Diario de SpeedUp

Hoy tuve la evaluación de pesos máximos, evalué fuerza con impulso, sentadilla, press banca y dominadas.

Fuerza con impulso:
2x3 30kg
2x2 40kg
1x2 50kg
1x2 60kg

2RM 60kg

Sentadilla:
2x3 60kg
2x3 80kg
1x2 100kg
1x2 110kg
1x1 120kg

1RM 120kg

Press banca:
2x3 50kg
2x2 60kg
2x2 70kg
1x2 80kg
1x2 90kg

2RM 90kg

Dominadas:
1x3
1x2 10kg
1x2 15kg
1x2 20kg
1x1 25kg

1RM 25kg

Sensaciones: bastante buena evaluación, no solamente aumenté mis RM's sino que también noté que la técnica apenas oscilaba, sentí firmeza al levantar los pesos y no terminé desgastado.

Muy buenas esas RM

No me gusto, porque ahora se que si quiero tener un cuadríceps como el tuyo tengo que mover 120 kgs en sentadilla :(

Jeje muy buenos pesos !

No me gusto, porque ahora se que si quiero tener un cuadríceps como el tuyo tengo que mover 120 kgs en sentadilla :(

Jeje muy buenos pesos !

Ojalá pudiera repartir de mis cuádriceps en el torso. Igual no es cuestión de pesos como supongo sabrás de antemano, en mi caso particular es genética y el paso por diferentes tipos de entrenamiento.

Muy buenos pesos SpeedUp. Se ve que inviertes bien el tiempo.

Saludos

Gracias Black. En este momento podría decirse que sí estoy invirtiendo bien mi tiempo, pero teniendo en cuenta que entreno desde los 14 años, mis pesos no son nada del otro mundo. Recién comencé a entrenar seriamente a los 17, me hubiera encantado saber lo que sé ahora cuando apenas empezaba.
Saludos.

Muy buenos 1RMs, espero que algún día te puedas probar en el power,, ya te voy a llevar a un torneo ;)

Si se me permite preguntar, ¿cual es fuerza con impulso? ¿una cargada de potencina? gracias... Por lo demás excelentes pesos.

Muy buenos 1RMs, espero que algún día te puedas probar en el power,, ya te voy a llevar a un torneo ;)

Ya tenemos fecha para banca al menos :p

Si se me permite preguntar, ¿cual es fuerza con impulso? ¿una cargada de potencina? gracias... Por lo demás excelentes pesos.

Es más o menos esto
Una suerte de overhead press. Con menos flexión de rodillas pero más impulso explosivo desde las pantorrillas.

Muy buenas RMs aunque el push press está algo retrasado.

Si te referís al fuerza con impulso, osea, el ejercicio de hombros, hace poco empecé a agarrarle la técnica y noté ciertas molestias en el hombro. Fue por eso que no me animé a tirar un poco más, y porque el impulso del tren inferior no estaba bien coordinado.
El press banca a mi parecer está bien, teniendo en cuenta el RM en sentadilla, y el supuesto RM en peso muerto, el cual no evalué, pero estimo andará por los 130/140kg.

Ahora estoy sin entrenar, debe ser el vigésimo parón en el año. Espero el año que viene logre un poco más de consistencia en el entrenamiento.

Fuc* yeah, ya estoy haciendo carga de carbos, estuve de cumple y le di a la torta, pizza y coca. Lunes que viene después del torneo arranco la ceto con toda.

Idem con la carga suculenta de carbos refinados jaja. Pero de casamiento en vez de cumpleaños. También tragué espuma loca, capaz es bueno (?)

Entrenamiento de hoy:

Circuito de tres vueltas de:
8 reps de visagras en banco 10kg
10 reps de nados en máquina de hiperextensiones 3kg p/m
10 reps de peso muerto a un brazo a una pierna 10kg

Entrenamiento: 80% de 1RM
Peso muerto
1x6 60kg 3x5 105kg
Press banca
1x6 50kg 3x5-5-4 80kg
Dominadas
1x5 15kg
Fuerza con impulso antagónico con mancuernas
1x6 15kg 3x5 17,5kg
Fondos
1x12

Vuelta al entrenamiento luego de dos meses de inactividad completa.
Hago ayuno, 22/2. Lo corto luego del entrenamiento, que es por la noche (aprox. 20hs).

