Diario de sirenilla1

Chicos llego el fin de semana. Os hago un resumen de mi primera semana entera de entrenamiento con pesas
Lunes: entrenamiento de piernas x l tarde
Martes: corrí en ayunas y entrenamiento de pecho por la tarde
Miércoles: corrí en ayunas y entrenamiento de dorsales por la tarde
Jueves corrí en ayunas y entrenamiento de biceps y triceps por la tarde
Viernes corrí en ayunas y entrenamiento de hombros por la tarde
Sábado : correré en ayunas
Domingo: correré en ayunas

La verdad que entrenando me he encontrado bastante bien pero me encuentro muy cansada pero creo q es d tanto cardio y poca alimentacion,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de lo que he pensado hacer esta semana
Lunes: pesas
Martes : correr y pesas
Miércoles: pesas y un poco de eliptica( que es menos agotador que correr)
Jueves ; correr y pesa
Viernes pesas y eliptica
Sábado correr
Domingo correr
Creo que es menos duro, aunq la verdad creo que influye mucho la alimentacion y x mucho que miro no encuentro una dieta buena de definicion para hacer , ya que seguro que comería mas que estoy comiendo ahora, xq hay veces q solo almuerzo y ceno pero por el miedo a engordar si alguno sabe de alguna dieta pero para definir y perder peso se lo agradecería.
Bueno espero no haberlos aburrido y melodías ayudar.

Buen fin de semana a todos

Hola chicos , he estad un poco desaparecida espero que me sigáis muchos y me vayáis dNd opiniones.
He tenido una gran duda ya que mi monitor me ha dicho que no corriera tanto, y claro para un cuerpo. Fitnees bikini tampoco se necesita tanto musculo y si estar delgada, pero gracias a Berta ya se que puedo correr Pero tendré que comer mas.
Bueno y mi rutina de hoy. Piernas

Extensiones de cuadriceps.6x 25
Sentadillas 10x10
Femoral tumbado 6x12,12,10,10,8,8
Prensa para Femoral 6x25,20,18,15,12,10
Peso muerto 3x10
Abductores y glúteos

Y los pesos, no los posteas?

Pues tienes razón
En el de extensiones llegue a 20 kilos
En sentadilla 9 a cada lado mas l barra
En Femoral llegue a 25
En prensa 60 kilos
Peso muerto con mancuerna de 10
Glúteos y abductores en la maquina con 25

Se que no es mucho peso pero llevao pokito, bueno ya me dirás que opinas y gracias por seguirme

Poco a poco. Acabo de ver eso de que buscas una dieta de definicion y que a veces no comes por miedo a engordar. Si quieres definir y adelgazar, hay que comer. El error mas comun es dejar de hacerlo. Deja esas conductas de anorexica, son peligrosas.

Poco a poco. Acabo de ver eso de que buscas una dieta de definicion y que a veces no comes por miedo a engordar. Si quieres definir y adelgazar, hay que comer. El error mas comun es dejar de hacerlo. Deja esas conductas de anorexica, son peligrosas.
Tienes toda la razón Berta , se que para adelgazar hay que comer, pero chica no encuentro una buena dieta, en la cual me alimente bien y me haga perder un par de kilitos , he leído la dieta sostenible pero es un poco lioso.

Os pongo mi rutina de hoy, pecho
Press banca horizontal 5x12,12,10,10,8
Press cn mancuerna en banco inclinado 4x12
Pullover 4x12,12,10,10
Apertura en banco horizontal 4x12,12,10,10
Cruce en polea alta 4x12

Los pesos es lo que me permitía terminar la serie, no mucho ya que llevo poco tiempo.
¿Como lo veis?

Yo el consejo que te puedo dar es que en tus rutinas, a parte de poner las sesiones y repeticiones, pongas tambien siempre los pesos. Asi, para ti misma sera mas facil ver tus progresos, y a la gente le sera mas facil poder aconsejarte. Un saludo.

Yo el consejo que te puedo dar es que en tus rutinas, a parte de poner las sesiones y repeticiones, pongas tambien siempre los pesos. Asi, para ti misma sera mas facil ver tus progresos, y a la gente le sera mas facil poder aconsejarte. Un saludo.

Tienes toda la razón
Press banca horizontal 5x12,12,10,10,8 ( 6kilos mas la barra)
Press cn mancuerna en banco inclinado 4x12(3 kilos)
Pullover 4x12,12,10,10(. 3 y 5 kilos)
Apertura en banco horizontal 4x12,12,10,10( 3 kilos)
Cruce en polea alta 4x12(5 kilos)

Gracias

Por lo que veo, tienes pavor a comer por lo que la mayoria de chicas ( sobretodo ) temeis que es cojer peso, cuando es uno de los errores mas comunes.. Acabo de ver que te has pasado por el diario de berta, como podras ver, mucho hambre no pasa. Que quiero decir con esto? Que te tienes que hacer una dieta que te venga bien, comer sano pero comer, descansar y entrenar lo mas duro que puedas. No existe nada milagroso ( almenos que yo te vaya a aconsejar ) asi que paciencia, sacrificio y constancia.
Me voy a suscribir y haber que tal van esos progresos =)

Por lo que veo, tienes pavor a comer por lo que la mayoria de chicas ( sobretodo ) temeis que es cojer peso, cuando es uno de los errores mas comunes.. Acabo de ver que te has pasado por el diario de berta, como podras ver, mucho hambre no pasa. Que quiero decir con esto? Que te tienes que hacer una dieta que te venga bien, comer sano pero comer, descansar y entrenar lo mas duro que puedas. No existe nada milagroso ( almenos que yo te vaya a aconsejar ) asi que paciencia, sacrificio y constancia.
Gracias somfer, he estado mirando la dieta sostenible, me sale las porciones diarias que debo comer pero despues no logro ver cada porción en desayuno, almuerzo y cena! Ahh y no viene merienda ni media mañana no?
Gracias x seguirme

