Diario de sorsorsor

Muchas gracias dennis, deseo llegar ya a 5 reps al menos

tu crees que ya tengas un nuevo record? 3x140 al menos yo digo que sacas 155

Muy buena sentadilla, viéndote me di cuenta que bajo un poco menos que vos jaja
Hasta cuando pensas hacer volumen?

Muy buena sentadilla, viéndote me di cuenta que bajo un poco menos que vos jaja
Hasta cuando pensas hacer volumen?

Gracias bro, pues a largo plazo pienso seguir hasta llegar a mi límite genético, y a corto plazo hasta que me vea el abdomen tapado, entonces ahí me quito unos 4-5 kg de grasa y vuelvo a volumen ;)

Gracias bro, pues a largo plazo pienso seguir hasta llegar a mi límite genético, y a corto plazo hasta que me vea el abdomen tapado, entonces ahí me quito unos 4-5 kg de grasa y vuelvo a volumen ;)

bien dicho !!! limite genetico, nunca uses ninguna sustancia anabolica compi, hice un post sobre los efectos negativos de los esteroides pero me lo borraron porque no se puede hablar de ellos, pero buah, si amas tu salud y tu dinero olvidalos siempre, luego encima un cuerpo natural queda estetico para las mujeres, no hace falta usar nada, segun veo en tu foto tu mismo estas waii hayy, y muchas mujeres te lo diran compii.

bien dicho !!! limite genetico, nunca uses ninguna sustancia anabolica compi, hice un post sobre los efectos negativos de los esteroides pero me lo borraron porque no se puede hablar de ellos, pero buah, si amas tu salud y tu dinero olvidalos siempre, luego encima un cuerpo natural queda estetico para las mujeres, no hace falta usar nada, segun veo en tu foto tu mismo estas waii hayy, y muchas mujeres te lo diran compii.

jaja la verdad que por instagram me suelen dar likes las mujeres, y coincido 100% contigo en lo de ser natty, principalmente de cara a la salud. Gracias por pasarte bro

jaja la verdad que por instagram me suelen dar likes las mujeres, y coincido 100% contigo en lo de ser natty, principalmente de cara a la salud. Gracias por pasarte bro

Mira, de una fuente REAL sacada de la asociacion internacional contra el dopaje, los efectos del uso de testo..

Generales:

Acné
Daños en el hígado (tumores)
Cierre prematuro de los centros de crecimiento de los huesos largos en adolescentes, atrofia del crecimiento
Tendinopatías, con posibles rupturas
Infarto de miocardio, infarto cerebral, embolias y otros problemas cardiovasculares
Alteración de la función tiroidea
Diabetes
Aparición de síndromes maniacos caracterizados por comportamientos agresivos e irritables. Depresión, baja autoestima y autoconfianza, tendencia al comportamiento arriesgado
Vértigo
Dependencia y progresión hacia otras formas de abuso de sustancias y dependencia

Específicos en hombres:

Ginecomastia
Calvicie
Impotencia
Disminución de la producción de esperma
Contracción de los testículos

..

Yo la verdad no entiendo a quien los usa, ademas de que como ya sabes todo lo que sobrepase el umbral genetico debe mantenerse usando esas sustancias para no perder lo ganado con facilidad, ya que al no ser natural, la secrecion hormonal es inferior al musculo total del organismo, y por tanto este no se mantiene..., (los llamados ciclos, post ciclos), es decir, aumenta las probabilidades de padecer algun efecto porque se deben seguir usandolo aun despues de sus ciclos.....,

Asi que lo dicho, natural siempre, hasta el maximo potencial de cada uno, es como ser alto o bajo, feo o guapo, listo o tonto, se nace, y ya, los habra que tengan mas musculos y los que no, asi que....., hay que aceptarse.

adjunto media aproximada de musculo de forma natural;

Año 1: 9 – 13 kg
Año 2: 4,5 – 7 kg
Año 3: 2,30 – 4,5 kg
Año 4 & 5: 1,5 – 2,30 kg
Los próximos 10-20 años: 1,3 – 4,5 kg

mas o menos se puede añadir tranquilamente en unos 4 años de entreno duro unos 20 kilos de masa muscular natural, algo que es estetico y genial.... habra unos que mas habra otros que menos, como dije antes, hay unos feos y otros wapos............

Mira, de una fuente REAL sacada de la asociacion internacional contra el dopaje, los efectos del uso de testo..

Generales:

Acné
Daños en el hígado (tumores)
Cierre prematuro de los centros de crecimiento de los huesos largos en adolescentes, atrofia del crecimiento
Tendinopatías, con posibles rupturas
Infarto de miocardio, infarto cerebral, embolias y otros problemas cardiovasculares
Alteración de la función tiroidea
Diabetes
Aparición de síndromes maniacos caracterizados por comportamientos agresivos e irritables. Depresión, baja autoestima y autoconfianza, tendencia al comportamiento arriesgado
Vértigo
Dependencia y progresión hacia otras formas de abuso de sustancias y dependencia

Específicos en hombres:

Ginecomastia
Calvicie
Impotencia
Disminución de la producción de esperma
Contracción de los testículos

..

