra
1x1 50kg.
1x1 50kg.
1x1 50kg.
1x1 50kg.
1x fallo 60kg.
1x fallo 60kg.
1x1 50kg.

NOTAS:
Muy buenas sensaciones y c ongestión,el entrenamiento estuvo intenso y pesadito,al final decidi meter esas cargadas y envión por que tiene tiempo que queria realizarlas,ya que se me hacen entretenidas y buenas para la potencia.
Saludos

Research, eres un desubicado... no te las vengas a dar del "buen entendedor" acá dando clases de lectura y bla bla bla.

Mejor guardate tus opiniones sobre peco y si las vas a dar, que sea sin sarcasmos.

Peco muy bueno el entrenamiento we. Probaste los power shrugs para trapecios?
Que tal el clean and jerk? Yo tengo muchas ganas de probarlo junto con el snatch.

Suerte!

Peco muy bueno el entrenamiento we. Probaste los power shrugs para trapecios?
Que tal el clean and jerk? Yo tengo muchas ganas de probarlo junto con el snatch.

Suerte!

Efectivamente morocho hp.
En realidad lo hice mas como explosivo jajaja como aqui ( This URL has been removed! )

Ya todo esta dicho, bien, el punto es que entraste haciendo criticas sumamente pobres (sí para ti son pobres está bien, no me voy a poner a debatir con alguien que no tiene idea sobre esto, pero repito, está bien) y contradictorias (ya quedo claro que de comprensión tienes problemas, un consejo lee pero no solo cosas que tenga que ver con culturismo, expande tus horizontes, te aconsejo que te leas esto “Colección estimular y aprender. Mejorar la lectura: comprender palabras y oraciones. Nivel 1.(primero de primaria)” De: Jesús Jarque García) , y en mi opinion, y cualquiera que te lea (que arrogancia, también hablas por los demás, ¿será que tu eres el portador de la verdad absoluta? con problemas de lectura claro! Pero siempre con la verdad), de mala leche (pero que raro!, peco claramente dijo que él cree que mis comentarios van por otro lado, ¿será porque esa es la verdad? Espera!, No valla ser que te me confundas. Si esa es la verdad),hasta aqui queda de mi parte(no, yo soy más bondadoso te cedo el derecho a réplica, pero por favor lee bien lo que te digo, si puedes pide ayuda, gracias)

Efectivamente research,pero creo que al que le falta el libro es a otro,puesto que no comprendio y capto el mensaje :).

Efectivamente research,pero creo que al que le falta el libro es a otro,puesto que no comprendio y capto el mensaje :).

No te preocupes peco, yo te explico, y quiero recalcar que así es la forma de pedir las cosas, si uno no llega a comprender lo que se quiere decir. En vez de expresar calumnias.

Esto fue lo que pusiste tú.

Gracias por hacerme el paro padre.
Pues no se con que intención vallan los comentarios,pero me agradan por que van por donde yo creo :D._violento_

Si te soy sincero, exactamente no sé porque lado crees que vayan, pero puedes tener la certeza que no van con mala intención, y como bien pusiste que te agradaban y no creo que te agrade que te digan cosas malas, y como mi intención no es esa, por eso puse lo que no entendiste. Y de alguna manera se asume que mis comentarios van por el lado que tú crees :)

Felices fiestas_fiesta_

No te preocupes peco, yo te explico, y quiero recalcar que así es la forma de pedir las cosas, si uno no llega a comprender lo que se quiere decir. En vez de expresar calumnias.

Esto fue lo que pusiste tú.

Si te soy sincero, exactamente no sé porque lado crees que vayan, pero puedes tener la certeza que no van con mala intención, y como bien pusiste que te agradaban y no creo que te agrade que te digan cosas malas, y como mi intención no es esa, por eso puse lo que no entendiste. Y de alguna manera se asume que mis comentarios van por el lado que tú crees :)

Felices fiestas_fiesta_

Sin rodeos y a lo que voy,no voy a dicutir con alguien que apenas conozco por el foro por algo sin relevancia.
Tu te contradices diciendo que no parece volumen y luego que me faltan cortes en el hombro,en lo de la alimentación te doy la razon,podria mejorarla pero por el momento voy bien y sin prisas _chino_.
Mi comentario puede tener un sin fin de significados,pero si uno realmente se pone a leer y a comprender,entiende el significado que se quiere dar a entender.
Saludos research,y espero que tus comentarios por aqui sean coherentes y sin denotaciones de envidia(que es lo unico que das a entender),y si no mejor no te pases por aqui y con tdo respeto vete mucho a la asdfsa.
Felices fiestas

Última edición:
MI ENTRENAMIENTO DE HOY 24 DE DICIEMBRE DEL 2010
ESPALDA

Dominadas lastradas
1x10 10kg.
1x9 10kg.
1x8 10kg.
1x7 10kg.

Dominadas estrechas lastradas
1x8 10kg.
1x10 5kg.
1x9 5kg.
1x8 5kg.
1x6

Jalones al pecho
1x15 40kg.
1x13 40kg.
1x12 40kg.

Peso muerto(bien muerto:/)

1x9 100kg.
1x8 100kg.
1x1 100kg.

SS
Remo con barra agarre ancho
1x12 45kg.
1x12 50kg.
1x10 50kg.
1x10 50kg.
Remo con barra en esquina
1x12 70kg.
1x12 65kg.
1x10 65kg.
1x10 65kg.

NOTAS:
Diria que un entrenazo si no fuera por el peso muerto :/,me costo un buen sacar esas pocas reps.,no se que me paso si ya habia cargado eso para 12reps. con facilidad,mi RM habia sido 130kg. y lo intente y apenas levantaba la barra 3 cm. y lo mas raro es que mejore en todo menos el peso muerto que me fue de la chin....,Por cuestiones de tiempo no pude hacer brazo pues el gym lo cerraron a las 12:00pm. y apenas alcanze a terminar espalda,luego fui a ver otro gym para pagar visita y entrenar brazo pero LOL tambien estaba cerrado xDD.
Saludos

Última edición:
Felices fiestas mijo !!!!

Ya sé que no te pude comprar la Play 3, pero confórmate con el Poly Station que hay bajo el árbol jejeejejeje.

Te mando los mejores deseos desde acá, te quiero mucho !!!

Un abrazo, pásala bien !!! (con el poly jejejeje)

Les deseo felices fiestas a todos los que se pasan por aqui

Los quiero colchones,weones y ches

te faltó weys.

Atrás