Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fany ;)

mira te voy a ser honesta ok....

yo entreno deacuerdo a como me sienta.... :)

osea siempre vario el entrenamiento... y suelo improvisar en el gimnasio....

de tanto que he leido... he llegado a la conclusion que para llegar a mi objetivo sin perjudicar mi salud.... debe hacerlo de una forma no repetitiva.... siempre estoy sorprendiendo al musculo con nuevos ejercicios....

:)

pero bueno para que me entiendas mejor ya subire mi dieta y la rutina... que suele ser una muy diferente de la otra

_beso_

Y como te va ''innovando'' ? Crees que obtienes grandes resultados?? Tienes alguna foto reciente?

Y como te va ''innovando'' ? Crees que obtienes grandes resultados?? Tienes alguna foto reciente?

Me va bastante bien... :) estoy como quiero estar... logro mis objetivos....

a mi las rutinas y las dietas estrictas no me funcionan.... mi cuerpo no responde...

Ahora subo unas fotos fany

saludos :)

Me va bastante bien... :) estoy como quiero estar... logro mis objetivos....

a mi las rutinas y las dietas estrictas no me funcionan.... mi cuerpo no responde...

Ahora subo unas fotos fany

saludos :)

De qué modelo la vas a subir? Lo digo por si me gusta para ver más :D

__beso_ que mejor modelo que yo.....

unas mias enserio... ;)

d4a6808a-b547-1514.jpg

Mensaje a tod@s los usuarios que viciten mi diario

Quiero hablar con todos ustedes chic@s... estoy un tanto triste pq aun con todo el tiempo que llevo compartiendo con tod@s ustedes aun me siguen llamando troll y un sin fin de nombres mas....

Yo aun estoy anonadada de las barbaridades que la gente se inventa de mi.... Si alguien le molesta algo de mi o simplemente no le gusta poes traten de no perder el control y no caer en insultos que a la final no nos lleva a nada....

a mi me encantaria saber cual es el problema.... que es lo que les molesta de mi????

soy una chica simpatica, alegre, deportista, culta... inteligente y muy amigable!!!! oHHH y sobretodo tolerante....

si me tienen blokeada y aun asi pueden ver mis mensajes!!! sean inteligentes y pasen al otro mensaje... No siempre van a estar contentos con todos los usuarios... pero tienen que comprender que no todos somos y pensamos igual vale

un beso cuidense :)

hombre yo nose que pasa aquí porque llevo poco en el foro, solo digo que si ella no quiere subir fotos pues que no las suba.. Yo creo que algún que otro pone ese tipo de comentario porque se muere por ver alguna foto o le pica demasiado la curiosidad.

Claro que a todos nos gusta ver los resultados que tienen los demás para ver como podrian ser otros tipos de rutinas para nosotros mismos y hacernos una idea.

Pero en mi opinión esto es un FORO de fitness no? Un foro en el que buscamos información o aconsejamos y nos ayudamos mutuamente no para mostrar ningun cuerpecito, porque el que quiera mostrarlo para eso esta la sección de fotos y esta se llama DIARIO DE ENTRENAMIENTO

Y seguro que mas de la mitad del foro tampoco colgó ninguna foto y no lo estais criticando........

que foto he subido que no haya sido mia... muestrame porfavorrrrr!!!!!

jeje ahora en cuanto a los post de jesucristo, el aborto, los marcianos, las drogas.... etc etc.... son temas del nunca acavar..... y siempre terminan en pleitos pq hay personitas que no se saben controlar...

fany las fotos que estan aqui todas son mias... son viejas... pero no me atrevo a subir mas pq simple y llanamente estas personas no creen que soy yo... dicen que una chica tan guapa no anda por los foros sino que debe andar ligando jejeje....(si es un pensamiento bastante chorra, pero es lo que me han dicho!!!!)

Última edición por un moderador:
Hmm, si yo fuera mujer, y fuera así, sabrá Dios que estuviera haciendo:

1000086ve7.jpg

No sabía que vendian bud lights en latino america, just sayin'

1000086ve7.jpg

ya... entonces como es una bud light y soy venezolana... la de la foto no soy no!!!!

no se te ocurre que quizas la foto no la tome en Venezuela sino donde venden bud lights.... :/

please man... no te ciegues!!!!

ya... entonces como es una bud light y soy venezolana... la de la foto no soy no!!!!

no se te ocurre que quizas la foto no la tome en Venezuela sino donde venden bud lights.... :/

please man... no te ciegues!!!!

No me ciego, todo bien. Yo no ando en esa cacería de brujas, ni me interesa. Solo queria poner la foto, que esa vieja está muy buena. Peace!

No me ciego, todo bien. Yo no ando en esa cacería de brujas, ni me interesa. Solo queria poner la foto, que esa vieja está muy buena. Peace!

esa vieja soy yo... y si vas a estar entrando solo para estar buceando.... tienes lagartos y mujeres ;)
esto es un Diario serio estamos my friend!!!

c ya!!!! :)

1000086ve7.jpg

Pues yo lo veo una tontería que pasa ahora las guapas no pueden entrar en un foro?

Sin comentarios..... Vamos mejor no cuelgo ninguna mia entonces vaya ser que la tomeis conmigo tambien

El que quiera información del mundo del fitness la buscará sea guapo/feo, seguro que tambien se habrá registrado algún bombon de tio y no por eso hay que decir que es mentira que un tio asin estaria por ahí haciendo otras cosas...

Pues Sasha alomejor tendrias que subir algunas fotos nada mas que para callarles las bocas a más de uno..
Aunque si a mi me criticaran así tampoco me apetecería mucho la verdad...

Pues yo lo veo una tontería que pasa ahora las guapas no pueden entrar en un foro?

Sin comentarios..... Vamos mejor no cuelgo ninguna mia entonces vaya ser que la tomeis conmigo tambien

El que quiera información del mundo del fitness la buscará sea guapo/feo, seguro que tambien se habrá registrado algún bombon de tio y no por eso hay que decir que es mentira que un tio asin estaria por ahí haciendo otras cosas...

Pues Sasha alomejor tendrias que subir algunas fotos nada mas que para callarles las bocas a más de uno..
Aunque si a mi me criticaran así tampoco me apetecería mucho la verdad...

Por mi, puedes poner fotos. Creo que aquí no se le acusa a Sasha de ser guapa o fea, sino por otras razones que desconozco la verdad

Te estas haciendo el tonto, no?
Yo soy de Tijuana, B.C y aca venden Bud Light...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás