Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi siempre me pega en el femoral hacer remo con barra, casi como si hiciera PMR.
Ya iremos recuparenado sensaciones. Condenadas vacaciones xD
La verdad que estas cosas joden mucho... animicamente afecta mas todavia que te quita la ilusión de todo.
animo amigo ,estos baches son jodidos de llevar pero no queda otra que recuperarse y tirar para adelante.
Un fuerte abrazo
La verdad es que afecta bastante, sobre todo psicológicamente, y más ahora que venía fuerte tras las vacaciones y tenía ganas de volver a entrenar. Pero bueno, mejor sacrificar unas semanas y recuperarme del todo que estar arrastrando la lesión por mucho más tiempo al hacer las cosas mal. Gracias por pasaros tios. Un abrazo
ya se que es un hablar por no callar ,pero me ha tocado vivir una situacion muy jodida con una familiar muy pequeña de edad ,sigue en el hospital y con una stuación dificil,me prometi a mi mismo no volver a preocuparme por cosas menores ni dejar que me afecten,aunque es imposible pero al menos relativizar todo lo que venga.
un abrazo amigo y a recuperarse
Por supuesto solo que si eres de lo que tu afición principal es esta y te la quitan, pues es como si estuvieras trabajando las 24h del dia y te amargas, ademas esa adrenalina y energía que gastas que despues te hace estar agusto tampoco tienes eso y al final pues yo por lo menos no me aguanto ni yo.
Pero cuando te vienen cosas graves te das cuenta de lo gilipollas que somos a veces, las ralladas y preocupaciones por tonterias que nos quitan de estar contentos y bien, cuando deberiamos estarlo.
Animo.
Animo sorsorsor!!!! date tiempo, debes recuperarte bien poco a poco , SIN PRISAS POR DIOS, hazme caso, por muchas ganas que tengas si vas con prisas puede ser peor, despacito, poco a poco iras recuperandote, una vez listo lo se tiras tu mismo y podras seguir con tu entreno, entrena el tren superior si el inferior esta tocado, pero no te machaques mucho tampoco, date tiempo y una buena recuperacion, ejercicios de recuperacion, visita algun fisio o asi, y come bien.
animo !!
Ámimo máquina, verás que antes de darte cuenta estas entrenando mas duro incluso que antes.
Un abrazo.
Solo con maquinas pierna... mañana lo mismo te pega una pierna con la otra al andar jajaja Entrenando aunque no sea al 100% la sensación y autoestima mejora y ayuda a recuperarte también. Y para fuerza no te va a valer, pero para hipertrofia o para musculos o zonas debiles perfectamente.
Animo tio.