Los primeros entrenamientos fueron duros, el plan es un entrenamiento que fui haciendo al trote, mientras entrenaba. Seria ABA/BAB, fullbody, cinco ejercicios por dia, 40-50%RM, 3x12 cada ejercicio y circuito de calentamiento (abs, espalda baja, piernas, tronco en general).

Primer dia:
Visagras en banco 3x12
Hiperextensiones 3x12 5kg
Vitalizaciones 3x12 5kg
Empujes de fuerza 3x12 30kg
Dominadas pronas 1x12 1x8
Sentadillas 2x12 45kg
(no pude completarla)

Segundo dia:
Crunchs 3x12
Nados cortos en maquina de hiperextensiones 3x12 3kg por mancuerna
Peso muerto a una pierna a un brazo c/m 3x12 7,5kg
Empujes de fuerza alternos c/m 3x12 10kg
Peso muerto 3x12 55kg
Press banca c/m 3x12 20kg
Dominadas pronas 1x12 2x8

Y bueno, tercer y cuarto dia mas o menos lo mismo. Complete un poco mas las series, para la semana que viene estimo que voy a estar con mejor estado.

Justo venia ahora a subir los pesos maximos que evalue hoy, y no fue excusa para faltar el calor, por lo que me sude la vida.

Evalue press banca, sentadillas y dominadas, en la semana evaluo lo que me falta, empujes de fuerza y peso muerto:

Press banca
10x30kg
6x50kg
3x70kg
1x90kg

Sentadillas
8x35kg
6x55kg
1x75kg
1x95kg
1x105kg

Dominadas
4x0kg
2x10kg
1x20kg
1x25kg

Bastante bien los pesos considerando que hace dos semanas retome los entrenamientos, y la anterior evaluacion fue dentro de un marco de entrenamiento constante de por lo menos dos meses.

Buenas.
Dejo el excel de mi entrenamiento en proceso, todavia no esta terminado, tengo que resolver que metodo voy a usar para manejar las progresiones (dejar fijos los pesos, dejar fijas las repeticiones, o algo hibrido) y pulir detalles respecto a ciertos ejercicios accesorios que serviran de mantenimiento para ciertos musculos (biceps y triceps).

This URL has been removed!

Cualquier sugerencia sera totalmente agradecida.

Peso muerto
1x6 45kg
1x6 65kg
1x3 85kg
1x2 105kg
1x1 125kg
1x1 135kg

Dominadas supinas
4x10kg
2x20kg
1x30kg

Empujes de fuerza
6x35kg
3x45kg
1x55kg

De vuelta al entrenamiento de hipertrofia, por un par de semanitas. Aumente la ingesta calorica, debo andar por 2800-3000cal.
Aprovechare que puedo entrenar unas ultimas dos semanas, y luego no hare nada por cerca de un mes, el cual en teoria utilizare en parte para recuperarme del entrenamiento intenso y lograr alguna ganancia de musculo.

El entrenamiento es weider, superseriado, tres dias a la semana. Este es This URL has been removed!

Hoy hice el primer dia:
Dominadas 8-8-5-3
Press banca declinado 55kg 8-8-8-8
Remo con barra 40kg 8-8-8
Press banca inclinado 45kg 8-8-8-8
Vuelos anteriores 7,5kg p/m 10-10-10
Cruces de polea al pecho 15kg p/b 8-8 20kg p/b 8-6
Encogimientos posteriores 12-12-12 35kg
Press banca 1x30 30kg
Remo con barra 1x20/10 20kg

p/m por mancuerna
p/b por brazo
20/10 20 reps / descanso unos segundos / 10 reps

Fue un entrenamiento rapido, facil, me canse muy poco. Duro 1 hora con precalentamiento de abs y espalda baja incluido. Los musculos quemaban, no sentia perdida de fuerza considerable en la extension de la rutina y tuve una congestion impresionante, sin precedentes.

Press banca 1x30 30kg
Cuál es la idea de hacer tantas repeticiones?

Atrás