Entrenamiento 16-02-13
Piernas
Prensa 12x12x12 125 kg
Prensa pies en V 10x12x12 125 kg
Extensiones Cuadriceps 12x12x12 60 Libras, la maquina está mala y no deja poner más peso :/
Estocadas o zancadas con mancuernas (sin avanzar) 10x12x15 cada pierna, 10 kg cada mancuerna
-El entrenamiento de la parte de arriba de las piernas terminaba aquí, traté de hacer menos siguiendo los consejos de leider, pero ayer empezé a leer un poco sobre ejercicios para femorales, en mi gimnasio no había visto ninguna maquina para eso (o una que me fuera comoda para hacerlo) entonces no lo habia trabajado, hoy investigando entre las "maquinas más antiguas" encontré una XDD-
Curl femoral 12x12x12 15 kg, livianito no quería meter mucho más las piernas.
Gemelos
Elevaciones talones 20x24x30 (calentamiento)
Gemelos en prensa 10x12x12 100 kg
Elevaciones talones en maquina sentada 10x12x12 35 kg a cada lado (es como elevaciones de talones con barra pero en un armatoste)
Cardio
20 minutos bici estatica, ahora a descansar y comer que el lunes empiezo con nuevo orden de entreno, cumplo 1 mes enserio en esto.
Tenía pensado algo de antes, pero no lograba encontrar un orden adecuado, asi que seguiré los consejos de leider.
Lunes: Piernas
Martes: Pecho-triceps
Miercoles: Descanso/ talvez cardio liviano
Jueves: Espalda-Biceps
Viernes: Hombro-trapecio
Por cierto, hoy me he pesado y estoy en 59,1 kg, según mis objetivos al parecer voy bien.
Avanzando lento pero seguro.
Entre hoy y mañana subo fotos, saludos!