Diario De Theboy

Lunes:Torso
Dominadas
1x10
1x8
1x7
Press Inclinado Mancuernas
1x8 20k en cada brazo
1x8 20k en cada brazo
1x8 20k en cada brazo
Remo con barra
1x8 47k
1x8 47k
1x8 47k
Press Declinado Barra
1x12 60k
1x12 60k
1x9 60k
Press Militar
1x10 38k
1x8 38k
1x7 38k
Press Frances
1x10 18k
1x10 18k
1x10 18k

Ey, veo que sigues entrenando, me alegra, yo aquí este mes con un poco más de calma.

Un saludo.

Martes:pierna
Sentadilla
1x8 78k
1x8 78k
1x8 83k
Peso muerto Rumano
1x8 69k
1x8 69k
1x8 69k
Prensa
1x10 285k
1x10 285k
1x10 285k
Curl Femoral
1x10
1x8
1x7
Gemelo Sentado
1x10 61k
1x10 61k
1x10 61k

Martes:pierna
Sentadilla
1x8 78k
1x8 78k
1x8 83k
Peso muerto Rumano
1x8 69k
1x8 69k
1x8 69k
Prensa
1x10 285k
1x10 285k
1x10 285k
Curl Femoral
1x10
1x8
1x7
Gemelo Sentado
1x10 61k
1x10 61k
1x10 61k

Theboy, tienes una buena sentadilla, pero precisamente te digo esto por eso.
Trabajala a menos repeticiones (si puedes claro).
Te vendria bien para ganar fuerza, ademas, notarias un crecimiento bestial, es un ejercicio que responde bien a bajas repeticiones. Te lo digo porque ganaras fuerza, trabajala a 6 repeticiones. Lo mismo te aconsejo para el peso muerto.
El peso muerto rumano no crees que deberia ser algo mejor? Es asi como yo lo veo, mas o menos equiparado a la sentadilla deberia ir creo.
La prensa es potentisima, tiene poco rozamiento la maquina?

Estas muy fuerte Theboy, sigue asi campeon!
Saludos!

Theboy, tienes una buena sentadilla, pero precisamente te digo esto por eso.
Trabajala a menos repeticiones (si puedes claro).
Te vendria bien para ganar fuerza, ademas, notarias un crecimiento bestial, es un ejercicio que responde bien a bajas repeticiones. Te lo digo porque ganaras fuerza, trabajala a 6 repeticiones. Lo mismo te aconsejo para el peso muerto.
El peso muerto rumano no crees que deberia ser algo mejor? Es asi como yo lo veo, mas o menos equiparado a la sentadilla deberia ir creo.
La prensa es potentisima, tiene poco rozamiento la maquina?

Estas muy fuerte Theboy, sigue asi campeon!
Saludos!

Gracias asi le hare a menos repeticiones, pero es a menos repeticiones con el mismo peso o con un peso mayor?_abrazo_

Jueves:Torso
Press plano barra
1x6 60k
1x6 65k
1x6 65k
Jalon en polea al pecho
1x12 43k
1x11 43k
1x10 43k
Press inclinado mancuernas
1x8 20k
1x8 20k
1x6 22k
Remo con barra
1x8 47k
1x8 47k
1x8 47k
Elevaciones laterales
1x12 6k
1x12 6k
1x10 6k
Curl barra en banco
1x10 22k
1x10 22k
1x8 22k

Jueves:Torso
Press plano barra
1x6 60k
1x6 65k
1x6 65k
Jalon en polea al pecho
1x12 43k
1x11 43k
1x10 43k
Press inclinado mancuernas
1x8 20k
1x8 20k
1x6 22k
Remo con barra
1x8 47k
1x8 47k
1x8 47k
Elevaciones laterales
1x12 6k
1x12 6k
1x10 6k
Curl barra en banco
1x10 22k
1x10 22k
1x8 22k

Theboy o deberia decir mountruo ajajaj que tal tio?¿ veo que sigues dandole duro a esos hierros a ver si consigo seguir esa rutina que llavas de hacer con el maximo peso que me gusta pero cuando lelgo no em atrevo jajaja a levantar a saco xd asi se congestionara muy bien el musculo

La gran pregunta eres humana?¿?¿ jajaja

Saludos crack!!!

K tal TheBoy!!! Excelentes entreno tio! estas enorme!!jajaja!! siento esta ausencia tan prolongada, pero en lo que se refiere a entrenos no he parao quieto, que al fina les lo que cuenta, aunque eso si haciendo ejercicos solo de mantenimiento (nadar, flexiones, abdiminales...cosas ligeritas)! Ya veo que tu ni has bajao el ritmo cabrin jajaja!!
Weno paxate por mi diario cuando puedas ok?

Un abrazo campeon!!

K tal TheBoy!!! Excelentes entreno tio! estas enorme!!jajaja!! siento esta ausencia tan prolongada, pero en lo que se refiere a entrenos no he parao quieto, que al fina les lo que cuenta, aunque eso si haciendo ejercicos solo de mantenimiento (nadar, flexiones, abdiminales...cosas ligeritas)! Ya veo que tu ni has bajao el ritmo cabrin jajaja!!
Weno paxate por mi diario cuando puedas ok?

Un abrazo campeon!!

Si, pero ahorita estoy un poco ocupado, esta semana no he postiado mis entreno ni los posteare he estado muy ocupado peroe spero la otra semana no estar tanto y si nomas tengo tiempo y pasare a todos los diarios_abrazo_

Hola a todos he tenido muy abandonado mi diario por falta de tiempo
ojala me ayudena respoder esto cuanto tiempo debo de estar con la rutina torso/pierna y despues que rutina me recomiendan llevar acabo?
_abrazo_

Hola a todos he tenido muy abandonado mi diario por falta de tiempo
ojala me ayudena respoder esto cuanto tiempo debo de estar con la rutina torso/pierna y despues que rutina me recomiendan llevar acabo?
_abrazo_

Para eso no hay respuesta, hay quien dice que debemos cambiar cada 6-8 semanas para no estancarse. Yo personalmente las cambio cuando me aburro de ellas. A mi me gustan las fullbody cada vez más.

Para eso no hay respuesta, hay quien dice que debemos cambiar cada 6-8 semanas para no estancarse. Yo personalmente las cambio cuando me aburro de ellas. A mi me gustan las fullbody cada vez más.

Yo tengo como 9 semanas mas o menos y por cual me recomiendan cambiar por un weider otra ves?

Normalmente una rutina la dejas cuando:
a)Te aburres de ellas (a mi me pasa bastante)
b)Deja de darte resultados
c)Haces un cambio brusco en tu forma de entrenar
d)Cuando cambias de horarios.

Si no te ha pasado ninguna de estas no tienes por que cambiar aunque lleves años con ella. Para mi es lo mejor para crecer.

Normalmente una rutina la dejas cuando:
a)Te aburres de ellas (a mi me pasa bastante)
b)Deja de darte resultados
c)Haces un cambio brusco en tu forma de entrenar
d)Cuando cambias de horarios.

Si no te ha pasado ninguna de estas no tienes por que cambiar aunque lleves años con ella. Para mi es lo mejor para crecer.

y cuando me pase eso por cual me recomiendas cambiar hablando, por una weider?_abrazo_

y cuando me pase eso por cual me recomiendas cambiar hablando, por una weider?_abrazo_

Yo agotaria aun mas las posibilidades de las alta frecuencia.
Haria primero una rutina de fuerza para provocar reclutamiento de fibras, y luego para el adaptamiento a weider haria un mes de fullbody y luego ya a weider.
El estar tanto tiempo en alta frecuencia hace que la weider sea una bomba de anabolismo, te lo digo por experiencia que fue lo que me paso a mi este verano con la weider que sigo actualmente.
Saludos!

Yo agotaria aun mas las posibilidades de las alta frecuencia.
Haria primero una rutina de fuerza para provocar reclutamiento de fibras, y luego para el adaptamiento a weider haria un mes de fullbody y luego ya a weider.
El estar tanto tiempo en alta frecuencia hace que la weider sea una bomba de anabolismo, te lo digo por experiencia que fue lo que me paso a mi este verano con la weider que sigo actualmente.
Saludos!

Pues asi le hare primero que nada seguire con la misma rutina despues cuando me estanque o me aburra hare una de fuerza, y despues un mes de la fullbody y ya regreso a la weider_abrazo_

Atrás