sorsorsor
New member
llego a hacer esa sentadilla, me quiebro entero jaja, sigue asi que vas por buen camino
Muchas gracias dennis, deseo llegar ya a 5 reps al menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
llego a hacer esa sentadilla, me quiebro entero jaja, sigue asi que vas por buen camino
Muchas gracias dennis, deseo llegar ya a 5 reps al menos
tu crees que ya tengas un nuevo record? 3x140 al menos yo digo que sacas 155
Muy buena sentadilla, viéndote me di cuenta que bajo un poco menos que vos jaja
Hasta cuando pensas hacer volumen?
Escucha, pues puede ser jeje, me lo apunto y a la siguiente sesión pruebo máxima, por curiosidad
Vale, si sigues asi en unos 2-3 meses estarias en 2 x peso corporal
Gracias bro, pues a largo plazo pienso seguir hasta llegar a mi límite genético, y a corto plazo hasta que me vea el abdomen tapado, entonces ahí me quito unos 4-5 kg de grasa y vuelvo a volumen
bien dicho !!! limite genetico, nunca uses ninguna sustancia anabolica compi, hice un post sobre los efectos negativos de los esteroides pero me lo borraron porque no se puede hablar de ellos, pero buah, si amas tu salud y tu dinero olvidalos siempre, luego encima un cuerpo natural queda estetico para las mujeres, no hace falta usar nada, segun veo en tu foto tu mismo estas waii hayy, y muchas mujeres te lo diran compii.
jaja la verdad que por instagram me suelen dar likes las mujeres, y coincido 100% contigo en lo de ser natty, principalmente de cara a la salud. Gracias por pasarte bro
Mira, de una fuente REAL sacada de la asociacion internacional contra el dopaje, los efectos del uso de testo..
Generales:
Acné
Daños en el hígado (tumores)
Cierre prematuro de los centros de crecimiento de los huesos largos en adolescentes, atrofia del crecimiento
Tendinopatías, con posibles rupturas
Infarto de miocardio, infarto cerebral, embolias y otros problemas cardiovasculares
Alteración de la función tiroidea
Diabetes
Aparición de síndromes maniacos caracterizados por comportamientos agresivos e irritables. Depresión, baja autoestima y autoconfianza, tendencia al comportamiento arriesgado
Vértigo
Dependencia y progresión hacia otras formas de abuso de sustancias y dependencia
Específicos en hombres:
Ginecomastia
Calvicie
Impotencia
Disminución de la producción de esperma
Contracción de los testículos
..
Yo la verdad no entiendo a quien los usa, ademas de que como ya sabes todo lo que sobrepase el umbral genetico debe mantenerse usando esas sustancias para no perder lo ganado con facilidad, ya que al no ser natural, la secrecion hormonal es inferior al musculo total del organismo, y por tanto este no se mantiene..., (los llamados ciclos, post ciclos), es decir, aumenta las probabilidades de padecer algun efecto porque se deben seguir usandolo aun despues de sus ciclos.....,
Asi que lo dicho, natural siempre, hasta el maximo potencial de cada uno, es como ser alto o bajo, feo o guapo, listo o tonto, se nace, y ya, los habra que tengan mas musculos y los que no, asi que....., hay que aceptarse.
adjunto media aproximada de musculo de forma natural;
Año 1: 9 – 13 kg
Año 2: 4,5 – 7 kg
Año 3: 2,30 – 4,5 kg
Año 4 & 5: 1,5 – 2,30 kg
Los próximos 10-20 años: 1,3 – 4,5 kg
mas o menos se puede añadir tranquilamente en unos 4 años de entreno duro unos 20 kilos de masa muscular natural, algo que es estetico y genial.... habra unos que mas habra otros que menos, como dije antes, hay unos feos y otros wapos............
PDF 20 kg está cojonudo, para que quiere uno más jeje. Demasiados efectos secundarios, alguno cae fijo
Buenas tio
Veo que te sigues marcando unos entremos cojonudos ,me ha gustado mucho la técnica de PM y sentadilla ,además con pesos cojonudos,enhorabuena.
Un saludo y a seguir asi
buen peso muerto a un @9 RPE calculo yo jeje
Jeje eso es 90% RM?