Sirenilla1
New member
Hola a tod@s , soy nueva por aki . ya he entrado en algun foro y como tengo tanta motivacion por intentar conseguir el cuerpo bikini, he decidido tomarme muy en serio el gimnasio , la dieta, el cardio y ya de camino tener mi diario para que me deis vuestras opiniones ya sean buenas o malas que de todo se aprende y ver poco a poco mi evolucion.
primeramente deciros que mido 1¨60 y peso 53 kilos, en estos dias me hare foto para que podamos ir viendo progresos ( aunq me tendreis que decir como se suben jejje)
mi dieta es la siguiente
d:75gr de pavo
1/2 m: infusion te rojo
a: ensalada ò verdura plancha y 150gr de pecguga de pollo
1/2 t: 3 claras + 1 yema
c: ensalada y pesacdo blanco
en cuanto al deporte :
Entreno con pesas 4 dias de l semana y despues del entrenamiento hago cardio( bien cinta o bien salgo a correr 45 minuto)
dos dias hago solo cardio .
un dia ( suele ser el lunes ) descanso
mis rutinas de entrenamiento las ire poniendo dia a dia xq entreno cn una chica que entiende y siempre hacemos rutinas distintas.
Bueno ya me ireis diciendo que opinais y si es muy dificil conseguir el cuerpo bikini y si realmente como he oido por ahi el 70 % influye en l dieta.
muchisimas gracias a tod@s
primeramente deciros que mido 1¨60 y peso 53 kilos, en estos dias me hare foto para que podamos ir viendo progresos ( aunq me tendreis que decir como se suben jejje)
mi dieta es la siguiente
d:75gr de pavo
1/2 m: infusion te rojo
a: ensalada ò verdura plancha y 150gr de pecguga de pollo
1/2 t: 3 claras + 1 yema
c: ensalada y pesacdo blanco
en cuanto al deporte :
Entreno con pesas 4 dias de l semana y despues del entrenamiento hago cardio( bien cinta o bien salgo a correr 45 minuto)
dos dias hago solo cardio .
un dia ( suele ser el lunes ) descanso
mis rutinas de entrenamiento las ire poniendo dia a dia xq entreno cn una chica que entiende y siempre hacemos rutinas distintas.
Bueno ya me ireis diciendo que opinais y si es muy dificil conseguir el cuerpo bikini y si realmente como he oido por ahi el 70 % influye en l dieta.
muchisimas gracias a tod@s