Diario de SpeedUp

Que bueno, voy a actualizar solo para vos Bruce _abrazo_

Acabo de llegar de mi sesión de cardio según el protocolo de Lyle Mcdonald para la grasa terca.
Se sintió excelente. Hice 5 minutos de sombra, 7/8 minutos de boxeo a todo lo que daba. Tanto que se me despegó un poco de piel de los puños(ahora ya sé de donde salen esas durezas en los nudillos, nada de hongos como decía mi madre).
Luego 5 minutos de descanso y a trotar. Hice 25 minutos de trote elevando la intensidad gradualmente, hasta que sucumbí a la caminata los 15 minutos restantes. Sentía los pies quemando como si caminara en brazas.

Ahora voy a bañarme mientras espero unos 40 minutos para tomarme una doble porción de suero de leche sabor banana, y a esperar el almuerzo luego.

suena bien ese batido con sabor a banana, tambien quiero ver entrenos con los hierros eeee

un abrazo speed

Buenas diario y suscriptos!
Ayer fue un día de ayuno y protocolo de Lyle Mcdonald.
El ayuno duró 18hs y terminó con la doble toma de proteina que sugiere el protocolo, luego de 60 minutos de trote que oscilaba desde una intensidad media hasta alta por intervalos.
Vuelvo a decir, y si no lo dije antes, lo digo: este protocolo y dieta me están haciendo ganar estado como nunca antes.
Recuerdo el cardio del año pasado durante la restricción de carbos para definir, y me vienen esas tardes, día por medio, en las que en vez de ganar estado trotaba cada vez menos. Muy feo era.
Por suerte ahora me estoy volviendo adicto al cardio. Pero tengo que controlarlo de todos modos, ya que este protocolo específicamente es un poco peligroso para la pérdida de músculo.
Ya tengo decidida la compra del libro Stubborn Fat Solution de Lyle Mcdonald. Mi hermano y yo lo vamos a hacer traer de EEUU por una importadora. Así que tendremos un primer libro original de Lyle(_fiesta_)

Hoy por la tarde, casi noche, arrancamos mi hermano y yo con una rutina de división weider y superseries que ya había realizado con anterioridad:

This URL has been removed!

Hoy estoy en dieta tradicional, podría decirse, ya que hice unas minivacaciones con mi novia que duraron una semana, y por supuesto la dieta consistía en pizzas, panes, empanadas, asado, pororós en el cine y demás..
Mañana empiezo con la anabólica y espero que no cueste demasiado adaptarme.
Todavía me queda algo así como 1kg o 1kg y medio de grasa por bajar. Es practicamente nada pero me aleja del aspecto definido que quisiera lograr.
De todas maneras voy a hacer las cosas paso a paso, de a poco. No quiero perder mucho músculo.

Jaaj yo tambien, estos dos ultimos dias, estuve a full con el morfi jaja.
Yo que vos haria una fullbody para marcarte; son muy buenas porque ademas de poder trabajar intensamente y con un volumen adecuado, produce un mayor gasto calorico que las weider.
Un abrazo.
PD: ahora que me acuerdo, sabes en que % graso andaras en tu foto?

Jaaj yo tambien, estos dos ultimos dias, estuve a full con el morfi jaja.
Yo que vos haria una fullbody para marcarte; son muy buenas porque ademas de poder trabajar intensamente y con un volumen adecuado, produce un mayor gasto calorico que las weider.
Un abrazo.
PD: ahora que me acuerdo, sabes en que % graso andaras en tu foto?

Elegí weider porque me gusta el modelo y este año practicamente no lo utilicé, es más por placer que otra cosa jaja, y por el tema del gasto calórico agregué las superseries y triseries. Es bastante movidita en ese sentido.
Hice una torso-pierna también, un poco antes en la definición, que me dio buenos resultados también. Pero mejores resultados tuve con la Weider.

Porcentaje graso supongo que 11% o 12%.

Acá se ve bien como estoy actualmente en la zona abdominal:
Imagen0110.jpg

Creo que poco más voy a poder lograr para lo que queda de la definición, es cuestión de mantener un poco. Bajar más va a quemarme el poco músculo que tengo, prefiero guardarme un poco para el volumen que pretendo hacer el año que viene.

Buenas diario y suscriptos!
Ayer fue un día de ayuno y protocolo de Lyle Mcdonald.
El ayuno duró 18hs y terminó con la doble toma de proteina que sugiere el protocolo, luego de 60 minutos de trote que oscilaba desde una intensidad media hasta alta por intervalos.
Vuelvo a decir, y si no lo dije antes, lo digo: este protocolo y dieta me están haciendo ganar estado como nunca antes.
Recuerdo el cardio del año pasado durante la restricción de carbos para definir, y me vienen esas tardes, día por medio, en las que en vez de ganar estado trotaba cada vez menos. Muy feo era.
Por suerte ahora me estoy volviendo adicto al cardio. Pero tengo que controlarlo de todos modos, ya que este protocolo específicamente es un poco peligroso para la pérdida de músculo.
Ya tengo decidida la compra del libro Stubborn Fat Solution de Lyle Mcdonald. Mi hermano y yo lo vamos a hacer traer de EEUU por una importadora. Así que tendremos un primer libro original de Lyle(_fiesta_)

Hoy por la tarde, casi noche, arrancamos mi hermano y yo con una rutina de división weider y superseries que ya había realizado con anterioridad:

This URL has been removed!

Hoy estoy en dieta tradicional, podría decirse, ya que hice unas minivacaciones con mi novia que duraron una semana, y por supuesto la dieta consistía en pizzas, panes, empanadas, asado, pororós en el cine y demás..
Mañana empiezo con la anabólica y espero que no cueste demasiado adaptarme.
Todavía me queda algo así como 1kg o 1kg y medio de grasa por bajar. Es practicamente nada pero me aleja del aspecto definido que quisiera lograr.
De todas maneras voy a hacer las cosas paso a paso, de a poco. No quiero perder mucho músculo.

NO PUDE HABER EXPLICADO MEJOR ESA DIETA DE DIFICIL ASIMILACIÓN EHHH!!!

La rutina me parece interesante y definitivo que estas en excelentes condiciones Speed con esos abs, ya se ven mas rayados, o sino como dice Bruce, pintalos XD...

Buenas diario!
Paso a dejar entrenamiento y foto de estado actual.
Ayer entrené piernas, tenía ganas de trabajar pesos máximos así que me dí el gusto.
Arranqué con tres series de aproximación (65-80-95kg) en sentadilla de 8-6-4 repeticiones, para pasar a 2RM de 105kg para dos series.
Después pasé al peso muerto, haciendo tres series de 65-80-95kg también, para pasar a 4RM de 115kg para dos series.
Ya que momentáneamente no tengo guantes no pude hacer prueba de 1RM porque en la última serie de peso muerto se me empezaron a despellejar las manos(bastante feo).
Terminé con 2 series de 100kgs a 5 repeticiones y 2 series de 50kg a 20 repeticiones de elevaciones de pantorilla.

Imagen0179.jpg

NO PUDE HABER EXPLICADO MEJOR ESA DIETA DE DIFICIL ASIMILACIÓN EHHH!!!

La rutina me parece interesante y definitivo que estas en excelentes condiciones Speed con esos abs, ya se ven mas rayados, o sino como dice Bruce, pintalos XD...

Gracias Xavy. Agregando dos ejercicios más a esa rutina y eliminando(o no) las superseries, tenes una buena rutina de volumen.

Buen y simple enternamiento.
Hasta donde bajas en las sentadillas?
Se te ve bien en la foto, suerte!

Buenas diario!
Paso a dejar entrenamiento y foto de estado actual.
Ayer entrené piernas, tenía ganas de trabajar pesos máximos así que me dí el gusto.
Arranqué con tres series de aproximación (65-80-95kg) en sentadilla de 8-6-4 repeticiones, para pasar a 2RM de 105kg para dos series.
Después pasé al peso muerto, haciendo tres series de 65-80-95kg también, para pasar a 4RM de 115kg para dos series.
Ya que momentáneamente no tengo guantes no pude hacer prueba de 1RM porque en la última serie de peso muerto se me empezaron a despellejar las manos(bastante feo).
Terminé con 2 series de 100kgs a 5 repeticiones y 2 series de 50kg a 20 repeticiones de elevaciones de pantorilla.

Imagen0179.jpg

excelente rutina y exclente foto macho, no tengo mas palabras para ti... (a que te refieras con agregar superseries? a tu rutina o a la mia?)

Buen y simple enternamiento.
Hasta donde bajas en las sentadillas?
Se te ve bien en la foto, suerte!

Profundas siempre, desde un principio le perdí el miedo a quedarme en la subida gracias al rack de potencia que uso. Y me quedé varias varias veces jaja.

Ayer vi un hilo tuyo que decias que tomarias roids, era broma eso?

Día de los inocentes.
El tema de los esteroides es una suerte de plan a largo plazo que va y viene, por un lado por la curiosidad que pica y por el otro porque sabemos que mi objetivo no es competir. Pero estoy casi seguro que aún teniendo la edad adecuada no me metería en ciclos anabólicos, por lo menos no buscando fines méramente estéticos y personales.

excelente rutina y exclente foto macho, no tengo mas palabras para ti... (a que te refieras con agregar superseries? a tu rutina o a la mia?)

Gracias Xavy, me refería a mi rutina. Con un poco más de volumen de ejercicios serviría perfecto para un periodo de volumen(justamente).

jajaja si men era por lo del dia de inocentes xD... yo tambien lo lei y me la habia creido xD

(a menos que no sea un juego :s...)

Inocentada __meparto_

Gracias Xavy, me refería a mi rutina. Con un poco más de volumen de ejercicios serviría perfecto para un periodo de volumen(justamente).

okok ya comprendo, oie verga neta que te envidio los putos abs, son utopicos para mi esos abs...._adios_

Atrás