Diario de SpeedUp

mejoraste bastante entre la foto anterior y esta, ademas de los cambios de fuerza, congratulations ;) _comba_

okok ya comprendo, oie verga neta que te envidio los putos abs, son utopicos para mi esos abs...._adios_

Son totalmente posibles Xavy, no son la gran cosa además. La facilidad que tuve es que genéticamente siempre tendieron a ''irse para afuera'', además de que fueron el grupo muscular que más trabajé en mis primeros años de gimnasio(consecuencia de la enfermedad preplaya __meparto_)
Este año casi me olvidé de ellos, apenas los entrené y por eso siento que perdí algo de volumen. El año que viene les voy a dar caña durante todo el periodo de volumen y a ver que pasa _latigo

mejoraste bastante entre la foto anterior y esta, ademas de los cambios de fuerza, congratulations ;) _comba_

Sí, la foto anterior la saqué cuando volví de Córdoba, estaba en plena dieta tradicional. Hoy estoy mejor que la última foto, pero un poco ''en el aire'' por la adaptación anabólica.
Y la fuerza excelente. _oveja_

Paso a dejar el entreno de hoy, estuvo tranqui:

A1)Press de hombros con mancuernas 3x8-6-5 20kg por mancuerna
A2)Dominadas prono 3x10-10-10
B1)Fondos 3x10-10-10
B2)Press trasnuca 3x10-10-8 30kg total
C1)Curl concentración con barra(agarre estrecho) 3x10-8-7 30kg total
C2)Press banca estrecho 3x8-10-10 45kg-40kg-40kg total

Ta bueno el entrenamiento, pero yo que vos, trabjaria a reps mas bajas en fondos y dominadas ;)

Pasate poir mi diario, che jajaja.

Ta bueno el entrenamiento, pero yo que vos, trabjaria a reps mas bajas en fondos y dominadas ;)

Pasate poir mi diario, che jajaja.

Jaja ahí me paso che!
Y sí, la rutina está a 8-10 reps por serie, hay días que la hago como la elaboré y hay días en que siento más ganas de entrenar a fuerza que de cansarme(como hoy, que tenía ganas de cansarme jaja).

Jajja me parece joya. Yo te decia, porque entrenar pesado es una manera optima para mantener musculo en una dieta hipocalorica.
Che y como viene el protocolo de Mcdonlad's? :p

Jajja me parece joya. Yo te decia, porque entrenar pesado es una manera optima para mantener musculo en una dieta hipocalorica.
Che y como viene el protocolo de Mcdonlad's? :p

Totalmente. De todas formas esta rutina maneja 5 a 8 repeticiones en músculos grandes, eso activa las fibras gracias a una intensidad bastante considerable.
El protocolo del Lolo Mcdonald lo hice por última vez el día que lo dejé posteado acá. Más no hice ya que estoy prácticamente óptimo en cuanto al porcentaje graso, me faltaría eliminar la llamada grasa terca de la espalda baja(que es muy poca, pero evita que se note esa conexión lumbares-flexores) pero eso lo dejo para cuando tenga suficiente músculo para perder jaja.

Totalmente eh, esa grasa hdp no se va mas! Ademas, por como estas en la ultima foto estas muy bien para la playa.

Paso a dejar el entreno de hoy, estuvo tranqui:

A1)Press de hombros con mancuernas 3x8-6-5 20kg por mancuerna
A2)Dominadas prono 3x10-10-10
B1)Fondos 3x10-10-10
B2)Press trasnuca 3x10-10-8 30kg total
C1)Curl concentración con barra(agarre estrecho) 3x10-8-7 30kg total
C2)Press banca estrecho 3x8-10-10 45kg-40kg-40kg total

veo chulo el entreno Speed _comba_ te estas luciendo ehhh y siii aver como me va con los abs este año, aunque sea kitarme la barriga ya y sacar los pectorales, redondear los deltoides y mostras biceps y triceps, pa ke kiero mas (lo kiero tooooodo toooodo _jodete_)

Totalmente eh, esa grasa hdp no se va mas! Ademas, por como estas en la ultima foto estas muy bien para la playa.

