Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si claro Shash@, 63Kg - 1.64....... Nada que ver con la foto de la modelo que pusiste hace unos días...... esto se te va de las manos....
la de las fotos es ella!! se los aseguro pero me extraña de que diga que mide 1.64, yo creo que serán con 170cm mas o menos
_comorr_Y tu que coño sabes?
quien es la del avatar??
que buenas tucas jajaja
_comorr_ quien crees tu ???
te gusta ir de fiesta??
jejej solia parrandear en mis plenos 20-22
pero ya no tanto y casi simpre sin excesos...
prefiero ir a cenar... me encanta la formalidad y mas si me viene a buscar en limosina
cuando quieras
mira que hombres guapos, millonarios, carismáticos he inteligentes no se encuentran todos los días
Jjajajajajajjajaja..... eres un traba y listo no se porque cojo*** te tienes que hacer pasar por mujer, la verdad que ami ni me va ni me viene si eres chico o chica solo te digo que dejes de rayar a la peña con tu sexo que lo que estas haciendo es el RIDICULO nada mas se habla de tu sexo en tu diario y tu como gran TONT* sigues dando cabida a los usuarios diciendo " sooy chicaaa, solo que he cogido unos kilos y no quiero subir fotos" ya hiciste el ridículo con las fotos del Photoshop y ahora lo vuelves a hacer con esa ultima foto que colgaste te pillo todo el mundo y tuviste que admitir que no eras tu ¿por qué esa mentira tan grande?
(aquí la foto en la que todavía se recorto la cara es una modelo y se llama Danielle LLoyd.
This URL has been removed!
En fin madura un poco y buscate un trabajo o hace algo productivo... me voy porque me huele mucho a MACHO.
pd: Gente no se porque siguen y siguen preguntando si quedo todo mas que claro.
ok obviamente la chica de la foto.... la ultima que subi en ropita interior NO SOY YO.... jejeje obviamente... esa chica esta guapa pero se ve que solo hace dieta.... pq nisiquiera cardio diaria yo....
ok obviamente la chica de la foto.... la ultima que subi en ropita interior NO SOY YO.... jejeje obviamente... esa chica esta guapa pero se ve que solo hace dieta.... pq nisiquiera cardio diaria yo....
Ahora bien ....
ya sasha lo había dicho, a que viene eso??