Diario de sirenilla1

Que miedo teneis las mujeres a comer.. jaja

Que miedo teneis las mujeres a comer.. jaja

He de decir que a mi me pasaba igual que a ella, hasta que vi que comía muy poco para lo que hacia, y que además quería un cuerpo con músculo. Entonces mi entrenador me dijo que comia como un pajarito, que me dejara de obsesiones(me estaba quedando canija y era muy feo xDD), y empece nueva dieta de volumen.

He de decir que a mi me pasaba igual que a ella, hasta que vi que comía muy poco para lo que hacia, y que además quería un cuerpo con músculo. Entonces mi entrenador me dijo que comia como un pajarito, que me dejara de obsesiones(me estaba quedando canija y era muy feo xDD), y empece nueva dieta de volumen.

hola berta y cuanto has cogido de peso?es que chica yo llevo la dieta tal y como me dijo , hago las pesas, el cardio y he cogido un poco de peso. ¿puede que sea xq ahora es cuando estoy entrenando duro??

Hola chicos ya se que entro poco pero con el trabajo a veces me resulta complicado. Como ya le he dicho a berta, llevo en serio con la dieta y cn un entreador una semanita y he visto que he cogido algo de peso, no se si sera el hecho de entrenarduro cn las pesas o la dieta.os pongo un ejemplo en mi dieta para q me digais si es q falla algo.

desayuno: 200 g de leche semidesnatada, 40 g de avena y 200g de manzana
entreno
postentreno:160g de piña, 30gr de proteina con 250g d leche
media mañana:200 g de naranja y 50g de almendras
almuerzo:60g de arroz, 100g de pollo,250g de gazpacho
merieda:200g de queso fresc batido desnatady 50 g de orejones
cena:200g de judias verdes, 175g de lenguado, 250g de gazpacho y 45g de ciruela.
bueno ya me direis , xq eso de coger mucho peso como q me da panico.
besos y gracias

hola berta y cuanto has cogido de peso?es que chica yo llevo la dieta tal y como me dijo , hago las pesas, el cardio y he cogido un poco de peso. ¿puede que sea xq ahora es cuando estoy entrenando duro??

No sé, el viernes que viene me peso x la mañana, para poder comparar en igualdad de condiciones!

Hola chicos ya se que entro poco pero con el trabajo a veces me resulta complicado. Como ya le he dicho a berta, llevo en serio con la dieta y cn un entreador una semanita y he visto que he cogido algo de peso, no se si sera el hecho de entrenarduro cn las pesas o la dieta.os pongo un ejemplo en mi dieta para q me digais si es q falla algo.

desayuno: 200 g de leche semidesnatada, 40 g de avena y 200g de manzana
entreno
postentreno:160g de piña, 30gr de proteina con 250g d leche
media mañana:200 g de naranja y 50g de almendras
almuerzo:60g de arroz, 100g de pollo,250g de gazpacho
merieda:200g de queso fresc batido desnatady 50 g de orejones
cena:200g de judias verdes, 175g de lenguado, 250g de gazpacho y 45g de ciruela.
bueno ya me direis , xq eso de coger mucho peso como q me da panico.
besos y gracias

Guapi, no mires la balanza, mirate en el espejo y si te gustas, el peso no te debe importar! No tiene nada que ver una cosa con otra, ya que puedes aumentar de peso, pero que gran parte sea músculo y no grasa. Esa dieta ya pinta mejor, con más CH, proteinas y grasas.

Hola chicos , aquí mi rutina de hoy que ya me voy quedando cn los pesos jejejejej.
Pectoral:
Press superior en máquina específica 5x15,12,10,12,15 ( 10,12,13,12,10kg)
Apertura superior con mancuernas 3x15,12,10,12,15(3,5,5,5,3kg)
Contractor en máquina 3x15,15,12(12,12,15kg

Femoral
Femoral tumbada3x25,20,15(15,15,20kg
Femoral sentada3x25,20,15 (15,20,25kg
Peso muerto con barra con piernas estiradas3x15,15,15(barramas 4,6'5,7'5 kg

Después me fui a correr media horita, que os parece?

Atrás