Diario de sirenilla1

Sirenilla1

New member
Hola a tod@s , soy nueva por aki . ya he entrado en algun foro y como tengo tanta motivacion por intentar conseguir el cuerpo bikini, he decidido tomarme muy en serio el gimnasio , la dieta, el cardio y ya de camino tener mi diario para que me deis vuestras opiniones ya sean buenas o malas que de todo se aprende y ver poco a poco mi evolucion.

primeramente deciros que mido 1¨60 y peso 53 kilos, en estos dias me hare foto para que podamos ir viendo progresos ( aunq me tendreis que decir como se suben jejje)

mi dieta es la siguiente
d:75gr de pavo
1/2 m: infusion te rojo
a: ensalada ò verdura plancha y 150gr de pecguga de pollo
1/2 t: 3 claras + 1 yema
c: ensalada y pesacdo blanco

en cuanto al deporte :
Entreno con pesas 4 dias de l semana y despues del entrenamiento hago cardio( bien cinta o bien salgo a correr 45 minuto)
dos dias hago solo cardio .
un dia ( suele ser el lunes ) descanso

mis rutinas de entrenamiento las ire poniendo dia a dia xq entreno cn una chica que entiende y siempre hacemos rutinas distintas.

Bueno ya me ireis diciendo que opinais y si es muy dificil conseguir el cuerpo bikini y si realmente como he oido por ahi el 70 % influye en l dieta.

muchisimas gracias a tod@s

Buenas Sirenilla, antes que nada si, la dieta influye mucho en el físico, somos lo que comemos pero hija mía no mueres de hambre? Es una dieta muy muy pobre, así no vas a conseguir nada, tendrás que empezar por formarte una buena dieta bien planificada y nosotros te ayudaremos a hacerlo si no te aclaras.

Saludos!

Tu dieta es muy pobre, antes tengo que saber si quieres definición o ganar volumen.

Lo que debes hacer es planificarte una dieta dependiendo de tu requerimiento calorico, busca en google la formula para calcular el requerimiento calorico. Luego buscas tu factor de actividad, y el resultado anterior lo multiplicas por tu factor y lo que te de serán las calorias de mantenimiento que tu cuerpo necesita.

Luego si quierse definición al resultado deberás quitarla 300 o 500 calorias y si quieres volumen pues sumale 300 o 500 calorias.
De el resultado final deberás ajustarte tu dieta buscando en paginas como "alimentosorg.com" los alimentos que tomas ahora mismo en la cantidad de gr aproximada y de lo que tomas deberas subirle mas alimentos o menos dependiendo de o que quieras y del resultado que te diese.

Para subir fotos debes de registrarte en "imageshak" subes la foto y te vendran muchos link "y uno sera especifico de foro" no tendras dudas, copias el link de foro y lo pegas en tu post ;)

bueno ahoa te dejare un privado con la formula ;)

Un saludo,

Chica, con esa dieta lo que vas a hacer es matarte de hambre y arriesgarte a que te de algo (malo, me refiero).

Mides 1,60m y pesas 53kg así que grasa no te sobra. Otra cosa es que quieras moldear tu cuerpo con las pesas, y para eso, te harán falta muchos más nutrientes de los que te metes.

Chica, con esa dieta lo que vas a hacer es matarte de hambre y arriesgarte a que te de algo (malo, me refiero).

Mides 1,60m y pesas 53kg así que grasa no te sobra. Otra cosa es que quieras moldear tu cuerpo con las pesas, y para eso, te harán falta muchos más nutrientes de los que te metes.

Amen!!!!

53 kilos y estas comiendo eso solo????? pero hija, tu quieres volverte anorexica?
grasa dudo que tengas, debes comer mas calorias y nutrientes, que te vas a quedar en los huesos, haz caso y buscate una dieta equilibrada como dios manda xD

Truco2 muchas gracias , esta súper bien explicado.

Lo calculare y veré que me sale jejeje, ya te iré contando.

Es que no quiero engordar por eso como eso, así no engordo y puedo definir con las pesas no?? Chicas soy nueva en esto

No vas a engordar porque comas mas, lo que estas comiendo es una miseria, cielo. Claro que eres nueva, yo tambien lo soy, pero ni yo me permitiria comer tan poco, es igual a no comer. No te sacias , te quedas con hambre y acabas sin energia porque no tomas lo necesario para recargarte.
Haz lo que te ha comentado truco y veras como vas mejor :)

Joder, mi desayuno tiene más calorías que lo que has puesto xDD

Lee un poco por el foro e irás aprendiendo cosas.

De pirmera vista, faltan calorías, faltan grasas, faltan carbos, etc.

Calcula tus requerimientos y empieza a tragar como es debido.

Saludos

Joder, mi desayuno tiene más calorías que lo que has puesto xDD

Lee un poco por el foro e irás aprendiendo cosas.

De pirmera vista, faltan calorías, faltan grasas, faltan carbos, etc.

Calcula tus requerimientos y empieza a tragar como es debido.

Saludos
+1

Gracias chicas , el miedo a no engordar y el no entender , pues te lleva a esto. Leeré x el foro y ya os iré contando.

Chic@ hoy ha sido mi dia de descanso por eso no he puesto mi entrenamiento, mañana pondré todo detallado,
Lo que si me gustaría que me saquéis de una duda que tengo, he leído que es mejor correr despues de las pesas pero si voy a correr a las 8 de l mañana, podría entrenar a las 11:30 ? O es poco tiempo de descanso?? Gracias a todos

Buenos dias a todos.
Hoy he empezado con muchísimo animo mis entrenos
Hoy me ha tocado piernas
Cuadriceps 4x20
Femoral 4x20
Prensa 4x20
Prensa a una pierna 4x 20
Abdominales y 50 minutos de cardio.

Para desayunar, he comido pavo a las finas hierbas y un zumo de naranja
Almuerzo, pechuga de pollo y espárragos verdes y ahora un te rojo jijijijiji

Bueno despues os seguiré informando, y ya me diréis que os parece por si debo cambiar algo, lo que si acordaos que mi objetivo es CUERPO FITNESS BIKINI JEJJEEJ
BESITOS A TODOS

Bueno y lo que queda, la cena.
Pues ensalada , 3 claras de huevo y pavo.
Espero que me deis vuestra opinión.

Mañana mas y con mas animo aun.

Besios

Jejeje se me olvido la merienda, para merendar queso fresco y un yogur.

Os quería comentar una cosita , ya que soy los que entendéis. Mi objetivo como os he dicho es buscar , intentar conseguir el cuerpo bikini. En este casi mes que llevo en el Gym, lo he hecho de l siguiente manera

- o salí a correr a las 8 y hacia las pesas a las 11.
Ò
- hacia las pesas e inmediatamente salía a corre , pero solo 40 minutos xq mi cuerpo estaba supercansad.

Pero he estado pensando y
¿ Creéis que podría lograr mejores resultados corriendo por l mañana en ayunas y dejar las pesas para l tarde? Así tendría energia x l mañana para correr y habría descansado para tener fuerza para las pesas en l tarde.

Bueno Porfi espero que me ayudéis

Hola guapa, yo te puedo ayudar desde mi experiencia. Creo que es mejor que hagas pesas e inmediatamente después hagas el cardio ya que d esa forma quemarás más grasa. Es normal que estés cansada, de eso se trata. Yo te digo que los miércoles hago piernas a full y seguido una clase de spinning y me quiero morir pero sé que voy a quemar mucho más. Sin embargo, lo que tú dices de correr en ayunas y por la tarde hacer pesas no lo veo mal pero mejor que te lo diga un experto en el tema. A seguirrrrrrrrrr!!!! :)

Atrás