Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hey sasha que pasha?
Pues yo lo veo una tontería que pasa ahora las guapas no pueden entrar en un foro?
Sin comentarios..... Vamos mejor no cuelgo ninguna mia entonces vaya ser que la tomeis conmigo tambien
El que quiera información del mundo del fitness la buscará sea guapo/feo, seguro que tambien se habrá registrado algún bombon de tio y no por eso hay que decir que es mentira que un tio asin estaria por ahí haciendo otras cosas...
Pues Sasha alomejor tendrias que subir algunas fotos nada mas que para callarles las bocas a más de uno..
Aunque si a mi me criticaran así tampoco me apetecería mucho la verdad...
ajja no creo que actualices nada por una buena temporada
jaja yo me burlaba de ti y al final me metieron a mi un ban de 2 meses y pico , del 21 de diciembre al 28 de febrero xD
joer sasha, 65 grados? Debes de estas muy caliente.
farenheit no celcius
Y eso que quieres decir, que estas caliente o no?
Na es broma, pues 18cº no es para tanto
a esa temperatura puedo andar perfectamente en minifalda y camiseta
jeje lo que supongo que los 18º de ahi,no son como aqui en Galicia,que aun que el termometro marque 18,el ambiente es fresquito,pero ahi es clima más cálido...por cierto,a que temperatura como minimo llegais a estar ahi?