Gracias Negro, se hace lo que se puede. El año que viene ojalá aparezca definido con un par de deltoides y trapecios bien grosos(que es lo que descuidé este año, por tanto darle a las queridas piernas jaja).

veo chulo el entreno Speed _comba_ te estas luciendo ehhh y siii aver como me va con los abs este año, aunque sea kitarme la barriga ya y sacar los pectorales, redondear los deltoides y mostras biceps y triceps, pa ke kiero mas (lo kiero tooooodo toooodo _jodete_)

Lo ideal es meterle a una rutina que enfoque trapecio, deltoids y demás, cosa de dar un aspecto más amplio al torso y achicar a la vista la cintura.
Para los abdos te dejo una rutina excelente:
This URL has been removed!

feliz año speed :)... buen entreno el del 31 jejejej

saludos

Feliz año a vos también Lacn99! El entreno fue del 30, el 31 solamente me dediqué a la limpieza casera xd.

Ayer domingo entrené espalda-pecho:
A1) Dominadas(7,5kg de lastre) 4x8-8-7-6
A2) Press declinado con mancuernas(20kg c/u) 4x10-10-10-10
B1) Press inclinado con mancuernas(20kg c/u) 4x10-10-10-10
B2) Remo a un brazo con mancuerna(30kg) 4x8-8-8-8
C1) Encogimientos con barra por detrás(30kg) 3x25-25-20
C2) Cruces de polea(25kg) 3x8-8-8
D) Fat-man pull ups 3x15-12-10

(estaba con mucha energía jaja)

Lo mejorcito el remo y las dominadas. Yo que vos hacia el declinado y/o inclinado a 6-8 reps y los cruces a 10-12.

Lo mejorcito el remo y las dominadas. Yo que vos hacia el declinado y/o inclinado a 6-8 reps y los cruces a 10-12.

Sí, es lo que pienso hacer al siguiente entreno de pecho. El tema es que tengo mancuernas armadas de hasta 20kg en el gimnasio, para usar más peso ya necesito armarlas(como terminé haciendo con el remo a un brazo), y realmente en ese momento no me percaté de probar con unos 25kg por mancuerna, ya que con 20 iba cómodo.

Ayer domingo entrené espalda-pecho:
A1) Dominadas(7,5kg de lastre) 4x8-8-7-6
A2) Press declinado con mancuernas(20kg c/u) 4x10-10-10-10
B1) Press inclinado con mancuernas(20kg c/u) 4x10-10-10-10
B2) Remo a un brazo con mancuerna(30kg) 4x8-8-8-8
C1) Encogimientos con barra por detrás(30kg) 3x25-25-20
C2) Cruces de polea(25kg) 3x8-8-8
D) Fat-man pull ups 3x15-12-10

(estaba con mucha energía jaja)

Buen entreno. Sobretodo esas dominadas. Hay alguna razón por la que no alternes el B1 con el B2? Y los fatman pull ups los haces con las piernas elevadas o en el suelo.

Un saludo! Me pasaré por aquí a ver cómo va la cosa ;)

Buen entreno. Sobretodo esas dominadas. Hay alguna razón por la que no alternes el B1 con el B2? Y los fatman pull ups los haces con las piernas elevadas o en el suelo.

Un saludo! Me pasaré por aquí a ver cómo va la cosa ;)

Así me pasó la rutina Seba, jajaj.. esa es la razón __meparto_
Se siente bastante bien de todas formas.
Las dominadas de gordito las hago con las piernas elevadas, se siente demasiado bien.

Otro saludo, y si tenés diario pasalo que le pego una hojeada ;)

Buenas!
Subo mi diario hoy simplemente para dejar constancia de las cosas que ando haciendo(o no haciendo), estoy bastante inactivo.
Hace tres semanas que no voy al gimnasio, todavía no sé cuándo voy a volver al ruedo. Estimo que en un mes.
Por ahora hago flexiones, sentadillas, y lo que se pueda hacer con una sola mancuerna de 10kg. Además de la caminata diaria a la universidad, que serán unos 30 minutos.

En cuanto a la alimentación estoy haciendo ayuno de 23 horas. En una hora meto cerca de 1800/2000kcal., con una repartición "a ojo" de 3gr/2gr/1gr de ch/prote/grasa. Gracias a esta alimentación tengo muy buena lucidez por la mañana y por la noche.

Estoy durmiendo bastante mal, hay noches en las que duermo 7 horas completas y otras en las que no duermo ni un minuto. La cabeza me está jugando en contra los días en que estudio muchas horas seguidas, será cuestión de acostumbrarse.
Hoy fui a un local de suplementos a buscar Arginina justamente para dormir mejor, pero no encontré ningún suplemento específico de ese aminoácido. Solamente óxidos nítricos importados, el más barato $230 pesos argentinos(usd$60 aprox.), por lo que me pegué la vuelta y me fui.

Atrás