Diario de sirenilla1

Gracias Berta, es que me apunte al gimnasio y no le dije nada y estoy entrenando un musculo por dia y no se si esta bien esa manera de entrenar para mis fines

Tu dile tus fines, tonificar y perder peso y listo. Por cierto, postea la dieta que vas a seguir y peso actual, que seguro que entrenando y siendo un poquillo estricta en la comida vemos grandes avances, aunque con lo que pesas opino que debes de estar estupendísima. Un besazo guapa!

Tu dile tus fines, tonificar y perder peso y listo. Por cierto, postea la dieta que vas a seguir y peso actual, que seguro que entrenando y siendo un poquillo estricta en la comida vemos grandes avances, aunque con lo que pesas opino que debes de estar estupendísima. Un besazo guapa!
Pues eso haré Berta y en cuanto a la dieta si mi monitor no me dice nada, creo q haré la tuya haber que tal.
Gracias x seguirme guapa

Berta me va a llevar uno de los monitores del Gym que es entrenador personal.le dije mis objetivos y a partir del lunes teng mi rutina y la dieta a partir del martes, xq se estropeo el peso y no podía pesarme.
Me dijo que lo que yo quería que era afinar piernas era mas fácil que conseguir musculo, ya que yo la masa muscular de correr ya la teno, lo que hay q seguir buena dieta.y los brazos tonificarlos.
Así que ya os iré contando xq le he tenido que mandar un correo con lo q hago en mi vida diaria, que como a q hora me acuesto....para saber que dieta ponerme cuand tenga peso jejejeje.
Pero la rutina si que me la manda este fin d semana para q empiece el lunes.
La verdad que cada vez estoy mas animada de estar en el Gym

Me alegro mucho guapa! Seguro que mejoras esforzandote y eso. A ver si vamos viendo progresos en nuestro cuerpecito jajaja

Esperemos jejejej, eso si el entrenador me ha dicho q teng q hacer lo q me diga , que seguro que me asust y parece q es mucha comida pero que si no lo hago bien no veré resultados. Así q hay q hacerlo al pie d l letra jejejej

Igualmente guapa, aunque con los días tan feos que tengo por aqui menudo fin de semana xDD

Chicos ya tengo mi dieta, pero no se quiero que me deis vuestra opinión. La verdad que esta muy bien xl es muy variada, el problema es que es de 2000 calorías, no creéis que es demasiado??

No creo que sea demasiado,supuestamente la han calculado exclusivamente para ti...pero eso de 2000calorias justas no me suena bien....tiene pinta de ser una dieta estandar,no una personalizada...

Por cierto,me suscribo con tu permiso para ver como vas progresando!

Saludos.

No creo que sea demasiado,supuestamente la han calculado exclusivamente para ti...pero eso de 2000calorias justas no me suena bien....tiene pinta de ser una dieta estandar,no una personalizada...

Por cierto,me suscribo con tu permiso para ver como vas progresando!
Bueno he redondeado son 2065 jejejejej, si es personalizada para mi objetivo que es prepararme para la categoría FITNESS bikini.
Gracias por seguirme

No creo que 2000kcal sea demasiado, ten en cuenta que tienes un desgaste debido a tus actividades físicas: correr+pesas. Si no comes, te quedas en el chásis xDDD

Come, no tengas miedo!

No creo que 2000kcal sea demasiado, ten en cuenta que tienes un desgaste debido a tus actividades físicas: correr+pesas. Si no comes, te quedas en el chásis xDDD

Come, no tengas miedo!
Gracias Berta , ahora lo hago todo por la mañana, primero las pesas y después corro.
Besitos guapa y gracias x tus animos

Atrás