Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos Sasha, todos estamos con ganas

por cierto....

he estado haciendo una dieta volumen.... con alta ingesta de carbohidratos y mediana ingesta en grasas....

ademas de que he subido volumen en ejercicios para las piernas, gluteos.... el torso sigue igual... pq no quiero que me crezca.... quiero mantenerlo delgado y en forma

:)

me encanta este video y cancion jeje... la pegastes man!!!!

porfin!!!

por otra parte mi gente.... estoy aumentando centimetros en gluteos y piernas... estoy super contenta.... por cierto

alguien sabe que puedo hacer para que no se me marquen las venas en los brazos???? :(

_beso_ buenas vibras you people!!!!

me encanta este video y cancion jeje... la pegastes man!!!!

porfin!!!

sabía que te gustaría XD

por otra parte mi gente.... estoy aumentando centimetros en gluteos y piernas... estoy super contenta.... por cierto

alguien sabe que puedo hacer para que no se me marquen las venas en los brazos???? :(

_beso_ buenas vibras you people!!!!

bebe mucha agua, aunque no se si será suficiente en todos los casos

por cierto chicos habia olvidado comentarles... que ayer en el poco tiempo que tuve libre logre hacer 5 kilometros en bicicleta.... entre subidas y bajadas... estuvo fuerte!!! tengo todas las piernas congestionadas y tambien los abs inferiores...

:)

Buenas Shasha! nunca habia escrito en tu diario pero si llevo un tiempo leyendolo, me ha sorprendido mucho el que digas que pesas 63 kg midiendo 1.64, porque yo mido lo mismo y no subo de los 53 y si los subo es grasota pura jajaj. También decir que tengo el mismo objetivo que tu, aumentar gluteos y piernas (sobre todo gemelos) y dejar los brazos marcados pero con poco volumen y es complicado intentar aumentar una parte y la otra no. ¿A ti te esta yendo bien la rutina? Porque yo apenas me noto más volumen donde quiero y sin embargo los brazos si que crecen... en fin parece que siempre pasa lo contrario a lo que queremos jaja
Un saludo!

pero cuanto mides??? yo 1.64

si mides mas de 1.70 estas flaco eh... :)

mido 178

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás