Diario de Stalin

Buen machaque Stalin. Espero que te recuperes pronto de tu lesion, un abrazo amigo !!

pd buenos entrenos, maquina __genial__

Buen machaque Stalin. Espero que te recuperes pronto de tu lesion, un abrazo amigo !!

pd buenos entrenos, maquina __genial__

Juancar muchas gracias por pasarte por aquí, me han ayudado bastante tus consejos.

Saludes.

Tenias buen torso Stalin , pero faltaba masa en la parte inferior no? Pero en general estabas muy bien.
Igual me parece perfecto que utilices pesos moderados...y te recomiendo que de por vida siempre uses pesos que puedas manejar bien...eso no quiere decir que no progreses...puedes hacerlo, ya que una vez que se te hace demasiado fàcil un peso, pasas a otro. Ademàs te conviene usar cadencias mas lentas, y tècncica perfecta que son mucho mas seguras. Yo antes era de intentar levantar el màximo peso posible, y asì tuve una severa tendinitis en los antebrazos que no me permitio entrenar por casi 2 meses....y desde ahi cambie mi forma de entrenar y me di cuenta que lo mejor es usar pesos controlados, y asì obtuve muchos mejores resultados en cuanto a masa muscular que intentando levantar pesos excesivos y jamàs me volvì a lesionar. Saludos

Tenias buen torso Stalin , pero faltaba masa en la parte inferior no? Pero en general estabas muy bien.
Igual me parece perfecto que utilices pesos moderados...y te recomiendo que de por vida siempre uses pesos que puedas manejar bien...eso no quiere decir que no progreses...puedes hacerlo, ya que una vez que se te hace demasiado fàcil un peso, pasas a otro. Ademàs te conviene usar cadencias mas lentas, y tècncica perfecta que son mucho mas seguras. Yo antes era de intentar levantar el màximo peso posible, y asì tuve una severa tendinitis en los antebrazos que no me permitio entrenar por casi 2 meses....y desde ahi cambie mi forma de entrenar y me di cuenta que lo mejor es usar pesos controlados, y asì obtuve muchos mejores resultados en cuanto a masa muscular que intentando levantar pesos excesivos y jamàs me volvì a lesionar. Saludos

Gracias por pasar por aqui, tenés razón me faltaba masa en la parte inferior estaba trabajando en eso cuando resulto la hernia PM. Bueno ttenia la misma idea que entre más peso más masa y pienso que por este pensar me acelero la Hernia. A hora que lo mencionas recurdo que tan equivocado hacía las cosas pero nunca es tarde para cambiar y progresar aceptando los errores. Sabes Alguna técnica o ejercicios para aumentar las pantorrillas.

Esta es mi rutina de Pantorrillas: Las entereno Miércoles Sentado 1x12 90 Libras, 1x12 135 Libras, 1x10 180 lIbras y 1x8-10 205 Libras.
Elevaciones Barra Olimpica 1x30 90 Libras, 1x25 140 Libras, 1x15 180 Libras
1x Max con Barra. Proximo Miércoles cambio los ejercicios Prensa y Máquina de Pie.

Entreno Lunes: Espalda - Pecho, Miércoles Piernas-Pantorrilas-Hombros y Viernes: Biceps-Tríceps- Antebrazos.

Te digo , està completamente comprobado que utilizar màximos pesos no produce màximo crecimiento muscular . Lo mejor es utilizar pesos moderados y una cadencia de repeticiòn un poco mas lenta sobre todo en la fase excèntrica ( o sea en la bajada). De esta forma el mùsculo permanece por mas tiempo durante tensiòn.
Con respecto a los gemelos , te puedo decir desde mi experiencia que me han respondido mejor a las altas repeticiones. Prueba entrenarlos de esta forma: bajar un poco el peso que utilizas ( por ejemplo si usas siempre 90 libras baja a 80)...realizar el movimiento con mas lentitud...y mantener unos 2 segundos en la fase de contracciòn e intentar hacer unas 20 repeticiones por serie...o mas...hasta que sientas que te van a explotar.Hasta el fallo absoluto. Y no descanses entre ejercicios de gemelos. Haz todo junto. A mi me resultò muy bien, ya que salia de las maquinas de gemelo casi sin poder caminar...y por supuesto esto no provoca lesiones ya que no utilizas el màximo peso y la congestiòn es total. Intenta que en cada entreno de gemelos sientas agujetas por lo menos por un par de dìas. Saludos

