Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
corre por la mañana en ayunas pero si te da mareos o algo, ya sabes porque es: por esacasa nutrición, o bien te tomas un zumo de lo que sea antes de salir a correrJejeje se me olvido la merienda, para merendar queso fresco y un yogur.
Os quería comentar una cosita , ya que soy los que entendéis. Mi objetivo como os he dicho es buscar , intentar conseguir el cuerpo bikini. En este casi mes que llevo en el Gym, lo he hecho de l siguiente manera
- o salí a correr a las 8 y hacia las pesas a las 11.
Ò
- hacia las pesas e inmediatamente salía a corre , pero solo 40 minutos xq mi cuerpo estaba supercansad.
Pero he estado pensando y
¿ Creéis que podría lograr mejores resultados corriendo por l mañana en ayunas y dejar las pesas para l tarde? Así tendría energia x l mañana para correr y habría descansado para tener fuerza para las pesas en l tarde.
Bueno Porfi espero que me ayudéis
Si resulta mas comodo para ti correr en ayunas y entrenar por la tarde no le veo ningun tipo de incoveniente. Y lo del batido de proteinas ... uff. mejor olvidate, ¿no crees que es mejor tomarse las proteinas atraves de alimentos que atraves de batidos?Truco2 entonces ves bien que divida mi entrenamiento? Veré antes los resultados?? Y chico en cuanto a la comida , ves que me tome un batido de proteina despues de entrenar. Bueno espero que me puedas ayudar ya que soy muy novata en las pesas. Besos
Truco2 entonces ves bien que divida mi entrenamiento? Veré antes los resultados?? Y chico en cuanto a la comida , ves que me tome un batido de proteina despues de entrenar. Bueno espero que me puedas ayudar ya que soy muy novata en las pesas. Besos
Hola chicos , estoy muy contenta porque me va a llevar mi entrenamiento una entrenadora personal. Hoy he quedado con ella para que me de la rutina y me explique así que despues os cuento.
Que os parece??_dork_
Los primeros meses de gimnasio son los que mas se notan, dependiendo de varios factores se notara mas o menos aunque yo creo que no mucho. El cambio se da a lo largo del tiempo (muy largo de tiempo)Hola chic@s, como os he dicho a partir del martes empiezo mi rutina dividida en cardio en ayunas y pesas por l tarde. El caso es que hoy me ha dicho mi amiga para hacernos un book de fotos a finales de septiembre .¿ Creéis que en ese tiempo puedo notar buenos resultado? Os recuerdo que mido 1,60 y peso 53.
Gracias
5 días? Cual será tu rutina?Hola chicos no he podido escribir xq he estado sin internet.
Os quería comentar una cosita. Ahora voy a poder entrenar los 5 dias de la semana,para definir da igual si los ejercicios se hacen en superseries o cada ejercicio por separado?mi objetivo es moldear el cuerpo pero perder unos tres quilillos , es posible ver esa bajada de peso o con eso de que se hacen pesas se puede subir de peso???
Muchas gracias
5 días? Cual será tu rutina?
Aver ten en cuenta que practicar mas de un día el mismo musculo a la semana puede NO ser bueno, no porque practiques mas el musculo lo vas a estar haciendo mejor.Pues un dia dorsal, tríceps
Pecho, bíceps
Hombro
Y las piernas quizás las dividamos en dos dias
Y el dia d hombros imagino q algo mas , es q el lunes tendré l rutina
Que crees? Y lo de poder perder peso es posible.
Ajam ok, yo de cardio corro una hora todos los dias.Aver ten en cuenta que practicar mas de un día el mismo musculo a la semana puede NO ser bueno, no porque practiques mas el musculo lo vas a estar haciendo mejor.
Si es posible perder peso. Depende del cardio que hagas y la dieta que lleves esta claro-
Ajam ok, yo de cardio corro una hora todos los dias.
Es que chico el otro dia comente q estaba en el Gym y me dijeron, uff pues así no vas a perder peso y se te verán las piernas y brazos mas gordos y claro yo quiero, verme definida pero no que se vea mas gorda
Chic@s ya estoy x aquí, hoy ha sido mi dia de descanso de correr y ahora por la tarde iré al Gym, esta semana empiezo entrenando 5 dias, ya que antes solo entrenaba 3-4.espero así ver los resultados mas rápidos , con lo cual mi semana seria:
Lunes: pesas
Martes:correr en ayunas y pesas a la tarde
Miércoles:correr en ayunas y pesas a la tarde
Jueves:correr en ayunas y pesas a la tarde
Viernes:correr en ayunas y pesas a la tarde
Sábadocorrer
Domingo: correr
¿Como lo veis¿?creéis que podré perder peso? Ya que me gustaría perder un par de kilillos a la vez que tonifico .
Lo que todavía no tengo muy claro es mi alimentacion, pero ya iré investigando.
Espero vuestros consejos
Recuerda no practicar el mismo musculo mas de una vez por semana, el musculo necesita descanso. Cada día un musculo diferente en toda la semana.