Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si claro Shash@, 63Kg - 1.64....... Nada que ver con la foto de la modelo que pusiste hace unos días...... esto se te va de las manos....

Si claro Shash@, 63Kg - 1.64....... Nada que ver con la foto de la modelo que pusiste hace unos días...... esto se te va de las manos....

Totalmente de acuerdo, no me habia fijado en las fotos, pero es imposible... además tiene pinta de ser una foto de internet con photoshop incluido jaj

la de las fotos es ella!! se los aseguro pero me extraña de que diga que mide 1.64, yo creo que serán con 170cm mas o menos

0_109.jpg

ok obviamente la chica de la foto.... la ultima que subi en ropita interior NO SOY YO.... jejeje obviamente... esa chica esta guapa pero se ve que solo hace dieta.... pq nisiquiera cardio diaria yo....

Ahora bien .... nose pq la chica del trake azul... dice que le parece raro... no soy la unica chica que pesa 63 kilos.... hay otra usuaria... que mide un poco menos que yo y esta en 61 kilos :/

eso si... tenemos musculos y yo si algo de grasa pero nada exagerado...

angea 140.... quieres ganar masa muscular... poes levanta el mayor peso posible y come sin remordimiento!!! y si vas a ganar grasa, quien sube sin grasa??

de todas maneras una mujer con un porcentaje de grasa muy bajo para mi gusto se ve terrible.... :)

jejej solia parrandear en mis plenos 20-22

pero ya no tanto y casi simpre sin excesos... :)

prefiero ir a cenar... me encanta la formalidad y mas si me viene a buscar en limosina :)

cuando quieras

mira que hombres guapos, millonarios, carismáticos he inteligentes no se encuentran todos los días

Última edición:
cuando quieras

mira que hombres guapos, millonarios, carismáticos he inteligentes no se encuentran todos los días

__meparto_ si y mira donde me lo vine a encontrar.... en el lugar menos esperado....

si tienes 20 te llevo una pila de years.... espero te gusten las maduras _beso_

image.php

Andaba en tanga x la casa... y se me perdió un almohadón... busquemos ahí arriba... pero q boluda! el almohadón lo tengo en el cu xD

A mi me encantan bien rellenitos!

Jjajajajajajjajaja..... eres un traba y listo no se porque cojo*** te tienes que hacer pasar por mujer, la verdad que ami ni me va ni me viene si eres chico o chica solo te digo que dejes de rayar a la peña con tu sexo que lo que estas haciendo es el RIDICULO nada mas se habla de tu sexo en tu diario y tu como gran TONT* sigues dando cabida a los usuarios diciendo " sooy chicaaa, solo que he cogido unos kilos y no quiero subir fotos" ya hiciste el ridículo con las fotos del Photoshop y ahora lo vuelves a hacer con esa ultima foto que colgaste te pillo todo el mundo y tuviste que admitir que no eras tu ¿por qué esa mentira tan grande?

(aquí la foto en la que todavía se recorto la cara es una modelo y se llama Danielle LLoyd.
This URL has been removed!

En fin madura un poco y buscate un trabajo o hace algo productivo... me voy porque me huele mucho a MACHO.

pd: Gente no se porque siguen y siguen preguntando si quedo todo mas que claro.

ok obviamente la chica de la foto.... la ultima que subi en ropita interior NO SOY YO.... jejeje obviamente... esa chica esta guapa pero se ve que solo hace dieta.... pq nisiquiera cardio diaria yo....

http://i43.tinypic.com/io3jvl.jpg

Ahora bien ....

ya sasha lo había dicho, a que viene eso??

ya sasha lo había dicho, a que viene eso??

me hace gracia que venga a decirme que me busque un trabajo y que haga algo productivo cuando viene aqui a decir practicamente NADA.... __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás