musclework
Training to live
mejoraste bastante entre la foto anterior y esta, ademas de los cambios de fuerza, congratulations _comba_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
okok ya comprendo, oie verga neta que te envidio los putos abs, son utopicos para mi esos abs...._adios_
mejoraste bastante entre la foto anterior y esta, ademas de los cambios de fuerza, congratulations _comba_
Ta bueno el entrenamiento, pero yo que vos, trabjaria a reps mas bajas en fondos y dominadas
Pasate poir mi diario, che jajaja.
Jajja me parece joya. Yo te decia, porque entrenar pesado es una manera optima para mantener musculo en una dieta hipocalorica.
Che y como viene el protocolo de Mcdonlad's?
Paso a dejar el entreno de hoy, estuvo tranqui:
A1)Press de hombros con mancuernas 3x8-6-5 20kg por mancuerna
A2)Dominadas prono 3x10-10-10
B1)Fondos 3x10-10-10
B2)Press trasnuca 3x10-10-8 30kg total
C1)Curl concentración con barra(agarre estrecho) 3x10-8-7 30kg total
C2)Press banca estrecho 3x8-10-10 45kg-40kg-40kg total
Totalmente eh, esa grasa hdp no se va mas! Ademas, por como estas en la ultima foto estas muy bien para la playa.
veo chulo el entreno Speed _comba_ te estas luciendo ehhh y siii aver como me va con los abs este año, aunque sea kitarme la barriga ya y sacar los pectorales, redondear los deltoides y mostras biceps y triceps, pa ke kiero mas (lo kiero tooooodo toooodo _jodete_)
feliz año speed ... buen entreno el del 31 jejejej
saludos
Los encogimientos no los haces por delante? buen enteno pechil
Me gusta más por detrás _chica_ así que ya sabés.
Lo mejorcito el remo y las dominadas. Yo que vos hacia el declinado y/o inclinado a 6-8 reps y los cruces a 10-12.
Ayer domingo entrené espalda-pecho:
A1) Dominadas(7,5kg de lastre) 4x8-8-7-6
A2) Press declinado con mancuernas(20kg c/u) 4x10-10-10-10
B1) Press inclinado con mancuernas(20kg c/u) 4x10-10-10-10
B2) Remo a un brazo con mancuerna(30kg) 4x8-8-8-8
C1) Encogimientos con barra por detrás(30kg) 3x25-25-20
C2) Cruces de polea(25kg) 3x8-8-8
D) Fat-man pull ups 3x15-12-10
(estaba con mucha energía jaja)
Buen entreno. Sobretodo esas dominadas. Hay alguna razón por la que no alternes el B1 con el B2? Y los fatman pull ups los haces con las piernas elevadas o en el suelo.
Un saludo! Me pasaré por aquí a ver cómo va la cosa
Así me pasó la rutina Seba, jajaj.. esa es la razón __meparto_
Ok, entiendo __meparto_
Se siente bastante bien de todas formas.
Las dominadas de gordito las hago con las piernas elevadas, se siente demasiado bien.
Otro saludo, y si tenés diario pasalo que le pego una hojeada