Si mal no entiendo el tema de esa dieta, solo te dice las porciones. De las porciones que salen ahy, tu debes saber cuantas de CH, de PR y GR debes tomar, dependiendo de tu finalidad. Acuerdate que 2gr por kilo que peses.
El tema de comer mañana, tarde o noche.. alguno me llevara la contraria, eso fijo, pero lo que importa es al dia cuantas KCAL has consumido. Que quiero decir? pues que te lo organices como mejor te venga. Algunos dicen que lo mejor es comer cada 2 horas.. en fin, yo creo que salvo algun privilegiado, no es lo normal en una persona.
Mi ejemplo:
Yo tomo desayuno, comida, post-entreno ( es el unico que nunca vario ) y cena. Dependiendo del horario de trabajo, pues aveces tengo desayuno, almuerzo, comida , post-entreno y cena. Las kcal son las mismas aunque haya una comida mas ( nose si me estoy explicando claramente.. ) lo unico que hago es mover alguna porcion y ya esta. Espero haberte podido ayudar.

xDDDDDDD +10000

Tienes que comer, la dieta de un deportista tiene que ser variada, equilibrada y sana. No le temas ni a los CH ni a las grasas, puesto que todo en su justa medida lo necesitas. Yo que tu, calcularía los macros, y repartiría en las comidas. Te daras cuenta así de cuanta comida necesitas.

Si mal no entiendo el tema de esa dieta, solo te dice las porciones. De las porciones que salen ahy, tu debes saber cuantas de CH, de PR y GR debes tomar, dependiendo de tu finalidad. Acuerdate que 2gr por kilo que peses.
El tema de comer mañana, tarde o noche.. alguno me llevara la contraria, eso fijo, pero lo que importa es al dia cuantas KCAL has consumido. Que quiero decir? pues que te lo organices como mejor te venga. Algunos dicen que lo mejor es comer cada 2 horas.. en fin, yo creo que salvo algun privilegiado, no es lo normal en una persona.
Mi ejemplo:
Yo tomo desayuno, comida, post-entreno ( es el unico que nunca vario ) y cena. Dependiendo del horario de trabajo, pues aveces tengo desayuno, almuerzo, comida , post-entreno y cena. Las kcal son las mismas aunque haya una comida mas ( nose si me estoy explicando claramente.. ) lo unico que hago es mover alguna porcion y ya esta. Espero haberte podido ayudar.

Claro claro me has ayudad bastante , te he entendido perfectamente.lo que me quieres decir es qu si me corresponden 18 porciones yo las reparta como quiera no???

Claro claro me has ayudad bastante , te he entendido perfectamente.lo que me quieres decir es qu si me corresponden 18 porciones yo las reparta como quiera no???

Si, pero debes saber, de tu consumo de kcal, cuanto % de proteinas, de grasas y ch. Como te veo venir... no he dicho en ningun momento que quitas los CH como bien dice berta, ya que son necesarios igual que las grasas y las proteinas. Esto ya es mas informacion y dependiendo como te he dicho antes, de lo que busques conseguir ( volumen, definicion.. ) pues unas veces sera un poco mas de CH, de GR, otras veces menos.. Eso ya es mas bien cosa de cada uno.
No te estreses, todos hemos pasado y pasamos por esto xD Es una mierda, pero poco a poco y probando pues lo iras viendo.

Bueno si que es difícil , yo lo que busco es perder un pelin y a la vez tonificar,e sin sacar mucho musculo, así que ya iremos viendo
Y nuevamente gracias por ayudarme. Sois un encanto

Bueno si que es difícil , yo lo que busco es perder un pelin y a la vez tonificar,e sin sacar mucho musculo, así que ya iremos viendo
Y nuevamente gracias por ayudarme. Sois un encanto
No tengas miedo ha hacer pesas, te ayudara bastante. Y si te da miedo, es tan simple como si los resultdos no te van gustando, pues haces otros ejercicios y ya esta, pero te aconsejo que para tonificar, hagas pesas.

Hola chicos, hoy x el trabajo me ha sido imposible entrenar, así que mañana será otro dia jejejejej.
He estado pensando una cosita para que me digáis que opináis.como sabéis mi objetivo es un cuerpo similar al Fitness bikini, entonces he pensado en mañana hablar con mi monitor pero llevarle unas fotos del tipo de cuerpo que me gusta y que èl según vea las fotos y según me vea sepa que rutina ponerme.
Creéis que es buena idea?

Como tu veas, yo creo que estas un poco obsesionada y lo llevas al límite. Tonificar, coger musculo o perder peso son palabras que tu monitor entendera y que se supoone que te pondra una rutina más o menos con esos fines (te recomiendo que cojas una del foro). Las formas de cada mujer son diferentes.

Como tu veas, yo creo que estas un poco obsesionada y lo llevas al límite. Tonificar, coger musculo o perder peso son palabras que tu monitor entendera y que se supoone que te pondra una rutina más o menos con esos fines (te recomiendo que cojas una del foro). Las formas de cada mujer son diferentes.
Gracias Berta, es que me apunte al gimnasio y no le dije nada y estoy entrenando un musculo por dia y no se si esta bien esa manera de entrenar para mis fines

Atrás