allexo45
Active member
Espero se vea, es unos meses antes de mi lesión. Realizaba 4x4
Eres una bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero se vea, es unos meses antes de mi lesión. Realizaba 4x4
Eres una bestia
Buen machaque Stalin. Espero que te recuperes pronto de tu lesion, un abrazo amigo !!
pd buenos entrenos, maquina __genial__
Tenias buen torso Stalin , pero faltaba masa en la parte inferior no? Pero en general estabas muy bien.
Igual me parece perfecto que utilices pesos moderados...y te recomiendo que de por vida siempre uses pesos que puedas manejar bien...eso no quiere decir que no progreses...puedes hacerlo, ya que una vez que se te hace demasiado fàcil un peso, pasas a otro. Ademàs te conviene usar cadencias mas lentas, y tècncica perfecta que son mucho mas seguras. Yo antes era de intentar levantar el màximo peso posible, y asì tuve una severa tendinitis en los antebrazos que no me permitio entrenar por casi 2 meses....y desde ahi cambie mi forma de entrenar y me di cuenta que lo mejor es usar pesos controlados, y asì obtuve muchos mejores resultados en cuanto a masa muscular que intentando levantar pesos excesivos y jamàs me volvì a lesionar. Saludos
Te digo , està completamente comprobado que utilizar màximos pesos no produce màximo crecimiento muscular . Lo mejor es utilizar pesos moderados y una cadencia de repeticiòn un poco mas lenta sobre todo en la fase excèntrica ( o sea en la bajada). De esta forma el mùsculo permanece por mas tiempo durante tensiòn.
Con respecto a los gemelos , te puedo decir desde mi experiencia que me han respondido mejor a las altas repeticiones. Prueba entrenarlos de esta forma: bajar un poco el peso que utilizas ( por ejemplo si usas siempre 90 libras baja a 80)...realizar el movimiento con mas lentitud...y mantener unos 2 segundos en la fase de contracciòn e intentar hacer unas 20 repeticiones por serie...o mas...hasta que sientas que te van a explotar.Hasta el fallo absoluto. Y no descanses entre ejercicios de gemelos. Haz todo junto. A mi me resultò muy bien, ya que salia de las maquinas de gemelo casi sin poder caminar...y por supuesto esto no provoca lesiones ya que no utilizas el màximo peso y la congestiòn es total. Intenta que en cada entreno de gemelos sientas agujetas por lo menos por un par de dìas. Saludos
Si, tal cual Dante recomienda no excederse con los carbohidratos luego de pasada la tarde...y por tu contextura , si no me equivoco creo que tiendes a endomorfo no? O sea aumentas ràpido de peso...en tal caso mas que nada debes cuidar el consumo de hidratos, sobre todo no consumir hidratos de alto indice glucèmico ( azucar, papas, gaseosas, pan, etc) ya que estos fomentan una gran subida de insulina que es altamente lipogènica ( formadora de grasa)...
Con respecto a los hombros, si los tienes estrechos, es recomendable poner enfasis en la cabeza lateral. No hagas ejercicios para la cabeza frontal, ya que esta tambièn trabaja en los press de banca, y un desarrollo excesivo no da una buena imagen.
Mira la contextura de los hombros no se puede cambiar , pero lo que puedes hacer es crear una buena ilusiòn....trabaja muchos con movimientos laterales para ensanchar la cabeza lateral..a esto se le puede sumar, el bajar unos centimetros de cintura ( con un par de semanas de dieta, no hace falta un plan de definiciòn) y eso crea una aapariencia en forma de "V".
Con respecto a mi persona, me encuentro en volumen...aunque ultimamente no le he dedicado todo el tiempo posible al entreno debido a que el estudio y el trabajo me estàn complicando pero ahora en vacaciones me voy a poner con todo,,y ahi seguro armo un diario con mis progresos. Saludos!!!
Buenos entrenamientos
Esas dominadas estan increibles