Te digo , està completamente comprobado que utilizar màximos pesos no produce màximo crecimiento muscular . Lo mejor es utilizar pesos moderados y una cadencia de repeticiòn un poco mas lenta sobre todo en la fase excèntrica ( o sea en la bajada). De esta forma el mùsculo permanece por mas tiempo durante tensiòn.
Con respecto a los gemelos , te puedo decir desde mi experiencia que me han respondido mejor a las altas repeticiones. Prueba entrenarlos de esta forma: bajar un poco el peso que utilizas ( por ejemplo si usas siempre 90 libras baja a 80)...realizar el movimiento con mas lentitud...y mantener unos 2 segundos en la fase de contracciòn e intentar hacer unas 20 repeticiones por serie...o mas...hasta que sientas que te van a explotar.Hasta el fallo absoluto. Y no descanses entre ejercicios de gemelos. Haz todo junto. A mi me resultò muy bien, ya que salia de las maquinas de gemelo casi sin poder caminar...y por supuesto esto no provoca lesiones ya que no utilizas el màximo peso y la congestiòn es total. Intenta que en cada entreno de gemelos sientas agujetas por lo menos por un par de dìas. Saludos

Gracias, que repeticiones son mejores,piramide 30,25,18,15 ó 5x20, 3x25. Cuando emdecis que noo descanse entre ejercicios es finalizando en máquina voy a elevaciones de barra?
Buewno la dieta la descontinue, ahora solo me cuido de no comer mucha comida chatarra, estaba con la defición pero me complique no pude seguir por el trabajo y los gastos.
Creo que seguire un poco de volumen.

Última edición:
Lunes 3 De Noviembre
Dominadas Cerradas
1x11, 1x9 y 1x8
Jalón Invertido 1x12 70 libras, 1x12 105 libras 1x10 130 libras 1x15 50 libras.
Remo T
1X12 70 libras, 1x9 105 libras 1x7 105 libras 1x15 35 libras
Inclinado
1x12 55 libras, 1x12 60 libras, 1x12 70 libras, 1x6 70 libras, 1x12 35 libras
Aperturas Inclinadas
3x12 25 libras
Peck Deck
1x12 50 libras, 1x12 100 libras, 1x10 100 libras, 1x10 50 libras

l pecho senti que lo trabaje pero espalda nosé porque no senti mucha congestión.

Si con el tema de las repeticiones te referis a las pantorrillas, yo creo que lo mejor es hacer cada serie hasta el fallo absoluto,,,y descansar solamente 1 minuto entre series ( es muy importante que sea 1 solo minuto y nada mas, si no se pierde intensidad). Y entre ejercicios haces superseries..o sea que no descansas, pasas de un ejercicio a otro...Las pantorrilas son un grupo muy difìcil, por lo tanto si no las entrenas hasta el limite, dificilmente crezcan.
Tenès que conseguir agujetas en cada entreno de pantorrillas.....
Con respecto al tema de la definiciòn, te entiendo...es lo que le pasa a la mayoria....cuesta demasiado hacer una dieta de definiciòn...es por eso que en los gimnasios se ve siempre gente pasada de peso que sigue eternamente en volumen...si seguis en volumen intenta subir lo mas limpio posible...un poco de grasa en volumen no esta mal, pero ojo con las burradas como las que hacia tu amigo Alejo de querer subir 4kg por mes que eso te va a llevar a ponerte como un sapo. Saludos

jajajajaaa ok, entiendo lo de sapo, seguiré tus consejos haré superseries mañana inicio, te comento el Viernes como quede.

Gracias por tú tiempo, me has ayudado bastante y disculpa soy estrecho de hombros pensas que esta bien Miércoles: Press con Mancuernas, Laterales y Peck Deck el proximo día cambio : Press con Barra, Frontales Laterales. o que sugeris.

Antes de tus consejos estaba subiendo rápido pero en grasa y panza. Ahora subo mas lento, es cierto cuesta mas subir limpio tenes que cuidar las calorías y carbohidrato por las noches como dice Dante.

Tenes Diario? Estas en volumen o definición?

Saludes.

Si, tal cual Dante recomienda no excederse con los carbohidratos luego de pasada la tarde...y por tu contextura , si no me equivoco creo que tiendes a endomorfo no? O sea aumentas ràpido de peso...en tal caso mas que nada debes cuidar el consumo de hidratos, sobre todo no consumir hidratos de alto indice glucèmico ( azucar, papas, gaseosas, pan, etc) ya que estos fomentan una gran subida de insulina que es altamente lipogènica ( formadora de grasa)...
Con respecto a los hombros, si los tienes estrechos, es recomendable poner enfasis en la cabeza lateral. No hagas ejercicios para la cabeza frontal, ya que esta tambièn trabaja en los press de banca, y un desarrollo excesivo no da una buena imagen.
Mira la contextura de los hombros no se puede cambiar , pero lo que puedes hacer es crear una buena ilusiòn....trabaja muchos con movimientos laterales para ensanchar la cabeza lateral..a esto se le puede sumar, el bajar unos centimetros de cintura ( con un par de semanas de dieta, no hace falta un plan de definiciòn) y eso crea una aapariencia en forma de "V".
Con respecto a mi persona, me encuentro en volumen...aunque ultimamente no le he dedicado todo el tiempo posible al entreno debido a que el estudio y el trabajo me estàn complicando pero ahora en vacaciones me voy a poner con todo,,y ahi seguro armo un diario con mis progresos. Saludos!!!

Miércoles 05 Novimebre
Extenciones 1x20 70 libras, 1x20 80 libras, 1x18 90 libras
Sentadillas 1x12 90 libras, 1x12 140 libras, 1x10 160 libras, 1x7 180 libras.
Desplantes con Barra 1x10 70 libras, 2x10 90 libras,1x15 50 libras 1x20 Barra
Femoral 1x12 70 libras, 1x12 80 libras, 1x 10 90 libras, 1x7 100 libras
Pantorrilas Sentado 3x20 135 Libras combinado con Elevaciones con Barra 3x15 180 Libras.

Press Hombros 1x12 50 libras, 1x12 60 libras 1x8 70 libras.
Laterales Sentado 1x12 25libras, 1x12 30 libras, 1x10 35 libras 1x20 15 libras
Peck Deck 1x12 70 libras, 1x12 80 libras, 1x10 90 libras, 1x20 50 libras.
Encongimientos con barra Z 3x15 160 libras.

Viernes 07 Noviembre
Predicador 1x12 50 libras, 1x12 60 libras, 1x9 35 libras, 1x15 30 libras.
Curl Inclinado 1x12 30 libras, 1x12 35 libras, 1x10 40 libras, 1x6 25 libras
Polea 1x12 70 libras, 1x9 80 libras, 1x5 90 libras , 1x15 40 libras.
Press Frances 1x12 50 Libras, 1x12 70 libras, 1x8 90 libras 1x5 90 libras. 1x10 40 libras.
Copa 1x12 55 libras, 1x12 60 libras, 1x12 70 libras.
Polea 3x12 110 libras.
Curl Inrvertido 3x12 70 libras.
Martillo 3x10 55 libras.

Es la fecha y siento los estragos de las senatillas y desplantes casi no puedo caminar ni agacharne tengo un dolor en las piernas y gluteos no sabia que los desplantes con barra fueran tan fuertes. Estoy muerto ,.......

Saludes.

Si, tal cual Dante recomienda no excederse con los carbohidratos luego de pasada la tarde...y por tu contextura , si no me equivoco creo que tiendes a endomorfo no? O sea aumentas ràpido de peso...en tal caso mas que nada debes cuidar el consumo de hidratos, sobre todo no consumir hidratos de alto indice glucèmico ( azucar, papas, gaseosas, pan, etc) ya que estos fomentan una gran subida de insulina que es altamente lipogènica ( formadora de grasa)...
Con respecto a los hombros, si los tienes estrechos, es recomendable poner enfasis en la cabeza lateral. No hagas ejercicios para la cabeza frontal, ya que esta tambièn trabaja en los press de banca, y un desarrollo excesivo no da una buena imagen.
Mira la contextura de los hombros no se puede cambiar , pero lo que puedes hacer es crear una buena ilusiòn....trabaja muchos con movimientos laterales para ensanchar la cabeza lateral..a esto se le puede sumar, el bajar unos centimetros de cintura ( con un par de semanas de dieta, no hace falta un plan de definiciòn) y eso crea una aapariencia en forma de "V".
Con respecto a mi persona, me encuentro en volumen...aunque ultimamente no le he dedicado todo el tiempo posible al entreno debido a que el estudio y el trabajo me estàn complicando pero ahora en vacaciones me voy a poner con todo,,y ahi seguro armo un diario con mis progresos. Saludos!!!

Gracias por los consejos, te cuento ya puse es práctica las pantorrillas y estoy que no puedo dar un paso jajajjaa, por la noche me desperto un p.. calmabre no lo soportaba jejeje. y los hombros le dí duro con ejercicios de laterales tambien no soportaba los brazos quede sin fuerzas para los trapecios .
Espero con ancias el proximo entreno de piernas y hombros.

Gracias, te agradesco
Saludes

Bueno ayer por problemas de trabajo no pude ir al GYM,, esta semana haré Martes, Jueves y Sábado.

Martes 11
Dominadas Abiertas
1x12
1x12
1x10

Jalón al frente
1x12 90 Libras
1x12 110 Libras
1x8 130 Libras

Remo en Polea Baja
1x15 90 Libras
1x12 115 Libras
1x12 125 Libras
1x20 70 Libras

Declinado/ Mancuernas
1x15 60 Libras
1x12 70 Libras
1x8 70 Libras
1x15 40 Libras

PullOver Mancuernas
2x12 70 Libras
1x9 70 Libras

Cross Over
2x12 30 Libras
1x7 30 Libras
1x15 20 Libras

Senti congestión en ambos musculos, lo malo que no medió tiempo de cardio, rdpero tener tiempo el proximo día.

Saludes

Esas dominadas estan increibles ;)

Gracias por los animos, la verdad que al comienzo me costarón mucho realizar estas series tuve que iniciar con las dominadas cerradas una vez que tome fuerzas cambie a las abiertas, después la hice con peso asi, tome unpoco mas de fuerza ahora que hago 3x12 ó 3x15.

Saludes....

Atrás