Yo la verdad no entiendo a quien los usa, ademas de que como ya sabes todo lo que sobrepase el umbral genetico debe mantenerse usando esas sustancias para no perder lo ganado con facilidad, ya que al no ser natural, la secrecion hormonal es inferior al musculo total del organismo, y por tanto este no se mantiene..., (los llamados ciclos, post ciclos), es decir, aumenta las probabilidades de padecer algun efecto porque se deben seguir usandolo aun despues de sus ciclos.....,

Asi que lo dicho, natural siempre, hasta el maximo potencial de cada uno, es como ser alto o bajo, feo o guapo, listo o tonto, se nace, y ya, los habra que tengan mas musculos y los que no, asi que....., hay que aceptarse.

adjunto media aproximada de musculo de forma natural;

Año 1: 9 – 13 kg
Año 2: 4,5 – 7 kg
Año 3: 2,30 – 4,5 kg
Año 4 & 5: 1,5 – 2,30 kg
Los próximos 10-20 años: 1,3 – 4,5 kg

mas o menos se puede añadir tranquilamente en unos 4 años de entreno duro unos 20 kilos de masa muscular natural, algo que es estetico y genial.... habra unos que mas habra otros que menos, como dije antes, hay unos feos y otros wapos............

PDF 20 kg está cojonudo, para que quiere uno más jeje. Demasiados efectos secundarios, alguno cae fijo

PDF 20 kg está cojonudo, para que quiere uno más jeje. Demasiados efectos secundarios, alguno cae fijo

muchos caen, sobre todo por presion social tanto en los gyms como social en la calle y demas. muchos quieren la via "rapida" .

Natural es lo mejor.

Segun un estudio cientifico, hasta el 70% de nuestra personalidad esta escrita en nuestro adn entes de nacer, luego en la pubertad y cuando se es niño, se desarrolla el restante, a partir de los 20 años o asi, salvo casos especiales y circustancias similares, uno ya es como es a partir de esa edad...

y ya uno solo puede comportarse o poner alguna capa que otra, pero siempre sea el mismo.

por eso todos o casi todos y todas fracasan al cambiar la personalidad del novio o novia, se creen que lo hicieron y no es asi, solo se acostumbraron a el o ella

11-03-17

Empuje (énfasis triceps)

Press cerrado 4x7,6,6,6c (70 kg)
Fondos cortos 4x7,6,6c,6c (20 kg lastre)
Press banca mancuernas 4x11,10,11,10 (22,20,18,18 kg)
Press francés plano 3x13,10,8 (30 kg)
Cruces polea 3x20 (4 placas)
Elev laterales maquina 4x20,17,14,14 (23 kg)
Extensiones en polea alta 3x11,7,9 (23,23,18 kg)

12-03-17

Tirón (patrón horizontal)

Entrenamiento duro el de hoy, donde el principal protagonista ha sido el agarre, que me ha fallado mucho. He decidido comprarme unas straps, ya que no rindo al 100% en los remos y encogimientos por culpa del mencionado agarre, asimismo, los usaré también para el peso muerto, haciendo éste prono en lugar de mixto, reduciendo así el riesgo de lesión del bíceps en supinación.
He probado máximas en peso muerto hoy, me han salido 190 kg y dando gracias (agarre maldito), los 200 kg no salieron.

PMuerto convencional: 4 series de aprox. +
1x1 (180 kg) https://youtu.be/SfjNS3UBL94 +
1x1 (190 kg) https://youtu.be/U4ujly8FNqI (aquí ya se me iba el agarre)
+ 3x9,9,8 rumano (135 kg) https://youtu.be/zQ-Q5VajgOU

Remo pendlay 3x6,6c,5 (90 kg) + 1x13 buena técnica (60 kg)
Remo manc 3x12,10,10 (30 kg) + 1x13 (20 kg)
Encogimientos maq 1,15" (10-12) 4x11,11,10,10 (65 kg lado)
Pajaro 4x21,18,18,16 (8 kg)
Curl manc inc 45° (10 kg) 3x14,12,9
Martillo en polea 3x8 (24,22,20 kg)

Última edición:
Buenas tio
Veo que te sigues marcando unos entremos cojonudos ,me ha gustado mucho la técnica de PM y sentadilla ,además con pesos cojonudos,enhorabuena.
Un saludo y a seguir asi

Buenas tio
Veo que te sigues marcando unos entremos cojonudos ,me ha gustado mucho la técnica de PM y sentadilla ,además con pesos cojonudos,enhorabuena.
Un saludo y a seguir asi

Muchas gracias bro, intento llegar a tus marcas ;)

Jeje eso es 90% RM?

No, el RPE es escala de esfuerzo percibido. Va del 1-10 aunque solo se usa del 5 en adelante. 9 quiere decir que salia al menos 1 rep mas.

Atrás