Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias chicos por pasarse.... :)

acavo de llegar del gym... ahora despues que termine de comer subo el entrenamiento :)

_beso_ Danixx

Hey sasha que pasha?

psss.... con que aburrido no!!!! _beso_

nada chicos... entrenamiento de ayer :D (se me paso subirlo)

45 min en Bicicleta... alta y baja resistencia...

6x8,6,5,4,4,3 Sentadillas 80-40lbs

3x10,8,6 Peso muerto 50-40 lbs

Zancadas 6x12,10,8,6,6,4,4 70lbs

Puente para gluteo 6x6 100lbs

Maquina para gluteos 6x10,8,8,8,8,8

Trabaje torso con peso moderado... me veo el bicep y el tricep gordito... creo que lo voy a dejar de trabajar por esta semana... :/

por ahora cero abdominales.... :)

that's all folks :)

Pues yo lo veo una tontería que pasa ahora las guapas no pueden entrar en un foro?

Sin comentarios..... Vamos mejor no cuelgo ninguna mia entonces vaya ser que la tomeis conmigo tambien

El que quiera información del mundo del fitness la buscará sea guapo/feo, seguro que tambien se habrá registrado algún bombon de tio y no por eso hay que decir que es mentira que un tio asin estaria por ahí haciendo otras cosas...

Pues Sasha alomejor tendrias que subir algunas fotos nada mas que para callarles las bocas a más de uno..
Aunque si a mi me criticaran así tampoco me apetecería mucho la verdad...

poes si..... :/

sin fotos el patio se mantiene pacifico....

la ultima ves que subi foto... hubieron como 10 paginas de 20 post cada una solo con puras criticas... jejeje y nada relacionado al fitness.... pero bueno que me pase a mi no quiere decir que te valla a pasar lo mismo a ti.... yo soy un caso especial :)

_beso_

Hola chic@s.... hoy contentisima pq me van a entrenar jeje

vamos a ver que tal me va con un ayudante :D

por otra parte decirles que me mantengo en 63 kilos.... estoy estancada.... pero bueno...

:) see ya later

Bueno mi gente... contarles lo chebere que estuvo el entreno

a la final le di las gracias al entrenador... :) que por cierto estaba bien bueno!!!

ahora tengo una agujetas tremendas sobre todo en las piernas y gluteos.... y bueno siento algo de dolor en mis abs y lower back... :(

ayer entrene como nunca antes lo habia hecho!!!! no coloco el entreno pq la verdad estas maquinas son nuevas para mi :/ y nose como llamarle a cada ejercicio!!!! eran muy diferentes a los que estaba aconstumbrada :)

see ya later Folks

jaja yo me burlaba de ti y al final me metieron a mi un ban de 2 meses y pico , del 21 de diciembre al 28 de febrero xD

"lo que le desees al projimo... se te devolvera y doble"

aunque bueno me alegro que estes aqui ya!!!! solo cumple con las normas....... ;)

Hola mi gente bella... hoy es viernes.... :)

entrene como nunca como hoy es mi dia libre!!!!

Entrenamiento....

47 min es bicicleta.... (el dia esta precioso)(65 grados)

una sesion de pesas centrandome en el torso.... con peso liviano....

creo que voy a ir al concierto de de Red Hot Chili Peppers en Octubre.... no me envidien ;)

buen fin chic@s

Y eso que quieres decir, que estas caliente o no?

Na es broma, pues 18cº no es para tanto

a esa temperatura puedo andar perfectamente en minifalda y camiseta ;)

Entrenamiento del Domingo

50 min en bicicleta....

15 min de yoga...

Circuito Fullbody

:)

a esa temperatura puedo andar perfectamente en minifalda y camiseta ;)

jeje lo que supongo que los 18º de ahi,no son como aqui en Galicia,que aun que el termometro marque 18,el ambiente es fresquito,pero ahi es clima más cálido...por cierto,a que temperatura como minimo llegais a estar ahi?

jeje lo que supongo que los 18º de ahi,no son como aqui en Galicia,que aun que el termometro marque 18,el ambiente es fresquito,pero ahi es clima más cálido...por cierto,a que temperatura como minimo llegais a estar ahi?

es lo mismo en todos lados jeje....

perfectamente podria andar en minifalda y camiseta.... ;)

soy frienlenta solo cuando esta bajo 0 soooooo!!!!!!

poes nada Entrenamiento de hoy... jeje

60 min en bicicleta al aire libre... aunque esta emcapotado no esta tan frio :)

hice una rutina fullbody esta ves sin peso... todo manos libre y con mi propio peso.... para variar y para dejar el musculo relajado....

:) that's all friends....

gracias alarico pero yo no escucho esa clase de ......... _mmmmm_

a mi me gusta la musica _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás